VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
Helmuth, Oliver Theodore
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
2 participantes
Jolene W. Yorkey
Nombre Completo Jolene Wilhelmine Yorkey Fecha de nacimiento 15 de abril, 2435 Distrito Distrito 8 Rango Profesora de Duelos - Royal Raza Sangre Mestiza Face Claim Emma Stone |
Historia
Teseo y Marissa se casaron en una juventud turbulenta y poco tardaron en darse cuenta que poco tenían en común, además de las peleas. A pesar de ello, de su matrimonio nacieron tres hijos. Lyon, el único hombre, luego Erígone y, un tiempo después, la pequeña Jolene, quien fue bastante consentida a pesar de todo por el simple hecho de ser la menor. Crecieron en un ambiente familiar poco estable, donde la situación económica era precaria. Cierto día en el cual Jolene contaba con siete años de edad, los problemas maritales del matrimonio Yorkey acabaron con la marcha del padre de la familia de casa, quien se dirigió al Capitolio para mejorar su modo de vida, dejando atrás a los suyos, quienes nunca volverían a saber de él. Ese mismo día, Jolene escapó de su casa para huir del infierno que se estaba desatando en ella, topándose por primera vez en su vida con Anderson Looper, un niño del Distrito 06 con un enorme apetito que se convertiría en su primer mejor amigo.
Marissa tuvo que salir a trabajar, dejando a Jolene a cargo de Erígone, quien se hizo cargo de ella durante casi toda su vida, llevando su relación a un nivel de total confianza y apoyo mutuo. Iban juntas a la escuela, jugaban juntas y parecían no poder despegarse. La única persona que tenía en el mundo además de su hermana, era Anderson, con quien se juntaba los fines de semana en los cuales el chico visitaba el Distrito. Inventaban juegos, compartían meriendas y escribían cuentos que, más tarde, atesorarían para siempre. Sin embargo, rondando los once años de Jolene y sin explicación alguna, Anderson no regresó. Ella no sabría hasta años más tarde que fue a causa de que la tragedia había golpeado a la vida del niño. Podría decirse que la rubia lo esperó por mucho tiempo, hasta que terminó aceptando que nunca volvería. De ese modo, volvió a aferrarse a su hermana y a sus cuentos, mientras la pobreza aumentaba.
Pasaba sus veranos con su primo segundo Dyan del Distrito 02, y en uno de esos encuentros conoció al mejor amigo de éste, Jeremy Mills del Distrito 07, en su edad de trece años. Pasaban tardes juntos, bromeando juntos, creciendo juntos, hasta que Jolene comenzó a notar que algo le atraía de aquel rubio del distrito de la madera. Sin comprender del todo lo que le pasaba por la cabeza cada vez que veía a Jeremy y sin querer arriesgarse a otra "desilusión tonta sobre chicos", prefirió ignorar esas emociones y esconderlas bien profundo en su interior. Pasaron los años y Jolene fue creciendo, convirtiéndose en una niña con fuerte carácter que comenzaba a rebelarse en contra de su familia, de quienes estaba bastante distante, excepto su hermana. Lamentablemente, Erígone salió sorteada como tributo femenina del distrito 08 en los temidos Juegos, representando al bando de los "Humanos", mejor conocidos como muggles.
Fue así como Jolene cayó en un pozo del cual creyó no volver a recuperarse. Se despidió de ella, llorando que volviese a casa, aunque ninguna estaba muy convencida de que ello era posible. Ver a su hermana partir a una muerte segura, hizo que ni siquiera los libros ni Ewan ni las visitas de Jeremy o Dyan fuesen suficientes. No podía quitar los ojos de la pantalla de la televisión, salvo cuando se iba a dormir en silencio y sumida en la miseria. Intentó recolectar dinero para patrocinarla, pero no consiguió demasiado y no pudo ayudarla. Se sintió inútil, impotente y completamente desesperada. Tuvo que ver a Erígone sufrir, luchar, pasar las peores situaciones, aunque siempre se sintió orgullosa de que la joven lograse mantener su esencia y sus valores incluso en la Arena. Rió con ella, lloró con ella, sufrió con ella; y una parte de ella murió con su hermana en los Juegos.
Decidida a hacerse escuchar y con un veneno en crecimiento contra el Capitolio, empezó a entrenar en todas las áreas que era capaz, dándole un motivo para salir de la cama. Poco antes de la cosecha, Jeremy Mills le otorgaba su primer beso. Confundida y asustada por esas nuevas experiencias, la chica sostuvo que no podría amar a nadie porque iba a ir directo a una muerte segura para honrar a su hermana mayor. En esos tiempos, Anderson regresó a su vida para otorgarle a Jolene una pulsera que había pertenecido a Erígone, quien aparentemente había pasado su última noche antes de los Juegos con el chico del seis y le había pedido que le devuelva a la rubia aquel objeto.
La cosecha, la última vez que Jolene Yorkey vio con sus ojos el Distrito 08 antes de que su vida cambie, habiendo cumplido los quince años hacía pocas semanas. Su mano se alzó como voluntaria en lugar de una chica que ella detestaba del colegio. Dyan se había presentado voluntario, mientras que Anderson y Jeremy habían salido escogidos en sus propias cosechas. ¿La suerte no podía estar al menos un poco de su parte? . En los entrenamientos se lució con los cuchillos, teniendo una calificación de 8 en los entrenamientos privados. Con patrocinadores interesados en ella, fue lanzada a una formidable Arena.
¿Quien diría que una pequeña de cabellos rubios y rostro angelical saldría viva y cargada de cosas de la Cornucopia y que en el primer día, asesinaría a un muchachote del Distrito 12? Jolene sobrevivió sin problemas, aliándose con sus amigos, cuidando de ellos y alimentándolos con temor a que mueran de hambre. Perdió a toda su alianza, incluyendo a su primo, pero milagrosamente se encontró en la final. Antes del encuentro que terminaría aquella pesadilla, besó a Jeremy en la desesperación al estar en las puertas de la muerte. Irónicamente, en medio de un enfrentamiento contra los magos y sin saber cómo, logró salir con vida de la arena junto con el leñador y Anderson.
Dicen que todos nos merecemos una segunda oportunidad. Tras recuperarse, Jolene fue condenada a ser mentora del Distrito 08. Vivió durante un período en la Isla de los Vencedores junto a sus compañeros y se volvió una persona inestable y dependiente de los suyos. Al cabo de un tiempo, tuvo algunos intentos de fuga de la Isla que fueron rumoreados a lo largo del país, de modo que no tuvo otra opción que resignarse y decidir seguir adelante con su vida. Alejada de sus emociones e intentando mantenerse al margen de Jeremy y Anderson, descubrió que su padre había tomado el puesto de vicepresidente de la nación ya que Teseo llegó a ella en busca de respuestas sobre los rebeldes, asuntos que Jolene desconocía.
Durante los juegos número 341, Jolene desarrolló una enorme amistad con Dalerick, su tributo masculino quien, sorprendentemente, resultó vencedor. Intentó mantener a sus amigos a salvo, creando una pequeña alianza silenciosa con Kathleen Jhonson. De todas formas, las cosas no salieron como ella esperaba al descubrir que la muchacha se encontraba embarazada, aparentemente de Jeremy; eso llevó a que, sumadas otras peleas, Jolene deje de confiar en el leñador y pasó un tiempo viviendo con Anderson. En cuanto se descubrió que el bebé en realidad era descendiente de Looper, decidió cortar todos los lazos posibles. Dalerick atentó contra la vida de Areida (quien había ganado los Juegos a su lado) y fue ejecutado, de modo que, básicamente, Jolene se encontraba sola.
Se despidió de Anderson en la fuente del distrito ocho, allí donde pasaban sus años de infantes. Al regresar en el tren fue interceptada por Evans, ahijado de Teseo, quien le otorgó los informes que contenían todos los datos que indicaban que Teseo había tenido la oferta de sacar a Erígone de la arena, pero que en realidad no lo había hecho. Muerta de dolor e ira, Jolene planeó una venganza en contra de su padre; se despidió de sus seres queridos y atentó contra la casa de gobierno, arrojando sus defensas tecnológicas abajo y logrando colarse. Allí, fue la responsable del asesinato de su propio padre.
Transformada en la asesina del vicepresidente, Jolene se vio obligada a huir, abandonando su puesto de mentora y a todas las personas que alguna vez le importaron. Llegó al distrito once en medio de los atentados y logró comunicarse con los líderes rebeldes, pero se vio obligada a seguir su camino. En las afueras del distrito trece se encontró con Alexandra Looper y Jordan Hastings, dos cazadores de criaturas mágicas que le dieron techo, siendo una de las cabezas con más alto precio en todo el país, a pesar de que nadie lograse capturarla.
Con el cambio de gobierno, su situación se volvió un poco mas precaria, ya que el grupo entero se sumió a la fuga, sumándose también un amigo de Jordan, Dylan. Pasaron meses dando tumbos y acabaron abandonando el país, huyendo al sur y luego, a Europa. Jolene creció entre ruinas y miseria, pero aprendió a llevar una vida decente con el conocimiento de nuevas lenguas y culturas. Se mantuvo al margen e intentó olvidar el pasado, iniciando una nueva existencia junto a su reducido grupo de amigos. Allí, descubrió que poseía magia en sus venas pero que la misma nunca se había manifestado y concluyó, que de alguna forma, su padre la había protegido ocultando su verdadera naturaleza a los vigilantes en los juegos.
Con la desgracia tocando a la puerta, Jolene decidió que buscaría el perdón y regresaría a Neopanem; Jordan se encontró falleciendo tras la ausencia de su medicamento y Alex desapareció, sin saber nunca qué había pasado con ella y acabando por darla por muerta. Regresó sola, sabiendo que no tenía nada más que continuar con la culpa, en busca de una última razón para seguir andando. Pasó un tiempo en prisión en cuanto puso un pie en la nación, pero tras tres juicios diferentes logró su libertad condicional. No la dejaron salir del distrito ocho y aún se mantiene ahí, donde ha empezado a dar clases de arte con la esperanza de dejar atrás a su viejo ser, iniciar de nuevo y olvidar quien alguna vez llegó a ser.
Por orden de la ministra Eloise Leblanc comenzó a dar clases de duelo en el colegio Royal en el año 68. Tras el anuncio de Kendrick Black ha entrado en crisis, ya que no cree que un Black deba volver a gobernar en NeoPanem y, al mismo tiempo, sabe bien que el ideal de los pro-magos no la representa en lo absoluto. Ha mantenido un perfil bajo desde entonces, incluso cuando busca encontrar el modo de saber hacia dónde debe ir en un mundo que siempre la coloca entre la espada y la pared.
Marissa tuvo que salir a trabajar, dejando a Jolene a cargo de Erígone, quien se hizo cargo de ella durante casi toda su vida, llevando su relación a un nivel de total confianza y apoyo mutuo. Iban juntas a la escuela, jugaban juntas y parecían no poder despegarse. La única persona que tenía en el mundo además de su hermana, era Anderson, con quien se juntaba los fines de semana en los cuales el chico visitaba el Distrito. Inventaban juegos, compartían meriendas y escribían cuentos que, más tarde, atesorarían para siempre. Sin embargo, rondando los once años de Jolene y sin explicación alguna, Anderson no regresó. Ella no sabría hasta años más tarde que fue a causa de que la tragedia había golpeado a la vida del niño. Podría decirse que la rubia lo esperó por mucho tiempo, hasta que terminó aceptando que nunca volvería. De ese modo, volvió a aferrarse a su hermana y a sus cuentos, mientras la pobreza aumentaba.
Pasaba sus veranos con su primo segundo Dyan del Distrito 02, y en uno de esos encuentros conoció al mejor amigo de éste, Jeremy Mills del Distrito 07, en su edad de trece años. Pasaban tardes juntos, bromeando juntos, creciendo juntos, hasta que Jolene comenzó a notar que algo le atraía de aquel rubio del distrito de la madera. Sin comprender del todo lo que le pasaba por la cabeza cada vez que veía a Jeremy y sin querer arriesgarse a otra "desilusión tonta sobre chicos", prefirió ignorar esas emociones y esconderlas bien profundo en su interior. Pasaron los años y Jolene fue creciendo, convirtiéndose en una niña con fuerte carácter que comenzaba a rebelarse en contra de su familia, de quienes estaba bastante distante, excepto su hermana. Lamentablemente, Erígone salió sorteada como tributo femenina del distrito 08 en los temidos Juegos, representando al bando de los "Humanos", mejor conocidos como muggles.
Fue así como Jolene cayó en un pozo del cual creyó no volver a recuperarse. Se despidió de ella, llorando que volviese a casa, aunque ninguna estaba muy convencida de que ello era posible. Ver a su hermana partir a una muerte segura, hizo que ni siquiera los libros ni Ewan ni las visitas de Jeremy o Dyan fuesen suficientes. No podía quitar los ojos de la pantalla de la televisión, salvo cuando se iba a dormir en silencio y sumida en la miseria. Intentó recolectar dinero para patrocinarla, pero no consiguió demasiado y no pudo ayudarla. Se sintió inútil, impotente y completamente desesperada. Tuvo que ver a Erígone sufrir, luchar, pasar las peores situaciones, aunque siempre se sintió orgullosa de que la joven lograse mantener su esencia y sus valores incluso en la Arena. Rió con ella, lloró con ella, sufrió con ella; y una parte de ella murió con su hermana en los Juegos.
Decidida a hacerse escuchar y con un veneno en crecimiento contra el Capitolio, empezó a entrenar en todas las áreas que era capaz, dándole un motivo para salir de la cama. Poco antes de la cosecha, Jeremy Mills le otorgaba su primer beso. Confundida y asustada por esas nuevas experiencias, la chica sostuvo que no podría amar a nadie porque iba a ir directo a una muerte segura para honrar a su hermana mayor. En esos tiempos, Anderson regresó a su vida para otorgarle a Jolene una pulsera que había pertenecido a Erígone, quien aparentemente había pasado su última noche antes de los Juegos con el chico del seis y le había pedido que le devuelva a la rubia aquel objeto.
La cosecha, la última vez que Jolene Yorkey vio con sus ojos el Distrito 08 antes de que su vida cambie, habiendo cumplido los quince años hacía pocas semanas. Su mano se alzó como voluntaria en lugar de una chica que ella detestaba del colegio. Dyan se había presentado voluntario, mientras que Anderson y Jeremy habían salido escogidos en sus propias cosechas. ¿La suerte no podía estar al menos un poco de su parte? . En los entrenamientos se lució con los cuchillos, teniendo una calificación de 8 en los entrenamientos privados. Con patrocinadores interesados en ella, fue lanzada a una formidable Arena.
¿Quien diría que una pequeña de cabellos rubios y rostro angelical saldría viva y cargada de cosas de la Cornucopia y que en el primer día, asesinaría a un muchachote del Distrito 12? Jolene sobrevivió sin problemas, aliándose con sus amigos, cuidando de ellos y alimentándolos con temor a que mueran de hambre. Perdió a toda su alianza, incluyendo a su primo, pero milagrosamente se encontró en la final. Antes del encuentro que terminaría aquella pesadilla, besó a Jeremy en la desesperación al estar en las puertas de la muerte. Irónicamente, en medio de un enfrentamiento contra los magos y sin saber cómo, logró salir con vida de la arena junto con el leñador y Anderson.
Dicen que todos nos merecemos una segunda oportunidad. Tras recuperarse, Jolene fue condenada a ser mentora del Distrito 08. Vivió durante un período en la Isla de los Vencedores junto a sus compañeros y se volvió una persona inestable y dependiente de los suyos. Al cabo de un tiempo, tuvo algunos intentos de fuga de la Isla que fueron rumoreados a lo largo del país, de modo que no tuvo otra opción que resignarse y decidir seguir adelante con su vida. Alejada de sus emociones e intentando mantenerse al margen de Jeremy y Anderson, descubrió que su padre había tomado el puesto de vicepresidente de la nación ya que Teseo llegó a ella en busca de respuestas sobre los rebeldes, asuntos que Jolene desconocía.
Durante los juegos número 341, Jolene desarrolló una enorme amistad con Dalerick, su tributo masculino quien, sorprendentemente, resultó vencedor. Intentó mantener a sus amigos a salvo, creando una pequeña alianza silenciosa con Kathleen Jhonson. De todas formas, las cosas no salieron como ella esperaba al descubrir que la muchacha se encontraba embarazada, aparentemente de Jeremy; eso llevó a que, sumadas otras peleas, Jolene deje de confiar en el leñador y pasó un tiempo viviendo con Anderson. En cuanto se descubrió que el bebé en realidad era descendiente de Looper, decidió cortar todos los lazos posibles. Dalerick atentó contra la vida de Areida (quien había ganado los Juegos a su lado) y fue ejecutado, de modo que, básicamente, Jolene se encontraba sola.
Se despidió de Anderson en la fuente del distrito ocho, allí donde pasaban sus años de infantes. Al regresar en el tren fue interceptada por Evans, ahijado de Teseo, quien le otorgó los informes que contenían todos los datos que indicaban que Teseo había tenido la oferta de sacar a Erígone de la arena, pero que en realidad no lo había hecho. Muerta de dolor e ira, Jolene planeó una venganza en contra de su padre; se despidió de sus seres queridos y atentó contra la casa de gobierno, arrojando sus defensas tecnológicas abajo y logrando colarse. Allí, fue la responsable del asesinato de su propio padre.
Transformada en la asesina del vicepresidente, Jolene se vio obligada a huir, abandonando su puesto de mentora y a todas las personas que alguna vez le importaron. Llegó al distrito once en medio de los atentados y logró comunicarse con los líderes rebeldes, pero se vio obligada a seguir su camino. En las afueras del distrito trece se encontró con Alexandra Looper y Jordan Hastings, dos cazadores de criaturas mágicas que le dieron techo, siendo una de las cabezas con más alto precio en todo el país, a pesar de que nadie lograse capturarla.
Con el cambio de gobierno, su situación se volvió un poco mas precaria, ya que el grupo entero se sumió a la fuga, sumándose también un amigo de Jordan, Dylan. Pasaron meses dando tumbos y acabaron abandonando el país, huyendo al sur y luego, a Europa. Jolene creció entre ruinas y miseria, pero aprendió a llevar una vida decente con el conocimiento de nuevas lenguas y culturas. Se mantuvo al margen e intentó olvidar el pasado, iniciando una nueva existencia junto a su reducido grupo de amigos. Allí, descubrió que poseía magia en sus venas pero que la misma nunca se había manifestado y concluyó, que de alguna forma, su padre la había protegido ocultando su verdadera naturaleza a los vigilantes en los juegos.
Con la desgracia tocando a la puerta, Jolene decidió que buscaría el perdón y regresaría a Neopanem; Jordan se encontró falleciendo tras la ausencia de su medicamento y Alex desapareció, sin saber nunca qué había pasado con ella y acabando por darla por muerta. Regresó sola, sabiendo que no tenía nada más que continuar con la culpa, en busca de una última razón para seguir andando. Pasó un tiempo en prisión en cuanto puso un pie en la nación, pero tras tres juicios diferentes logró su libertad condicional. No la dejaron salir del distrito ocho y aún se mantiene ahí, donde ha empezado a dar clases de arte con la esperanza de dejar atrás a su viejo ser, iniciar de nuevo y olvidar quien alguna vez llegó a ser.
Por orden de la ministra Eloise Leblanc comenzó a dar clases de duelo en el colegio Royal en el año 68. Tras el anuncio de Kendrick Black ha entrado en crisis, ya que no cree que un Black deba volver a gobernar en NeoPanem y, al mismo tiempo, sabe bien que el ideal de los pro-magos no la representa en lo absoluto. Ha mantenido un perfil bajo desde entonces, incluso cuando busca encontrar el modo de saber hacia dónde debe ir en un mundo que siempre la coloca entre la espada y la pared.
Atributos Vitalidad 50 pts Fuerza 4 pts Destreza 11 pts Defensa 9 pts Agilidad 6 pts | Otros Datos ∞ Ha intentado mantener un perfil bajo desde su llegada a Neopanem y por eso mismo no sale mucho de su casa. ∞ A pesar de estar con custodia, se ganó otro castigo: en prisión le lanzaron el maleficio Cruciatus más de una vez. ∞ Ha logrado averiguar que Alexandra era la hermana de Anderson Looper, pero nunca pudo decírselo a ninguno de los dos ya que no hizo a tiempo. Con Andy recién ha podido retomar el contacto tras la gala benéfica que acabó con un ataque terrorista. ∞ Su color natural de cabello es rubio. Aún así, al sentir que debía separarse de la persona que fue en el pasado, ha comenzado a teñirlo de colorado. ∞ No ha vuelto a tocar un arma desde que volvió al país y lleva una vida de "buena mujer" bastante común. ∞ Se ha mudado lo más lejos que puede de la zona del distrito donde ha crecido. ∞ Ha intentado averiguar qué ocurrió con Jeremy en más de una ocasión pero sin éxito. ∞ Se mantiene neutral frente al gobierno. Ha decidido que no le importa quien gobierne mientras ella pueda vivir en paz luego de todo el infierno por el que ha pasado. ∞ Ha retomado contacto con su abuela paterna, Georgia, quien a pesar de las diferencias es la única familia constante que le queda. ∞ Solo ha mantenido una relación seria con Jordan en lo largo de su vida adulta. No sabe bien qué fue él para ella, pero tiene una fotografía suya en la billetera. ∞ Ha decidido no casarse ni tener hijos. |
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.
Icono :
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.
|
|