Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ballard, Cale Jaden IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Ballard, Cale Jaden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ballard, Cale Jaden Empty Ballard, Cale Jaden

Mensaje por Cale J. Ballard el Dom Oct 11, 2020 1:59 am


Cale J. Ballard

Nombre completo
Cale Jaden Ballard
Fecha de nacimiento
23 de octubre de 2436
Distrito
9 3/4
Rango
Fugitivo
Raza
Mago sangre mestiza
PB
Ryan Gosling

Historia

Nacido en el distrito 3, Cale se enfrentó ha muchas cosas en su vida. Podemos comenzar con la muerte de su padre, Iago. Para ese momento Cale no entendía demasiado de lo que pasaba a su alrededor y tuvo que aceptar que su mayor ejemplo a seguir se había ido para siempre, cosa que afectó demasiado al muchacho y lo transformó en alguien diferente al chico que solía ser, teniendo varias discusiones con su madre durante la adolescencia pero tratando ante todo de quedar en lo que para él era el papel de "el hombre de la casa" quien protegería a su familia.

No todo se puede.

Después de la caída del sistema político por la guerra con los magos su familia tuvo que huir, y con la ayuda de Echo Duane lo lograron sin tener tantas dificultades. En el camino dieron con otros prófugos del gobierno, con quienes se convertirían en los primeros habitantes de un distrito que ya no se encontraba en el mapa. El distrito 14.

Muchas cosas han pasado desde entonces, las suficientes para que Cale ya no sea, ni el chico inocente que fue antes de la muerte de Iago, ni el rebelde adolescente que quería aparentar ser cuando aun vivían en el distrito 3. Entrenó al igual que todos con Echo y terminó por convertirse en explorador, sólo con la excusa de poder salir del distrito de vez en cuando, o al menos esa es la justificación oficial, pero igualmente lo hacía con la idea de proteger a sus seres queridos llegado el momento. Incluso en ese tiempo tuvo una hija, Beverly, aunque no sabe realmente si es suya, de Benedict o de Seth, pero él la considera familia.

Pasado un tiempo se unió al consejo del 14, hasta que hace dos años lo vio derrumbarse hasta las cenizas. En el bombardeo perdió a muchas personas, incluida su madre Arleth, quien se desvaneció en sus brazos. y desde entonces estuvo huyendo con Ava hasta que llegaron al norte. Estuvieron un tiempo ahí y se separaron al darse una redada con dementores, luego de la cual se quedó vagando junto a Sophia Niniadis. Cuando escucharon las noticias del distrito 9 viajaron como pudieron hasta llegar a él. Cale tenía la idea de que encontraría a su familia, pero eso no sucedió ya que una de sus hermanas está presa en el Capitolio, y la otra se desvaneció de la faz de la tierra.




Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
6 pts
Destreza
9 pts
Defensa
8 pts
Agilidad
7 pts
Otros Datos

- Lo que más quiere en este mundo es reunirse con su familia.

- Aprendió lo básico de medicina en su infancia-adolescencia observando a su madre. No es un experto, pero seguramente puede curar heridas leves.

- Actualmente guarda el anillo que era de su madre y posteriormente de su hermana, esperando a verla para devolvérselo.

- No siente tener un lugar en el mundo, así que avanza su día a día como puede.

- Puede llegar a ser un testarudo irracional.

- Sobrepiensa las cosas a veces.

- De pequeño era bastante malo con la magia, pero con el pasar de los años mejoró. Es metamorfomago.


Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Ballard, Cale Jaden Empty Re: Ballard, Cale Jaden

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 11, 2020 6:56 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.