The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Raven Y. Maksimov
Personal de Defensa

Raven Y. Maksimov

Nombre Completo
Raven Yelena Maksimov
Fecha de nacimiento
4 de febrero de 2449
Distrito
Distrito 2
Rango
Auror
Raza
Bruja sangre pura
Face Claim
Gina Stiebitz

Historia

La historia de Raven empezó el 4 de febrero de 2449. Nacida en un linaje puro de magos y brujas, sus padres se la vieron difícil la mayor parte de su vida, hasta que el gobierno de los Black cayó y entonces pudieron ser libres de vivir sin esconder su condición mágica. Inicialmente tenían su casa en el norte de Neopanem, pero migraron al distrito 2 en el año 2454 y desde entonces están ahí. La pareja no sólo tuvo a Raven, tuvo otros tres hijos, uno mayor que Raven, el mellizo de la misma, y una hija 5 años menor que ella.

Su vida nunca fue demasiado interesante, sus padres estaban cegados con su hermano mayor, el cual era demasiado bueno en la magia y se había desarrollado bien como auror. Debido a esto siempre trató de llamar su atención ecapándose o causando problemas. Aunque la relación con sus hermanos nunca fue un problema, se sentía bastante invisible. Estudió en el Royal y cuando cumplió los 18 empezó la especialización de defensa en el mismo, siguiendo los pasos de su hermano mayor. Lamentablemente a los pocos meses de esto el hermano de Raven murió en una trifulca del mercado de esclavos. Desde entonces su odio hacia los humanos se profundizó.

Sus padres se volvieron demasiado sobreprotectores con su hermana menor y estuvieron en desacuerdo con que Raven siguiera en la especialización de defensa; sin embargo, loǵró su cometido y se convirtió en auror. Su hermano mellizo tomó por otro lado el área de ciencias buscando ser parte del Ministerio de salud. Son muy unidos entre ellos y aunque Raven llega a tener un carácter insoportable, cuando está con él cambia.

Es pro-magos, pero no tiene problemas con las personas de sangre mestiza, y aunque es auror realmente le da igual lo que hagan el resto de sus compañeros mientras no se metan con ella o hagan algo en contra de sus ideales.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
3 pts
Destreza
7 pts
Defensa
7 pts
Agilidad
3 pts
Otros Datos

- La relación con su hermana menor no es muy buena. Usualmente ésta intenta tomar sus cosas o molestarla a manera de llamar su atención, pero para ella sólo resulta irritante.

- Puede llegar a ser arrogante.

- Le tiene mucho cariño a su hermano mellizo, haría lo que sea por él.

- Su apodo dentro de la familia es "Lena".

- Le gusta salir de fiesta, y puede beber pero no es fumadora.

- Trata de ser lo más relajada posible pero llega a tener un carácter explosivo cuando algo le molesta, sobretodo con sus padres y hermana.

-  Le gustan demasiado las cosas dulces.

- Le gusta leer acerca de criaturas mágicas, probablemente de no ser por su hermano hubiese tomado esa especialización en el Royal.



Raven Y. Maksimov
Icono :
Maksimov, Raven Yelena IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Maksimov, Raven Yelena T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.