The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Denisse Adragón
Miembro del Escuadrón Licántropo

Denisse Adragón

Nombre
Denisse Adragón
Cumpleaños
18 de noviembre de 2433
Distrito
9 3/4
Rango
Medimago
Raza
Licántropo - Bruja sangre pura
Face Claim
Emily Blunt

Historia

Denisse nació hace 36 años un 18 de noviembre, en Europa. Proveniente de una familia pura de magos, tuvo que esconderse la mayor parte de su vida. Su familia era numerosa, tenía una hermana gemela pero esta fue tomada por el gobierno cuando ambas eran muy pequeñas. Después de este suceso se fue a NeoPanem con su primo Arturo y ambos establecieron una vida en el Distrito 12, junto con otros familiares llamados Tara y August Adragón. Sin embargo la tranquilidad no duró, ya que éstos fueron llevados a los juegos mágicos, muriendo en el proceso.

Pasado un mes de esto, su primo mayor marchó a una misión que los hizo a ambos irse directamente a Europa. Una vez estando ahí fueron víctimas del ataque por parte del Capitolio que dejó a Denisse inconsciente por una semana. Después de despertar y mucho esperar, los rebeldes volvieron a entrar al juego. Tuvieron una misión en la que tomarían el Distrito 11, la mayoría de su familia se quedó en Europa, incluidos sus padres y hermana, a quien habían logrado recuperar. Con la toma del distrito vino un periodo de calma y se dedicó a ayudar en lo que pudo, apoyando fuertemente al gobierno de Jaime Niniadis, cuando este logró establecerse tiempo más tarde.

Claro que Denisse no sabía que suerte cambiaría al ser mordida y transformada en licántropo por la persona con la que salía en aquel entonces. Le costó mucho trabajo adaptarse a su nueva normalidad, sentía que era un peligro para los que la rodeaba. Así que cada mes se retiraba al Distrito 12, su viejo hogar, para pasar la peor temporada. Ahí fue donde conoció a cierto humano con el que estableció una relación que la llevó a tener a Desireé. Claro que ella no sabía que estaba embarazada cuando fue repudiada y tuvo que irse permanentemente al norte.  

Estando ahí, volvió a encontrarse con el padre de Des y estuvieron juntos hasta que la pequeña tuvo dos años. Creía que todo estaría bien. Sí, era lican. Sí, todos la odiaban por esto. Sí, su vida había sido destrozada de nuevo. Pero, hey, al menos tenía familia, ¿No?

Pues no.

Todo terminó con un "Esto no va a funcionar". Todo terminó en un abrir y cerrar de ojos.

Teniendo apenas 21 años, Denisse se hizo cargo de Desireé, tratando de darle lo mejor de ella. Quiso adoptar a sus sobrinos un tiempo, pero al no tener mucho que ofrecerles y por su condición de criatura mágica, no lo hizo. Después de eso tuvo contacto casi nulo con el resto de sus primos con los que una vez fue inseparable y desde entonces su vida fue su hija.

Cuando el gobierno de Magnar devolvió los derechos a las criaturas mágicas se planteó regresar a su lo que tenía antes, pero era demasiado tarde. Era demasiado desconfiada, la habían arruinado vez tras vez, así que en la primera oportunidad que tuvo, tomó a su hija adolescente y unas pocas cosas y se las llevó al distrito 9, donde esperaba iniciar de cero.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
5 pts
Destreza
10 pts
Defensa
10 pts
Agilidad
5 pts
Otros Datos

- Su postura política es neutral.

- Denisse siempre ha sido impulsiva y le cuesta no dejarse llevar por sus sentimientos.

- Su postre favorito es el helado de chocolate.

- Ama los días lluviosos y siempre que se da ese clima aprovecha para leer acompañando esto con una taza de té.

- Es sobreprotectora con Desireé.

- Sus puntos fuertes son la magia y la medicina. Desde pequeña aprendió todo acerca de esto.

- No le gusta compartir experiencias pasadas por el dolor que pueden producir.

- Llega a ser torpe con actividades cotidianas.

- En su interior guarda un deseo puro de poder tener una familia completa de nuevo y amigos que la puedan apoyar cuando lo requiera.



Denisse Adragón
Icono :
Adragón, Denisse IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Adragón, Denisse T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.