Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

All falls down · Phoebe P.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All falls down · Phoebe P. - Página 2 Empty All falls down · Phoebe P.

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Jue Oct 01, 2020 2:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Octubre

Sigrid Helmuth— me presento. ¿Qué? A nadie le sorprendería que Sigrid, entre sus locuras, se le ocurra ir a ver una vidente para responder ciertas cuestiones bastante inquietantes de la familia. Ingrid Helmuth, jamás. Nunca recurriría a una alternativa como esta, a menos que todo se haya descarrilado tanto que no supiera para dónde ir y la mujer que escribe bajo un pseudónimo en el The Guardian, que conoce de la vergüenza de familias como los Weynart que sufren actualmente de tener un traidor entre ellos, ella bien podría escuchar mis inquietudes y mantener la boca cerrada, así como los dedos atados, con una buena paga, muy buena paga, como se lo dejo en claro a quienes pedí el contacto de la mujer en redacción. Bien podría haber optado por un sombrero con velo, como el que usa la adivina y me hace difícil precisar los rasgos de su rostro como para reconocerlos en otra oportunidad, si la viera por la calle. Puesto que deseo que se respete mi identidad, hago lo mismo con la suya, y me acomodo en la silla que queda enfrente.

Dejo mi cartera en la mesa y el nerviosismo evidente en mis dedos, lo disimulo anudando mis manos sobre el mantel. —Es la primera vez que conversa con una vidente y no sé bien cómo funciona esto… no es puntualmente sobre mí que quiero hacer una consulta, sino toda mi familia. Una familia bastante grande, que valoramos mucho la reserva, sea dicho de paso—. Saco del interior de la cartera un cheque que dejo en el centro de la mesa, al alcance de sus dedos, para que ni una palabra de esta conversación salga de este reservado que nos han dado en el restaurante. Las luces de por sí están bajas, ambientaron la sala para que lo único bañado por la luz sea la superficie de la mesa, todavía limpia de cartas, caracolas y lo que vaya a necesitar esta mujer para responder mis preguntas. —No sé qué está pasando con mi familia, pero de aquí a un tiempo se le acercan personas peligrosas. Mi hermano comenzó a trabajar con una vieja enemiga de la familia, de la que mi otra hermana es amiga y en mi caso es mi jefa. Mi sobrino anda en una relación con una muchacha problemática, mi hijo fue seducido por una veela, la misma que ya había seducido a mi casi yerno y terminó por romper el noviazgo con mi hija, mi sobrina tiene amistades que la emborrachan para burlarse de ella, mi hija menor se escapa de la casa y escuché por ahí que hablaba con un fantasma— puesto así, queda claro cómo cada rama terminó por desviarse y no puedo hacer más que sostenerme la frente con una mano. —No sé si habrá algún ¿amuleto? que sirva para ahuyentar a estas personas.
Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. HelmuthMinistro de Defensa

All falls down · Phoebe P. - Página 2 Empty Re: All falls down · Phoebe P.

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Miér Oct 28, 2020 2:37 am

Todas las dudas que pueda tener sobre la credibilidad de esta mujer como adivina se desvanecen para ser reemplazadas por un escalofrío que me sube los brazos, sus palabras pueden ser azarosas, dichas en la ambigüedad de todas las adivinas baratas que arrojan horóscopos, pero hay algo en ella que me hace saber qué sabe de lo que habla cuando se refiere a daños que nos causamos entre nosotros y puedo escuchar a la misma Kitty gritándome, a mis hijos mayores pidiéndome ese día que regresó a casa que mostrara otro tipo de consideración a mi hija menor, y ni que decir, cuando la misma Sigrid me recomendó que fuera honesta con Nicholas sobre lo que ocurrió cuando no éramos más que unos chicos en el distrito dos. Así como yo, comienza a crecer en mí la sospecha de que mis hermanos, hijos, quién sabe si no lo ha hecho mi esposa, han guardado secretos que están esperando el momento de aflorar para lastimarnos, todo por la cobardía de mantenerlos ocultos.

¿Cómo puede ser que me acuse de hacer algo y querer ignorar deliberadamente algo que no sabía que podía pasar? ¿Por qué cree usted que yo debía saber lo que implica que se rompa un espejo?— se lo rebato, entonces asumo una postura muy distinta a la de enojarme en lo cotidiano, cuando al gritar lo hago desde la efusión, no la razón, esta vez sí estoy tratando de justificarme. —Eso es lo que no me gusta, lo que no me gusta que pase con mi familia, hacemos cosas e ignoramos todo lo que va a acarrear, nos termina tomando desprevenidos un montón de desgracias. Pero, ¿cómo saberlo?— pregunto, no, no estoy esperando una respuesta. No demoro mi tiempo para recibir una, no me interesa. Me dice la única cosa que me basta escuchar, con la que puedo retirarme con la barbilla en alto, satisfecha de que mi dinero valga de algo, al menos la tranquilidad que siempre encontraré en saber que nos mantenemos unidos. Ella no me lo dice, no es una máxima que nos rija a todos, mis hijos y mis sobrinos puede que tomen decisiones que los aparten, pero sé bien que toda familia parte de sus bases y pretendo cumplir con lo de seguir unidos. Tomo sus palabras al pie de la letra, olvido el chasco del espejo que a mí nada me significa, la confianza en que un secreto dicho, aunque lastime, puede ser lo que nos permita seguir sosteniéndonos como pilares a mis hermanos y a mí, hace que me ponga de pie con resolución para aceptar lo que la misma Sigrid me pidió. —Es todo lo que necesitaba oír— digo al retirar mi silla. —Voy a contracorriente, lo sé— murmuro a la adivina aunque no se merezca nuevas palabras de confesión, —cada vez que trato de sostener con más fuerza a mi familia, esta se sacude con más violencia por fuerzas en contra, y aun así, voy a intentarlo. He visto muchas familias caer— musito, repaso los apellidos de lo que alguna vez Agatha Helmuth presumió como amistades y hoy son nombres casi extintos, —no sucederá con la mía.
Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. HelmuthMinistro de Defensa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba