Últimos temas
» I'm coming, wait for me — Priv.
Fall in line · Katerina R.  - Página 2 EmptyHoy a las 6:06 pm por Kendrick O. Black

» Stone cold — Lara
Fall in line · Katerina R.  - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por Hans M. Powell

» Maybe another time · Priv.
Fall in line · Katerina R.  - Página 2 EmptyHoy a las 3:21 pm por Anne Ruehl

» Paralyzed ○ Anne
Fall in line · Katerina R.  - Página 2 EmptyHoy a las 1:06 pm por Phoebe M. Powell

» El Arquitecto I · Edward J.
Fall in line · Katerina R.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:38 pm por PNJ

»  Murphy's law · Búsqueda de Tramas
Fall in line · Katerina R.  - Página 2 EmptyHoy a las 4:23 am por Murphy Thornfield

» Petición de Inventario
Fall in line · Katerina R.  - Página 2 EmptyHoy a las 4:22 am por Murphy Thornfield

» Surprise - Ava
Fall in line · Katerina R.  - Página 2 EmptyHoy a las 1:20 am por Ava E. Ballard

» Is slowly getting red — Colin
Fall in line · Katerina R.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:09 am por Colin Weynart

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Fall in line · Katerina R.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall in line · Katerina R.  - Página 2 Empty Fall in line · Katerina R.

Mensaje por Georgia Ehrenreich el Dom Sep 27, 2020 3:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Septiembre

Así que la nieta de Agatha Helmuth…— murmuro al espiar por encima de mis gafas de lectura a la niña que tengo parada en el medio del recien estrenado despacho de directora, de la noble, la ilustre, la excelentísima academia de artes y decoro para señoritas, dirigida por mí. Ironías de la vida, no hay más vueltas que darle. Ironía similar a la de tener frente a mis ojos a la descarriada nieta de aquella dama que pretendía darme a mí, lecciones de protocolo. ¡Oh, Agatha, Agatha…! Que estés en la gloria y nunca te dejen bajar de ahí, que al fin los mortales nos libramos de tus discursos remilgados. —Katerina Romanov, fugitiva de la ley en el verano de 2470, ¿me equivoco?— hago un repaso de lo que está apuntado en su informe de ingreso, porque sí, a todos los padres les solicitamos una entrevista para conocer el prontuario de estas niñas y saber de quienes debemos dejar lejos los fósforos, por si las dudas. Pueden conservar la posesión de sus varitas, pero guardadas en un estuche encantado que le damos y que solo se abre cuando están en clase, bajo la supervisión de las profesoras.

Puede que también haya averiguado otras cosas sobre esta niña, no por nada encontré en el periodismo un oficio de muchos años, así que pude hacerme con algunos datos de sus sanciones en la escuela y que generalmente si la tienen a ella como protagonista, también a esas amigas suyas que están esperando al otro lado de la puerta a su turno de una charla individual para hablar de la conducta inapropiada de este primer día, mala manera de empezar un sábado, que las tuvo como promotoras de una revolución que fracasó a los diez minutos. —¿Qué fue eso de incentivar a sus compañeras a quemar sus sostenes, por Morgana?— se lo pregunto, más sorprendida que molesta por el discurso revolucionario que hicieron sonar dentro del salón de la señorita Tuppence que trataba de enseñarles los correctos lugares en una mesa y el uso adecuado de la vajilla. No me lo pregunten, que no lo sé. Para eso es la señorita Tuppence la que está a cargo. —No le hagas esto a la memoria de tu abuela, querida. No sea que la atormentes tanto que se le ocurra venir como fantasma, ¡y ahí qué será de nosotras! ¡Habrá que limpiar nuestros espíritus y cajones porque Agatha Helmuth como inquisidora celestial sería la mejor y la peor de todas!
Georgia Ehrenreich
Georgia EhrenreichCiudadano

Fall in line · Katerina R.  - Página 2 Empty Re: Fall in line · Katerina R.

Mensaje por Georgia Ehrenreich el Lun Nov 09, 2020 2:18 am

Como abuela que soy, tengo una tendencia a hablar más de lo que escuche, es deber de los ancianos orientar con sus consejos a los más jóvenes sin que estos lo pidan y muchas veces refunfuñen de esos mismos consejos, estamos obligados a cansarlos de consejos, a enrojecer sus orejas de tanto escucharnos. Pero en el momento en que la muchacha que tengo delante comienza a hablarme con su voz propia, en vez de repetirme frases subversivas de pancartas que yo también sostuve como discurso prestado en algún momento más joven de mi vida, presto mis oídos a esas declaración que me permiten saber un poco más de ella y de la familia que ha quedado detrás de la partida de Agatha Helmuth. Quién sabe, quizás haya un buen chisme entre las quejas de la niña… —Eres un poco temeraria, ¿no? Tienes catorce años ¿y tan segura estás de aceptar las caídas y de que podrás levantarte luego? ¿No se merecen un poco más de respeto las piedras en nuestro camino?— pregunto, como una advertencia suave a la subestimación que hace de aquellos tropiezos que sufrirá, porque aún no ha tomado conciencia de lo que puede doler, y claro que uno se levanta luego, pero duele. Porque nunca ha sido la caída lo que nos asusta, sino lo que va a doler.

Me interesa la oportunidad que se da de poder explorar los distintos miembros de su familia, con lo que dice de sus hermanos, haciéndome el favor de incluir a Luka Romanov sin que pregunte por él, y sus sentimientos hacia ellos, puedo hacerme una opinión sobre el trato entre ellos y asumir que Ingrid Helmuth imita a su madre en eso de elevar el comportamiento del mayor para colocar la vara alta hacia los hijos siguientes, es triste cuando los mayores cumplen esas expectativas, que bien harían de fallar más no sea por solidaridad hacia los menores. —Recuerdo que tu tía Sigrid era la niña que ensuciaba sus zapatos de barro y eso bastaba para que tu abuela Agatha la mirara como si hubiera cometido el peor crimen, no muy distinto a cómo miraba a tu madre si es que me permites decirlo…— no sé cuánto puedo compartir de mis propias impresiones, ¿es entrometerme? —Aun teniendo los zapatos limpios, tu abuela Agatha era capaz de encontrar una arruga en su vestido que le valiera su reprobación. Tal parece, que tu madre siguió la escuela de tu abuela y medir a sus hijos en méritos y fracasos es algo que mantiene, si sirve de algo, difícilmente alguien pueda dar algo distinto a lo único que ha conocido…— murmuro, echando dos cartas sobre la mesa, los únicos dos ases que tengo, al fin y al cabo, es un juego sin sentido. —¿Qué hay de tu padre? ¿Cómo te mira él?
Georgia Ehrenreich

Mensaje por Katerina L. Romanov el Mar Nov 10, 2020 8:22 pm

Eso es lo que me suelen decir— respondo a esa suposición que hace, sin mucha intención de estirar la conversación a raíz de esa característica mía que me ha valido reconocimiento en más de una ocasión. Puede que sea la única manera que tenga de que se me preste interés, y no del modo que todos pensarían, mi madre ya ha aludido en varias situaciones que pongo excesivo empeño en llamar la atención por los motivos equivocados, cuando la realidad es que lo único que busco con ello es que vea que no me puedo ajustar a su molde y esperar que actúe a consecuencia de ella. Y con respecto a su resolución sobre las piedras que podamos o no encontrarnos en el camino, me encojo de hombros, restándole importancia —Supongo que cuando llegue el momento se verá, ¿no?— es mi única respuesta, que nadie descubrió el mundo quedándose refugiado en su casa, y yo nunca he sido de las que puede estar tranquila en un lugar durante mucho tiempo. Necesito de estímulos, de los externos en demasía, de esos que mi madre tiende a privarme.

Puedo decir que es de las pocas personas de quién obtengo una crítica justa hacia mi abuela Agatha, ya que cuando la nombran en familia, suele ser a beneficio propio y nunca como visión sin juicio previo. Lo poco que recuerdo yo de ella no me sirve para formarme una imagen de como debió ser durante la época de adolescencia de mi madre o de la misma tía Sigrid, así que atiendo con la curiosidad de quien pretende utilizar todo esto a su favor. —Pues parece que mi madre ha querido salir igualita a Agatha, por mucho que pudieran molestarle sus críticas... no sé si llega a estar a su nivel, tengo entendido que mi abuela era mucho más estricta que Ingrid, pero se le alcanza— dicho por mi tío Nick en momentos de rebajar tensiones, cuando se pone como loca en las comidas familiares o cuando llega el momento de hacer nuestra fotografía anual, eso sí que son momentos para desquiciarse. —Mi padre...— medito una respuesta, se gana una sonrisa amable de mi parte el pensar en él —Es diferente, sí muestra su cariño mejor que Ingrid, cuando le dije que quería ser alquimista... bueno, no dijo rotundamente que no como mi madre, tampoco lo acepta como tal, pero... hace el esfuerzo de entenderme al menos, cosa que no se puede decir de mamá— pongo sobre la mesa las diferencias claras entre ambos de mis padres, para que sea ella misma la que pueda analizar la falla en nuestra dinámica.
Katerina L. Romanov
Katerina L. RomanovEstudiante del Royal

Mensaje por Georgia Ehrenreich el Sáb Nov 14, 2020 12:06 pm

Puedo descartar que esto se trate de otro típico caso de complejo de Elektra, porque si bien queda claro el cariño por su padre, no lo hace con una efusión ciega que suelo escuchar en otras niñas y mujeres al colocar al padre como una figura de perfección absoluta y a la madre como la peor de todas, a la conclusión que llego es que las relaciones con sus padres da lugar a estos defectos de su carácter, y puesto que en esta última parte de mi vida ejercí como periodista, no como psicóloga, esta no pasa de ser una charla en la que sigue arrojando cartas a la mesa para continuar el juego y escucho lo que me dice con asentimientos de la cabeza. —Así que esa es tu familia— farfullo, no llega a ser de las peores que escuché, estar al tanto de las noticias te permite saber los límites perversos a los que son capaces de llegar ciertas personas y sobre todo dentro de una familia. El mal de su madre es el de no entenderla, pero hubo otras que mejor no mencionarlo siquiera.

Dejo las cartas que me quedan en mano sobre la mesa y retiro mis gafas del rostro para doblarlas, así las dejo a un lado. —No te diré de tener una charla con tus padres sobre tu conducta, porque tal parece que eres tú la que necesita tener charlas sobre las conductas de tus padres— concluyo, mis dedos finos y atravesados de venas se entrecruzan al colocarlos bajo mi barbilla. —Cada vez que quemes algo en este instituto, te espero aquí. Puedes esperar a que te llamen o venir por tu cuenta ahora que te sabes dónde queda mi despacho— es una invitación y una orden, más la primera que la segunda, sinceramente prefiero tenerla dentro de mi despacho contándome todas las penas que quiere sobre sus padres a tenerla rayando las paredes de un instituto que me costó tanto poner en pie, tanto. Sería la peor de todas las ironías, que sea precisamente la nieta de Agatha Helmuth, la que venga a demolerlo desde los cimientos por rebelarse a las tradiciones.
Georgia Ehrenreich

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba