Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coffee shots | Alice - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Coffee shots | Alice

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coffee shots | Alice - Página 2 Empty Coffee shots | Alice

Mensaje por Denisse Adragón el Sáb Sep 26, 2020 6:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Para muchos salir del trabajo e ir por unos tragos puede llegar a ser cosa de cada semana, o cada dos, o cada nunca si los compromisos en casa aumentan, pero la rutina sería festejar el fin de la jornada y relajarse empapándose un poco en alcohol, o en bebidas que no lo incluyan. Para mí, que cuando no estoy en el hospital estoy en casa con Des, resulta diferente, sobre todo si el turno es nocturno y la noche se vuelve ajetreada entre sábanas y mesas estériles. Así que al abandonar el hospital a las 7 am con las ojeras más colgadas que nada el único lugar al que se me ocurre invitar a Alice es al café de enfrente, que apenas va abriendo. No se puede hacer nada, a esta hora no hay mucho que visitar, y aunque lo hubiera, no estoy segura de que mi sistema toleraría mucho más que agua o café.

El lugar resulta pintoresco después de estar varias horas cuidando enfermos, pero lo malo es que nos ofrecen una mesa en la terraza pues aún no terminan de alistar todo. Tal vez a otra hora del día resulte agradable, pero tan temprano por la mañana y en pleno otoño, el viento frío comienza a hacer de las suyas. — Hace mucho que quería hablar contigo, Alice. — Le digo pasados unos segundos de sentarnos. Mi historia con Alice no es muy extensa, y apenas volvimos a encontrarnos con mi llegada al distrito, pero al menos puedo decir que la conocí hace bastante, cuando Des todavía no existía y podíamos vivir en una armonía extraña, sin que ninguna de las dos fuera odiada por la inherente cualidad de nuestra naturaleza, para ella el ser humana y para mí lican.

Han pasado muchas cosas desde la última vez que nos vimos bien, y a decir verdad no creí que fuera a encontrar a alguien que conocí hace años en este distrito. — Pero la vida nunca funciona de esa manera, y muy en claro me lo dejó el reencontrarme con Derek después de todos los años que me pasé olvidándolo. Ya nada me sorprende. — ¿Qué pasó contigo después de que Jaime tomara el poder? — Levanto la mano para hacerle señas al mesero, estoy matando por cafeína y al menos un panecillo, aunque no creo que haga falta llamarlo ya que somos las únicas en el establecimiento. — Yo me quedé en el 11 un tiempo, y después me mudé, hasta que bueno... Cosas de licántropos. — Comento apretando los labios y encogiéndome de hombros como diciéndole "ya sabes a que me refiero".
Denisse Adragón
Denisse AdragónEscuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo


Coffee shots | Alice - Página 2 Empty Re: Coffee shots | Alice

Mensaje por Denisse Adragón el Mar Oct 20, 2020 1:18 am

No debería impactar, pero esta cadena de odio se ha gestado por años. — Aún recuerdo esconderme en el 12 con Arturo, fingir que no éramos magos fue difícil, por eso pasamos la niñez en Europa y la adolescencia en NeoPanem. Era duro, teníamos demasiado miedo. Miedo de ir a los juegos y exponer a toda la familia. Miedo de que nos descubrieran y nos mataran. Miedo de todo. Aunque nuestros padres tenían más miedo de mantenernos con ellos lejos de todo eso. — Crecí en el 12, la casa está cercana a las afueras, para llamar la menor atención posible. Pero eso no evitó que conviviéramos con los demás, claro. — No sé por qué sigo recordando y recordando estas cosas que hace mucho tiempo no visito en mi memoria. — El punto es que hace años crecimos rodeados de humanos, y magos, aunque se escondían. Nunca nos trataron mal, lo normal entre la gente del 12. Pero a veces me pregunto, si hubieran sabido que soy bruja, ¿Habría sido diferente? — Aunque lo supieron, cuando Tara y August fueron a los juegos, pero para entonces era demasiado tarde y estábamos con los rebeldes.

Tal vez no debería resultar impresionante, pero así crecí Alice. Apoyo que podamos convivir pero... Fuf, supongo que en parte asusta y en parte emociona. — No sé si lo que digo tiene sentido. Tampoco quiero que parezca que sigo apoyando la supremacía de los magos, porque no es así. En mi cabeza hay ideas en guerra. Está la Denisse que guarda rencor al gobierno de los Black por todo lo que nos hicieron, y a la que no le hace mucho chiste estar en un distrito liderado por uno, pero esa es otra historia. Luego encontramos a la Den, un poco más grande que la anterior, que no puede superar que se le haya hecho a un lado después de trabajar tan duro. Pero no sé si ella sea equivalente a la idea que tienen aquí. No quiero ver a los humanos esclavizados, claro, ni seguir con este juego sádico que ha reinado NeoPanem pero... No lo sé. Me siento a gusto aquí y es todo lo que puedo decir al respecto. ¿Pelear por el distrito? Si mi vida o la de mi hija depende de ello.

Oh, ¿Tienes... familia? — Pregunto insegura. Tal vez no debería inmiscuirme en temas personales. Sí, eso probablemente hubiese sido lo mejor hace cinco segundos cuando aún no formulaba la pregunta, torpe Den. — Oh, definitivamente no quiero que Des cometa los mismos errores que yo, ¿Terminar de lican y embarazada tan joven? — Intento bromear. Aunque en seguida parpadeo y corrijo. — No quiero decir que embarazarme fuera un error, claro, amo a mi hija desde el día cero. — Empiezo a sentir que cada comentario nuevo que sale de mi boca solo sirve para embarrar un poco más el anterior. Lo bueno es que Alice cambia el tema. Lo malo es que la nueva dirección me hace carraspear antes de poder continuar. — El padre de Des no existe. — Y de alguna forma, sonrío. — Tampoco está muerto. — Aclaro. — ¿Puedo ser honesta contigo? — He tenido atorado toda esta situación por días y ya no aguanto el peso que pone sobre mi espalda. — Des no sabe absolutamente nada acerca de él, es como si fuera un fantasma. Con la excepción de que no lo es. Hubo un tiempo en que creí que teníamos una oportunidad, pero meh, ya sabes cómo termina eso. — Hago ademanes para mostrar mi resignación. — Desde entonces solo somos Des y yo. Hasta ahora, claro. Es que, ¡¿Qué tan posible era encontrármelo en el mismo distrito?! Después de 15 años, Alice, 15 años. — Y creo que con eso último, se nota un poco mi desesperación.
Denisse Adragón
Denisse AdragónEscuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Coffee shots | Alice - Página 2 Empty Re: Coffee shots | Alice

Mensaje por Alice D. Whiteley el Miér Oct 21, 2020 2:59 pm

Tuerzo los labios en una mueca que deja en claro que no sé muy bien cómo contestar a eso, cuando mi primer impulso es responder que no, que no habría sido diferente, pero lo cierto es que no tengo todas conmigo y lo expreso al separar los labios para hablar —No lo sé, supongo que nunca lo sabremos ahora. Soy de las que cree que el estigma se infecta entre la sociedad de manera muy fácil y eso evita que las personas piensen por sí mismas, pero el norte siempre fue un lugar donde la gente no iba muy acorde al gobierno, así que quizá no, como también puede que sí— analizo, más o menos como funciona ahora y como ha funcionado siempre. Al principio, la gente no se nos unía porque tenía una opinión formada de nosotros que había sido creada por el ministerio, cuando pudimos tener una voz es que empezamos a notar la diferencia entre ideologías.

Coincido con un movimiento de cabeza, aunque estoy lejos de comentar más que lo obvio y, aun así, lo hago —Es conocido que a nadie le gusta el cambio— y cuando viene siendo uno tan grande como este, que de por sí empuja a la gente a decidir a colocarse en un bando que puede que no sea el ganador, es comprensible por qué la mayoría de las personas prefieren quedarse resguardados en sus casas, asomando la cabeza solo cuando es inevitable aceptar que las cosas están cambiando. Hay muchas otras personas, como yo, como los miembros restantes del catorce, como estoy segura muchas más personas habrá, que no nos podíamos permitir quedarnos escondidos, por lo que tuvimos que ser quienes empezaran por el movimiento en busca de un cambio justo.

Tenía una hija. Murió— no lo digo pretendiendo dar lástima, como suele ocurrir cuando se habla de pérdidas y luego te das cuenta de que todos aquí hemos sufrido de estas en el último tiempo, sino que lo expreso de esa manera que da a entender que es algo que he asumido y que no va a cambiar, como también he reconocido que no es propio el sentimiento de sentirme responsable por alguien a quién he olvidado. Eso no se lo digo, me tiraría otra media hora tratando de explicarle cómo ocurrió que no me acuerdo ni de mi propia hija, así que en su lugar la escucho a ella y asiento cuando pide ser honesta conmigo. No sé si es el momento precioso para hacerlo, pero su confesión me pilla desprevenida y termino sonriendo tímidamente. —El destino tiene formas extrañas de actuar, ¿no crees? Quizá sea una señal, quizá era el momento indicado para aparecer e involucrarse siempre que tú lo permitas, porque eres tú quien tiene que darle permiso para hacerlo, después de haber estado ausente tanto tiempo, no sería justo para ti que te reemplace. Pero tampoco es justo para Desireé no saber de su padre— digo, siempre desde el respeto que implica tratar estos temas, que son sabidos delicados y uno nunca quiere meterse ahí cuando no lo llaman.
Alice D. Whiteley
Alice D. WhiteleyConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Coffee shots | Alice - Página 2 Empty Re: Coffee shots | Alice

Mensaje por Denisse Adragón el Sáb Oct 24, 2020 1:35 am

Asiento con la cabeza a lo que dice. Supongo que podría fácilmente dejarme llevar pensando ese tipo de cosas, "¿Me habrían odiado?". Por un lado me cuestiono incluso el por qué lo hago. ¿Estoy buscando excusas para el comportamiento del gobierno actual? ¿Estoy buscando sentirme mejor? ¿Tal vez peor? No lo sé. Pero es como dice Alice, mejor dejar eso de lado antes de nublar mi juicio. — Creo que sigue siendo así pero ahora es un poco más peligroso. — Le digo encogiéndome de brazos. El norte nunca fue bonito, en particular el hedor que se siente en el 12 deja mucho que desear. Pero siempre fue un lugar bueno para esconderse. Lo sigue siendo, aunque cada año que pasa los riesgos aumentan, no es un sitio en el que me gustaría viviendo, pero no me he atrevido a deshacerme de la casa que tengo ahí. Demasiados recuerdos.

Se me atora la saliva en la garganta cuando menciona lo de su hija, pero no aparto la mirada de la suya. — Lo siento. — Me limito a contestar. No planeo preguntarle más al respecto, sólo sería descortés. Pero tampoco puedo imaginar lo que debió sentir. He perdido familiares sí, pero pensar en perder a Desireé... No. Simplemente me volvería loca. Puedo no ser siempre cariñosa pero eso no borra el hecho de que es que mi bebé... Okay, un poco cursi, pero no peca de falso. — Tal vez. Le he estado dando muchas vueltas, pero hace unas semanas me encargué de ahuyentarlo un poco... — Me muerdo el labio. Mi conversación con Derek no salió la mitad de bien de lo que esperaba. — Como quiera él no tenía intenciones de conocerla, o hacer algo al respecto. No me sorprendería no volver a verlo... — Mi voz se va apagando conforme hablo. Termino por soltar un suspiro para pasarme la mano por el cabello y sonrío con cansancio. — No me gusta pensar en que le quité una oportunidad con su padre biológico a Des... Porque lo hice, pero al mismo tiempo... Sólo quería protegerla. — Suena a excusa, lo sé. Estaba asustada por muchas razones, me sentía perdida, contrariada. Era como luchar conmigo misma. Y sé que debería poder separar esas cosas para concentrarme solo en Des... Siento que fallé. Pero al mismo tiempo es Der y ldknalkef. Agh. — Jaja, lo siento Alice, creo que ya te he quitado mucho el tiempo con esto. — Le digo algo apenada. — Aunque gracias por escucharme, tenía que sacarlo de mi sistema.
Denisse Adragón
Denisse AdragónEscuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Coffee shots | Alice - Página 2 Empty Re: Coffee shots | Alice

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.