Últimos temas
» Richards, Kenna
Ready As I'll Ever Be x Alice EmptyHoy a las 3:56 am por Kenna Richards

» Summplace RPG {Afiliación Élite}
Ready As I'll Ever Be x Alice EmptyHoy a las 1:21 am por Invitado

» Inventario de Esbet Autumn
Ready As I'll Ever Be x Alice EmptyAyer a las 6:14 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Derek Shepherd
Ready As I'll Ever Be x Alice EmptyAyer a las 6:12 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Ingrid Helmuth
Ready As I'll Ever Be x Alice EmptyAyer a las 5:34 pm por The Mighty Fall

» Registro General
Ready As I'll Ever Be x Alice EmptyAyer a las 5:06 pm por Denya C. Brewster

» Inventario de Rebecca Hasselbach
Ready As I'll Ever Be x Alice EmptyAyer a las 4:57 pm por The Mighty Fall

» IMPORTANTE: Modificación de Stats
Ready As I'll Ever Be x Alice EmptyAyer a las 4:35 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Colin Weynart
Ready As I'll Ever Be x Alice EmptyAyer a las 4:25 pm por The Mighty Fall

Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Ready As I'll Ever Be x Alice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ready As I'll Ever Be x Alice Empty Ready As I'll Ever Be x Alice

Mensaje por Beverly S. Redford el Vie Sep 25, 2020 5:11 pm

Me había tomado un tiempo antes de volver al hospital ya que sentía que lo había visto lo suficiente después de haber estado en cuarentena. Pero aquí me encontraba de nuevo, ya que esto era lo que quería para mi futuro y estaba decidida a conseguir lo que quería.

Encontrar a Alice tomó poco tiempo ya que sabía donde estaría después de hacerme amiga de las enfermeras, realmente eran más chismosas que todos las series adolescentes que me habían mostrado Hero y Meerah. Normalmente la esperaría en su casa pero con la escuela no tenía tiempo libre como antes y vaya uno a saber cuando terminaba su turno, y lo que tenía que discutir con ella no podía esperar.

- Hola -
la salude lo más agradable que pude y controlando mi ansiedad - ¿Café? - le ofrecí, había preparado un termo especial para ella - Se que estas ocupada pero necesito hablar contigo urgente, ¿tienes un momento? O puedo seguirte mientras trabajas, no es problema - realmente esperaba que me escuchara.

Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

Ready As I'll Ever Be x Alice Empty Re: Ready As I'll Ever Be x Alice

Mensaje por Alice D. Whiteley el Dom Sep 27, 2020 2:20 pm

Con el otoño se vienen días más fríos, así que agradezco pasar parte de mi día encerrada entre las paredes del hospital. Apenas tengo un par de consultas en el día, más lo que pueda surgir a lo largo de la tarde, de modo que me refugio bajo la tela blanca de mi bata mientras repaso los historiales de los pacientes que tengo que tratar. Tan increíble como parezca, a casi un año de habernos establecido en el nueve, puedo pensar que tengo una rutina con la que me encuentro cómoda, lejos de lo que pueda estar ocurriendo fuera y de lo mucho que todavía tenemos por avanzar. No me importa esta nueva normalidad a la que nos hemos ido acostumbrando, que hasta la escuela ha dado su inicio de curso, incluso cuando soy consciente de que hay mucho más por hacer y de lo que rehúyo cuando no son tan constantes las reuniones con el consejo, que me recuerdan que no hemos terminado.

Estoy saliendo de una de las habitaciones de consultas, aún mirando la carpeta, cuando me encuentro con una figura reconocible. —¡Bev!— exclamo al analizar su cabellera rubia con algo más de detenimiento que antes, paseando mis ojos por su rostro —¿Ya terminaste las clases por hoy?— la razón por la que no la he visto tanto estas últimas semanas se debe a la misma escuela que tiene a los adolescentes más ocupados que de costumbre. —Oh, eres muy amable, gracias, me has librado de tener que darme un paseo hasta las máquinas de café— digo cuando la veo tenderme un termo, gesto que agradezco gratamente con una sonrisa antes de llevarme el mismo a los labios. —Claro, puedo tomarme cinco minutos— acepto enseguida, echándole un vistazo al reloj de la pared —¿Te paree bien si hablamos en mi despacho?— le indico con un brazo hacia donde está, que a estas alturas ya debería saberlo y por supuesto que lo sabe, pero aun así se lo señalo mientras avanzamos, colocándome la carpeta bajo el brazo. —¿De qué es de lo que deseas hablar?— pregunto una vez abro la puerta y la dejo entrar primero antes de seguirla, aprovechando la intimidad que nos aporta el estar en un lugar cerrado. —Puedes sentarte si quieres.
Alice D. Whiteley
Alice D. WhiteleyConsejo 9 ¾

Mensaje por Beverly S. Redford el Miér Sep 30, 2020 5:36 pm

Ante sus comentarios solo asiento y sonrió mientras la sigo a su despacho, pero mi mente esta ordenando el discurso que voy a decirle, haciendo recortes y agregados de último minuto.

- No esta bien, prefiero de pié - puedo sentir como mis me corre electricidad por el cuerpo mientras me pongo nerviosa, pero lo que menos quería era mostrar que estaba nerviosa - Mejor si me siento - me contradigo rápido y tomo asiento en los silloncitos que tiene para recibir gente - Bien, para empezar no estoy criticando a nadie y respeto mucho al profesor Moon, es solo que creo que deberían haberme puesto en el curso de especializaciones - levanto mis manos rápido para que me escuche - Se que el área de educación no es tuya, pero ya hablé con el profesor Moon y como no me escuchó consideré que, tal vez, si tú hablabas con él te haga caso - empecé a hablar más rápido por miedo que tampoco me escuchara - Hace 3 años que soy tu aprendiz y a pesar de lo esporádico que ha sido todo en estos 2 último años, me he mantenido al día con la teoría e incluso algo de práctica. No es justo que porque ahora si podemos tener un sistema educativo nivelatorio tenga que retrasarme y repetir cosas que ya vi - puede que estuviera por llorar un poco y creo que por eso el profesor Moon me ignoró, pero me negaba a llorar frente a Alice - Estoy frustrada de que mis amigos esten empezando sus carreras y a mí me toca esperar y encima atrasarme con tus trabajos porque tengo que hacer la tarea.

Traté de respirar hondo para calmarme y pestañear rápido para retener las lagrimas.
Beverly S. Redford

Mensaje por Alice D. Whiteley el Miér Sep 30, 2020 7:38 pm

Como gustes— respondo cuando dice preferir quedarse de pie, y con un gesto de mi mano indico que yo sí voy a tomar asiento, porque después de pasar horas de pie recorriendo el hospital de un lado para otro, uno aprende a apreciar los pequeños descansos de cinco minutos, o menos, dependiendo del ajetreo. Se me escapa una risilla por lo bajo cuando ni siquiera me ha dado tiempo a sentarme en mi silla detrás del escritorio, que ya ha cambiado de opinión. Algo en su aspecto me delata antes de que abra la boca que se encuentra nerviosa por algo, aunque soy incapaz de adivinar el qué sin un pretexto que me ayude a comprenderla, así que en cuanto a ideas se refieren, tengo cero de lo que está a punto de plantearme.

Tomo aire por la nariz para preparar el suspiro que viene después de que comience de esa manera, el nombre del profesor Moon se cuela varias veces en lo que asumo es una queja por su parte, para cuando elevo la voz trato de ser calma y clara con mis palabras, no queriendo llegar a malentendidos con ninguno de los dos. —Primero que nada dudo mucho que mi opinión pueda valer en términos académicos, cuando no tengo mucha idea de cómo han decidido manejar a los alumnos, más allá de lo aprobado en las juntas del consejo— cosas de prácticas futuras, especializaciones que hicieron bien en informar a todos, pero sigue siendo un ámbito prácticamente exclusivo de Dressler.

Lo siguiente... ¿qué hay de malo en tomarte un año para aprender de otras cosas? Sé que tu interés se encuentra en la rama de salud, pero no son tantos meses y dudo mucho que en ese periodo de tiempo vayas a perder lo que ya conoces de antemano por haber estudiado conmigo— trato de ser razonable, en la medida de lo posible, cuando me dirijo hacia ella —Jamás has estado en la escuela, ¿por qué no lo tomas como un tiempo de adaptación, pruebas qué tal te va en las clases? Apenas acaba de comenzar el curso, estoy segura de que no han siquiera empezado con la materia interesante— digo, antes de decirle directamente que puedo hablar con el profesor Moon al respecto, pero que no sé lo que saldría de ahí.
Alice D. Whiteley

Mensaje por Beverly S. Redford el Lun Oct 05, 2020 5:59 pm

Me esperaba su respuesta pero no puedo evitar deprimirme un poco, realmente esperaba que todo saliera como quería.

- Créeme que en otro tiempo hubiera disfrutado todo con mayor placer, lo que quiero decir es que me gusta la escuela, estoy cumpliendo una de mis fantasías luego de haber leído y visto novelas sobre jóvenes en la escuela - trato de explicar mientras uso mis manos para expresarme también pero esta vez mirando fijamente la mesa entre nosotras - Pero después de todo lo que pasamos y sentir que era igual de importante que tú al ser la otra medica del grupo, volver a ser tratada como una niña no me gusta - ahora si la vuelvo a mirar a los ojos y apoyo mis manos en la mesa- Incluso me castigaron, por tratar de explicarle a la profesora que era una perdida de tiempo resolver todos los ejercicios cuando con solo hacerlo con los que no habiamos entedido era suficiente - no puedo evitar hacer un puchero - He peleado contra aurores, sobrevivido la muerte y zombies, pero en cuanto piso la escuela me tratan como si tuviera 5 y no entendiera nada.
Beverly S. Redford

Mensaje por Alice D. Whiteley el Jue Oct 08, 2020 7:30 am

Entrecruzo mis dedos delante de mi cuerpo al posar las manos sobre la mesa del despacho, tal y como si estuviera tratando con cualquier paciente o familiar del mismo, adjudicándome el papel de maestra de Beverly como si no fuera tarea de Dressler mismo. Asumo que si ha acudido a mí es precisamente porque no ha encontrado la respuesta que necesita, o la que quiere oír si vamos al caso, y cree que voy a poder sacar del profesor Moon una excepción a su persona, cuando ni yo misma creo tener el poder para conseguir algo así. —Bev... No creo que te estén tratando como a una niña, sino más bien como una acorde a tu edad. Tienes razón, después de todo lo que pasamos entiendo que encuentres extraño el que puedas asistir a una escuela siquiera, pero es precisamente por eso por lo que debes aprovechar la oportunidad. Que las circunstancias en las que creciste te obligaron a madurar antes que otros no significa que ahora no puedas tener lo que otros chicos de tu edad— explico tranquilamente.

La realidad de todo esto es que Beverly se acostumbró a un rol que, le gustara o no, no le pertenecía, porque a ningún chico de quince años le corresponde tener la responsabilidad que conlleva un puesto como puede serlo el mío, cuando ni siquiera ha podido crecer como adolescente. La necesidad la llevó a buscar hacer algo de provecho, ¿pero y si esta nunca se hubiera presentado? —Ya veo...— ¿por qué escuchar que la castigaron ni siquiera me sorprende? Tengo que forzarme a no dejar escapar una sonrisa traviesa, considerando que su puchero me hace recordar que se trata de un asunto serio para ella. —¿Y por qué no usas esa experiencia, de haber batallado y peleado contra aurores y criaturas, para ayudar a tus compañeros y no como forma de ponerte en contra de tus profesores? Tienes talento, también predisposición, pero nada de eso sirve si lo que buscas constantemente es ir contra la palabra de ellos. Como dije, apenas ha empezado el curso, deja que primero te conozcan, entiendan como trabajas, estoy segura de que una vez se hagan a ti podrán adjudicarte más tareas y responsabilidades— digo, todo siguiendo el pensamiento de lógica de una chica de dieciséis años.
Alice D. Whiteley

Mensaje por Beverly S. Redford el Jue Oct 08, 2020 11:16 pm

Me recuesto contra el respaldo del asiento y suelto un largo suspiro antes de volver a mirar a Alice a los ojos.

- Se que deberia aprovechar el ser joven ahora, pero es tan difícil solo relajarse cuando se que un zombie puede salir en medio de la noche - desvío la mirada hacía su hombros y luego la bata que los cubre - Cuando conseguimos el 9 creí que volvería a sentirme como en el 14, con mejoras en algunas cosas cierto, pero segura ¿sabes? - miro rápido su cara y vuelvo a desviar la vista - Y por un tiempo trate de ser la yo de antes, fuí a todas las fiestas, me dedique a mis plantas e hice nuevos amigos. Pero siempre sabiendo que faltaba gente... y luego de perder a Delilah me sentí peor, culpable de que yo estaba bien y ella no - podía sentir los ojos llorosos - Ya se que no es algo por lo que sentirse culpable pero no puedo evitarlo - sorbi los mocos que se acumulaban en mi nariz- Se que soy joven, pero me es difícil hacer una vida normal cuando podría estar preparandome para ser medica y realmente ayudar en lo que pueda. Incluso eh pensado en entrenar de nuevo como nos hacía hacer Echo...¿te acuerdas como se enojada conmigo? Siempre me castigaba y de alguna manera me escapaba- suelto una risita que suena más a quejido- Supongo que el desafiar a mis profesores es algo natural en mí.
Beverly S. Redford

Mensaje por Alice D. Whiteley el Lun Oct 12, 2020 11:28 am

El modo que tengo de prensar los labios hacia ella declara que no tengo ninguna gana de contradecirle en eso, no cuando yo misma lo siento todos los días, a pesar del esfuerzo que pongo a diario para tratar de espantar esos pensamientos. —Sé lo que es eso, Bev, pero... uno no puede vivir pensando que al día siguiente van a atacarlo inferis, aurores o cualquier otra cosa, vivir con miedo es lo normal, más en las condiciones en las que estamos, no te mentiré, estamos en guerra, todo lo que estás sintiendo es perfectamente comprensible— quien trate de decirle lo contrario no solo la está engañando a ella, sino a sí mismo también —Pero el miedo nos quita de experimentar muchas otras cosas, en su mayoría buenas, créeme cuando te lo digo, pasé mucho miedo por demasiado tiempo, y en esos años me perdí de poder vivir cosas que a día de hoy podrían haberme venido bien para enfrentar otras— le confieso, no es secreto que durante años en el catorce estuve apartada de todo el mundo —No vivas pensando en lo que pueda suceder mañana, en todo lo que puede cambiar, simplemente... vive hoy, no pienses más allá de eso, tendremos tiempo de preocuparnos en el momento oportuno, no antes de tiempo, solo hará que te frustres más contigo misma— le aconsejo.

Es inevitable para mí el levantarme cuando percibo en sus ojos una tonalidad cristalina que me indica lo que está a punto de suceder, rodeo la mesa para acercarme a ella y envolver su sus hombros con mis brazos y así poder acariciar su cabellera rubia con delicadeza. —Lo sé, sé que te sientes culpable, todos lo hacemos— de nada sirve negarlo, no cuando es un sentimiento que tenemos demasiado arraigado al pecho como para que desaparezca de hoy para mañana. —Pero no por eso tienes que dejar de vivir como te gustaría hacerlo, ir a la escuela o hacer amigos, entiendo que quieras ejercer como médica, pero no es tu momento todavía, no quieras crecer tan deprisa, aprovecha que se te ha dado oportunidad, cuando todo podría haber sido muy diferente y el mundo te hubiera obligado a madurar a la fuerza— en cierto modo, ya lo ha hecho. Poso mis labios sobre su cabeza con suavidad antes de apartarme para sentarme en la silla que queda al lado de la suya para cuando tengo que recibir a más de una persona en la pequeña sala. La miro un segundo, sonriendo por lo que cuenta con cierta gracia en lo que aparto uno de sus mechones detrás de la oreja. —No me parece una mala idea, aunque tendrás que encontrar a alguien dispuesto a enseñarte que tenga la misma paciencia que Echo— bromeo, deseándole a esa misma persona buena suerte.
Alice D. Whiteley

Mensaje por Beverly S. Redford el Mar Oct 13, 2020 6:18 pm

Escucho las palabras de Alice y me dedico un momento de reflexión mientras acepto su abrazo y se lo devuelvo envolviendo su cintura con mis brazos.

Se que no debo dejar que el miedo me nuble pero a veces se vuelve tan difícil ignorar esa sensación de que en cualquier momento algo puede surgir de la nada y quemar todo. Pero tiene razón, debería estar disfrutando todo esto, al fin y al cabo es uno de mis sueños más locos cuando vivíamos en el 14 y solo será por un año...o por lo menos espero que lleguemos al año.

Cuando se aparta me refriego un poco los ojos para secar cualquier lagrima que hubiera quedado estancada. me dejo acariciar cuando acomoda mis cabello en su lugar y le sonrió ante su comentario.

- Creo que ya todos los del 14 intentaron entrenarme alguna vez - aun recuerdo que así le robe un beso a Ken - Gracias por escucharme Alice - vuelvo al tema principal de nuestra reunión y de pronto siento vergüenza de haber venido a molestarla con un capricho - Y perdón si te hice perder el tiempo, pero supongo que realmente necesitaba hablar de esto y el profesor Moon no me conoce como tú - suelto un suspiro que siento como si hubiera estado conteniendo el aire por mucho tiempo - Supongo también que debería concentrarme en mis materias de este año y dejar tus tareas para el próximo año, claro que no me niego si quieres que dejarme algo de vez en cuando o si llegas a necesitar ayuda, aun recuerdo que me debes una lección de como operar - trato de parecer seria aunque claramente no lo consigo.
Beverly S. Redford

Mensaje por Alice D. Whiteley el Vie Oct 16, 2020 3:08 pm

Sonrío ante su comentario, que si tengo que ponerme a pensar en todas las personas que han tenido que pasar unas horas a cargo de Beverly sin perder la paciencia, puedo hacerme exclusivamente con unos pocos. Es muy difícil seguir la comba a esta chica, suerte para los del catorce que nos acostumbramos desde el principio. Niego rápidamente con la cabeza antes de que pueda llegar a sacar conclusiones precipitadas —No malgastas mi tiempo, sabes que no, me agrada que tengas la confianza para buscarme cuando tengas un problema— digo, de esa manera amable que indica que quiero que lo siga haciendo, porque de alguna manera he llegado a tomar cierta responsabilidad por ella y comprobar que se encuentra bien forma parte de esas tareas.

Lo sé, pero mi promesa sigue en pie, intentaré hablar con el profesor Moon y exponerle tu caso— aunque si bien aseguro tener una conversación con Dressler, no prometo que esta resulte en algo que no le haya dicho a ella ya de por sí. Con un movimiento de mi mano nos invito a ponernos de pie —Sabes donde encontrarme cuando necesites, siempre que lo necesites— aclaro, por si no había quedado suficientemente explícito en todo este tiempo —Y por supuesto que no me olvido, siempre te tengo en cuenta para cuando tengo que aprovecharme de una mano extra— bromeo, pasando la mano una última vez por su cabello en una última caricia al dejar caer mis brazos a ambos lados de mi cuerpo.
Alice D. Whiteley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba