Últimos temas
» Richards, Kenna
The chase has just begun · MT - Página 2 EmptyHoy a las 3:56 am por Kenna Richards

» Summplace RPG {Afiliación Élite}
The chase has just begun · MT - Página 2 EmptyHoy a las 1:21 am por Invitado

» Inventario de Esbet Autumn
The chase has just begun · MT - Página 2 EmptyAyer a las 6:14 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Derek Shepherd
The chase has just begun · MT - Página 2 EmptyAyer a las 6:12 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Ingrid Helmuth
The chase has just begun · MT - Página 2 EmptyAyer a las 5:34 pm por The Mighty Fall

» Registro General
The chase has just begun · MT - Página 2 EmptyAyer a las 5:06 pm por Denya C. Brewster

» Inventario de Rebecca Hasselbach
The chase has just begun · MT - Página 2 EmptyAyer a las 4:57 pm por The Mighty Fall

» IMPORTANTE: Modificación de Stats
The chase has just begun · MT - Página 2 EmptyAyer a las 4:35 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Colin Weynart
The chase has just begun · MT - Página 2 EmptyAyer a las 4:25 pm por The Mighty Fall

Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

The chase has just begun · MT

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The chase has just begun · MT - Página 2 Empty The chase has just begun · MT

Mensaje por PNJ el Dom Sep 20, 2020 12:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

The chase has just begun
Frontera,
1 de octubre, 1 am
Luna llena

El traslador que los ha traído queda guardado en el bolsillo de Ingrid Helmuth, quien camina a la par de Kenna Richards al encabezar ambas la reducida tropa que cruza a través de los altos pastizales de un campo, detrás van los licántropos transformados con pasos calmos debido a la poción matalobos que impide a la luna blanca ejercer su influencia en la racionalidad protegida de estas criaturas, y en la retaguardia van los aurores más jóvenes del escuadrón. Su andar se detiene cerca de un pozo cuyo borde de concreto está sucio de maleza, su interior se ve negro y solo los licántropos con su vista aguda pueden ver más que un vacío oscuro. Son los primeros en arrojarse dentro, caen sobre sus patas, deben seguirle los aurores y encender sus varitas una vez que están dentro de un camino subterráneo que requiere del olfato de los licántropos para orientarse en los muchos huecos que se abren en las paredes de tierra, sostenidas por débiles vigas de madera.

Para el cruce de la frontera, durante años, muggles, criaturas y fugitivos han contribuido con rudimentarias excavaciones a una compleja red de túneles subterráneos. Muchos la usan como refugio, tanto la entrada como la salida suelen ser difíciles de encontrar y pocos -de los que entran y salen- se aventuran por sus pasadizos esperando alcanzar el otro extremo. En este laberinto bajo tierra, resguardados por el silencio impune de sus paredes y obedeciendo las especificaciones dadas unas horas antes, se dividen en grupos que siguen a los licántropos rastreadores, con sus hocicos van identificando el olor de los humanos que pretenden capturar esta noche. Esta misión que pone a prueba a los aurores “novatos” para evaluar sus destrezas, pretende ser también un susto a quienes se creen seguros al vivir fuera de la vista del ministerio, burlando el ojo vigilante de las patrullas que recorren todo el norte. Que comience la caza.
GRUPO: SEGURIDAD NACIONAL

Normativa:
TIEMPO:
Cada tramo durará una semana. Se considera que una semana es tiempo suficiente, no postear en un tramo deja fuera al personaje, así la mini trama puede continuar y finalizarse en fecha. Para agilizar los turnos, basta con esperar que pase 1 personaje para volver a postear.

RECOMPENSA: +1 stat
Para reclamar la recompensa deberá haber participado en los tres tramos.

TRAMO 1:

Grupo 1:
Rebecca (licántropo)
Maeve (licántropo)
Percy (auror)
Alexa (auror)

Grupo 2:
Kenna (auror)
Marcel (licántropo)
Luka (auror)
Raven (auror)

Grupo 3:
Ingrid (auror)
Benedict (licántropo)
Valerie (licántropo)
Alecto (auror)

En este tramo deberán realizar mínimo dos post:

» Post de inicio: en este post harán una primera tirada de un DADO AZAR. Los túneles poseen trampas que tendrán que evadir.
• Si obtienen acierto, avanzan sin inconvenientes.
• Si obtienen fallo, la tierra bajo sus pies se desmorona y caen en un hueco estrecho; tendrán que hacer un segundo post y tirar un DADO 10. Podrán ser rescatados por sus compañeros, pero si el puntaje obtenido es de 5 o más, a su vida se le restará 5 puntos por haberse lastimado con la punta filosa de una lanza hundida en el fondo del pozo.

» Post de rastreo: al avanzar por el túnel identificarán huellas, olores y sombras. Cada integrante del grupo deberá lanzar un DADO 10 y se sumarán los puntajes obtenidos por cada uno, este total determinará su enemigo en el siguiente tramo que se revelerá entonces.
0 – 10: Criatura 1.
11 – 25: Criatura 2.
26 – 40: Grupo de humanos.
PNJ
PNJ

The chase has just begun · MT - Página 2 Empty Re: The chase has just begun · MT

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Sep 20, 2020 6:47 pm

El miembro 'Maeve P. Davies' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The chase has just begun · MT - Página 2 UzcC2Tr
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

The chase has just begun · MT - Página 2 Empty Re: The chase has just begun · MT

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Dom Sep 20, 2020 7:43 pm

Tomo una larga respiración a solas para que mi rostro se muestre inexpresivo al tener que encontrarme con los otros aurores frente a la puerta por la cual vemos salir a Rebecca Hasselbach y a su escuadrón de bestias, reprimo el estremecimiento que me provoca verlos con un uniforme ministerial. Me quema por dentro ver también a esa muchacha transformada en licántropo, la mocosa que pretende ser parte de mi familia.  Mis casi veinte años sirviendo como auror me arden en las entrañas, pero como esa bestia es nuestra ministra, cumplo con la tarea que me dieron obligándome a un silencio obediente y caminando al lado de Kenna Richards, por necesidad de oler algo más limpio que asqueroso pelo de lobo.

Paso mi mirada por mis hijos mayores, el último gesto que se me permite para cerciorarme de que están bien, si algo les ocurre en esta expedición por cuevas que solo los animales conocen -y debe ser por eso que también son los encargados de guiarnos con su olfato-, nuestra ministra tendrá que enfrentarse a un reclamo de mi parte. Si alguien resulta lastimado ni siquiera será considerado como una herida de batalla, este sitio es lamentable para andar merodeando por aquí y lo tomo como pérdida de un tiempo que espero transcurra veloz. Procuro que, por encima de todas las emociones que estoy experimentando y adecuadamente sostengo a raya, nada se exprese en mi mirada cuando me coloco al lado de Lancaster por tener que ir detrás de nuestros dos lobos rastreadores personales, y creo que esta es la prueba más difícil de la noche para mi compostura.
Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. HelmuthAuror

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Sep 20, 2020 7:43 pm

El miembro 'Ingrid C. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The chase has just begun · MT - Página 2 4kMSbyf
The Mighty Fall

Mensaje por Marcel B. Leroy el Dom Sep 20, 2020 10:46 pm

Trabajo es trabajo, me repito mientras bebo la posión de un trago y trato de mantener mi mente en otra cosa mientras cambio, como había intetado eseñarme mi padre. Solo inspira y expira.Aún puedo escuchar su voz.

La verdad tampoco estoy emocionado de trabajar con los aurores, sobretodo con novatos, ¿quién me aseguraba que no me dispararían porque solo me atreví a mirarlos? Prefería mil veces patrullar con Franco, al menos si me traicionaba la herida no se haría más profunda.

Trabajo es trabajo.

Mantuve mi vista en el frente durante el viaje y sigo el camino que Rebecca me señala una vez entramos en aquel laberinto. Procuro estar alerta, no solo por lo que podamos entrar sino por quienes me toca guiar.

1. DADO ACIERTO: se libra de trampas.
Marcel B. Leroy
Marcel B. LeroyEscuadrón Licántropo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Sep 20, 2020 10:46 pm

El miembro 'Marcel B. Leroy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The Mighty Fall

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Dom Sep 20, 2020 11:05 pm

La instrucción llega y no pasa mucho tiempo antes de que me vista con el uniforme correspondiente a los aurores y me apresure a tomar el traslador que nos lleva a la frontera de NeoPanem. Es la primera vez que me toca una misión como esta y sé que no debo fallar, después de todo soy del grupo de los novatos y esto podría tener un fuerte impacto en el futuro, pero aún así estoy bastante nerviosa. No sólo se debe a que es la 1 am y entre el silencio y la oscuridad la tensión aumenta, sino que también la presencia de los licántropos transformados me pone los pelos de punta. He visto a licanes antes, pero no es lo mismo convivir con ellos ya transformados, si algo sale mal podría ser catastrófico. Pero es mejor no pensar en ello por ahora.

Avanzo en silencio siguiendo al grupo, hasta que llegamos al borde del pozo por donde desaparecemos. Sería un buen momento para ser metamorfomaga y poder alterar mis ojos, pero como es el caso debo conformarme, al igual que todos, con sacar luz por la varita, la cual mantengo en alto para no tropezar con nada. Me relaja que Luka esté en mi grupo pero sigo sintiéndome ansiosa con la presencia de Marcel, y por supuesto que no quiero realizar ninguna estupidez enfrente de la líder del escuadrón, sería lo peor. Sólo debo mantenerme alerta y no dejar que mis nervios tomen lo mejor de mí.

1. DADO ACIERTO: se libra de trampas.
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Sep 20, 2020 11:05 pm

El miembro 'Raven Y. Maksimov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The Mighty Fall

Mensaje por Alecto L. Lancaster el Lun Sep 21, 2020 2:42 pm

Para ser octubre y en medio de la noche, no hace tanto frío como hubiera esperado de tener que salir a una misión nocturna, en parte protegida por la tela de mi uniforme que se encuentra como los chorros del oro. Dudo que vaya a mostrarse igual después de la expedición que me tiene siguiendo a Ingrid Helmuth a apenas unos pasos detrás de ella, que solo consigo alcanzarla cuando debemos coger el mismo traslador para que nos lleve a las fronteras. Trato de ignorar la presencia de mi madre, pero diría que es una tarea complicada cuando ella y el resto de licántropos pasan a adoptar su forma natural y esta no pasa desapercibida para nadie. Desde la inclusión de las criaturas al departamento de defensa, jamás he tenido la oportunidad de compartir una velada de luna llena con estos, así que no es sorpresa que me encuentre mirando más de la cuenta cuando los tengo delante.

Me apresuro a colocarme a un lado de la mujer rubia que tengo por compañía entre aurores en mi grupo, sin apenas despegar la vista de Franco porque sigo sin creer que no vaya a hacer una estupidez al momento de tener oportunidad. Conozco poco las fronteras, pero sé de sobra que es el lugar donde más enemigos se acumulan antes que en cualquier otro sitio. Ir en la retaguardia me permite tener la seguridad de seguir los movimientos de los dos lobos que nos acompañan, bajo directrices de Rebecca, Richards y creo que en parte también Helmuth, me cuelo en el interior del pozo y aterrizo con mis pies de un salto. Dentro del túnel que conforman las paredes que han levantado entre la tierra, me desplazo apenas unos pasos cuando siento el suelo moverse bajo mis pisadas, creo que también lo sienten otros, puesto que no soy la única que toma el siguiente paso en falso al desprenderse parte de la tierra que conforma el suelo, cayendo hacia abajo.

1. Fallo parasorpresadenadie
Alecto L. Lancaster
Alecto L. LancasterAuror

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Sep 21, 2020 2:42 pm

El miembro 'Alecto L. Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The chase has just begun · MT - Página 2 UzcC2Tr
The Mighty Fall

Mensaje por Maeve P. Davies el Lun Sep 21, 2020 6:59 pm

Espero que alguien se haya dado cuenta de que falto, el estruendo de la tierra al desprenderse digamos que no fue silencioso, como para que la nube de polvo que se va disipando conforme la tierra derrumbada se acomoda en el agujero sobre el que he caído no delate que hay algo que anda mal. Araño con mis patas delanteras una de las paredes para probar qué tan inestables son, a ver si consigo impulsarme hacia arriba. Es un hueco profundo, algún metro más abajo de donde se encuentran mis compañeros, pero no sé si con tanto alboroto de personas en el túnel se escucharán los aullidos de ayuda. Genial, esta será la última vez que me saquen de casa.

D10: 1
Maeve P. Davies
Maeve P. DaviesEscuadrón Licántropo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba