Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Autumn leaves under frozen souls ✘ Karina IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Autumn leaves under frozen souls ✘ Karina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Autumn leaves under frozen souls ✘ Karina Empty Autumn leaves under frozen souls ✘ Karina

Mensaje por Holly A. Callahan el Sáb Sep 19, 2020 5:15 pm

Hace calor para ser octubre y eso no ayuda precisamente a que mi humor sea el mejor en lo que intento no quedarme dormida en la entrada del colegio en lo que espero por esa cabecita rubia aparecer. Ha pasado el mediodía y eso significa que tengo un rato dedicado al almuerzo antes de ir directamente al Ministerio para cumplir con mi horario y lo estoy gastando en ser una persona responsable, de esas que hacen cosas como pedir favores a otros estudiantes porque tienen acceso a información que yo misma no puedo obtener por mi cuenta. Bien podría haber convencido a alguno de mis compañeros varones que me deje copiar su trabajo pero, siendo honesta, creo que prefiero saber un poco más de mi materia si alguna vez planeo ganar debates con ello… ¿Y qué mejor manera de conseguirlo que utilizando los libros de un abogado del Wizengamot?

Bien, sé que podría haberle pedido a Meerah que le quite el libro a su propio padre pero lo poco que sé del ministro de justicia es que no parece ser la clase de persona que haga esa clase de préstamos y no quiero poner a su hija en un aprieto, así que es mejor hacer las cosas de manera totalmente legal. Así que aquí estoy, acomodando la falda del uniforme con una mano mientras la otra sostiene un cigarrillo a medio fumar, con la espalda apoyada contra la pared de la escuela que me mantiene a tan solo unos metros de la entrada principal. El timbre ha sonado hace rato, así que es solo cuestión de tiempo a que Karina Hegel se digne a aparecer.

Obvio que cuando lo hace parece una muñeca de plástico. Doy una calada rápida al cigarro en lo que me despego de la pared y doy los pasos que acortan nuestra distancia, embozo una sonrisa agradable que simula ser ideal a pesar de que sé que me estoy forzando como la persona amable que no estoy segura de realmente ser — Hola, Kari… — hasta sueno dulce en lo que le hago rápido chequeo con la mirada — ¿Pudiste conseguir lo que te pedí o ha sido mucho problema? Sabes que no quiero ser un incordio — al menos, esa parte es completamente honesta.
Holly A. Callahan
Holly A. CallahanSecretaria

Autumn leaves under frozen souls ✘ Karina Empty Re: Autumn leaves under frozen souls ✘ Karina

Mensaje por Karina E. Hegel el Dom Sep 20, 2020 12:48 pm

Es una verdadera lástima el que se haya terminado el verano, me había acostumbrado a no tener que apretar demasiado mi agenda diaria para poder realizar todas mis actividades, pero después de un mes de clases he recordado que es mucho más ameno el tener una rutina aplicada a mi estilo de vida. Además, es agradable poder ver a mis amigas casi todos los días de la semana, con nuestras respectivas vacaciones ha sido prácticamente imposible contar con quedadas para ponernos al tanto con los cotilleos, las llamadas telefónicas se quedaron un poco anticuadas y, a pesar de que las tecnologías avanzan tanto como para poder grabar mi rostro en la cámara al mismo tiempo de hablar, no es lo mismo que tenerlas de frente y sin retraso en la conexión para ver sus reacciones. ¡Tenía que ver sus caras cuando se enteraron de que Joanna y Peter cortaron después de años de relación!

Ya os lo digo yo, estos días los chicos no saben lo que es el compromiso, ¿y visteis a la pobre de Jo? Ha debido de perder diez kilos por lo menos desde su ruptura, ¡pobre chica!— sigo diciendo a mis amigas después de semanas de que no se habló de otra cosa en el colegio, después de una jornada de clases productivas, me aseguro de que me están siguiendo en la conversación al girarme para colocar mi bolso en el hombro a la salida. El movimiento me vale justo para observar como la misma muchacha se apresura a salir de una de las aulas, el chasquido de mi lengua indica que sí que me da pena, si no es porque he sufrido de lo mismo, o algo parecido, porque cortar con su novio también ha parecido cortarle de tener buen estilo. ¿Pero qué es ese peinado? Madre mía... Hago algo parecido a un ruedo de ojos, queda más como una actitud exasperada cuando nos hago seguir caminando hasta la salida del hall principal.

¡Holly, querida!— nunca me olvido de una cita, así que cuando nos topamos con la persona que acudió a mí por un favor personal, aliento a mis amigas a que sigan sus respectivos caminos a sus casas, en lo que agarro a mi nueva compañía del brazo. —¡Pues claro que lo he conseguido! A mi padre ni siquiera le ha importado el préstamo y dice que puedes quedártelo todo el tiempo que necesites— le aseguro con una sonrisa de oreja a oreja, si acaso se acentúa un poco menos por el olor a tabaco que desprende de ella. —¿Fumas?— intento que no suene tan sorpresivo, pero en cierto modo lo hace. ¿Qué tiene la juventud con querer destrozarse los pulmones a tan temprana edad? ¡En fin! Como sea, apaño del interior de mi bolso el libro que me pidió, que mi padre es tan buen abogado que no le hace falta de comprobaciones como estas desde que terminó la carrera. —¡No tenía ni idea de que estabas estudiando leyes!— una mentira perezosa, ¿yo? ¿Karina Hegel sin enterarse de lo que ocurre en la escuela? ¡Nunca! —¿Sabes? Siempre puedo decirle a mi padre que te eche una mano en cuanto te envíen a hacer prácticas, verás que es de los mejores profesores que podrías tener una vez el Royal nos deja en manos de los profesionales— me explayo, tendiéndole el libro para que lo regrese a su cartera.
Karina E. Hegel
Karina E. HegelCiudadano

Autumn leaves under frozen souls ✘ Karina Empty Re: Autumn leaves under frozen souls ✘ Karina

Mensaje por Holly A. Callahan el Dom Sep 20, 2020 5:21 pm

No creo en lo absoluto que tengamos la confianza suficiente como para que llame de esa manera, pero es algo que se lo puedo dar por válido si tomamos en cuenta lo que ha hecho por mí de forma desinteresada o al menos eso es lo que prefiero creer. No puedo contener el impulso y mi mirada sigue por un momento a las chicas que siguen de largo sin la rubia líder de la manada, segura de que no deben ser muy bien qué hace conmigo; después de todo, hay muchas personas que aún no se sienten cómodas junto a los que venimos del norte y ni hablemos de las muchachas que se piensan que las veelas estamos aquí con la sola intención de robarles los novios. Creo que se ha corrido la bola de lo que hice con el novio de Alexa Romanov en el Ministerio y eso no me ha dejado bien parada, pero tampoco pienso preocuparme por los chismes de un montón de personas que no me conocen y que tampoco tengo intenciones que lo hagan.

Eso es muy amable de su parte — juro que estas palabras son honestas, que ya me andaba esperando algún reclamo o algo por el estilo de su parte. Que se fije en el cigarrillo hace que yo misma baje la mirada en su dirección, uso la mano que tengo libre para apartar el humo del camino que va a su rostro y le doy una última calada antes de arrojarlo al suelo, donde lo pisoteo para que se apague la pequeña colilla que de todos modos quedaba — Solo para matar la ansiedad. Si hablamos de vicios, prefiero la bebida un viernes por la noche — al menos no me deja mal olor en el cabello o en la ropa — No es gran cosa, si consideramos el espacio que nos han dado en el Ministerio, no hay mucho que una veela pueda hacer — no obstante, me esfuerzo en mantener la sonrisa en lo que mis manos se sienten incómodas al no tener idea de dónde ponerlas ahora que no tengo en qué usarlas — Alguien tiene que defender a las criaturas ahora que hay nuevas leyes que nos amparan. ¿No crees? — la única cosa buena que ha hecho Aminoff en su vida y de seguro por conveniencia, que no parece ser un alma bondadosa que se preocupa por los desamparados.

Mi mano hace el amague de hacerse con el libro cuando lo que me dice me toma por sorpresa y, a decir verdad, la manera que tengo de mirarla deja en claro que estoy tratando de medir qué tan sincera está siendo — ¿Hablas de hacer prácticas en la corte? — es una pregunta dudosa en lo que tomo el libro con cuidado — Gracias — mi murmullo apenas se oye en lo que me acomodo para poder meter el préstamo en la cartera, esa que intento que no me pese al tenerla colgando de uno de los hombros — ¿Crees que eso sea posible? Sé que ha habido denuncias en el Ministerio a raíz de actos de discriminación contra criaturas mágicas, pero no he podido asistir a ninguna y muy pocas son tratadas con seriedad a causa de que ha sido solo violencia verbal — hago una mueca de disgusto — Ya sabes, nadie hará nada hasta que alguien acabe muerto en las calles. Nos han dado derechos, pero aún siguen muy débiles y la sociedad no parece estar tan avanzada como nos gustaría. ¿Crees que a tu padre le interesaría trabajar en el caso? — que yo sepa, Karina se encuentra ligada a las familias de élite de Neopanem, así que no sé qué tan liberales deban ser.
Holly A. Callahan

Mensaje por Karina E. Hegel el Mar Sep 22, 2020 5:35 pm

Hago un gesto desinteresado con mi mano, tomándome el cumplido como personal porque sí, fue amable por parte de mi padre, pero si tengo que ser sincera, hubiera sido una cuestión muy diferente de no haber intervenido en el préstamo. Conozco de la naturaleza de esta chica, me entero de todos los chismes en el colegio, como para saber que además de ser una veela, también fue la persona encargada de romper la relación que tenía mi prima con Percy, su pareja por entonces. Pero no soy idiota, sé muy bien que podría servirme si la tengo de mi lado, así que no veo por qué no debo aprovecharme de eso mientras pueda fingir que tenemos cosas en común. Afortunadamente para mí, aquí es dónde mi padre ha entrado en acción. —Ajám...— respondo sin muchas ganas de ponerme a dar lecciones sobre lo mucho que están desperdiciando su vida con cigarrillos a tan temprana edad, todavía no me pagan para hacerlo, puestos a decirlo, de modo que mi respuesta se reduce a poner un poco de mala cara por el olor. —Siempre hay algo para hacer, la cosa está en buscarlo y no esperar a que te lo sirvan en la bandeja— digo con una floritura de mi mano, que estoy acostumbrada a escuchar las quejas de mi padre porque a la gente le interesa más la hora del café que el trabajo de verdad. —Supongo que sí, alguien tiene que hacerlo, si tenemos a una licántropo como ministra de defensa, era cuestión de tiempo que empiecen a surgir estas cosas— las criaturas mágicas como los hombres lobo o veelas no me preocupan tanto como pueden hacerlos los muggles, la verdad sea dicha, prefiero tener licántropos patrullando las calles que sucios muggles andando libres por ahí, por mucho que me moleste tener a Rebecca Hasselbach como fuente de poder.

¿Por qué no?— respondo de inmediato ante su sorpresa —Donde más vas a aprender es viendo casos de verdad, atendiendo de primera mano de profesionales que trabajan diariamente en el Wizengamot. En la escuela puede que nos den las herramientas, pero dónde de verdad aprendemos a utilizarlas es en el campo de los expertos. ¿No te gustaría?— espero no obtener la respuesta equivocada, ¿a quién no le gustaría trabajar con mi padre? ¡Si hasta es amigo del ministro de justicia! No veo cual puede ser el problema de eso, sería mucho más que un avance en su carrera profesional. —Y luego de eso siempre puedes pedir cartas de recomendación, si haces unas buenas prácticas, te servirá para encontrar trabajo en el futuro. Siempre es agradable mostrar predisposición, dice mucho del carácter individual— es lo que le queda cuando no tienes un apellido que pueda servirte como primera influencia, que no digo que eso siempre vaya a servir para tener un puesto fijo, pero siempre ayuda como impulso y eso es algo que a ella le falta. A su siguiente petición, no obstante, tengo que esforzarme por poner una cara pensativa, antes de venir con la respuesta rotunda que se me viene a la cabeza. —Podría preguntárselo, mi padre suele llevar casos más grandes, por lo general de víctimas de ataques muggles y ese tipo de escándalos, pero puedo intentarlo, quizás le interese cambiar un poco de aires— lo cual dudo, la verdad, pero siempre hay que darle esperanzas a la gente, o eso dicen.
Karina E. Hegel
Karina E. HegelCiudadano

Mensaje por Holly A. Callahan el Sáb Sep 26, 2020 9:11 pm

Incluso con el correr de los meses sigue siendo un poco violento el analizar con qué intenciones las personas hablan de Rebecca Hasselbach, pero también es inevitable. Es decir, hay comentarios que pueden ser tomados a la ligera si no se les presta demasiada atención y he aprendido a escucharlos de forma muy minuciosa, como si en verdad estuviera interesada en la Ministra de Defensa. La verdad es que esa mujer no es santa de mi devoción en lo absoluto, pero debo admitir que es una persona que pone a las criaturas bajo una nueva luz dentro de un gobierno que hasta hace unos años no aceptaba a los de nuestro tipo. El ministerio siempre me dará náuseas, pero sé aceptar cuando sus cambios son favorables para nosotros — No. No era cuestión de tiempo. Era simplemente necesario —  sueno tajante a pesar de la tranquilidad de mi voz. Los acomodados dentro de la sociedad, en especial los más jóvenes, no suelen entenderlo.

Me pregunto si Karina siempre es tan… Estruendosa. Me refiero a que en tan solo dos segundos tiene un montón de palabras dentro de su boca, cientos de cosas que suenan a favores que alguna vez tendré que cobrar y sospecho que mi expresión es una de aturdida confusión a tal punto que mi única tardía respuestas es un: — Eh.... — no, así no se supone que se deba hablar a alguien que te está poniendo todo en bandeja — Es una oferta muy tentadora, en especial si crees que tu padre puede interesarse en mi área de estudio — lo cual es un poco sospechoso viniendo de personas con su apellido — Quiero decir… No sé si quiero trabajar en el Ministerio en el futuro… — en realidad no, ni loca — Pero me gustaría tener mi propia firma de abogados para tratar los casos que me interesan y funcionar como defensora en la corte. ¿No crees que es momento de que los grandes cambios sean escuchados, Karina? — sí, se me sale el tonito soñador y exagerado, pero tampoco puedo evitarlo. La gracia está en tratar de ver qué es lo que opina en realidad.
Holly A. Callahan

Mensaje por Karina E. Hegel el Lun Sep 28, 2020 6:36 pm

Cuestión de tiempo, necesario, bla, bla, bla, ¿cuántos jóvenes hoy en día hablan de cambios cómo si realmente les afectara? Si no digo nada al respecto es precisamente porque ella siendo veela sí que se ha beneficiado de las modificaciones dentro del ministerio, forma parte de ese grupo exclusivo y, hasta hace tiempo, más bien excluido de la sociedad, que se encuentran protegidos por el ala de nuestra maravillosa ministra de defensa. No es como el resto de la escuela que se queja cuando en realidad no tiene nada de lo que quejarse, y son a esos a los que yo llamo desagradecidos, con ellos mismos y con sus familias, que son las que pagan. —¿Por qué no querrías trabajar para el ministerio?— pregunto en cuanto lo mismo sale de sus labios, sorprendida por la revelación —Ah, ¡qué interesante!— una firma de abogados privada, interesante, sí, mucho, por no decir otra palabra —Supongo que es posible, sí, de esa manera harías algo de tu nombre, pero siempre es difícil arrancar con esas cosas, más en estos tiempos que corren, donde las personas no quieren atarse a lugares que no sean estables. Es entendible, en medio una guerra, los trabajadores prefieren aferrarse a puestos que sí tengan un futuro— y no es como si el ministerio vaya a caerse en un tiempo cercano, así que sigo posicionándome del lado de los que son leales a la constitución.

Sigue siendo joven, de todas formas, probablemente muchas más cosas cambien de aquí a que tenga la carrera terminada y con al menos algunos años de experiencia. Podemos hablar de planes a futuro, pero no son más que eso, habladurías que en su caso, normalmente llevan a nada. Yo tengo un futuro un poco más asegurado, gracias a Morgana. —Depende de a qué grandes cambios te refieras, y de qué manera sean expuestos, hay muchos hoy en día que creen que solo por tener la voz correcta tienen derecho a gritar como babuinos, cuando la mayoría de las veces, ni siquiera se les está escuchando. Hay formas y hay formas, Holly— apunto, ni hace falta hablar sobre los métodos de los radicales que tenemos viviendo en un distrito como si fueran ciudadanos legales, cuando lo único que han demostrado en el tiempo en que se dejaron ver la cara, es que quieren conseguir arrasar con el país de la misma forma que cualquier otro tirano, refugiados bajo sus discursos moralistas como si fueran a justificar sus acciones.
Karina E. Hegel
Karina E. HegelCiudadano

Mensaje por Holly A. Callahan el Miér Sep 30, 2020 6:02 pm

Sí, muy interesante — la manera en la cual meneo mi cabeza me hace parecer mucho más pensante de lo que soy en realidad, cuando no sé si tomar sus palabras como un intento de decirme que estoy loca por querer meterme en una firma privada o si en verdad apoya mi idea como la persona lista que se supone que es. Bien, no conozco mucho a Karina y siempre se me hizo un poco pesada, pero no creo que sea una tarada, en lo absoluto. Hay una gran diferencia entre opinar diferente y el asumir que el otro es idiota, es una de las cosas que he aprendido con el correr de los años. La que sí parece odiar cada segundo que tiene que tenerla al lado es la pobre de Jenna, pero ese es un ambiente en el cual no voy a meterme, fuera de que me entretenga con la desgracia ajena o no.

Y ahí está, siempre sale la verdadera opinión al aire y no puedo hacer otra cosa que sonreír con todos mis dientes expuestos. Vivimos en una época en la cual el alma de la revolución y las quejas se han instalado en cada rincón del país, muy contrario a esos años en los cuales las personas agachaban la cabeza y tomaban al gobierno como palabra sagrada. Ahora han aprendido que hay más opciones, que existen otras propuestas y que muchas se encuentran lejos de ser tomadas entre las manos de nuestros gobernantes, porque hay voces que hablan por sí solas — Oh… ¿Crees que la gente no escucha o que el Ministerio en realidad es el que hace oídos sordos? — pongo todo mi tono inocente en lo que ladeo la cabeza hacia un lado — NeoPanem tardó dieciséis años en entender que las criaturas mágicas se estaban muriendo de hambre por injusticias y hacer algo al respecto. Hay un montón de magos que aún mueren de hambre en el norte y han empezado a hacer uso de su voz. ¿Qué tiene de malo reclamar un techo digno? ¿O me dirás que no quieres una sociedad mágica estable? Las quejas se acaban cuando se solucionan las injusticias. ¿O acaso toda tu familia o tus amistades son puras? — quizá lo son, pero no pierdo nada con preguntar.
Holly A. Callahan

Mensaje por Karina E. Hegel el Lun Oct 05, 2020 5:30 pm

Por poco no me paro en el camino imaginario que estamos siguiendo, que con esta charla tan... desviada nos estamos desviando de mi propio recorrido y solo puedo que mirarla con ojos pasmados ante semejante sugerencia. —Creo que la gente quiere aparentar ser más lista de lo que en realidad es, cuando debería dejar hacer su trabajo a las personas que sí tienen idea de como manejar un país— no escuchará de mí otra cosa que no sea una defensa a cómo funcionan las cosas en el ministerio, pero es cierto que Magnar Aminoff no es mi líder ideal de partido. Como sea, mis pensamientos son mucho más acorde a lo que se espera de chicas como nosotras, así que en su lugar haría mejor en reservarse de insinuaciones tan descaradas antes de que la pillen dándole a la lengua sobre temas inapropiados con la gente equivocada.

Tenemos que tener nuestras prioridades claras en la vida, antes de que estos usurpadores que se hacen llamar libertinos arrasen con todo lo que conocemos, que es lo que está bien y cómo debe seguir el mundo si no queremos que la historia se repita. —¿Y qué te hace pensar que aquellas personas del norte no están allí porque se lo merecen? No necesito pisar el lugar para saber que la mayoría son ladrones, estafadores y traidores que se buscaron su propio lugar por no saber acatar las órdenes impuestas. Mi padre ha tratado con muchos de estos casos, muggles que hieren a sus dueños y escapan allí, ¡uno incluso llegó a matarlo! ¿Y todo por qué? Le dan un lugar en su casa, comida y una cama caliente, y así se les paga— puedo expresar sentimientos falsos con mucha facilidad, es una técnica que he ido mejorando con los años, pero puedo decir con certeza que esto que le cuento me produce profunda desesperación. Por algo en mi casa solo tenemos elfos domésticos como sirvientes, son mucho más leales que cualquier muggle que se pueda comprar en el mercado. —Así que no, si por estabilidad mágica entiendes compartir calle con criminales y asesinos, prefiero no tener que hacerlo— sentencio con un gesto firme de mi barbilla.

Me reacomodo el bolso en el hombro, cuando me viene con esa pregunta que parece tener intenciones de criticarme como persona. —¡Pues claro que no! Tengo amigas mestizas, pero eso no quiere decir que esté a favor de que salvajes vengan a cambiar nuestro estilo de vida y a permitir que cualquier delincuente tenga un lugar que no se merece— eso para empezar, y siguiendo por otros cuantos puntos que no debería siquiera mencionar porque ella como ciudadana que es ahora, debería recordarlos. Cuánto le cuesta a la gente hoy en día ser agradecida, de verdad que...
Karina E. Hegel
Karina E. HegelCiudadano

Mensaje por Holly A. Callahan el Jue Oct 08, 2020 3:09 pm

Yo tuve que vivir ahí, Karina… — le recuerdo con un tono suave que acompaña, de alguna manera, a la manera en la cual una de mis cejas se curva hacia arriba — Y no todo el mundo puede catalogarse como un criminal o un asesino. Cuando se abre una brecha entre clases sociales y no le dejas otra opción a cierto sector de la sociedad, lo obvio es que incluso la persona más respetable y desafortunada termine viviendo en la miseria. He conocido hijos de muggles que han sido mucho más amables conmigo que la mayoría de los magos más puristas. ¿O en verdad tienen tan poca confianza en el sistema como para creer que todos en el norte son muggles que se han escapado del gobierno? Pues no — no sé cómo mantengo la compostura cuando me encojo de hombros como quien no quiere la cosa — La gran mayoría fueron magos y brujas que no tuvieron otra opción porque Jamie Niniadis no se los permitió. Los mismos que acaban haciendo los trabajos que ningún otro quiere hacer y que toda sociedad necesita, para variar.

La hipocresía. Hago un enorme esfuerzo por contenerme, de verdad, pesto se me escapa una risa irónica a la cual busco apagar poniéndome una mano encima de los labios — ¡Pero si no es lo mismo hablar de sangre sucia que de delincuentes! — exclamo sin poder contenerme — Estás catalogando a todo el mundo con la misma vara cuando, en realidad, son tus acciones las que deberían condenarte y no el acceso cómodo a una vida digna. No todos los terroristas son muggles y no todos los magos son santos. Ese es el mayor problema que a muchos les cuesta comprender. Tu sangre jamás limpiará tu moral, es algo que a muchos aquí les cuesta comprender.

El Capitolio y sus favoritos han bailado con la hipocresía desde que puedo recordarlo. Basta con tan solo ver este colegio para darse cuenta de cómo gustan dividirnos acorde a sus propias necesidades políticas. En fin, tampoco puedo pedirle demasiado a personas como Karina. Al fin y al cabo, ellos han sido criados para amoldarse a un sistema que jamás va a respetarlos, sino a consumirlos. No me queda otra que quitarme un mechón de pelo de la cara con sumo cuidado — Sé que podríamos hablar por horas de esto y dudo mucho de que podamos llegar a un acuerdo pero hey… Por algo existen las clases de debate, ¿no? — pregunto con un falso tono más animado — Gracias por el préstamo. ¿La propuesta sobre tu padre sigue en pie? — dudo mucho que a su tía Ingrid Helmuth le agrade la idea pero ya qué.
Holly A. Callahan

Mensaje por Karina E. Hegel el Lun Oct 12, 2020 11:28 am

Todo lo que escucho es una sarta de estupideces y un grito al anarquismo como otros tantos que se han escuchado en estos últimos meses, donde los mensajes de los rebeldes son cada vez más comunes y su influencia en los jóvenes lo suficientemente fuerte como para que tenga que escuchar esto. —Deberías tener más cuidado con lo que dices, no te gustaría que te escucharan las personas equivocadas, te estás tomando demasiadas libertades— en especial estando parada donde está, que bien podrían quitarle sus derechos de hoy para mañana, pero esto último me lo reservo —No cometas la equivocación de creer que todos tienen una voz para opinar, cuando las acciones dicen mucho más que las palabras— recito como consejo, si no hay más que dejar actuar a los rebeldes para darse cuenta de que no son más que unos salvajes. —Respeta el proceso, Neopanem no se construyó en un día, deberías estar más agradecida de tener el lugar que tienes hoy, en vez de criticar al gobierno como si no hubiera sido el mismo el que te lo ha ofrecido— bufo, con una molestia que ni me preocupo por ocultar. Típico, es tan típico, uno tiende la mano al desfavorecido y te arrancan el brazo con ello, es lo que está demostrando con esta actitud defensiva.

Sí, para algo existen— también para algo nos dan un cerebro, lo cual no quiere decir que todos lo tengan o sepan como usarlo. Trato de camuflar mi repentino mal humor sacudiéndome un pelo de la cara, llevándolo detrás de mi oreja y avanzando en mis pasos. —Siempre cumplo con mi palabra, Callahan, le comentaré a mi padre tu caso— reafirmo mis palabras, quién sabe, quizá sirva para algo, para volverla un poco más agradecida de lo que está demostrando ser. Y prefiero tenerla bajo control que haciendo vaya a saber qué cosas por ahí o envenenando las cabezas de otros con sus comentarios, yo lo veo más como una ventaja que como una inconveniencia. —Búscame cuando termines con el libro— digo como saludo final, ajustándome el bolso en el hombro para seguir mi camino sin siquiera mirar atrás, apenas un gesto de mi mano me acompaña en lo que elevo un poco la barbilla.
Karina E. Hegel
Karina E. HegelCiudadano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba