The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Familiar face - Nathan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familiar face - Nathan Empty Familiar face - Nathan

Mensaje por Sam Quentin el Vie Ago 14, 2020 9:46 pm

Agosto

Me detengo por un momento a comprar algo de beber en uno de los mercados que hay de camino a casa desde a escuela, cosa que no suelo hacer porque me gusta llegar rápido pero... Así son los azares del destino, porque de no haber frenado no habría visto a Nathan cruzar por la esquina de la calle, o al menos creo que es Nathan porque se parece bastante ¿Qué demonios hace en el nueve? ¿Otro infiltrado más? ¿Se ha escapado de Hermann? ¿POR QUÉ NO ME ENTERO DE LAS COSAS?. Solo pago la bebida y empiezo a caminar de puntillas detrás de él, lo suficientemente lejos como para que no me vea, escondiéndome detrás de cada palo que encuentro para confirmar que se trata del muchacho antes de hacer el ridículo.

Al final consigo identificarlo y sonrío feliz de ver otra cara conocida en el distrito. A decir verdad el llegó algo después al equipo pero no por eso es menos importante. Se lo veía como un chico que la ha tenido difícil en su momento así que no dude en acercarme hace unos cuantos meses atrás ¿Pero ahora? No sé si su papel le permite reconocer que nos conocemos o si prefiere mantenerse alejados de todos aquellos que sabemos qué es lo que está pasando más allá de éste distrito.

-Pss, Nathan - saludo en voz baja mientras camino a su lado - Sam ¿Recuerdas? Estoy un poco más limpia y peinada, pero soy yo - que el look que tenía en el distrito doce era más parecido al de una indigente - que en realidad lo era - que al de una joven que vivía con su familia muy cómodamente en algo que podía llamarse casa - ¿Qué haces aquí? - pregunto mientras le doy un abrazo rápido y disimulado de bienvenida.
Sam Quentin
Sam Quentin
Fugitivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba