Últimos temas
Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

A fish out of water |George|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A fish out of water |George| Empty A fish out of water |George|

Mensaje por Nathan Livingstone el Vie Ago 07, 2020 4:22 am

La mochila me pesa y estoy seguro de que tendré ya los hombros rojos de llevar tantas horas cargando con ella. Con ella y con la otra bolsa que llevo, más pequeña, como de deporte, colgada del hombro izquierdo. ¿Que hubiera sido más sencillo traerme la moto? Sin duda, sí. Pero quiero pensar que dejarla atrás y escondida en el doce ha sido una buena decisión. Al fin y al cabo, es una moto robada. Y no he sabido nada de cómo quedó la situación con los que fueron mis amos desde que me largué. No quiero que el rastreo de esa moto sea la excusa para que me encuentren. Si es que siguen vivos. Espero que no.

Este distrito es raro. Bastante. Y por ser un distrito de supuesta convivencia, sigo viendo mucha magia, cosa que hace que tenga que esconder una mueca de desagrado. Es agosto pero está empezando a anochecer y la brisa hace que frene durante unos segundos, deje mis bolsas en el suelo, saque una sudadera de una de ellas y me la ponga. Así se está mejor. Vuelvo a cargar con todo y miro a mi alrededor. ¿No hay hostales? ¿Pensiones? ¿Un mísero puente bajo el que dormir? Tengo dinero y puedo pagarme algo, pero para pagarme una cama o un techo primero tengo que encontrarlo. Pasando por una calle con el número veintitrés, lo que sí que me encuentro es un bar. Y, a falta de camas, buena es una cerveza o algo para comer. Me ruge el estómago.

Así que entro en el bar, con la capucha puesta y las bolsas a cuestas, algo cansado por el trayecto y la situación, y me dejo caer en una mesa arrinconada. No me apetece socializar, no hoy. Me apetece comer, beber, dormir... Y mañana, ya, si eso, empezar a conocer a gente. Mi deber ahora es vagar e intentar encontrar información hasta que me toque ejecutar alguna orden, y aunque eso de "vagar y encontrar información" no es lo más concreto del mundo, también me da la oportunidad de ir un poco a mi aire. Sentir que tengo un poco de libertad y autonomía. Y hace demasiado que no siento eso, así que pienso aprovechar la ocasión ni que sea para divertirme un poco.
Nathan Livingstone
Nathan LivingstoneFugitivo

A fish out of water |George| Empty Re: A fish out of water |George|

Mensaje por George H. Byrne el Vie Ago 07, 2020 8:41 pm

Tras semanas de estar confinado y sin poder hacer más cosas que compadecerme de mí mismo en mi departamento, era realmente bueno volver a la rutina del bar. Con la charla constante de fondo, los cristales que chocan contra las mesas y el bullicio que, en cierta forma, me relajaba más que el silencio de mi habitación al sentirme completamente inútil. Incluso ahora, días después de estar recuperado y con un aumento en el bolsillo, todavía prefería un poco pasar las noches trabajando aquí. Que a saber por cuánto tiempo me duraba esto, pero desde mi regreso casi que me agradaba el trabajo, era de esas pequeñas cosas que uno no se da cuenta que le gustan hasta que deja de hacerlas por un tiempo.

Hoy resulta ser un día que hasta incluso es tranquilo, probablemente por eso reparo en la figura que atraviesa la puerta, más alta que los clientes habituales y con un andar que hasta creo reconocer. Tal vez sea una impresión mía, aún así levanto la tabla que me separa de la barra y voy con un menú en mano, atravesando el pequeño laberinto de mesas hasta que llego a atenderlo. — Si quieres pasar desapercibido en pleno verano, la capucha puesta con lo despejada que está la noche no es una buena combinación — no es mi trabajo meterme en la vida de los demás, pero no es una mala advertencia cuando se supone que dentro de este distrito todo tiene una regulación diferente. — ¿Qué deseas para tomar?
George H. Byrne
George H. ByrneFugitivo

Mensaje por Nathan Livingstone el Miér Ago 12, 2020 8:22 am

Me muestro reticente a responder cuando oigo a uno de los trabajadores del local dirigiéndose a mí. No me quito la capucha, pero cuando me muevo un poco para mirarle de reojo me doy cuenta de que le reconozco y esbozo una gran sonrisa, de esas que te invaden cuando encuentras a alguien conocido en un nuevo universo —¿George?— pregunto, aunque está clarísimo que se trata de él. Que yo sepa no tiene un hermano gemelo. Con un gesto rápido me bajo la capucha y me levanto, contento, para ir hacia él —¡Hola, George!— exclamo, con vitalidad, dándole un golpe amistoso en el hombro. De repente, con una cara conocida delante, toda la situación se me hace mucho menos hostil de lo que estaba siendo hasta ahora —No tenía ni idea de que trabajabas en un bar, ¿cómo estás?— le pregunto, algo acelerado.

Vuelvo a sentarme, más cómodo esta vez, y sin la capucha que me ahogaba un poco. Termino, de hecho, quitándome la sudadera y quedando con una camiseta oscura pero de manga corta que deja que mi piel respire un poco más. Guardo sin mucho cuidado la sudadera dentro de una de mis bolsas y le miro —¿Me traes una cerveza? Acabo de llegar. Hará literalmente menos de una hora que he llegado— le explico, sonriendo un poco —, estaba paseando por este sitio para empezar a conocer un poco las calles, pero estaba agotado y he entrado aquí. ¿Tenéis comida, también? ¿Bocadillos? ¿Algo?— sigo hablando, sintiendo que tal vez estoy soltando demasiada información. Pero es que la sensación de encontrar algo conocido dentro de lo desconocido le llena a uno de una tranquilidad sin igual, y aunque no es que me haya encontrado a mi mejor amigo, me alegra muchísimo ver la cara de George.
Nathan Livingstone
Nathan LivingstoneFugitivo

Mensaje por George H. Byrne el Dom Ago 16, 2020 1:07 am

¡Sabía que se me hacía conocido! Claro que, con lo alegre que se muestra bien podría tratarse de otra persona, pero ¿quién soy yo para andar juzgando? — Por un segundo tuve la impresión que ibas a llamarme Georgie y casi que devuelvo tu golpecito con más intensidad — ni sé de dónde sale esa idea, así que me encojo de hombros y empujo su hombro con el puño para igualar su saludo. — Tiempo sin verte, Nathan. Tanto que no tuve tiempo de contarte las novedades. — me señalo de pies a cabeza, para indicarle que de hecho sí trabajo en un bar, pero en cierta manera también le hago saber que incluso aunque quisiera no iba a ser posible contarle nada. No cuando él estaba afuera, ahora que se encontraba dentro… Algún día entendería como funcionaría su sistema de seguridad, de verdad.

Le señalo el menú cuando pregunta por comida, sin molestarme en anotar la bebida por la simpleza de su petición — Hay un par de combos que son bastante potentes. El de la hamburguesa con el porrón de un litro es incluso hasta económico — le aseguro, y no le pregunto si puede pagarlo, que prefiero que coma y luego si el dueño inquiere lo echo a patadas en un acting o algo por el estilo — Con todo lo que traes voy a suponer que planeas quedarte una temporada, ¿qué pasó?, quisiste probar nuevos aires, o tu abuelo se hartó de que ocupes espacio — traducción, ¿había sido decisión propia, o Hermann lo había mandado por algo en particular? — Elige lo que quieras, puedo pasarlo con mi descuento de empleados así te sale más barato. Te aseguro que la comida es más que decente. — cualquier cosa era más decente que la comida gusto a tierra que siempre había en el norte.
George H. Byrne
George H. ByrneFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba