Últimos temas
» Ocean Blue — Helle
Bitter sweet symphony [Flashback] | Luka EmptyHoy a las 1:50 am por Benedict D. Franco

» Cierre de Temas
Bitter sweet symphony [Flashback] | Luka EmptyHoy a las 1:27 am por Magnar A. Aminoff

» Experimentadores y estudiantes (2/5)
Bitter sweet symphony [Flashback] | Luka EmptyHoy a las 1:17 am por Logan Thornfield

» Surprise - Ava
Bitter sweet symphony [Flashback] | Luka EmptyAyer a las 10:26 pm por Helle E. Hassel

» History has its eyes on you — Helle
Bitter sweet symphony [Flashback] | Luka EmptyAyer a las 9:22 pm por Helle E. Hassel

» Sugerencia de Mini Tramas
Bitter sweet symphony [Flashback] | Luka EmptyAyer a las 9:08 pm por Lara Scott

» Secret garden · Sigrid
Bitter sweet symphony [Flashback] | Luka EmptyAyer a las 8:48 pm por Anne Ruehl

» Nocturnal animals · Denisse A.
Bitter sweet symphony [Flashback] | Luka EmptyAyer a las 7:02 pm por Anne Ruehl

» # The winner takes it all
Bitter sweet symphony [Flashback] | Luka EmptyAyer a las 6:33 pm por Scarlett P. Bettles

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bitter sweet symphony [Flashback] | Luka IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Bitter sweet symphony [Flashback] | Luka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bitter sweet symphony [Flashback] | Luka Empty Bitter sweet symphony [Flashback] | Luka

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Mar Ago 04, 2020 6:10 pm

Verano del 2465

Las cosas han sido demasiado sofocantes en casa últimamente. Entre mi hermano mayor perfecto convirtiéndose en auror y mi insoportable hermana menor mostrando cada cosa tonta que aprende no puedo respirar. No es que odie a mis hermanos ni nada por el estilo, pero es como si nunca pudiera estar a la altura de lo que hacen, lo único que consigo siempre son regaños y sermones sin sentido. Así que he decidido que me vale un bledo lo que piensen mis padres. Al menos tengo a Emile, mi hermano mellizo, siempre al pendiente. Como sea. Hoy no es un día muy diferente a todos los demás, es viernes así que mis papás están en la sala viendo una película con mi hermanita, Emile está en su cuarto encerrado y mi hermano mayor está de ronda. En otras palabras, la situación perfecta para salir a conseguir un poco de tranquilidad. O bueno, no llamaría una fiesta precisamente algo tranquilo pero da igual.

Tengo que esperar un poco pasadas las 8 pm para empezar a arreglarme, pero cuando por fin acabo me siento bastante satisfecha conmigo misma. Llevo puesto un short negro de cintura con una blusa color naranja que acabo de comprar. Se supone que habrá piscina, así que sólo por si a caso llevo debajo de la ropa un bañador. Me miro un par de veces más en el espejo hasta que decido que he tenido suficiente y me escabullo por mi ventana para salir de casa. Porque así como son mis padres no me dejarían irme de fiesta, mucho menos luego de ver mis notas. Tengo experiencia en esto ya, incluso consigo la ayuda de Emile de vez en cuando, pero podría decirse que escapar de casa es mi especialidad.

Tardo apenas un poco en llegar a la fiesta y una vez en ella me encargo de tomar un vaso con cerveza y bailar con mis amigas. Aunque después de un rato ellas deciden que es mejor hablar con chicos y yo decido que iré a echarle un vistazo a la piscina. La verdad es que no tengo demasiada tolerancia al alcohol así que he sido cuidadosa de mantener siempre el mismo vaso conmigo, cosa que sólo provoca que cuando pruebe el alcohol esté caliente. Hago una mueca y me siento cerca del borde de la piscina. Hay un par de personas dentro pero la mayoría se encuentra alrededor o dentro de la casa. Decido que puedo remojar mis pies un momento y cuando ya he decidido que iré por un vaso nuevo, me encuentro con que alguien cerca de mí tiene una botella. Mucho mejor. — ¿Quieres ayuda con eso? — Le digo señalando con la cabeza la botella hasta que me doy cuenta de quién es. — ¿Luka? Vaya, y yo que creí que era mi día de suerte. — Le digo en broma. Solía hablar más con él cuando éramos pequeños y últimamente lo veo en el Royal pero nada más.
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Bitter sweet symphony [Flashback] | Luka Empty Re: Bitter sweet symphony [Flashback] | Luka

Mensaje por Luka T. Romanov el Miér Ago 12, 2020 4:57 pm

No estaba demasiado interesado en los estudios, mucho menos cuando había otras cosas mucho más interesantes que hacer; quizás por ello su media había bajado en el último semestre, porque el rubio había adelantado un par de meses las vacaciones de verano. Tenía demasiadas cosas que organizar. Fiestas, escapadas, alquilar un apartamento en el distrito cuatro para pasar unos días… aquella época se convertía en una que lo ocupaba por completo, y que le salía más que rentable lo mirase por donde lo mirase. Era parte de su obligación realizar las compras de bebidas con el propietario de la casa, un amigo desde hacía un par de años, por lo que dejó la casa antes de tiempo con la obvia y breve explicación de un cumpleaños. Su familia sabía de la vida social del joven, aunque no tanto de todo lo que hacía en las fiestas en las que se metía u organizaba. Descargó un par de bolsas sobre una mesa, sacando las botellas con renovados ánimos. Realmente odiaba el Royal, madrugar y tener que fingir ser algo que no era. Seguir órdenes no era lo suyo para nada.

La fiesta tardó poco en llenarse de estudiantes tanto del Royal como del Prince, siendo chicos y chicas por igual lo que llenaban el interior de la vivienda y el jardín trasero, el cual estaba coronado por una amplia piscina con blancas luces iluminando el fondo de la misma. Y llegó su momento. Aquel día no tenía sustancias excesivamente caras, con algo de marihuana tendrían que conformarse, pero poco le duró todo lo que llevaba encima. El clima, el alcohol, la compañía y una buena piscina para refrescarse era el cóctel perfecto para fumarse algo tirado en el césped. Tomó una botella de vodka de la estantería y se alejó del bullicio del interior para dirigirse hacia la piscina; la cual por suerte estaba casi desierta y podría disfrutar de un porro en calma.

Se dejó caer en la orilla, con la botella a un lado y quitándose la camiseta, dispuesto a meterse en el agua, pero una pregunta lo interrumpió y consiguió que, entonces, se fijara en que había alguien cerca. ¿Qué se había fijado? No, ni siquiera miró a los lados cuando decidió ocupar aquel pequeño espacio algo distanciado de los grupos que rodeaban la piscina y de aquellos que la disfrutaban desde dentro. Señaló la botella con el pulgar, dispuesto a preguntarle pero fijándose entonces de quien se trataba. Las cejas del rubio se arquearon y, en lugar de aventurarse al agua, acabó por deslizarse por el borde de la misma y acercarse a ella. — Maksimov. — anunció con una media sonrisa divertida prendida de los labios. — ¿Te has cansado de ser la segundona en casa? — se burló de ella. Cuando eran pequeños fueron a la misma clase y, de por sí, conocía de vista a sus hermanos. Todos como Alexa, demasiado perfectos. Terminó por abrir la botella y ofrecérsela como ofrenda de paz. — ¿Acabas de llegar? — cuestionó mirando su vaso y percatándose de que solo llevaba uno y no una pila de vasos usados como todos solían hacer para presumir.
Luka T. Romanov
Luka T. RomanovAuror

Bitter sweet symphony [Flashback] | Luka Empty Re: Bitter sweet symphony [Flashback] | Luka

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Dom Ago 16, 2020 6:35 pm

— ¿Segundona? Pfff... — Un bufido se me escapa y pongo los ojos en blanco, gesto que no dura mucho porque en seguida le sonrío burlona. — ¿Y tú? — Le devuelvo la pregunta, que ya me sé que Alexa es como mi hermano mayor. Aunque no sé si él padece el mismo mal que a mí me acongoja, el de la invisibilidad. Es chistoso, muchos podrían considerarlo algo bueno, después de todo si tus padres no saben que existes entonces puedes hacer lo que quieras, ¿No? Pero a mí no me gusta de nada, porque cuando voltean a verme sólo es para criticar cada una de las cosas que hago, sin estar satisfechos nunca. Que maldito fastidio.

Volteo a ver mi vaso aún medio lleno cuando habla. — No, llegué hace un rato pero estaba bailando, o al menos lo intenté. — Me encojo de hombros y me empino el vaso, sintiendo la cerveza resbalar por mi garganta. No me parece una sensación agradable en particular, tomando en cuenta que el líquido no está frío como al inicio, pero no me quejo, y en cambio, me la termino. Me paso el dorso de la mano por los labios y por fin tomo con una mano la botella de vodka que ofrece. — Estuve con mis amigas un rato pero prefirieron irse a ligar. — No es que tenga algo en contra, pero hoy tengo bastante flojera de flirtear un rato para terminar besuqueándome con alguien a quien puede que luego no quiera ver, o peor aún, alguien que quiera verme después. No tengo intenciones de salir con nadie y no puedo imaginar la reacción que tendrían mis padres si lo hiciera. Tal vez criticarían todo el tiempo la situación, aunque por el otro lado puede que por fin me dejarían tranquila.

Me sirvo en el vaso vacío un poco de vodka, siendo cuidadosa de no pasarme y me llevo el líquido a la boca. — ¿Tú no vas a ir a conseguirte alguien con quien besuquearte? — Pregunto medio en broma. — ¿O vienes por negocios? — Por ahí he escuchado en algunas fiestas que Luka puede conseguir cosas para... poner el ambiente. Extiendo la botella de vodka en su dirección para que él igual pueda beber.
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por Luka T. Romanov el Lun Ago 24, 2020 6:15 pm

Una carcajada escapó de los labios del rubio. Eran iguales, las circunstancias familiares se parecían… la diferencia era que a Luka no le interesaba en absoluto los favoritismos de casa, pero a Raven siempre le importaron. Incluso siendo una cría se quejaba de sus hermanos, siendo siempre los principales mientras que ella se quedaba a un lado a regañadientes. Bebió de la botella antes de entregársela para que bebiera o se echara en su vaso, lo que prefiriera. — Yo nunca soy el segundo, Raven. — se burló. Jamás lo era; no perdía ni a las canicas, ser segundo no era algo que entrara dentro de sus planes en absoluto.

— ¿Llegaste hace rato y solo llevas ese vaso? — preguntó automáticamente, con sorpresa. No es que fuera obligatorio beber, pero era extraño acudir a una fiesta y solo tener ese vaso después de tanto tiempo. — No me digas que tienes poco aguante. — agregó con gesto divertido mientras soltaba la botella para que se llenara el vaso. Se inclinó en su dirección, apoyando una mano en el cuidado césped, y acercando la otra al culo de la botella, golpeándola para que no se echara solo un poco de la bebida sino que se llenara casi por completo. Una ladina sonrisa se dejó ver cuando consiguió que así fuera, reincorporándose con lentitud. — Y tú no quieres ir a ligar. — habló con tranquilidad, llevándose la botella hasta los labios y bebiendo nuevamente. — Es un poco triste buscarlo, suena desesperado. — agregó mientras se retiraba la botella de la boca y la apoyaba a un lado de su cuerpo.

Se deslizó al frente y metió los pies en el agua. Una perspicaz sonrisa se dejó ver, acabando por quitarse la camiseta y deslizarse al interior de la piscina. Se acercó más a ella y estiró el brazo para tomar uno de los porros que había dejado allí, apoyando los brazos en el borde de la piscina y dejando que su codo se quedara pegado a las piernas de ella. — ¿Llevas fuego? — preguntó con diversión, girando el cigarrillo entre sus dedos y acabando por llevárselo a los labios a la espera de que, como mínimo, sacara la varita. — Has tenido suerte, te saldrá gratis. — le guiñó un ojo.
Luka T. Romanov
Luka T. RomanovAuror

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Lun Ago 31, 2020 2:00 pm

Pongo los ojos en blanco con su comentario, aunque ya me lo esperaba, es Luka. No es que yo quede segunda en todo ni mucho menos, es sólo que cada vez que hago algo mis padres no parecen notarlo. A menos que se trate de alguna cosa que rompa las normas o vaya en contra de sus estúpidas reglas de etiqueta. Por eso ya no me importa nada, si soy una decepción andante más vale ser buena en ello, ¿No? Emile diría que probablemente no, pero tampoco es que intente detenerme cada vez que me salgo de casa sin que nuestros padres se enteren.

Su siguiente pregunta me toma por sorpresa y volteo a ver la mano que sujeta mi bebida. Antes de que pueda responder ha adivinado ya de qué se trata y no puedo evitar refunfuñar ante su gesto divertido. — Bueno no, no es para nada el aguante, lo que pasa es que estaba bailando y no quería tirarme la bebida encima. — Miento, de manera poco convincente y tragando grueso cuando rellena mi vaso. Pasan apenas unos segundos antes de que me lleve éste a los labios y le de un largo trago, sintiendo como el vodka me cala al bajar por mi garganta. No es que tenga nada que probar pero... Agh. — En algo coincidimos. Lo he hecho antes, no por estar desesperada sino por... No sé. — Comento encogiéndome de hombros. — No quiero que después haya algún mago buscándome por el Royal, ya sabes, por lo increíble que soy. — Sonrío divertida, hablando medio en broma.

Me muevo un poco cuando Luka se mete a la piscina y saco la varita para acercarla al porro, encendiéndolo sin mucho esfuerzo. — Gracias por la oferta, pero no fumo. — No es algo que me llame la atención, por lo que sólo me llevo el vaso a los labios para beber de nuevo. Tal vez debería tomar esto con más calma. — ¿Qué es lo divertido de ello de todas formas? — Pregunto poniéndome de pie para quitarme la blusa y el short, quedando en el traje de baño. Vuelvo a sentarme remojando los pies, aún indecisa sobre deslizarme adentro de la piscina o no. — ¿Que acaso no quedas perdido después de fumar uno de esos? — Señalo con la mano el porro en su boca. Tengo un leve impulso por echarle agua con el pie para apagarlo, pero sé que lejos de causarle gracia probablemente lo haga enojar, así que desisto de esta idea, y en cambio, me meto al agua fría. Queda bien con el clima veraniego.
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba