The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The dragonfly it ran away, but it came back with a story to say · Desireé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dragonfly it ran away, but it came back with a story to say · Desireé Empty The dragonfly it ran away, but it came back with a story to say · Desireé

Mensaje por Colin Weynart el Dom Ago 02, 2020 7:58 pm

Agosto

Synnove Lackberg me ha traído de regalo una planta. A mí. Una planta. Es de esas plantas de hojas largas y finas que se colocan en el interior de las casas, no necesitan demasiado sol, ni demasiada sombra, es… solo una planta. Me quedo sosteniendo la maceta con mis manos debajo de esta y espero a que la plática de media hora en la que repasa todos los nombres de personas en común, también me da su propia versión de lo ocurrido con los inferis, acabe para preguntarle sin más si está necesitando algo. No es que esté seguro de que así sea. Primero, que nadie aquí tiene fama de andar aprovechándose de nadie, es una de las primeras diferencias que noté con el mismo ministerio. Segundo, que hay pocas cosas que una persona pueda necesitar de mí. Y tercero y cuarto, que así como Synnove se nota que podría hablarle a las piedras por horas, no es muy errado decir que ofrezco la misma charla que un guijarro.

En nada estamos frente a lo que todavía sigue abierto como el zoológico en el distrito, lo hubiera dicho sin tantas vueltas, que no me cuesta nada venir a echar un vistazo a las criaturas que están aquí y de paso me aseguro que el kneazle que hace guardia sobre la casilla de entrada sigue teniendo comida en su plato. Por lo visto, la chica rubia le ha pedido a su amiga que venga directamente al zoológico y se ve un poco más joven que ella cuando la veo llegar, más cercana a la edad de mi sobrina. El trato con mis sobrinos hizo que siempre se me hiciera más cómodo estar con ellos, que participar de las reuniones que congregaban a los Weynart que se dedicaban a hablar de sus labores en el ministerio y las disputas políticas, les prestaba mis dos oídos, pero no era mucho lo que decía.

Pero en este distrito los menores tienen en ocasiones más temple que muchos adultos, están tan abocados a responsabilidades que exceden su edad, que se me hace raro volver estudiar desde toda mi estatura a una muchacha de pies a cabeza para poder anticiparme a su carácter. —Me ha dicho Synnove que te interesan las criaturas mágicas— le digo, la aludida ha desaparecido luego de hacer las presentaciones correspondientes para dejarnos solos y le muestro el camino a Desiree hacia los distintos ambientes encantados con magia dentro del zoologico. —¿Qué de todo? ¿Investigación? ¿Experimentación? ¿Sanación? Synnove me ha dicho que también trabajas en el hospital…— pregunto, así sabré a donde llevarla, no porque este establecimiento tenga esos departamentos bien divididos como los había en el subsuelo del ministerio, sino porque distintas criaturas sirven para ilustrar las distintas opciones.
Colin Weynart
Colin Weynart
Fugitivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba