The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corruption's such an old song that we can sing along in harmony ✘ Priv.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corruption's such an old song that we can sing along in harmony ✘ Priv. Empty Corruption's such an old song that we can sing along in harmony ✘ Priv.

Mensaje por Kendrick O. Black el Sáb Ago 01, 2020 11:03 pm

Nos aparecemos con una sacudida en uno de los callejones que aún conservo en la memoria después de todos esos meses en el norte, incluso apesta tanto como lo recordaba. Agosto hace que el calor delate con mayor efusividad los olores desagradables de la basura y tengo que cubrirme la nariz con el dorso de la mano, a pesar de que la expresión de mi rostro delata lo mucho que me pican las fosas nasales. No puedo creer que vayamos a hacer esto, de verdad. Con todas las locuras que cometimos hasta ahora, jamás pensé que me sentiría tan nervioso al haber recibido una respuesta afirmativa a mi patronus por parte de Hermann Richter. Sé lo que tengo que decir y lo que buscamos de esta reunión clandestina, pero eso no quita que parezca temblar de tan solo pensarlo. Sus peticiones se me hicieron hasta lógicas: aceptó sin chistar el que sea en un sitio neutral, pero el demandar a un adulto muggle en la reunión no fue algo que pudiera negar. ¿Me ofende? Un poco, pero al mismo tiempo me tranquiliza el pensar que no haré esto solo. Ya he descubierto en noviembre que no soy el mejor discutiendo cuando los adultos se ponen en mi contra y aún tengo mucho que aprender.

Alice y yo nos movemos bajo la capa de invisibilidad para acercarnos a una de las fábricas más alejadas del centro del distrito cinco, sitio pactado como la zona de reunión para esta tarde; si no le dejo todo el espacio a ella, es porque me niego a relevarle a Richter que puedo transformarme en un perro, disfraz que hasta ahora he podido utilizar a mi antojo. El sonido en mi oreja me hace suspirar, porque sé muy bien que es Jim probando por quinta vez que los comunicadores invisibles funcionan. De seguro Mimi, desde la comodidad de su casa, debe estar rodando los ojos — Ustedes solo manténganse ocultos y no hagan nada al menos que surja algún problema — les recuerdo. Tanto James como Arianne, Amber, Colin y Cale han venido con nosotros, aunque se han camuflado bajo capuchas que deben producirles un calor insoportable y algún que otro encantamiento para modificar su apariencia; obviemos que la metamorfomagia de Cale es una ironía, cuando él es el único que no figura en la lista de enemigos públicos — Si oyen algo extraño o no salimos… Pues ustedes saben — dudo mucho que Powell sea tan idiota, pero quién sabe. No me confío en esa familia, por muy amiga nuestra que Meerah pueda ser.

Guardo la capa en mi bolsillo expandido en cuanto estamos en la seguridad de una fábrica tan amplia y polvorosa que me genera cierta nostalgia. Nuestros pasos retumban entre las altas paredes, las ventanas a lo lejos no se ven enteras y el sonido agudo de las ratas no se disimula ni aunque ellas quieran huir de nosotros. Abro y cierro los puños con obvio nerviosismo, tanteo el bolsillo trasero en el cual tengo la varita y, al oír pasos extra, me giro con obvia alarma. Hermann Richter es alto como su hijo, quizá un poco más. Incluso caminan con un andar similar, pero sus ojos se me hacen incluso más fríos y algo en su postura me recuerda a un animal desconfiado. Por inercia, uno de mis pies amaga a irse hacia atrás pero, a último momento, enderezo mi espalda, que no espero verme como un cobarde — Richter — le saludo con un movimiento de la cabeza, en lo que mi voz busca mostrarse estable. He visto esta clase de escena en muchas películas, pero la gente se ve mucho más confiada de lo que yo me siento. Dejo caer las manos a mi lado, que de momento no tengo intenciones de sacar la varita — Dicen por ahí que trabajabas para el gobierno de mi familia en el pasado. Es un poco extraño cómo se dan las cosas — de todas las vueltas que hemos dado, hemos terminado aquí — Ella es Alice Whiteley — los presento con un movimiento de la cabeza, a pesar de que no aparto los ojos de él — Es muggle, así que… — encojo mis hombros, que mi parte del trato ha sido cumplida. Obviemos a aquellos que tenemos esperando por que algo se desmadre — No tomará mucho, pero aún así creo que tenemos varias cosas de las cuales hablar.
Kendrick O. Black
Kendrick O. Black
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Corruption's such an old song that we can sing along in harmony ✘ Priv. Empty Re: Corruption's such an old song that we can sing along in harmony ✘ Priv.

Mensaje por Alice D. Whiteley el Dom Ago 02, 2020 5:10 pm

Si me parece raro que Richter pida por una persona adulta y, además, muggle, para acompañar a Kendrick en su reunión no es algo que ponga en palabras en voz alta, si vamos al caso, el hombre de por sí ya debe de tener sus manías y su historial le persigue, si lo pienso dos veces no debería sorprenderme tanto por sus peticiones. Y supongo que, dentro de lo que cabe, debemos agradecer que haya pedido eso y no vaya a saber qué otras cosas pueden pasarse por la cabeza de quien considero un psicópata en toda regla. No sé si llego a comprender el atractivo que pueda ocasionar en personas como mi hermano y resto de humanos sumados a su causa, el que esté en el bando contrario es un claro ejemplo de por qué no llego a simpatizar con sus ideas, incluso siendo de la misma raza. Para su propio bien o mal, no habría mucha diferencia el que cualquier otro miembro del consejo hubiera acompañado a Kendrick, pero qué va, tampoco estoy aquí para cuestionar la forma en que lleva sus negociaciones, sino para ver qué podemos sacar nosotros de ellas.

Es extraña la sensación de volver a estar en el distrito cinco, ni siquiera hace un año de que estuviéramos aquí y al mismo tiempo se siente como si hubieran pasado eones desde la última vez que dormimos en el departamento de Arya. No se puede decir que las cosas no han cambiado para nosotros, pero la fábrica abandonada que se extiende frente a nosotros tienen el mismo aspecto que siempre, como si el tiempo no hubiera pasado para ella. Supongo que no lo ha hecho, después de todo, es lo que ocurre con las cosas abandonadas, lo que lo hace un lugar perfecto para tener una reunión con uno de los terroristas más buscados del país. Sin duda una para recordar. — Saldrá bien — aseguro, tanto a mis compañeros a través del comunicador como a Kendrick a mi lado bajo la capa de invisibilidad, en caso de que pensamientos de último momento quieran hacerlo dar media vuelta.

No le culparía, de todas formas, Powell senior tiene el aspecto de un hombre corriente, pero algo en sus facciones pueden llegar a producir escalofríos a más de uno. No soy mucho más baja que él, apenas unos centímetros que podrían hacer una mayor diferencia si no fuera porque en ningún momento me permito perder la postura. Dejo que sea Kendrick quién haga las presentaciones, incluso cuando todos aquí sabemos que son por mera cortesía, que no faltan rostros en carteles que circulan alrededor del país como para no saber con quiénes estamos tratando. — Han llegado a nuestros oídos noticias sobre que fue usted junto a un puñado de seguidores que metieron a un grupo de inferis para enfermar e infectar nuestro distrito — digo, sin ánimos de echar culpas de a primeras para que no lo sienta como una acusación propiamente dicha. No conozco personalmente al tipo, pero no siento que sea de las personas que se toman bien las acusaciones directas, incluso cuando tiene todas las papeletas de haber sido el responsable. Ya habrá tiempo para perder las formalidades si es que esto termina mal.
Alice D. Whiteley
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Corruption's such an old song that we can sing along in harmony ✘ Priv. Empty Re: Corruption's such an old song that we can sing along in harmony ✘ Priv.

Mensaje por Hermann M. Richter el Miér Ago 05, 2020 8:18 am

Tengo que admitir que, la invitación que me había llegado la había aceptado por mera curiosidad. No había sido algo que hubiera tenido que sopesar por demasiado tiempo y, el impulso que me había llevado a esperar dentro de una fábrica abandonada del cinco, todavía se hallaba latente en mis venas. Era una anticipación casi que ridícula si me lo ponía a pensar, pero incluso en todas las opiniones que podía tener en base a la preconcepción de ideas… Bueno, tenía que admitir que mis expectativas no habían sido muy altas así que no me decepciono cuando delante mío, no tengo más que a un niño que está tratando de comportarse como adulto. ¿Quién es en verdad la persona que lleva las riendas aquí? porque la persona que me presenta no hace un mejor trabajo que el niño en impresionarme. — Black. — respondo a su saludo de manera seca solo para esbozar una sonrisa torcida luego. Su nombre suena extraño contra mis labios a sabiendas que antes que a él su apellido le pertenecía a otros a quienes en su momento había podido respetar. — Al menos coincidimos en algo — y no era precisamente en eso de tener mucho de lo que hablar. Solo venía a saciar mi curiosidad, dependería de él que realmente lo escuchara en lo que tenía que decir.

Claro que por obviedad, no es el quién empieza, sino que la mujer que está con él, alguien a quien puedo reconocer, no de vista pero si de nombre cuando Derek se encargó de identificarla como su hermana. No me sorprende cuando va al grano y, de nuevo, me encuentro sonriendo con gracia en dirección a los recién llegados. — ¿Whiteley habías dicho? Puedes dejar las formalidades para otro momento, no me interesan y es claro que el niño ha demostrado que poco le importan — ya hace tiempo que mi doctorado había quedado enterrado y que el “usted” era más un chiste que una forma en la cual debían dirigirse a mi persona. A menos claro que se tratase de Olivia quien insistía en decirme “jefe” a cada que estuviese en mi presencia.

Pese a que trato de mostrarme casi que amigable, no me acerco más de lo que ellos lo han hecho, sabiendo que incluso ante la poca amenaza que presentan, nunca estaba de más ser precavido. — ¿Acaso vienen a compartir rumores? porque a mis oídos llegan muchas cosas ¿qué les gustaría que les cuente? - Me llevo una mano al mentón y medito unos segundos antes de responder. — Porque a mis oídos ha llegado también que hay saqueos de armamento importante dentro de trenes en movimiento, y aún así no sé que tanta relevancia tiene en nuestra conversación. A menos claro, que estén haciendo una acusación y quieran saber hasta qué punto estamos experimentando con armas biológicas, claro.
Hermann M. Richter
Hermann M. Richter
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Corruption's such an old song that we can sing along in harmony ✘ Priv. Empty Re: Corruption's such an old song that we can sing along in harmony ✘ Priv.

Mensaje por Kendrick O. Black el Miér Ago 05, 2020 9:53 pm

No puedo ver bien en qué es lo que nos hace coincidir, creo que ese es el principal motivo por el cual nos reunimos aquí. Tampoco me sorprende que Alice haya decidido ir al grano, lo único que consigo hacer es cruzarme de brazos sobre el pecho en señal de que me mantengo firme en mi lugar, a pesar de que la verdad es que no sé muy bien de dónde meterme las manos sin caer en una postura relajada que no viene bien para este momento — No soy un niño — es la respuesta automática que brota de mí a causa de las palabras de Richter y creo que es la primera vez que no suena a que estoy haciendo capricho, sino que de alguna manera me las arreglo para que sea una afirmación que por poco escupo entre dientes. Muchos de los adultos que están jugando este juego se las han arreglado para hacerme sentir minúsculo, pero este hombre vino aquí a gastar su tiempo en nosotros porque yo se lo he pedido. Al contrario de ellos, al menos yo tengo las bolas para reclamar el hablar cara a cara.

¿Saqueos de armamento en trenes? De eso no he oído absolutamente nada, lo cual tampoco me sorprende, pero sí me hace echar un rápido vistazo a Alice. Si ellos han estado robando armas al Ministerio, significa que al menos por ese lado se encuentran mejor equipados que nosotros — Depende… ¿Tienen los medios? — pregunto sin poder contenerme — No, la verdad es que estamos aquí para evitarnos las acusaciones. Esa parte se la voy a dejar al Ministerio, que ya sé que lo saben hacer muy bien — desde que puse un pie en este país no he visto más que noticias que pintan retratos, juegos de palabras que buscan armar o fundir imágenes en base a rumores y mentiras — Si te he pedido esta reunión, es porque queremos conocer a todos los jugadores dentro de esta partida y saber quienes son o para qué lado están jugando. Aún no decido si eres nuestro enemigo o si compartimos uno en común — que amigos, eso jamás. Paseo un rápido vistazo por su figura, una que no me dice mucho más que lo que he captado con la primera impresión — ¿Eres una amenaza, Richter? ¿O debo llamarte Powell? Lo que prefieras, sé lo que es tener más de un apellido. Acaba por ser confuso.
Kendrick O. Black
Kendrick O. Black
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Corruption's such an old song that we can sing along in harmony ✘ Priv. Empty Re: Corruption's such an old song that we can sing along in harmony ✘ Priv.

Mensaje por Alice D. Whiteley el Jue Ago 06, 2020 12:47 am

Sonrío de manera quizá excesivamente tirante, asintiendo con la cabeza al escuchar mi apellido repetirse, ese que está lejos de ser el que se me otorgó por nacimiento, como muy bien debe de saber Derek, que sí es quien lo lleva y también quien resulta apoyar al hombre que tengo delante como fiel seguidor. — Así es — no dejo lugar a que quede ninguna duda, aunque dudo que sea relevante en este momento, agradezco que no se tome la forma en la que me dirijo hacia él como una señal de respeto, sino como pura cortesía propiamente dicha. No me sorprende en lo más mínimo la réplica de Kendrick ante las palabras de Richter, ni siquiera le dedico una mirada de advertencia al estar tratando con quien, según las fuentes que tenemos, pudo haber infectado un distrito con inferis sin ni siquiera tener que moverse del lugar donde sea que se escondan.

Aun así, dejo que sea Kendrick quien ponga en palabras lo que ha estado en boca de todos los miembros del consejo, manteniéndome a una distancia prudente de Powell, pero lo suficientemente cerca como para no tener problema con analizar las expresiones de su rostro. Si hay algo que le reconozco a este tipo, es que no tiene ni una mísera pizca de estúpido, y eso, dependiendo de lo que averiguamos hoy, puede jodernos la vida o beneficiarnos. Reconozco en el tono de voz de Ken una connotación distinta a la que empezó esta conversación, quizá hasta un tanto atrevida, lo que me hace querer aclararme la garganta para advertir sin necesidad de usar las palabras que no se pase de osado con alguien de quién no conocemos absolutamente nada más que lo que ha salido en televisión. Y no es como si esas noticias hayan reflejado la parte más amable y empática de Richter, si vamos a ser honestos.

Lo que Kendrick quiere decir es que… — me hago escuchar en la conversación, dando un paso para colocarme más cerca — No sabemos hasta qué punto tenemos que comportarnos como contrarios, cuando hay una guerra mucho más importante que librar y que no va a esperar a que acabemos los unos con los otros, porque por el tiempo que estemos enfrentados, el verdadero enemigo no hace ninguna distinción entre nosotros — esa es la realidad de todo esto, la razón por la que hemos venido, dicho de otra manera. — Al único al que le estamos haciendo un favor con todo esto es a Magnar Aminoff — declaro, que si nos dedicamos a matarnos entre nosotros, le habremos hecho todo el trabajo sin que apenas le haya hecho falta mover un dedo. — ¿Contra quién estás realmente, Richter? ¿Nosotros o el gobierno? — porque ha quedado claro que somos nosotros o ellos.
Alice D. Whiteley
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Corruption's such an old song that we can sing along in harmony ✘ Priv. Empty Re: Corruption's such an old song that we can sing along in harmony ✘ Priv.

Mensaje por Hermann M. Richter el Jue Ago 06, 2020 4:08 am

No me inmuto cuando corrige mi forma de dirigirse a su persona a sabiendas que sus palabras son algo que no puedo creer a simple vista. Incluso aunque tuviese la edad legal para ser considerado un adulto, si es que la tenía, debía demostrar que lo era y actuar como tal. ¿Había venido acompañado a causa de mi pedido o preferían tenerlo controlado? Escucho el discurso que parece salirle desde el pecho y levanto una ceja por inercia, no sabiendo si su repentino atrevimiento era su intento de controlar la situación, o simplemente la irreverencia de un adolescente al que no le gustaba ser contradecido. Su acompañante no hace un buen trabajo cuando vuelve a interponerse y, aunque la había solicitado para hablar con alguien que supiera de las cosas que se estaban tratando, casi que me sentía más inclinado a una pequeña discusión directa que a palabras medidas.

Las cosas que quieren decir distan bastante de lo que realmente están diciendo, ¿saben? Si quieren jugar a ser políticos tienen que aprender a medir sus palabras un poco mejor — por momentos recuerdo a mis internos dentro del estudio jurídico que manejé hace años, y siento que tengo en frente a dos nuevos pasantes que buscan disputar un juicio frente al estrado antes de tiempo — Para empezar, pueden llamarme como les dé la gana. Richter es mi apellido tanto como Powell, pero lo prefiero porque el original lo ostenta alguien que no genera calidez entre mis allegados, supongo que sabrán entender. — me gustaría volver a reclamarlo solo para fastidiar a mi hijo, pero a decir verdad eso no era estrategia, sino un simple capricho sin un fin aparente — Ya con lo demás, déjenme que traduzca lo que yo pude entender de sus palabras.

Doy un paso hacia adelante y los examino a ambos con la mirada antes de perderme en mi discurso — No están acusando a nadie, pero después de que fuimos señalados como los culpables del incidente que sufrieron, parecen tener un interés repentino por saber quién es mi enemigo — y seguía ser una acusación, pero la connotación detrás de sus palabras estaban claras — Casi que me siento ofendido con eso de no ser el ¿cómo habías dicho? ah, sí, el verdadero enemigo. Como si me estuvieran subestimando. ¿Lo hacen? Porque si tengo que responder a la pregunta de Black, tengo los medios para hacer muchas más cosas de las que creen posibles, ¿cambiaría en algo que me declase el perpetrador del ataque que sufrieron? Dudo si ese fuera el caso que llamen a Aminoff a una reunión para decidir si tienen un enemigo en común. — Camino unos pasos pero no les muestro jamás la espalda, siempre trazando una línea que nos separa. — ¿Qué gano yo si les respondo? Porque no me gustaría pensar que creyeron que con citarme me dedicaría a responder todas sus preguntas sin chistar y yo me volvería con las manos vacías, ¿verdad?
Hermann M. Richter
Hermann M. Richter
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Corruption's such an old song that we can sing along in harmony ✘ Priv. Empty Re: Corruption's such an old song that we can sing along in harmony ✘ Priv.

Mensaje por Kendrick O. Black el Jue Ago 06, 2020 4:54 am

Intento no poner mala cara al hecho de que Alice se ponga a traducir mis palabras, lo cual es un poco humillante porque eso significa que no puedo hablar por mi cuenta y tampoco estoy totalmente de acuerdo con eso de que el verdadero enemigo es el Ministerio. ¿No estamos aquí para saber si Richter también nos está jodiendo la vida o no? Aún así, no hago más que prensar los labios y mis ojos se mantienen en el hombre que tengo delante, el cual no se tarda en empezar a hablar de una manera que me resulta desagradablemente familiar — No estamos jugando a ser políticos, creo que está claro que nuestra postura difiere mucho a las ideas y la imagen del Ministerio — no tengo ni la menor intención de parecerme a aquellos que hablan en televisión con falsas expresiones, muchas gracias — Sí, conozco a tu hijo. Al menos podemos coincidir en el sentimiento — con la mueca que se me escapa, está claro que estoy conteniendo un escalofrío.

Muy bien, puedo entender lo que está diciendo y, si tengo que ser completamente honesto conmigo mismo, no me esperaba ese contraataque. Hasta creo que se me nota en lo que volteo el rostro hacia Alice con la boca entreabierta, porque no es como que tengamos algo con lo que negociar — Nosotros… — ya, esto es vergonzoso. Hago todo lo posible para no verme desconcertado cuando regreso la mirada hacia el hombre, relamiendo mis labios en lo que descruzo mis brazos para meter las manos en mis bolsillos — Sé muy bien las cosas que has hecho, lo vi en las noticias y no, no estoy hablando al incidente de los Inferis. Creo que nadie se olvida del funeral de Jamie Niniadis — por una vez, en la televisión estaban como locos gritándole a personas que no éramos nosotros — Pudimos con los inferis y su virus, nuestra preocupación es un poco más simple: ¿Tenemos que luchar contra dos frentes o contra uno? Porque está claro que ellos buscarán aplastarnos a ambos — no sé de dónde saco el impulso, pero doy el paso hacia delante que va eliminando nuestra distancia. Tampoco sé cómo, pero consigo mantener mis ojos puestos en los suyos — ¿Quieres negociar información? De acuerdo, pon tus condiciones, estamos dispuestos a oírlas. Vinimos aquí a hablar… ¿No es así? — ¿Me estoy arriesgando? Posiblemente.
Kendrick O. Black
Kendrick O. Black
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Corruption's such an old song that we can sing along in harmony ✘ Priv. Empty Re: Corruption's such an old song that we can sing along in harmony ✘ Priv.

Mensaje por Alice D. Whiteley el Jue Ago 06, 2020 10:56 pm

Bien, está claro que a Richter no le gusta eso de dar vueltas porque sí, lo cual no es muy difícil de deducir si se le da un buen repaso a su historial, importa más bien poco el nombre que utilicemos para llamarlo, porque ha dejado bien en claro que a él le es completamente indiferente. Powell o no, sigue siendo una amenaza, una a la que no le importa ensuciarse las manos si tiene que hacerlo. — ¿Acaso no tiene uno? Enemigo, digo, en esta guerra todos lo tenemos, a nosotros solo nos interesa saber si debemos jugar contra uno o contra dos. No lo subestimamos, parece que no tienes problema con demostrar cada tanto que tienes los medios para dar una buena batalla, pero entonces espero que tú no nos subestimes a nosotros tampoco — nadie habló de ser menos amenaza que el otro, creo que aquí ha quedado bastante claro que todos estamos capacitados para levantar un arma si la situación lo amerita, solo nos interesa averiguar hacia quién tenemos que levantarla.

Apenas muevo la barbilla en un gesto cuando Kendrick dirige su mirada hacia mí, como indicación a mantener la calma, por mucho que Richter esté tratando de pinchar el globo para que saltemos. — No pensábamos que con citarle iba a responder a nuestras peticiones, en eso tienes razón, pero si te has tomado la molestia de venir hasta aquí, ignorando los riesgos que podría suponer, significa que no te somos tan indiferentes como tus palabras hacen creer — que puede dárselas de superior y todo lo que le venga en gana, pero el hecho de que esté aquí ahora mismo, acudiendo a un llamado que bien podría haber sido una trampa, ya dice mucho más que su discurso. — Así que solamente dinos, qué es lo que tú quieres a cambio de que nos des respuestas — acabo, concordando con la postura de Kendrick sobre negociar bajo sus condiciones, incluso cuando algo en eso me resulta un poco arriesgado.
Alice D. Whiteley
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Corruption's such an old song that we can sing along in harmony ✘ Priv. Empty Re: Corruption's such an old song that we can sing along in harmony ✘ Priv.

Mensaje por Hermann M. Richter el Dom Ago 09, 2020 6:37 am

Me da curiosidad el saber qué tuvo que hacer mi primogénito para generar esa reacción en Black, y no es precisamente morbo, sino el interés por saber realmente hasta qué punto había aprendido a jugar de verdad. Débil o no, debía admitir que había muchas cosas que había sabido aprender de mí. — Supongo que me encontraron de buen humor que, como pequeño consejo les diría que no traten de contar a sus enemigos con un número exacto. ¿Acaso creen que solo tienen a Magnar Aminoff en contra? — no iba a explicarme más allá de eso, pero cuando juegas con fuego y te arriesgas a tanto, debes saber qué cualquier daño colateral puede generar un efecto mariposa devastador. ¿El truquito en el ministerio? aplaudible. Pero así como tenían al presidente como un objetivo fijo si no cuidaban sus flancos un familiar resentido, un viudo que no había atravesado el luto, un huérfano que hubiese quedado de sus ataques podría ser tan o más peligroso que la figura entera del gobierno. Había aprendido esa lección en mis años de ejercer como abogado, el gobierno tendría más recursos, los miserables tenían más inventiva. ¿Creían que me la pasaba resguardado por cobardía, acaso?

Puede ser que no me sean indiferentes, o puede ser que me hallara aburrido y necesitase algo de entretenimiento. Ustedes decidan, al menos de momento mis expectativas se mantienen intactas — y no era precisamente un halago si sabían entenderme. Creí que al citar aquí a un adulto que estuviese en una similitud de condiciones podría tal vez tener una mejor expectativa de la situación, en cambio me encontraba con un niño y su loro que, para colmo, creían tener la carta ganadora a su favor cuando no tenían idea de cómo se jugaba al poker siquiera. En serio, alguien tendría que enseñarle a Black a manejar mejor sus expresiones faciales.  — ¿Seguros que quieren dejarme tanto terreno? Bien, no quiero nada muy complicado supongo, solo libre acceso al distrito y el poder estar al tanto del próximo ataque que planeen en contra del gobierno. — no iba a dar mi mano en una alianza que de momento no me parecía ventajosa, pero tampoco iba a ignorar el hecho de que sus últimos golpes habían resultado ciertamente exitosos. Dependiendo de lo que fuera el siguiente, tal vez ambos podamos sacar ventaja de la situación.
Hermann M. Richter
Hermann M. Richter
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Corruption's such an old song that we can sing along in harmony ✘ Priv. Empty Re: Corruption's such an old song that we can sing along in harmony ✘ Priv.

Mensaje por Kendrick O. Black el Lun Ago 10, 2020 12:44 am

Supongo que con Alice no tenemos ideas tan diferentes, lo cual no sé si es bueno porque significa que estamos yendo por el camino correcto o malo porque hay opciones que no estamos evaluando — Eso es lo que estamos tratando de averiguar. No queremos ir a ciegas — le respondo quizá con un poco de frialdad, con las cejas apenas elevándose sobre mis ojos. Voy a decirlo: este sujeto no me gusta. No solo por su aura de vampiro chupa almas, sino también por su aparente soberbia. Ya tengo un poco las bolas hinchadas de personas que hablan con aires de ir siempre un paso por delante de los demás y sí, estoy seguro de que solo sirven para demostrar que tengo muy poca paciencia. Ni siquiera disimulo cuando empieza a hacerse el misterioso, que si sí, que si no, que sabe que estamos aquí porque necesitamos de su respuesta y es obvio que va a jugar esa carta todo lo que pueda. Lo que no me espero es que su condición sea tan osada.

La manera en la cual muevo mis brazos al dejarlos caer a mi costado delata la sonrisa que acaba por asomarse en mis labios, una que anda conteniendo una risa irónica y las ganas de patear el suelo — No — ni siquiera me molesto en esperar un mensaje de mis compañeros por la cucaracha y por todos los medios evito la mirada de Alice — No te dejaré pasear por mi distrito cuando está claro que tus intereses y los nuestros no son los mismos. En vista de las dudas, no soy tan idiota de darle acceso sin cuidados previos a una persona que no es de fiar, al único lugar que tenemos con seguridad para nosotros. Aún así… — trato de mantenerme entero en lo que medito un poco mis palabras y me atrevo a dar otro paso — Si tienes la misma intención que nosotros de luchar contra el gobierno, sí te tomaré en cuenta para nuestro próximo ataque. Si estamos buscando cortar la misma cabeza, podemos hacerlo en equipo, al menos una vez — sé que no va a querer darme el lugar de mi familia, pero puede ser algo momentáneo. Elimino la distancia con zancadas seguras y, sin apartar la mirada de la suya, le tiendo una mano — ¿Tenemos un trato o cada uno regresará por donde vino?
Kendrick O. Black
Kendrick O. Black
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Corruption's such an old song that we can sing along in harmony ✘ Priv. Empty Re: Corruption's such an old song that we can sing along in harmony ✘ Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.