Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Work, work ♦ Alecto

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Work, work ♦ Alecto - Página 2 Empty Work, work ♦ Alecto

Mensaje por Kenna Richards el Jue Jul 30, 2020 5:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Agosto 2470

Estoy sentada en el suelo del gimnasio, con la espalda apoyada en la pared y sobre mis muslos reposa una carpeta de esas con aros y clasificadores y fundas de plástico dentro. Y también un monton de papeles separados por clips y muy ordenados. Estoy hasta orgullosa de cómo me ha quedado. De hecho me siento un poco como la típica empresaria empollona de turno que está repasando papeles y escritos antes de una reunión importante. Pero (por suerte) ni yo soy una empresaria ni tengo una reunión importante, lo cual me consuela un poco. Es decir, imagina tener que ir todo el día con las faldas esas de tubo que son más que horribles e impiden la mobilidad. Quita, quita. Yo lo que estoy haciendo es leer los informes que hice para mi propio uso tras el lío del ministerio con una pequeña evaluación del desempeño de cada auror para ver qué hay que trabajar más. Y a los que terminaron por los suelos porque adolescentes traidores les hicieron un par de maldiciones imperdonables, pues con esos tengo el objetivo de hablar.

No sé hasta qué punto ha influenciado la conversación con Rebecca (bueno, sí lo sé, ha influenciado mucho, pero es que es mi jefa directa, es normal que influencie), pero hoy he citado a Alecto. Porque, vamos a ver, no fue de las personas que destacaron para bien en la batalla. Y, siendo la primera misión grande en la que los rebeldes nos la liaban bajo mi mando como Jefa de Aurores... Pues me interesa hablar con ella, ver qué se le da bien y qué se le da mal, entrenar un rato, conocerla un poco mejor... No sé. Cuando simplemente formaba parte del cuerpo de aurores tampoco tenía relación con muchos de ellos que fuera más allá de la cordialidad, me limitaba a salvar mi pellejo y el suyo si era necesario. Ahora que se supone que tengo que ser una jefa funcional y atender las necesidades del escuadrón y mejorarlo para que a nadie se le pase por la cabeza decir que "Estas cosas con Weynart no pasaban", pues mejor que empiece a conocer mejor a la gente que tengo bajo mi mando.

Y no sé, que hacer amigos nuevos tampoco estaría mal. Esto de tener tantos conocidos y luego tan pocos amigos de verdad lo llevo regular. Pero no pasa nada. Es trabajo. Guardo bien los papeles y cierro la carpeta. Con un movimiento rápido de varita hago que desaparezca y se vaya a mi despacho i coloco, con tranquilidad, un saco de boxeo para distraerme mientras no llega. Me pongo las protecciones en las manos y me miro en los espejos del fondo del gimnasio, agradeciendo ir vestida de deporte y no con una falda de tubo de empresaria. En fin. Me aliso la camiseta de entrenamiento y doy un par de saltos, animada, antes de lanzar el primer golpe contra el saco. Me gusta pegar. Me gusta de verdad, me da felicidad genuina.
Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Work, work ♦ Alecto - Página 2 Empty Re: Work, work ♦ Alecto

Mensaje por Kenna Richards el Miér Oct 28, 2020 6:52 am

Me quedo pensativa durante unos instantes, mirándola fijamente. Tal vez demasiado fijamente, teniendo en cuenta que la pobre se podría pensar que la estoy analizando o algo por el estilo, cuando en realidad lo único que estoy haciendo es pensar en qué nos ha llevado a estar donde estamos, a terminar donde hemos terminado, a quedarnos en una situación de lucha constante por todos lados. Las típicas preguntas de la pseudo-crisis existencial constante en la que me encuentro últimamente, cosas de la vida. Meneo levemente la cabeza, apartando esos pensamientos puramente inútiles aunque mentalmente agotadores de mi cabeza, y le dedico una sonrisa amable —Lamentarse no sirve de nada, ya, a estas alturas... Pero te lo agradezco— le digo. Y supongo que tiene razón. La muerte de mi madre me animó a seguir adelante, y ahora solamente me queda dejarme arrastrar por la inevitable corriente de todo lo que me arrastra en esta vida, en un intento desesperado de que ninguna de las cosas que me importan se desmorone. Mi vida laboral, mi vida sentimental, mi -breve- vida social y mi -todavía más breve- salud mental.

Me incorporo y estiro las piernas, activándome fisicamente, a la vez que meneo la cabeza afirmativamente para responder a su pregunta —Eso es todo, sí. Gracias, Alecto— le digo, amable. Recojo mi toalla y me la echo encima de los hombros —Mañana a las ocho y media aquí, puntuales. Haremos entrenamiento conjunto contra simulaciones de criaturas. Ni un minuto tarde, ¿vale?— le digo, tratando de mantener un equilibrio entre ser amable y tener cierta autoridad. Y me voy, con la cabeza alta y mil pensamientos en la cabeza. No tengo claro que se me de bien ser jefa. Se me da mejor meter hostias, con total sinceridad.
Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba