Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

One for the road ✘ Priv. - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

One for the road ✘ Priv.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One for the road ✘ Priv. - Página 2 Empty One for the road ✘ Priv.

Mensaje por Holly A. Callahan el Mar Jul 14, 2020 8:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Convencer a Jenna Helmuth de cometer un acto ilegal que la llevaría a la condena social y que acabaría por llevarla a una ejecución, fue mucho más simple de lo que hubiera creído. Solo bastó con amenazarla con que iba a seducir a todos los hombres de su familia y acostarme con ellos para que acabe gritando que de acuerdo, lo haría, como si de esa manera pudiese evitar el escucharme hablando de lo bueno que está su primo y así evitarle imágenes mentales. Ni hace falta el aclarar que estoy hablando de Oliver, se me hace un poco obvio. Creo que todavía tiene un tic en el ojo cuando nos escondemos bajo la capa de invisibilidad que me ha prestado Kendrick como medio en nuestro plan y, en todo nuestro tiempo de espera, nos tomamos el lujo de conversar un poco. Resulta que la rubia es hija de Dressler Moon, así que eso me hace comprender un poco mejor su participación dentro de todo este enrollo. Si no puedes ver a tu padre fugitivo de la justicia, le demuestras tu apoyo ayudando a la gente de su equipo a la distancia. Hasta tiene sentido.

La idea es básica. Benedict tiene turno bien temprano en la mañana, así que solo tenemos que aguardar a que él salga para que nosotras podamos entrar sin ser captadas por las cámaras de seguridad que vigilan su puerta. En cuanto el licántropo nos deja el pase, me muerdo la lengua para no decirle a Jenna que todo esto vale la pena por las vistas y, seguras en la sala del departamento, tironeo de la capa para poder respirar como se debe — Odio usar esta cosa, siempre me deja sin aire — acoto, haciéndola una bola para poder tirarla sobre el sofá — ¡Avaaaaaaa! — menos mal que el sitio no es tan grande, porque unos pasos me bastan para poder verla. Casi que salto hacia ella, digamos que es culpa de la adrenalina que me corre por las venas — Hoy es el día en el cual tu vida vuelve a tener un poco de sentido. Déjame presentarte a nuestra señora salvadora, Jenna Helmuth — le señalo con una floritura de la mano a la más joven, quien se acerca a nosotras con una actitud mucho más reservada que la mía — Es curioso, porque no solo es la cabeza más brillante de su clase de ciencias, sino que también es hija de Dressler. ¿Quién lo diría? — el mundo es un pañuelo. Chasqueo mis dedos en el aire — ¿Quieren que prepare algo para beber mientras ustedes atienden todo el tema del chip? ¡Puedo hacer unas margaritas! — que ya, ya sé que no son ni las ocho de la mañana, pero esto se merece una celebración.
Holly A. Callahan
Holly A. CallahanSecretaria

One for the road ✘ Priv. - Página 2 Empty Re: One for the road ✘ Priv.

Mensaje por Holly A. Callahan el Dom Jul 26, 2020 10:16 pm

Lo bueno de ser la persona que no entiende de absolutamente nada de tecnología es que puedo demorarme todo lo que quiera en la cocina, apenas y reaccionando con risas cuando me doy cuenta de que me hablan a mí. No es como que estos dos tengan demasiado alcohol en la casa, pero aún así me cuesta encontrar la botella que ando buscando y ni hablemos de hacerme con vasos que me parezcan adecuados para emborracharlas a esta hora de la mañana, lo que no debería ser complicado si consideramos que nadie está muy llena en este horario pero es que… ¡Hay que festejar! ¿Es moralmente dudoso? Pues claro, pero a Jenna no le va a venir mal el dejar de estar siempre tensa y dudo mucho que a Ava le moleste.

Para cuando tengo todo listo como se debe, mantengo la bandeja con los vasos en el aire gracias a la varita, que no confío en mí para caminar con cristales sin mandarlos a la mierda a los dos pasos. En la mano libre tengo la jarra que apesta a alcohol y a limón, lástima que no tienen menta porque eso habría sido lo mejor que nos hubiera pasado en el día. Lo que no me espero es que Jenna agarre tan rápido el vaso que le sirvo, así que para cuando le doy el suyo a Ava, ya tengo los ojos abiertos como platos en señal de diversión. Me acomodo en el sofá, bebiendo sorbos con pura calma, que no entiendo ni mu de lo que están hablando hasta que siento el brazo de la rubia mayor encerrándome de una manera que me hace sonreír hacia arriba — Lo hice para que dejen de decirme que solo soy una cara bonita — aseguro en tono bromista. Le doy una palmadita en el brazo antes de que se aparte — Ya, sabes que no ha sido nada. Creo que es momento de empezar a reírnos del ministerio justo debajo de sus narices. No tienes idea de lo mucho que me conforta el ver a los idiotas que trabajan conmigo creyendo que lo tienen todo controlado y luego escuchar a Mimi hablar sobre lo que puede contar del consejo — que no es mucho, pero me da a entender que claramente los están subestimando.

Si sales fuera del perímetro controlado del departamento, siempre puedo aparecerte en donde quieras — me parece lo más lógico, que el tren además de ser más lento, es menos confiable y temo por su seguridad si alguien le pisa la capa de invisibilidad — ¿Pensaste en utilizar multijugos? No soy muy buena con las pociones, pero siempre podemos intentar. Si algo explota, diremos que fue Ben — que a nadie le sorprendería que lo haga, dudo mucho que ese hombre tenga una mínima idea de cómo funcionan esas cosas. Doy un trago poco adecuado para una persona sana a la mañana y me estiro, así puedo servirme algo más antes de dejar la jarra sobre la mesita — Decidí que era mejor no decir nada, al menos no por ahora. ¿Quieres que le dé un mensaje a alguien? ¿Que hable con Ken? — le lanzo una mirada a Jenna, que no despega los ojos de la pantalla en lo que sigue bebiendo como si se le fuera la vida en ello. Pobre, debe ser una bola de nervios y ansiedad — Tal vez no es tanto, pero es suficiente como para romper con lo que te han impuesto. Vienen tiempos mejores, que te lo digo yo. La palabra de una veela jamás falla.
Holly A. Callahan

Mensaje por Ava E. Ballard el Lun Jul 27, 2020 3:04 am

- ¿Sólo una cara bonita? ¿Quién es tan estúpido como para decir eso de tí? Que dejando de lado tu inteligencia, ¿no se supone que sabes lanzar bolas de fuego? - Creo que nadie con dos dedos de frente debería subestimar de tal forma a Holly. Veela o no veela, ya el hecho de estar ayudándonos demostraba que huevos le sobraban. - Desperdician tu potencial, eso es lo que hacen. Aunque bueno, si dejaran de subestimar a la gente, o de tenerle miedo, claramente no estaríamos metidos en esta guerra para empezar. ¿En serio son tan idiotas? Porque los que trabajan conmigo, - por no decir en mí, - parecen tener al menos una mínima idea de la vida. O al menos quiero suponer que esa es la razón por la que no me hablan si no es para darme indicaciones. - También podía ser que esa fuese la directiva que les habían dado, pero no iba a meterme ahí.

Creo que el problema principal, además del que representaba el viaje en sí mismo, era justamente el salir del departamento. - En realidad, no pensé demasiado por no estar segura si esto iba a funcionar. Ya sabes, eso de hacerse ilusiones en vano… No es que no valorara tu idea, pero creí que habían muchas cosas que podían salir mal, no que iba a ser una cosa de pocos minutos con una muchacha bastante decente. - Que de nuevo, era mucho más de lo que podía decir de varias personas dentro del capitolio, incluyendo a su tío. - Aunque me gusta eso de culpar a Ben. - No en realidad, pero me hacía gracia que en tan poco tiempo hasta Holly tuviera esa lógica en broma.

- La cámara de la puerta es lo que me preocupa, porque no tengo como salir sin que me detecten del edificio, el resto si puedes aparecerme no sería problema. - Que no me importaba si era con multijugos, con una peluca, o si tenía que teñirme el pelo y ponerme plataformas. - ¿Crees que sería posible que fuera sorpresa? Planear algo y no sé… Porque me encantaría ver a Ken, en serio. - Extrañaba al mocoso más que a nadie en estos días. - ¿Algún dato de vital importancia que deba saber? Creo que mientras que me digas que no hay bebés nuevos y ninguna pérdida me conformo.
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

Mensaje por Holly A. Callahan el Lun Jul 27, 2020 4:19 pm

No puedo culpar a Ava, no cuando yo misma he tenido cientos de dudas de cómo hacer esto funcionar sin acabar siendo delatada por una chica que parece no haber terminado de romper el cascarón. No puedo evitar mirar a Jenna de refilón, el observar como crispa su nariz con nerviosismo en lo que parece estar tan centrada en su tarea que el mundo podría acabarse afuera y ella no se daría cuenta. Sí, es una muchacha bastante decente, tanto que hasta siento un poco de lástima por estar haciéndole esto cuando está más que claro que tiene un historial limpio y un futuro perfectamente marcado por delante. Su padre puede ser parte de la resistencia rebelde, pero su madre pertenece a una de las familias más respetadas dentro de Neopanem y de seguro tenían todo planeado. ¿Soy una mala junta? Lo más probable es que sí. ¡Pero mírenla nomas! Demostrando que su potencial puede funcionar para cosas increíbles y que una chica sola puede joder a las grandes mentes, sin una pizca de maldad, sino aferrándose a lo que puede rescatar de las personas — Nunca está de más culpar a alguien más que jamás se da por enterado — acabo declarando.

¿La cámara? — me acomodo en lo que doy un buen trago, a pesar de que tengo las cejas alzadas con obvia gracia — Oh, siempre podemos robarle la capa a Kendrick con excusas o puedo comprarte una. No será tan buena ni duradera como lo es esta, pero en el mercado negro está repleto de capas con encantamientos desilusionadores. Solo dime y no tengo ningún problema en pasearme por allí, conozco esas calles de memoria — no es algo que me llene de orgullo, pero tampoco soy de las personas que niegan su origen. Estoy orgullosa de que mis padres hayan sido muggles, que jamás me juzgaron por ser diferente y que me demostraron que las familias pueden ser distintas y, aún así, incondicionales. Muy parecido a lo que puedo ver en aquellos que se han unido en el nueve, quienes vienen de diferentes lugares y que, de alguna manera, siguen juntos — Oh, Ken se volverá loco cuando te vea. Nadie en los altos cargos sabe que es animago, así que no será difícil colarlo. Tú solo déjamelo a mí — como siempre, Holly Callahan a la orden de romper la ley. Ah, si Locki me viera no lo creería, eh.

Me estoy acabando mi segundo vaso cuando tengo que detenerme un momento. Hay algo que se me viene a la mente de una patada y me obliga a sonrojarme al darme cuenta de que he sido una idiota — Bueno… No quiero que te hagas ilusiones porque no sé absolutamente nada del tema — comienzo y me rasco una ceja con nerviosismo — Pero he oído que un tal Cale Ballard ingresó al distrito nueve junto a una Sophie… Sophia… Como sea. Hasta donde sé, Ken lo había puesto a trabajar en la seguridad del distrito. Es tu hermano… ¿No es así? — soy una tarada, debería haberlo mencionado antes. Al menos no es ningún bebé.
Holly A. Callahan

Mensaje por Ava E. Ballard el Mar Jul 28, 2020 12:32 am

Técnicamente hablando, la capa es de Ben — que incluso con mi predicamento actual, estaba convencida de que ellos le darían un mejor uso que yo al tenerla recluida aquí solo para salidas esporádicas — Pero no está mal eso de conseguir una capa de invisibilidad extra, sea o no de mala calidad — no es que me agradara mucho la idea de que anduviera arriesgándose por el norte, pero ella misma ha dicho que conoce bien esas calles y ¿no todo lo que estábamos haciendo implicaba un riesgo? Corto ahí mi línea de pensamiento, porque si me detenía a pensar en todas las cosas que podían salir mal al estar haciendo esto, me echaría atrás y las obligaría a volver y… no sé, borrarle la memoria a Jenna como medida extra de precaución. — ¿Eso es un sí a lo de la sorpresa, entonces? Al menos es bueno saber que no tuvo que recurrir a develar su secreto todavía — que confiaba en él, pero casi que tenía miedo que anduviera paseándose por el distrito nueve en forma de perro solo por diversión.

Lo siguiente que me dice, incluso aunque me advierte que no debo ilusionarme, me corta el aliento como si de un golpe seco al pecho se tratara. ¿Qué Cale y Sophia qué? — ¿Cómo demonios quieres que…? — no había forma. Me dejo caer contra los almohadones y me aferro como puedo a la capa que tengo sobre mi regazo, sin saber qué pensar, cómo reaccionar, o si simplemente largarme a llorar. — ¿Están vivos? Por todos los cielos… no creí que volviese a ser posible, no pensé… Ya habíamos tenido tanta suerte antes, que creí que no había forma de que hubiesen sobrevivido. ¿Cale Ballard y Sophia Niniadis? ¿Segura que escuchaste bien? No juegues con eso — que sabía que no lo haría, no con algo así, pero ¡diablos!

Mi cabeza cae contra mis rodillas y no puedo evitar las lágrimas que comienzan a salir de mis ojos. Después de todo este tiempo, de haberlos llorado y enterrado, de haberme convencido que en cierta forma era mejor que no estuviesen para vivir todo esto… — ¿Acaso eres mi hada madrina o algo así? ¿Cómo esperas que me quede quieta luego de que me dices algo así? Ellos… — no voy a preguntarle por los demás, por todos esos nombres que ahora no están tan enterrados como antes. No voy a preguntar por Zenda cuando sabía que, de saber de alguien más lo hubiera dicho — ¿Qué estuvieron haciendo todo este tiempo? Lo voy a matar. ¡Meses! Meses de creer que estaba muerto y el idiota va y hace esto. Lo voy a matar yo y encargarme de dejarlo bien enterrado. ¡Y Sophia! Oh por todos los cielos Soph… ¡Dime que no se lo has dicho a Ben! Se va a caer de culo cuando se entere, Holly es... — no sé en qué momentos respiro y en cuales hablo, abrumada por cien emociones diferentes y todas terriblemente eufóricas a la vez — ¡A tu salud! - creo que un poco del contenido del vaso ha caído contra el piso en todo el ajetreo que hice al desmoronarme, pero no me importa y lo alzo en un brindis que apuro para poder llevarme lo que resta del mojito a la boca — Si tienes alguna mala noticia para darme, este es el momento, que creo que nada más importa después de lo que acabas de contarme. O una buena, da igual.
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

Mensaje por Holly A. Callahan el Mar Jul 28, 2020 3:58 pm

Creo que estoy por caer en el desespero de no saber qué mierda decir cuando la veo romperse como si el alcohol ya se le hubiera subido a la cabeza. ¿Lo tendría que haber sospechado? Pues sí, es la lógica reacción después de todo lo que han pasado. ¿Me lo esperaba? No. Levanto la mano que tengo libre para atajarme y que vea que no estoy bromeando — Cale Ballard y Sophia Niniadis, sí. No los he conocido, solo me llegó la información. Ya sabes, Jim me dijo cuando fui a pedirle una malteada y él trabaja en la parte de seguridad con Mimi… — que haga las cuentas sola. No sé si va a poder hacerlo, no cuando se pone de una manera que me hace dudar de si debo darle palmaditas en la cabeza o no. Ay, carajo, ya nos pusimos sentimentales. Me estiro y hago que mi dedo índice le dé unos golpecitos en la coronilla antes de que siga hablando — Hada no, pero no estoy muy lejos. Puedo bautizarte con alcohol y ahí solucionamos la parte del madrinazgo — acoto con un tonito divertido, justo antes de que ella se ponga a amenazar de muerte a alguien que no está aquí — ¡No, no he dicho nada! — le aseguro — Es todo lo que sé, así que puedo tratar de averiguar más, eso es todo.

¡A mí salud! Me vacío un nuevo vaso en lo que noto como Jenna se acaba el suyo por su cuenta sin prestarnos un mínimo de atención. No puedo hacer otra cosa que mover mi varita, así la jarra se digna a llenarle la copa de nuevo, que parece que va a necesitarlo. ¿Qué mejor para romper la ley que hacerlo cómodamente entre chicas, bebiendo mojitos? — ¿Mala noticia? Kendrick ha descubierto el uso de las redes sociales. Tienes que ver lo genial que es saber que Hero le borra las publicaciones que cree que no son adecuadas para su imagen… ¡Ah, pero su foto sin camiseta yendo a nadar sí que se la dejó! — claro que había recolectado unos cuantos likes gracias a las adolescentes del nueve que ayudaban a la causa, pero eso era lo de menos. Hero insistía en que las redes sociales deberían ser usadas a conciencia y era gracioso el notar cómo la gente de Neopanem no seguía a aquellos que seguían utilizándolas desde los rebeldes, pero algunos comentarios me han llegado que me dan a entender que les han echado una ojeada o no. ¿Por qué no lo harían? El gobierno no puede hackear todos los historiales… ¿O sí? — Aún así, las mejores son las fotos de su nuevo erizo. Y el otro día Mimi…

No alcanzo a terminar de hablar, que Jenna suelta una exclamación que me obliga a ponerme de pie. Para cuando corro y me pongo detrás de ella, me doy cuenta de lo que ha sucedido. Los números han dejado de correr y en la tablet se lucen unos cuantos nuevos, no sé muy bien que significa hasta que la rubia coloca lo que parece ser uno nuevo y… — Oh, maldita bastarda hija de su buena madre… — le aprieto un hombro, antes de sacudirla con efusividad — ¡Lo hizo! ¡La muy desgraciada lo hizo! — no puedo evitarlo, se me escapa una risa entre sorprendida e histérica en lo que ella parece tan asombrada como yo y le estampo un beso en su amplia frente — Tienes un cerebro bellísimo, Jenna Helmuth. Si alguien en el ministerio pudiese tener un cuarto de capacidad, estaríamos jodidos. ¡Por Jenna Helmuth y su primer acto delictivo! — alzo mi copa — ¡Y por que Ava Ballard pueda, por fin, mover su culo de aquí!
Holly A. Callahan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba