Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

We may be the first to fall ✘ Amber IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

We may be the first to fall ✘ Amber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We may be the first to fall ✘ Amber Empty We may be the first to fall ✘ Amber

Mensaje por Kendrick O. Black el Lun Jul 06, 2020 6:23 pm

Es la segunda vez en la noche en la cual la elfina Kitty deja dos tazas de café sobre el escritorio y la quinta en la cual me digo a mí mismo que esto sería mucho más fácil si Ava y Ben estuviesen aquí dándonos una mano. Son las tres de la mañana, las luces de mi casa aún no se han apagado y Amber y yo nos hemos hecho espacio en la sala, allí donde colocamos un proyector que nos permite trabajar como corresponde. En el pasado, cuando aún estábamos en las fábricas del norte, nuestros planes eran trazados en cartulina. Hoy, con los medios necesarios para conseguirlo, hemos pasado nuestro trabajo a un área más tecnológica que amplía nuestras posibilidades. El holograma frente a nosotros nos enseña los rostros de aquellos altos cargos del gobierno, conectados por finas líneas que indican relaciones y que brillan acorde al grado de amenaza que representan para nosotros. Me es extraño ver la fotografía de Meerah, unida por un hilo dorado al rostro de su padre. Incluso tenemos anotada a su hermanita, una bebé que no tiene ni por qué estar en nuestra lista, pero que no podemos olvidar que existe al momento de dar un golpe que pueda afectar a cada una de esas personas. Los ojos de Magnar Aminoff me dan escalofríos, incluso en su imagen holográfica.

A pesar de que ha empezado a hacer un calor digno de estas semanas, cierro ambas manos alrededor de la taza y me hundo en el sofá, reprimiendo un bostezo — Repasemos — digo una vez más, seguro de que es más sencillo de lo que siento pero que, posiblemente por culpa de mi cerebro cansado, necesito decirlo en voz alta para que acabe por quedarse grabado en alguna parte de mis neuronas — Los rostros con marco dorado son nuestros objetivos principales — dicho sea de otro modo, no hay manera de que el presidente, su vice y ministros puedan quedar con vida — Los plateados mueren si así la situación lo amerita — dicho sea de paso, si la batalla nos lleva a ese punto. Ahí entra el personal de seguridad y los familiares directos de los gobernantes — Y luego están los de marco bronce, los que no podemos matar — en otras palabras, los menores de edad. Creo que el problema va a ser hacerle entender esto al resto de nuestros compañeros.

Conozco a Amber de toda la vida, pero esto no tiene mucho que ver con nuestras actividades cuando era un niño. Bebo un poco de café, viendo como mi erizo va y viene entre los muebles, completamente ajeno a nuestra conversación — No sé cómo haremos que funcione. Siento que les estamos pidiendo que salten todos a una misión suicida — me guste o no admitirlo, dudo mucho que todos regresemos a casa cuando podamos poner en marcha este plan. Me gusta creer que será una última batalla, pero decirme a mí mismo que no tendrá consecuencias sería mentirme de una manera totalmente estúpida.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

We may be the first to fall ✘ Amber Empty Re: We may be the first to fall ✘ Amber

Mensaje por Amber J. Pearson el Dom Jul 12, 2020 6:55 pm

La verdad es que nunca imaginé que tendría que pasar por estas cosas sin Ben. Infiltrarnos en la Isla Ministerial es un plan del que habíamos hablado varias veces, especialmente cuando no sabíamos dónde estaba Seth, pero nunca pensé que de verdad fuéramos a seguir con algo así adelante... y sin él. El holograma de los altos cargos del Gobierno me recuerda que es real; que esta vez no se trata de una simple conversación de algo que nunca vamos a llevar a cabo. No va a ser sencillo, desde luego. Solo hace falta ver los hilos que unen a varios de los rostros, en especial el de los niños. Ellos no tienen la culpa de haber nacido bajo unos ideales injustos, que consideran que la vida de alguien vale más o menos dependiendo de su sangre o de su raza.

Voy escuchando el resumen de Kendrick, ese que explica la diferencia entre los colores de los hilos, mientras bebo el café. Matar nunca ha sido algo que me haya gustado, y toda mi vida he considerado que había otras opciones, otras formas antes que eso. Pero no siempre es así. En esta ocasión, al menos, la solución no recae en cómo de misericordioso eres. — ¿Cómo lo haremos para evitar que los menores estén en peligro? — Porque son críos que de verdad no saben ni lo que es una guerra. Nosotros también hemos tenido niños adolescentes, pero que tristemente han tenido que madurar antes de hora y enfrentarse a un mundo cruel donde no les quedaba más remedio que aprender a sobrevivir fuera como fuera. Delilah era una de esas, pero por mi culpa terminó como no debía. Es un pensamiento que no he podido apartar de mi cabeza en todos estos meses, pero que ahora he tenido que dejar al margen por el bien de la misión.

Creo que el suspiro que suelto al escuchar su comentario deja bien claro que mi opinión no difiere mucho de la suya. Negarlo y decir que todo va a ir bien no va a servir de nada cuando realmente los dos sabemos que nada nunca es sencillo, y menos en una infiltración de tal magnitud. Darle otro sorbo al café me sirve para meditar unos segundos más qué decir sin sonar demasiado brusca porque, al final, es la primera misión que estamos planificando los dos así. Por mucho que sea un Black, es alguien demasiado joven para que este peso recaiga bajo sus hombros, y más uno que puede terminar con las muertes de personas que nos importan. — Todos saben a lo que irán y el riesgo que supondrá, Ken. No será fácil, pero quedarnos de brazos cruzados, a la espera, será peor. Cuando decimos apoyarte, sabíamos lo que podría pasar. — Trato de sonreír levemente, en un gesto tranquilizador. Pero es cierto que no podemos continuar sin hacer nada. Llevamos demasiados meses aquí, en una extraña e inquietante calma. No puedo creer que de verdad no tengan ningún as guardado bajo la manga.
Amber J. Pearson
Amber J. PearsonConsejo 9 ¾

We may be the first to fall ✘ Amber Empty Re: We may be the first to fall ✘ Amber

Mensaje por Kendrick O. Black el Lun Jul 13, 2020 12:54 am

¿Por qué me hace justo la pregunta que me llena de culpa? Hago un mohín, de esos que me sirven como una excusa para no responder de inmediato — No son tantos menores. Los Powell tienen a Meerah y Mathilda. El hijo de Helmuth es mayor de edad, pero sigue siendo estudiante y creo que no deberíamos tomarlo como amenaza por culpa de su padre — ¿Me falta alguien? Con un rápido vistazo, me percato de que no. Pero por todos los cielos, estamos hablando de atacar a una familia con un bebé. ¡Un bebé! Creo que lo único que evita que me eche hacia atrás, es porque recuerdo que son las personas que me robaron a mi familia y ni hablemos de que Powell se encargó de mis sesiones de tortura en la prisión — Creo que podemos reducir a Oliver Helmuth y Meerah Powell con hechizos simples, con petrificarlos o desarmarlos debería bastar. Mathilda seguro estará a salvo con su madre, nadie iría a la pelea con un bebé en brazos. Powell peleará, ya lo ha hecho y no creo que sea de los que huyen… — me lo pienso un momento, porque yo he conocido a Lara y aún no puedo creer cómo es que sido tan estúpido en confiar en ella. Todavía me cuesta ver sus ojos negros, incluso cuando sean solo un holograma — Si Lara Scott huye con la bebé, no la sigamos. Si se mete en la pelea, eso ya es otro tema — me siento asqueroso, de verdad. No entiendo cómo hacen esto desde sus oficinas tan cómodas y sin remordimiento de conciencia.

Lo sé — me apresuro a aclarar — Y sé muy bien que estamos haciendo algo necesario, porque nada de esto va arreglarse con una charla tomando el té y tampoco podemos esperar a que se rindan, porque no lo harán. Así que la única opción que nos queda, es obligarlos a que se retiren o… que ellos mueran antes que nosotros — lo que significa, en otras palabras, que tenemos que matarlos para reducirlos. Sorbo un poco más de café, tengo los ojos puestos en los ojos de la nueva ministra de defensa — Daremos indicaciones claras de que solamente tiren a matar a los políticos, cuanto menos víctimas mortales haya, mejor para nosotros y nuestra imagen — además de la consciencia — ¿Crees que Delilah esté muerta? — sé que es una pregunta que sale de la nada, pero no he dejado de pensar en ello desde que la dejamos atrás en el ministerio y ya no sé con quién hablarlo. Me siento inútil, débil y lloricón — Le he prometido que iría por ella, pero temo que sea otra promesa que no pueda cumplir — de esas que añadir a una lista enorme de cosas que no hice, que pude haber solucionado y que solamente conseguí arruinar.
Kendrick O. Black

Mensaje por Amber J. Pearson el Lun Ago 10, 2020 7:53 pm

Lo que dice del hijo del Ministro Helmuth me descoloca por un instante. Y es que, aunque sea mayor de edad, ¿en qué momento esos jóvenes empiezan a suponer una amenaza? Es cierto que nosotros contamos con algunos que tienen incluso menos años que él, pero sí están entrenados para desenvolverse en el terreno de combate. ¿Pero alguien que ha vivido en una burbuja durante toda su vida, que ha tenido una vida llena de privilegios? No es tan sencillo como que automáticamente se convierta en alguien preocupante al cumplir la mayoría de edad. — Pienso lo mismo. Es un estudiante, no supone un riesgo. — Al menos, no uno preocupante de verdad. — Pero creo que quizá debamos contar con más que ellos. Cabe la posibilidad de que tengan algunos amigos en casa por alguna quedada o lo que sea — sugiero. Que al final es tan simple como reducirlos igual que si solo son Meerah y Oliver, pero es una posibilidad que hay que tener en cuenta. Ojalá me equivoque y no haya nadie más, porque bastante tengo con imaginar la situación del bebé de Scott y Powell que menciona. — Me gustaría decir que su instinto maternal será más sensato y se marchará con su hija, pero a estas alturas no confío en nada de eso. — Porque vi a la propia hermana de Hans Powell atacarme estando embarazada. Nada me sorprende ya.

Si por mí fuera, les obligaría a retirarse. Matar a alguien nunca ha sido algo por lo que me haya decantado, que supongo que es algo irónico habiéndome metido en una guerra política desde hace media vida, pero así es. Siempre he apoyado el diálogo por encima de todo, pero soy consciente de que, como Kendrick dice, aquí no cabe esa posibilidad. Es algo que siempre he sabido y que con los años ha ido a peor viendo la situación política de NeoPanem. — En una guerra siempre es inevitable que muera algún civil — le recuerdo. Por mucho que demos órdenes claras, hay muchas cosas que se pueden salirse de control y... — ¿Delilah? — repito, perdiendo el hilo de la conversación por un instante porque la simple mención de su nombre me recuerda el cargo de conciencia que todavía arrastro. — Quiero creer que sí. Que estará viva, y que solo estarán intentando sonsacarle información. — Le sonrío con tristeza, porque sé que no soy la única que lo ha pasado mal porque ellos crecieron juntos. — Yo estaré para acompañarte cuando quieras ir a buscarla. — Es lo menos que puedo hacer. Y decirle que se quede sin hacer nada y me deje ir a mí sola, no va a servir de nada.
Amber J. Pearson
Amber J. PearsonConsejo 9 ¾

Mensaje por Kendrick O. Black el Miér Ago 12, 2020 10:02 pm

Asiento con la cabeza de mala gana, que nadie puede decir que no he visto ya cómo es que los civiles la pagan incluso cuando no tienen nada que ver. Empecemos por el catorce, si vamos al caso; la mayoría de las personas allí no habían hecho nada y acabaron volando por los aires, siendo una resistencia aparte. He visto a las personas que explotaron en el ministerio, incluso hay soldados en las fuerzas del gobierno que solamente están cumpliendo su trabajo, peleando la guerra de otras personas que manejan las piezas desde la comodidad de sus oficinas. Todos heredamos guerras, incluso yo, que ni siquiera estaba vivo cuando todo este circo empezó y la única razón por la cual estoy haciendo esto es porque no tengo otra opción. No estaba interesado en la política antes y dudo estarlo alguna vez — No sé si es un consuelo — admito con una sonrisa ladina y desganada — Sé lo que le hacen a las personas a las cuales quieren quitarles información — no es algo que le pueda desear a nadie, hasta prefiero que haya muerto ese mismo día y no tenga que estar sufriendo.

Me acomodo en el asiento para darle una palmada amistosa en la mano antes de cruzar el brazo por encima de mi frente con un largo suspiro — Sé que lo harás. Solo no quiero que organicemos una misión suicida cuando quizá sea en vano. ¿Qué nos asegura que ella siga estando bien? ¿Sacrificar a cuántos para salvar a una? Con Ben tuvimos suerte porque teníamos una carta que jugar con Ava, pero no las cosas no pasan de la misma manera dos veces y mucho menos en estos casos — no hay trato, lo único que puedo pensar es que Delilah es otra víctima en una larga lista dentro de esta guerra. Me voy hundiendo cada vez más entre mis cojines, sintiendo como me desinflo — Yo la quería, ¿sabes? — ni sé por qué declaro esto, pero al menos me hace reír de mí mismo, aunque sea entre dientes — A Lilah. Sé que crecimos siendo casi que hermanos, pero hubo una época en la cual estaba loco por ella, desde que tengo memoria. Luego conocí a Syv y, en vista de que las cosas habían cambiado y no sabía si yo iba a regresar con ustedes… Las cosas se dieron, de manera muy diferente. Y no he dejado de pensar en lo que Delilah me dijo antes de perder la comunicación con nosotros. Me siento… terriblemente culpable — sé que no tiene nada que ver con planificar un ataque, pero no voy a terapia y tenía que sacarlo por algún lado.
Kendrick O. Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba