Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Let me be your ride out of town ✘ Syv IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Let me be your ride out of town ✘ Syv

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me be your ride out of town ✘ Syv Empty Let me be your ride out of town ✘ Syv

Mensaje por Kendrick O. Black el Vie Jul 03, 2020 2:01 am

¡No, señor Popplewell, quédate quieto! — está claro que no me hace caso. Sacude sus patas en un intento de escaparse de mis manos, que el sonido del arroyo parece haber sido todo lo que necesitaba para descubrir que nos encontramos en plena naturaleza, entre los árboles que se mantienen cercanos a los límites del distrito y que nos protegen de la vista desde el campo abierto. ¿Hace cuánto venimos planeando una escapada que se supone que tiene que ser perfecta y romántica, como para que el erizo nos lo arruine? Y es que está insoportable, hay que verlo nomas. Tan desesperado por probar un poco de tierra salvaje, como si no tuviera suficiente con el jardín de casa. Suspiro con la resignación de un padre agotado, acomodo el moño que decora su no-cuello y lo apoyo en el césped, viendo cómo de inmediato mueve su cuerpecito en dirección a las flores más cercanas — ¡Pero quédate a la vista! — le amenazo, que de seguro no entiende ni una palabra y ya tendré que ir a buscarlo luego con mi olfato canino.

Hemos dejado las mochilas y lo que será nuestra carpa debajo de un árbol inmenso, cuyas hojas nos servirán para aplacar el choque de los rayos del sol por la mañana y evitará que nos cocinemos en cámara lenta. Estiro todo mi cuerpo, impulsándome con los brazos hacia arriba en lo que trueno mis huesos y acabo largando un suspiro pesado — Muy bien. Primero lo primero: tenemos que armar nuestra tienda — indico, girándome para dar varias zancadas para llegar junto a nuestro equipaje — Ya luego podremos encargarnos de juntar lo necesario para hacer una fogata y cocinar los bocadillos — lo cual no podemos retrasarlo, ya que en cuanto anochezca será mucho más molesto. Me inclino, así soy libre de revisar cada horquilla y estaca, no muy seguro de cómo se hace esto. ¿Cuándo fue la última vez que acampé al aire libre? Ha pasado una eternidad y estoy seguro de que los adultos se encargaban de todo lo importante, en especial porque temían que la caguemos. Pero algo en mi terquedad molesta he aprendido… O eso creo.

Veamos… — saco mi varita, aunque no sé bien qué órdenes dar con ella. Intento no verme tan perdido, incluso cuando me rasco la cabeza con ella como si de esa manera se pudiesen acomodar las ideas. He venido hasta aquí para relajarme, que sé muy bien que no tendré tiempo para hacerlo en cuanto volvamos a casa — Supongo que primero hay que meter estos palitos por el costado, así le damos forma a la tela y de ahí lo vamos poniendo de pie… — ah, sí, lenguaje técnico de campamento. Mi especialidad.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Let me be your ride out of town ✘ Syv Empty Re: Let me be your ride out of town ✘ Syv

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Sáb Jul 04, 2020 5:24 pm

Me empeño en seguir caminando pese a las ramas finas que me arañaron la cara y al esguince de tobillo que presumo me hice al pisar mal por no estar mirando el terreno que pisaba, por mi sueño frustrado de ser una de las niñas exploradoras que iban al zoológico y hacían galletas para vender, que si no fui es porque no quería y es que estaba Ina siempre molestándome, bastante con tener que soportarla en la escuela, como para hacerlo también cuando tocara preparar galletas y ni mi madre ni yo nunca aprendimos como hacerlas, solo hubiera dado más material para que se ensañaran conmigo. Seguí lo que mi buena y errática buena lógica me aconsejó sobre ponerme vaqueros y una camisa mangas largas para que los insectos no me irritaran la piel, pero a mi buena lógica le faltó considerar que estamos en verano y estoy muriéndome de calor con los vaqueros, la camisa me la quité hace rato para atarla a mi cadera y quedarme con una remera más ligera.

Me tiro a morir sobre el pasto con los brazos en cruz cuando elegimos un árbol que nos sirve de parada y dejamos todas las cosas amontadas entre sus raíces. Escucho los gritos de Ken hacia el erizo desobediente. —¡Es el karmaaaaaaa!— le grito desde mi agonía en el suelo, —¡Tu hijo te hace lo que hacías para quebrantar a tu padre!—. Y los otros adultos que vivían en el distrito catorce, quienes seguramente se llevaron más de un susto por andar detrás de un crío que se las daba de armar balsas. Puesto que era capaz de armar esas cosas, no dudo que también sepa cómo encargarse de montar un campamento y espero indicaciones, porque yo no tengo idea. Ni quise buscarlo en internet, me iba a quitar la emoción de que todo sea nuevo. —¿Trajiste los bocadillos?— es la pregunta que me surge de la nada, porque yo no traje más que algunas golosinas. Él sabe que no suelo ser quien se encarga de la comida, en ninguna ocasión, para prevenir intoxicaciones.

Levanto mi cuerpo hasta quedar sentada y así poder sacarme las zapatillas, el tobillo no está tan hinchado como creía así que asumo que es un falso esguince, se me irá en un rato. Estoy metiendo las medias dentro de las zapatillas cuando escucho su explicación de cómo armaremos la carpa. —Suena fácil— ¡suena fácil! Solo son unos palitos que hay que meter dentro de la tela, ajá, levantar la tela, ajá… —Podemos hacerlo luego, ¿no? ¿Por qué la prisa?— pregunto, no creo que nos lleve más que unos minutos cuando nos pongamos en ello así que podemos esperar a que anochezca. —¿Te diste cuenta?— digo, otra vez me tiro todo lo larga que soy sobre el pasto hasta que pueda recuperar mis fuerzas. —Sonaste muy serio. Hay que hacer esto, lo otro, comida, fogata, carpa… eso de organizarlo todo y dar órdenes, antes también lo hacías, pero era distinto. Eran órdenes más del tipo… «¡Vamos a escaparnos en Año Nuevo, Syv!». Trabajar en una oficina te ha vuelto alguien más serio— ignoremos a sus chillidos agudos cuando el erizo se escapa.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. LackbergFugitivo

Let me be your ride out of town ✘ Syv Empty Re: Let me be your ride out of town ✘ Syv

Mensaje por Kendrick O. Black el Dom Jul 05, 2020 8:16 pm

Los ojos se me ponen en blanco con obvia y exasperada gracia, que no es secreto de estado el que me la pasaba volviendo locos a todo el mundo en el catorce, con mis ideas disparatadas de explorar hasta el fin del mundo y escaparme por las noches para recorrer los lindes del distrito. Mis rodillas constantemente sucias y arañadas eran una evidencia física de mi poca paciencia para con las normas — Obvio. ¿Por quién me tomas? — que algo que tengo bien en claro es que nos dará hambre y no pienso ponerme a cazar, que he dejado esos tiempos en el pasado. Se supone que ahora somos personas civilizadas que se traen la comida ya preparada, sacada de un mercado y no de las entrañas de una pobre ardilla o un ciervo perdido — Kitty nos ha preparado algunos emparedados y pasteles — aclaro. Ya, sé que no fui yo, pero lo que importa es que le hice acordar.

Mis ojos se fijan en el modo que tiene de moverse, separo los labios para preguntarle si se encuentra bien, pero acabo dejándome llevar por su modo de descartar tan rápido la parte primordial de hacer una acampada — Si lo dejamos para más tarde, se hará de noche y no es recomendable el andar haciendo todo esto a oscuras. ¡Que hay que clavarla al suelo! Además, podremos guardar las cosas dentro y no se calentarán con el calor… — lo digo como si fuese la cosa más obvia del mundo, que es cosa de ser prácticos. Claro que ella pronto apunta algo en lo que no había pensado y sí, a su manera, me hace sonreír. Levanto los ojos del montón de palitos y tela que tengo delante de mí, aún en cuclillas, para poder ver cómo es que se ha echado sobre el suelo sin intenciones visibles de moverse de allí — ¿Y qué? ¿No te gusta? — pregunto con un tonito guasón — Prometo que daré órdenes más divertidas cuando la carpa ya esté armada y podamos irnos de exploración por ahí. ¿O quieres quedarte echada todo el día? — lo cual tampoco se ve mal, pero podemos hacerlo mañana, cuando estemos cansados de un primer día agotador.

Tomo uno de los palitos de plástico que deberían armar la forma de la tienda y lo uso para picarle el costado, como el niño molesto que puedo ser cuando me olvido de la edad que se supone que tengo — Daaaaaaale. Vamos a trabajar. ¿O no tienes ganas? — me apoyo en el suelo para acercarme a gatas y acabo por estamparle un beso en la mejilla — Ya verás. Te haré la mejor carpa que viste en tu vida. Tan genial que me dirás que te construya una casa en la montaña alguna vez — es una broma, creo que está claro. Un último y rápido beso es lo que le regalo antes de darle la espalda. Me pongo de pie, así puedo estirar el plástico por el suelo, chequeando cuánto se supone que ocupará nuestro refugio temporal. Muy bien. ¿Y ahora qué? —  Veamos… En lógica, primero debemos armarla y luego clavarla al suelo… ¿No? —  ¿No tiene instrucciones? Rebusco, pero no las encuentro. Solo por amagar, uso la varita, viendo como poco a poco los palitos empiezan a meterse donde deben… O eso creo —  ¡El aislante! ¡Syv, el aislante! — ¿Dónde lo puse? — ¿Lo olvidamos? ¿No estaba en la lista de cosas que dijimos que teníamos que traer? — Bueno, hace calor, no debería ser un problema —  Demonios… Ya, lo solucionaré. ¿Puedes al menos chequear que el señor Popplewell no se vaya lejos mientras yo hago esto? ¡Solo unos minutos y seré todo tuyo!
Kendrick O. Black

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Lun Jul 06, 2020 5:29 pm

Es bueno saber que hay alguien que se va a encargar de que tengamos comida en nuestros estómagos, porque no parece que fuera algo en lo que ninguno de los dos se destaca. Espero que tengamos mejor suerte en esto de armar la estructura de una carpa y no entiendo la prisa si lo hizo ver como algo muy sencillo, ¡vamos! ¡Puedo estar tirada un rato más! —Dame cinco minutos, solo cinco minutos— le pido, como las veces que saco el teléfono de debajo de la almohada para postergar la alarma y tener unos minutos más para así encontrar por mí misma las fuerzas para incorporarme, de lo contrario no soy más que un cuerpo que se arrastra por ahí. —No dije que no me gustara— me río al contestarle, coloco las manos entrelazadas sobre mi vientre al ladear mi cabeza hacia él. —Si digo que sí, me harás sentir mal porque te pondrás hacer todo. ¿Cómo puedes estar tan campante? Siento que caminamos nueve distritos— estoy exagerando un poco, pero es la primera cosa que hago que sea simple ejercicio y no paredes explotando, hechizos a diestra y siniestra, en esos casos la adrenalina ayuda. Esta vez fue cuestión de empeño.

Me muevo un poco, pero no logro esquivar su intento de incordiarme. —¡Claro que tengo ganas! Están ahí, debajo de las ganas de descansar un momento…— digo, que tampoco vine a haraganear, para eso me quedaba con Mimi en uno de nuestros tradicionales fines de semana de movernos solo para buscar comida. Pero necesito recuperar el aire que fui perdiendo en el camino y trato de retenerlo cuando se acerca, prendiéndome del frente de su camiseta con los dedos, así lo convenzo de que unos minutos de estar echados no nos quita nada, pero la tela se me escapa al no sujetarlo con verdadera fuerza. Sonrío a su espalda cuando logro impulsarme para quedar sentada, así colaboro con él. —Daba por hecho que lo harías— contesto a su broma, —y se será en la montaña, también te tocará poner un columpio—. Froto una última vez mis tobillos antes de ir hacia donde se encuentran las partes y las indicaciones para armar la carpa y lo miro todo como si fuera el juego de encastre más raro del mundo, con indicaciones en chino. —Podemos armarlo sin el aislante— lo tranquilizo, sin estar muy segura de a qué se refiere, ¿la tela, no? ¡Bah! ¡El día está hermoso! No vamos a necesitarlo. —¿Ese fue tu plan en todo momento? ¿Qué me levantara para que me hiciera cargo del erizo que se cree un nundu?— lo acuso como chiste al picarle el costado con un dedo y lo dejo con las cosas que él parece entender como todo un profesional, para alejarme en pequeños brincos hacia donde creo que se fue el erizo, tengo que detenerme cuando creo que haber pisado una espina. Mala idea la de quitarme las zapatillas, tengo que volver sobre mis pasos para calzármelas sin atarme los cordones. —¡POOOOOOOOOOOOOOOOplewell!—tengo la teoría de que el erizo reconoce su nombre solo por la OOO.

No había creído que hubiera un segundo ser que por temerario, rayara en lo inconsciente a veces, pero ese es Popplewell superando al mismo Ken. Desconozco como un cuerpo tan diminuto puede guardar tanta imprudencia y no me sorprendería que al meter su naricita en un interruptor lo tomara como un baile frenético y lo volviera a intentar. Por suerte, no estamos de nada demasiado peligroso, todo aquí es naturaleza a pleno donde puede vagar y liberar a sus anchas los deseos de explor… —¡KEEEEEEEEEEEEEEEEEN!— grito a todo pulmón desde lo alto de la quebrada en la que me encuentro, cuando veo a la bolita de espinas sosteniéndose a una ramita al ir río abajo y puedo escuchar su chillido pidiendo ayuda. —¡Rápido! ¡Rápido! ¡Se va a ahogar! ¡RAPIDOOOOOOOOOO!— me ha vuelto toda la vida al cuerpo en dos segundos, solo para montar un cuadro histérico en el que sacudo los brazos y casi pierdo pie entre las rocas mojadas y sucias de musgo.
Synnove A. Lackberg

Mensaje por Kendrick O. Black el Lun Jul 06, 2020 9:42 pm

No me sorprende en lo absoluto que no tenga tanto aguante. No le echo la culpa a su crianza de la capital, sino a que yo siempre he sido la clase de persona a la cual acusaban de tener un cohete colocado en el culo. Ni siquiera puede retenerme cuando está claro que busca sostenerme por medio de mi camiseta, una acción que en otro momento me habría lanzado al suelo y que ahora mismo no es suficiente para sacarme de la cabeza que tengo que cumplir mi misión de montar un refugio para nuestra estadía en las afueras — Dos columpios — subo la apuesta, porque no tengo motivos para acobardarme. Si he podido con un bote que llegó a flotar antes de estrellarse, puedo con cualquier cosa. Como por ejemplo, tengo que resignarme a que voy a tener que hacer esto sin aislante y ruego, de verdad, que el suelo sea blando — Por supuesto. Tú tienes que vigilar a nuestro protegido mientras yo me encargo de crear nuestro bunker. ¿Qué clase de madre serías si solo tomaras sol? — utilizo el tono dramático de las películas bélicas que suelo ver cuando me aburro, aunque se me rompe la actuación con una vaga risita. Tonterías.

Los gritos de Syv son fáciles de ignorar cuando estás enfocado en que la carpa tenga la forma que tiene que tener, cosa que no es tan fácil como pensaba. Cuando creo que he terminado de darle forma, estoy seguro de que parece más un hongo que una tienda de acampada y no tengo la menor idea de lo que he hecho mal. Me estoy rascando la coronilla con la varita, analizando el problema y tratando de ver cómo diablos voy a solucionarlo, cuando los gritos de mi novia pasan a ser un poco más urgentes. De acuerdo, algo debió salir mal. ¿Y si un zorro se comió al erizo? Momento… ¿No hay zorros aquí, no? ¡Como no lo pensé antes! Me olvido de la carpa cuando salgo disparado hacia el arroyo, el impulso hace que choque contra el cuerpo de Synnove y me sostengo de ella para que ninguno de los dos se caiga al agua de lleno. No es difícil ubicar al erizo suicida que anda chillando, no tan lejos — ¡¿Cómo mierda llegaste ahí?! — acuso al animal, como si pudiera contestarme en base al pánico.

Bien, no es tan difícil, solo tengo que apuntar con la varita y pronunciar un accio… Si no fuese porque la ramita se rompe y ahí va mi erizo, río abajo, sacudiendo sus patitas como una piña que se mueve como un rombo — ¡SEÑOR POPPLEWELL! — de acuerdo, esto ya son medidas desesperadas. Me sacudo las zapatillas y ni siquiera pienso cuando ya estoy saltando al agua, la cual no es tan profunda como creía, ya que el impulso hace que mis pies golpeen las piedras del fondo y escupo varias gotas al quejarme del repentino dolor. ¿Quien me manda a…? — ¡Syv, intenta atraparlo en la curva! — ¡Que haga algo, lo que sea! Doy brazadas, patadas, trago agua a montones y escupo un poco más, hasta que mis manos tocan una de las patitas que se agitan de un lado al otro — ¡Sí! — festejo sin aliento, que el erizo está en estado de pánico y se sigue retorciendo como si mi brazo fuese de piedra para serle de apoyo. Trato de calmarlo, pero la corriente me obliga a sujetarme de un tronco a mitad del arroyo, en el cual me apoyo en un intento de recuperar el aliento. Siento el pecho agitado, buscando a Syv con la mirada — ¿Puedes darme una mano? Creo que el tronco soportará tu peso y podrás tomar al señor Popplewell, así salgo de aquí.
Kendrick O. Black

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Miér Jul 08, 2020 3:16 am

De acuerdo, de acuerdo, quedas a cargo de armar la cueva mientras yo busco a la cría y me fijo si hay un mamut cerca que puedas cazar luego…— digo cosas sin sentido mientras me voy alejando para ir tras las diminutas huellas del erizo, con el percance de tener que volver para recuperar mis zapatillas y así cuidar mis pies de las espinillas entre el pasto, que de todas maneras se quedan adheridas a mi vaquero y tendré que quitarlas luego con paciencia. Con cada paso que doy entre malezas altas hasta dar con el estrecho donde corre el río, espinas es de lo último que debo preocuparme, creo haber visto una gigantesca red de fino, finísimo, hilo de araña pendiendo entre ramas de un árbol y tengo que pedir disculpas por mi ignorancia, había dado por hecho que las arañas solo tejían en rincones de las casas, ¡también las hay salvajes! Pienso en que, una vez que encuentre a Popplewell, podremos explorar juntos esta naturaleza desconocida… y todos mis pensamientos se reducen en que me gustaría que ciertas cosas mejor no las explore, ¡¡¡como morirse ahogado!!!

El aislante que Ken no encontraba lo debe tener en sus oídos porque no parece que me escucha, tengo que quebrar mi garganta a gritos para que se digne a aparecer y por poco no me lo llevo conmigo al agua, planto mis talones en el suelo y me agarro a sus hombros con mi miedo al sentir que estamos a punto de resbalar hacia abajo. —¡No te enojes con él justo en este momento! ¡Está asustado! ¡Has algo para sacarlo!— chillo, ¿qué es eso de echarle la bronca cuando el animal está sufriendo su mala decisión? ¡Como si ya no tuviera suficiente! Cubro mi boca con la mano cuando lo veo quedar a la voluntad del río cuando pierde su ramita, me quedo paraliza por unos segundos porque si creo que le quito los ojos de encima al señor Popplewell, algo peor le pasará. Mientras lo esté mirando, seguirá nadando con medio cuerpo en la superficie.

¡¿Qué curva?!— grito, al menos la voz de Ken logra sacarme de mi inmovilidad y me encuentro caminando por el borde, entre piedras resbaladizas, hacia lo que parece ser la curva que me dijo. Mi pie queda en el aire cuando parece haber atrapado al erizo y puedo suspirar de profundo alivio, creyendo que no me queda más que esperar en la orilla, a que puedan salir de la corriente. Error mío. —¿Qué? ¡No! ¿Y si te paso una rama y cargas ahí al erizo?— propongo, por todos lados busco una rama sin hallarla, tendría que volver a subir la quebrada y mientras tanto, erizo y Ken, terminarían en el distrito uno. —Bien, espera… espera…— le pido al dar una inhalación de aire y sacudir mis manos para ir hacia el agua. Con los talones me quito las zapatillas y no tiene caso que doble las piernas de mi vaquero así que lentamente voy metiéndome al río, entraré y saldremos al cabo de unos segundos, solo es ir… y agarrarme a ellos. Pierdo pie en una roca que se desliza y eso hace que me hunda hasta la nariz en el agua, salgo escupiéndola con una sensación de arcada. No estoy muy lejos de la orilla, ni tampoco quiero alejarme más, así que estiro mi brazo todo lo que puedo. —¿Puedes tratar de llegar hasta aquí?— pregunto, siento que estamos a la distancia de cien erizos.
Synnove A. Lackberg

Mensaje por Kendrick O. Black el Miér Jul 08, 2020 1:41 pm

¿Cómo que qué curva? ¡Que mire hacia delante, que estoy muy ocupado en no tragarme la mitad de las cosas que vienen con el agua! Creo que le contesto, pero no son más que un montón de sonidos guturales que acaban por no tener sentido alguno en lo que intento que el agua no me lleve hacia quién sabe dónde, que no será muy profundo pero basta para que el impulso de la corriente haga que raspe mis pies y mis piernas choquen contra tanta rama y roca pueden encontrar. He aprendido que, si deseas que te lleve el agua, solo debes levantar las patas para evitar los golpes, pero ahora mismo mis intentos de alejarme a nado no estarían permitiéndome algo así. El tronco parece viejo y la madera ha sido dañada por el aparentemente constante contacto con el agua, pero aún tengo la fuerza suficiente en los brazos para sostenerme; solo espero que no se quiebre y me deje pagando — ¡Lo que sea, pero no me dejes aquí esperando! — que si quiere agarrar una rama, espero que la encuentre rápido.

Parece que esa no es una opción y, en lo que Synnove se demora en encontrar una solución, yo estoy tratando de que el erizo no salte por encima de mi hombro, ese que ha decidido que es el punto más alto y seguro a pesar de que sus patitas se siguen salpicando con agua. Al final, no puedo hacer otra cosa que abrir mis ojos de par en par en cuanto veo que Syv se arriesga lo suficiente en meterse en el agua, lo cual espero que no acabe con el tener que ir detrás de ella en dos minutos — ¡No te metas demasiado! — le advierto — Las corrientes de los ríos y arroyos no es como la de los mares, va por abajo y jamás sabes cuando puede atraparte una. Solo… ¡Espera ahí! — que no, si uso una mano para estirarme, debo soltar el tronco o al erizo, no me queda mucha opción. Pongo todo mi peso en el costado de mi cuerpo para colocarme, busco una de las zonas del tronco que se encuentran bajo el agua y, tras tomar una bocanada de aire, decido dar mi salto de fe.

Me impulso con los pies para poder arrastrarme a través del agua con una mayor velocidad, a pesar de que la misma me empuja hacia atrás. No importa, ha sido suficiente como para que mis dedos rocen los suyos y tiro, tanto que temo hundirla. Mi instinto hace que le lance el erizo para que pueda ponerlo seguro entre sus manos, lo que provoca que sea yo quien se suelte y, con suerte, me aferro de una de las rocas cercanas a ella. Aún tengo el corazón latiendo con fuerza cuando me recargo en la misma, impulsándome hacia delante entre toses y escupitajos — ¡Voy a ponerle un cascabel! — me quejo, presa del pánico — ¿Qué hubiera pasado si no lo encontrabas? ¡Mi primera mascota y duraría menos de una semana! — le estaría dando la razón a Echo, que jamás me dejó tener nada más porque ya había un gato y decía que yo no era tan responsable como para tener algo propio — ¿Puedes salir? ¿Necesitas ayuda? — me trepo a la piedra, allí donde me apoyo para tenderle la mano.
Kendrick O. Black

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Jue Jul 09, 2020 1:14 am

No está ayudando, en verdad no está ayudando al decirme lo peligrosa que es la corriente de agua, estoy temblando y no por estar en contacto con el agua, sino porque me siento insegura de cada paso que doy aunque la profundidad no parece que fuera una que pueda llegar a hundirme, el problema es que soy capaz de ahogarme en la pecera de las nuevas mascotas que tenemos con Mimi o en un charco del camino porque el miedo es lo que me lleva al fondo. —¡Está bien! ¡Espero aquí!— respondo con la histeria que me transmite Ken al estar tratando de lidiar con tantas cosas en el río, que también me incluyen, así que procuro estar inmóvil pese a la fuerza del agua que me arrastra un poco. Manoteo para dar con la cosa que tengo más cerca y lo único que encuentro son hojas sucias, pienso en volver hacia atrás si todavía puedo, pero decido confiar en que sus dedos alcanzarán los míos cuando se arroja hacia donde estoy.

Mi boca vuelve a escupir el agua que tuve que tragar al moverme, todavía tengo gotas en las pestañas que me impiden abrir del todo los ojos cuando veo que me arroja a Popplewell al soltarse y diría que soy la última persona a la que deberías poner a prueba sus destrezas en una situación como esta, pero por lo visto mis reflejos han mejorado en algo porque logro atrapar al erizo y cubrirlo con mis palmas para que deje de estremecerse. —Popp, ¿estás bien?— le hablo al querer acercarlo a mi nariz, asustada de que ahora tengamos como tarea el poder salir de la correntada. No me dura demasiado la desesperación, entre lo que escucho que Ken habla, también lo veo treparse a una roca y tenderme su mano a la cual me abalanzo para ponernos a salvo. Coloco a Popplewell contra mi pecho al impulsarme y una vez que tengo mis pies sobre la roca, lo rodeo así pequeñito como es con mis brazos como si mi ropa mojada le pudiera dar algo de calor, cuando lo suyo tampoco es frío sino terror por la experiencia que acaba de vivir. —Por el susto que acaba de pasar, creo que se hará monje… no hará más que quedarse en una esquinita meditando hasta alcanzar la iluminación erizal— murmuro, tonterías claro, es lo que mi cerebro logra armar como oraciones por el susto que también me he llevado.

Estiro mi brazo para tenderlo hacia Ken y poder rodear su cintura, así puedo abrazarlo por un momento con mi barbilla sobre su hombro. Cierro con fuerza mis ojos al suspirar y hacer aire todo el nerviosismo reciente. —Tengo que confesar algo— digo, me puedo dar cuenta que sigo temblando y trato de quitarme de encima esa sensación sacudiendo mis hombros al apartarme. Sigo sosteniendo en mi palma a Popplewell que está sobreponiéndose al shock, cuando me echo donde veo que puedo sentarme. —No puedes reírte, ¿de acuerdo?— lo pongo sobre aviso con mi mirada esperando a que lo prometa aunque sea con un asentimiento de su cabeza. —Pero nunca pude pasar de las primeras clases de natación en las que nos enseñaban a flotar, así que dejé de ir y el que mi madre me dijera que morir ahogado es una de las peores muertes en su manera de alentarme a continuar, no funcionó. ¿Sabías que al ahogarte se te explotan los pulmones antes de morir? Horrible, ¿no? No ayudó, para nada.
Synnove A. Lackberg

Mensaje por Kendrick O. Black el Jue Jul 09, 2020 2:02 am

Es casi que gracioso que hace tan solo unos minutos hemos estado tirados bajo la paz de aquel árbol y ahora nos encontramos aquí, acurrucados sobre una roca, empapados hasta el culo y con un erizo que no deja de temblar. Intento reírme, pero la risa que brota de mí es nerviosa, en gran parte por el alivio que me supone el que estemos los tres enteros — Al menos, si eso le sucede quiere decir que nosotros no tendremos que estar cometiendo actos suicidas para salvarle el pellejo — bromeo, que no me sorprendería que el muy suicida acabe metiéndose en un hormiguero por cuenta propia. El calor de Syv es muy bien recibido, busco que mis brazos la rodeen para poder sentir cómo, a pesar de estar ambos cubiertos por ropa húmeda, mi cuerpo se acomoda rápidamente al suyo, agradecido por su contacto. Me siento temblar y ruego, en verdad, que el calor del día sea suficiente como para secarnos con rapidez.

Lo que no me espero es que escoja este momento para ponerse a confesar cosas y mi rostro se gira velozmente hacia ella, demostrándole que tiene toda mi atención.  Me basta con asentir una vez con la cabeza para tenerla diciendo unas palabras que no me esperaba pero que, de alguna manera, no me sorprenden en lo absoluto. Estamos hablando de Synnove y de Amalie Lackberg, vivían en un mundo blanco y cuidado que no permitía riesgos. Aún así, tengo que prensar los labios para cumplir mi promesa y así evitar reírme — ¿De verdad? — se me escapa, lo juro — Ya… No tiene nada de malo… — me recuerdo que yo tuve la suerte, por decirlo de alguna manera, de aprender a nadar demasiado rápido a causa de las grutas que usábamos como duchas — Siempre puedo enseñarte, ¿sabes? No es tan difícil ni tan terrible como todo el mundo lo hace parecer — bah, “todo el mundo” podría resumirse a su madre en este caso — Aunque deberíamos usar algún sitio sin tanta corriente. Ya sabes, clases personales — muevo mis cejas de arriba a abajo repetidamente y con picardía, que no sería la primera ni última vez que tomamos clases privadas entre nosotros. Obviemos que casi siempre nos desviamos del tema principal.

Me distraigo con la naricita temblorosa del señor Popplewell, esa que se asoma entre los dedos de Syv en un obvio intento de comprender cómo es que estaba a punto de morir hace dos minutos y ahora, de alguna forma, la corriente se ha detenido. Mi reacción es acariciarlo con un dedo, como si de esa manera pudiese calmar su miedo — ¿Hay alguna otra cosa que no sepas hacer y deba saber? — pregunto con curiosidad — Prometo no reírme… ¡Syv! — me interrumpo al notar lo rosado de su pie, normalmente pálido y… mucho más delgado de lo que se ve ahora mismo — ¿Te hiciste daño? ¿Te duele? — ¿Cuándo sucedió esto? Lo tomo con cuidado, estirando una de mis piernas así puedo colocar su talón sobre mi rodilla y presiono suavemente con los dedos, tratando de descifrar si se encuentra inflamado o no. Arrugo la nariz, porque la gota que se patina por ella hace que me pique — A veces siento que te regresaré rota a tus padres — si es que alguna vez vuelven. Hasta yo me lo pregunto, aunque no hablemos de ello
Kendrick O. Black

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Sáb Jul 11, 2020 2:34 am

Que no te rías…— le pido al entornar los ojos. No lo hace. Miro la corriente que fluye cerca, arrastrando otras ramas, cuando se ofrece a enseñarme lo que a su parecer no es tan terrible, ni tremendo, como pudo haber sido para mí en una de esas piscinas climatizadas del Capitolio, donde tenías un cuidador cada tres niños, cada uno de nosotros con sus flotadores, y todo el lugar con un protocolo de seguridad por el cual no nos hundíamos un centímetro de más sin que alguien nos sacara. Tengo pensado decirle que no le daría ese trabajo cuando ya tiene otros y si esos profesores no pudieron enseñarme dentro de una pileta, es una pérdida de tiempo para él intentar lo que considero una habilidad nula en mí, otra más a la lista. Pero es Ken, que mueve sus cejas, lo hace ver como algo posible y divertido, así que no puedo decirle que no. —¿En la bañera que tenemos en la casa?— trato de que sea un chiste, de verme a mí misma en una lección de natación en la zona segura de la bañera, pero es posible que no haya sonado así. —No quise… no era una invitación, claro que también estás invitado si quier… no iba a eso, ¿ok?— tengo que apretar yo mis labios para que no echarme a reír por una tontería así. —Quería decir que está bien, que podemos intentarlo luego…

La cabecita de Popplewell logra salir de entre mis dedos para buscar los dedos de Ken y aflojo la presión con la cual lo sostengo, de manera inconsciente me estaba aferrando a él con fuerza. —No lo sé, hay muchas cosas que no sé, silbar…— contesto a su pregunta. ¿Qué él deba saber? Lo del pie parece contar como una de las cosas que debería haberle dicho, ¡pero podía pisar bien! No iba a quejarme por una punzada cuando me tenía haraganeando en el pasto, sino va a creer que soy la peor compañera posible de campamentos y no querrá hacer otra de esas salidas conmigo. —¡Ok! ¡Ahora sí duele!— chillo cuando presiona con sus dedos la inflamación y por reflejo mi mano va sobre la suya para que se detenga, en esta postura incómoda en la que he quedado. —Solo lo tengo que poner a descansar— eso es lo que me digo, si bien puedo sentir la reprobación de Alice desde la distancia. No sé si es únicamente impresión mía, pero al no contestarle el comentario sobre mis padres, el silencio se vuelve denso e incómodo. Hay un montón de cosas que se pueden decir sobre esas pocas palabras. —Ken— digo su nombre así sabe que va en serio, pero no puedo mirarlo, así que lo hago cabizbaja y tanteo con las puntas de mis dedos donde siento las punzadas. —¿Sigues queriendo viajar cuándo todo esto termine?— pregunto.
Synnove A. Lackberg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba