Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Some summer days ✘ Desireé IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Some summer days ✘ Desireé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Some summer days ✘ Desireé Empty Some summer days ✘ Desireé

Mensaje por Hero N. Niniadis el Vie Jul 03, 2020 6:10 am

No hay nada peor que empezar el verano con un resfriado. No he dejado de estornudar en toda la noche y ninguno de los tecitos que Sage me preparó como el buen novio que es ha funcionado, así que me he gastado una enorme cantidad de pañuelos hasta que he aceptado que lo mejor era pedir una poción para combatir el ataque de mocos y gérmenes, esos que me han transformado en un virus con dos patas. Me siento para la miseria, en verdad. Le he mandado un mensaje a Alice, pero como no me ha contestado, acabo por arrastrarme hasta la salita más cercana en busca de alguien que se digne a atenderme. ¿Lo malo? Ni Jim ni Sage se encuentran disponibles, porque les ha tocado turnos de trabajo y eso quiere decir que tendré que esperar sola, aburrida y desamparada. Bueno, quizá solo estoy exagerando, pero sola y aburrida seguro.

Al menos, parece que no soy la única en este estado. La sala es pequeña, pero hay dos personas con la nariz tan roja como la mía. Es un poco irónico que me haga pequeña en mi asiento como si fuese a contagiarme, cuando está más que claro que ya estoy lo suficientemente apestada como para pegarme cualquier otra cosa. Estoy empezando a ponerme obviamente impaciente cuando la puerta se abre y una vocecita desconocida llama mi nombre, así que salgo disparada en dirección al consultorio, tan blanco como lo recordaba. No estaba esperando a ver a Alice, de seguro anda demasiado ocupada si ni siquiera he contestado mis mensajes, pero no reconozco a la jovencita que está sola en la habitación. En cuanto la puerta se cierra, intento recordar si he visto su rostro en algún lado. No, completamente anónima.

¿Eres la nueva aprendiz? — pregunto de inmediato. Estoy segura de que Kendrick debe saber quién es, él suele entrevistar a casi todos los recién llegados para saber de ellos y asignalos al sitio en el cual tendrán un mejor desarrollo. Intento ayudarlo casi siempre, pero se ve que el caso de esta chica no ha sido uno de los míos — Soy Hero. Hero Niniadis — asumo que debe saberlo, pero de todos modos hago el amague a estrecharle la mano. Queda solo en eso, porque pronto recuerdo que soy un mar de mocos y opto por cubrirme la nariz con el brazo — Lo lamento. Es que tengo un resfrío de muerte y vine en busca de ayuda.
Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Some summer days ✘ Desireé Empty Re: Some summer days ✘ Desireé

Mensaje por Desireé Adragón el Vie Jul 03, 2020 8:53 pm

Hoy el día comenzó como cualquier otro desde que llegamos aquí. Desperté temprano, me bañé y me puse a hacer el desayuno. Mamá está un poco enferma desde hace unos días así que hoy me toca cubrirla. Yo no soy médico, apenas sé un poco de lo que me ha enseñado ella y sigo aprendiendo. Viviendo en el 12 hacíamos lo que podíamos, nunca fui demasiado ordenada, pero aquí es diferente. Incluso la casa es distinta. Sí, estamos mucho mejor, tenemos en una casita de un cuarto que compartimos, aunque a veces prefiero irme al sillón (es eso o sufrir patadas nocturnas y terminar en la esquina de la cama echa ovillo), y en general nos sentimos más tranquilas.

 Mamá empieza con el sermón de todos los días: "Habla con la gente", "Trata de integrarte", "Aprende mucho pero no te descuides", y mil cosas más que sólo me hacen rezongar. Ya sé que carezco de las habilidades básicas de interacción social pero no es para tanto. - Sí, sí mamá. Te veo al rato. No olvides tomarte la medicina. - Le digo todavía con un pedazo de pan en la boca mientras termino de ponerme los zapatos. Antes de irme me cepillo a la velocidad de la luz los dientes y me amarro como puedo el cabello en un chongo que termina por estar aguado.

No estoy acostumbrada a estar tan confiada por las calles. Me siento en parte como una intrusa y no puedo evitar pensar que ese sentimiento nunca se irá. Mamá dice que es cuestión de perspectiva, pero al diablo la perspectiva, no puede esperar que sea fácil después de todo. No tardo mucho en llegar al hospital y no pasan ni cinco minutos cuando ya me han encargado a los pacientes de gripa. Como soy nueva y no sé tanto, hago cosas básicas, lo cual está bien para mí. Voy llamando uno a uno a las personas que están afuera pero creo que soy un poco lenta porque cuando miro de nuevo a la sala ya se me han juntado. - ¿Hero Niniadis? - Llamo un poco insegura. No sé si dije bien o no su nombre. Es como el mío, ¿Desireé? ¿A quién se le ocurre?

La chica entra al consultorio y cuando regreso mi mirada a ella me doy cuenta de que me observa con cara rara. Asiento con la cabeza ante su pregunta. - Sí, no tiene mucho que llegamos. - Me siento un poco incómoda. No pretendo ser descortés o algo por el estilo, es sólo que siempre que conozco a alguien me resulta complicado hablar. Miro su mano estirada y antes de que pueda deliberar si estrecharla o mejor hacer un ademán, ya la ha quitado. Asiento de nuevo ante su segunda frase, se ve agotada. - Aparentemente mucha gente está enferma de lo mismo estos días, incluso mi madre ha tenido que quedarse en casa. - Es una suerte que yo no porque cuando tengo resfriados mamá dice que me pongo insoportable, una clara mentira. - ¿Has tenido alguna otra molestia? - Le pregunto mientras me pongo a revisarle la temperatura. Tal vez debía preguntar antes y luego hacerlo: Clara falta de habilidades de interacción. - Tienes la temperatura un poco alta pero aún no es fiebre. - Me pongo a hurgar en el cajón de las medicinas. Me gasté la última poción con el paciente anterior. Supongo que puedo pedir más aunque no sé si tengan. - Para resfriado común te puedo dar una poción, aunque tardarán un poco en traerla. - Volteo a ver de nuevo la gaveta. - O podría inyectarte, tenemos medicina común aparentemente. -
Desireé Adragón
Desireé AdragónCiudadano

Volver arriba Ir abajo

Some summer days ✘ Desireé Empty Re: Some summer days ✘ Desireé

Mensaje por Hero N. Niniadis el Lun Jul 06, 2020 12:03 am

Por la cara que tiene, no estoy segura de que sepa muy bien quién soy y eso me hace creer que no ha encendido una televisión en su vida o, en su defecto, tampoco se ha informado mucho de cómo están las cosas hoy en día en este distrito. Qué va, no estoy aquí para medir mi nivel de fama o no, sino para terminar de moquear — Bienvenida, entonces — contesto con toda la amabilidad que soy capaz de poseer, más que nada porque sonreírle se me hace complicado con toda la congestión puesta en mi trompa —  Es el cambio de estación. Pasamos de la lluvia al calor y el ambiente un caos perfecto para los virus — me quejo, compadeciéndome de la suerte de su pobre madre. ¡No podemos enfermarnos todos, no ahora! Hay demasiado que organizar, mucho trabajo que se está acumulando y la cantidad de movimientos que deberemos hacer en los próximos meses para que los planes funcionen no deben fallar.

Meneo la cabeza, que mis molestias han sido las básicas —  Dolor de cabeza, picazón de garganta… Ya sabes, la clásica gripe —  o eso espero, lo último que me falta es más drama. Le dejo revisar mi temperatura corporal, lo que hace que me estire un poco en un intento de chequear cuánto ha subido. Asiento que no es nada que no me haya imaginado, mientras apoyo mejor mi cuerpo contra la única camilla de la habitación —  Puedo esperar por la poción, si no es molestia — Que no se note que no quiero saber nada con que me anden clavando agujas, que sería un poquito humillante. Me froto un brazo por inercia, sintiendo apenas un temblor por culpa de un cuerpo magullado por el virus —  Disculpa que me entrometa, pero… ¿De dónde vienes? — simple curiosidad — Es bueno ver como las personas que van llegando están dispuestas a prestar sus servicios a la comunidad. Además, todos tienen diferentes cosas que contar.
Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Some summer days ✘ Desireé Empty Re: Some summer days ✘ Desireé

Mensaje por Desireé Adragón el Dom Jul 12, 2020 5:49 am

- Gracias... - No sé bien que decir. Todos han sido amables desde que llegamos, al final del día cada quien tiene su propia historia. Yo por ejemplo. A mí siempre me rechazaron en todos lados por la situación mamá-lobo. Bueno, excepto mis primos. Por lo mismo nunca me he sentido muy aceptada y tiendo a rendirme antes de siquiera intentarlo, como si por default no encajara. Ella, supongo que tampoco la he tenido fácil. - Casi no me afecta el cambio de clima, pero cuando me enfermo tiende a ser todo un drama en casa. Bueno, al menos eso dice mi mamá. - No suelo conversar con tanta facilidad pero por algún motivo últimamente la cara inocente de mi madre se aparece cada vez que estoy con alguien, y hoy en particular retumban sus palabras en mi cabeza: "Intégrate". Diablos, debe ser fácil para ella.

Asiento con la cabeza cuando escucho sus síntomas. Después de revisar su temperatura no creo que sea nada que una buena poción no pueda arreglar. - Bien, entonces déjame pedirla. - Sin más abro un momento la puerta y le pregunto a la primer persona que se me pasa enfrente por las pociones, a lo cual recibo un "Ahorita", y un poco más bajo también un "que molestia". Debí haber revisado antes. Suelto un suspiro y cierro la puerta - En cualquier momento debería llegar. - Espero. Me siento enfrente de ella sin saber muy bien que hacer y me le quedo mirando. Abro un poco los ojos con su pregunta y respiro hondo. Necesitas relajarte, Des. - Del 12. - Respondo con tranquilidad. Pasados un par de segundos mi yo interno me da un zape: ¡Demasiado cortante! Asiento a lo siguiente que dice. - Hmmm sí, supongo. He conocido a un par de personas con historias interesantes. - Es mi oportunidad, puedo hacerlo. - Nosotras, quiero decir, mi mamá y yo, mmm... Estuvimos toda mi vida en el 12, desde que, bueno... ya sabes, los licántropos no eran bien vistos. - Creo que definitivamente no sé comunicarme, Pero no puedo evitarlo, al fin y al cabo fue su mamá quien puso esa regla y siento que hablar de eso puede resultar incómodo. Aunque no la culpo a ella. Sólo. AGH, todo es tan raro. - Pero ya estamos mejor, nos acomodamos bien aquí, supongo que eso la hace sentir más tranquila. Que ya puedo tener una vida más "normal". - Lo que quiera que signifique eso.

Se me prende el foco pocos segundo más tarde. - ¿Quieres agua mientras esperamos? - Probablemente le pique la garganta o algo. Oh, creo que incluso tengo un par de caramelos de miel. - También tengo estos... - Comento sacando los dulces de la gaveta y extendiéndolos en dirección a ella.
Desireé Adragón
Desireé AdragónCiudadano

Volver arriba Ir abajo

Some summer days ✘ Desireé Empty Re: Some summer days ✘ Desireé

Mensaje por Hero N. Niniadis el Dom Jul 12, 2020 7:18 am

Me quedo en espera de que haga la petición, cruzo una pierna por encima de la otra en un intento de mostrar una postura más digna a pesar de verme de manera totalmente impresentable. Para cuando la jovencita regresa, lo hace con una respuesta a mi duda y eso me obliga a abrir mi boca en forma de “ohhh”. No soy tan tonta como creer que todo el mundo ha tenido una vida privilegiada como la mía y, si vamos al caso, conozco las historias del norte. La mayoría de los días llegan personas de aquellos distritos en busca de una vida algo más digna de la que han conseguido y que, por cuestiones algo obvias, no quieren venderse a Magnar. Creo que la curiosidad también ha sido un factor favorable para nosotros. No se ha hablado de un gobierno bilateral en la historia de nuestra nación, así que muchos lo ven como una utopía que están dispuestos a seguir — ¿Los licántropos? — sí, hay parte de mi pasado que me recuerda todo lo que me han enseñado de los hombres lobo. La verdad es que, si no fuera porque pasé mucho tiempo con Benedict, mi idea sobre la licantropía no habría cambiado tanto — ¿Tú eres licántropo o lo es tu madre? — pregunto con toda la educación que soy capaz de poseer — Espero que aquí puedan encontrar lo que estaban buscando — eso es de todo corazón.

Mis ojos se van por sí solos en dirección al reloj que luce sus números en la pared, pero tampoco es que tenga demasiado apuro. Lo que haré en cuanto regrese a casa, será meterme en la cama a beber té hasta dejar de sentirme para la miseria. Aún así, me abrazo a mí misma, que el frío que siento en mi cuerpo que viene en compañía con mi temperatura hace que tiemble — Sé que no todo aquí es tan normal como debería, aún hay mucho sobre lo que trabajar y hay intenciones de ir mejorando el estilo de vida — confieso, aunque de seguro eso ya lo sabe — Con un poco de suerte, dependeremos cada vez menos del resto de los distritos y podremos hacerle frente al gobierno de Magnar como un fuerte unido. Es lindo ver como hay personas que creen en el cambio, de verdad. Gracias por elegir este camino.
Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Some summer days ✘ Desireé Empty Re: Some summer days ✘ Desireé

Mensaje por Desireé Adragón el Mar Jul 14, 2020 6:44 am

Abro un poco los ojos y miro de lado cuando pregunta quién es el licántropo de la familia. La verdad es que me da igual responder y que todos los sepan, al final no es un secreto. Ya estoy acostumbrada a las miradas asustadas de las personas, toda la vida lo experimenté en el 12 así que si pasa lo mismo aquí o no, no importa. - Mi mamá. Nunca me ha dicho cómo pasó pero... Pasó. - Y el premio a la mejor explicación del mundo va para... Mí. Soy una genio. Sonrío como puedo ante su comentario. Espero que no parezca una mueca, realmente pretendía parecer amable. - Gracias. Ella es muy optimista por algún motivo y yo sólo la sigo. Aunque puedo decirte que estamos mucho mejor aquí que en el 12, aunque llevamos poco tiempo. - Sin duda alguna. Debimos traer a mis primos con nosotros pero era peligroso y... Bueno, me siento algo culpable porque sí ha sido un cambio para bien y ellos pueden estarla pasando mal. - ¿A ti te ha costado trabajo adaptarte? - Intento que mi tono sea casual pero la verdad es que me da bastante curiosidad. Me siento un poco torpe porque es una pregunta personal y apenas tenemos cinco minutos de conocernos, además de que seguramente le ha costado trabajo y aquí voy yo metiendo mis narices.

Me le quedo mirando mientras habla. Se ve que la está pasando mal con ese resfriado. - Toma, come un caramelo en lo que traen todo, te harán sentir mejor. - Son caramelos de miel, si bien no le van a quitar la fiebre, al menos le quitarán la congestión el tiempo suficiente para esperar por la poción.  Acto seguido coloco los dulces frente a ella y cierro la gaveta. - Creer en el cambio. - Repito por lo bajo. Nunca he sido mucho de hablar de este tipo de temas, la verdad es que siempre me resultó confuso. Es decir, mi mamá apoyó al gobierno actual y luego terminó repudiada. Pero el gobierno anterior hizo lo mismo, por lo que no podemos apoyar a ninguno. - Definitivamente creo que se pueden hacer mejor las cosas, es algo emocionante estar aquí para verlo. - Y eso no es nada más que la verdad, son mis verdaderos sentimientos pero al mismo tiempo no puedo evitar pensar: ¿Y si mi mamá no hubiese sido mordida?, ¿Pensaríamos lo mismo?, ¿Apoyaríamos al gobierno? La verdad no lo sé, nunca ha sido fácil para mí ver cómo tratan a los esclavos. - Mucha gente en el norte la pasa mal y siento que en parte este distrito les da esperanza, al menos a algunas personas. -
Desireé Adragón
Desireé AdragónCiudadano

Volver arriba Ir abajo

Some summer days ✘ Desireé Empty Re: Some summer days ✘ Desireé

Mensaje por Hero N. Niniadis el Miér Jul 15, 2020 12:23 am

A veces, me cuesta darme cuenta de lo mucho que han cambiado las cosas hasta que me detengo a verlas. Si hace dos años alguien me hubiera dicho dónde me encontraría hoy, jamás se lo hubiera creído y hasta insistiría en que le hagan un estudio de cordura. Puedo darme cuenta de que muchas personas han encontrado en este lugar un sitio en donde no sentirse miserables y he empezado a entender, con todo el dolor del mundo, qué era lo que buscaban cuando desaparecían en sus intentos de encontrar el catorce. Evito pensar en mi madre, pero a veces no puedo no hacerlo, en especial por las noches — Un poco… — es una mentira vil, así que me siento un poco culpable y acabo por resignarme con un suspirito — Bastante. Al principio pensé que era incapaz de encajar entre todas estas personas, pero poco a poco… Por extraño que sea, sé que me han enseñado a que nuestras similitudes valen mucho más que nuestras diferencias — mi familia arruinó las suyas y viceversa. Aún así, nosotros podemos juntarnos a mirar películas y festejar cumpleaños. Hay un ciclo que se ha roto y puedo apreciarlo por lo que es, un milagro.

Murmuro un agradecimiento al aceptar los caramelos y sonrío, atenta a las palabras que me recuerdan que tanto llanto ha valido la pena. Cuando ya tengo la boca llena, hago chocar el caramelo contra mis dientes — Magnar le dio lugar a las personas como tu madre — le recuerdo como pequeña observación — Y, aún así, muchos han decidido venir aquí en lugar de instalarse en las ciudades beneficiadas por el gobierno, a pesar de que tienen un sistema mucho más sólido y las opciones deben ser mucho más amplias. Para mí, esas son pequeñas batallas ganadas que hacen que todo valga la pena — es uno de esos análisis que hago a solas y ni siquiera sé cómo lo termino compartiendo con una desconocida, supongo que es la confianza de sabernos en una postura similar. Al fin y al cabo, todos aquí hemos llegado con una idea similar en mente.

Casi me trago el caramelo cuando la puerta se abre y aparece una señora mayor de aspecto amable, esa que le tiende la pócima a mi compañera. No se ve como algo en verdad apetitoso, pero prefiero cinco segundos de sufrimiento frente a su sabor y no el seguir sintiéndome como una bolsa abandonada y pisoteada — Creo que no me dijiste tu nombre… — le recuerdo en cuanto la puerta vuelve a cerrarse — Si no te molesta, puedes dejarme un número. Con los chicos solemos salir los fines de semana y, si recién llegas, de seguro estarán encantados de integrarte. Si no te molesta tener de amigos a una parda de impresentables de la lista negra — bromeo, aunque creo que se me nota cierto nerviosismo.
Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Some summer days ✘ Desireé Empty Re: Some summer days ✘ Desireé

Mensaje por Desireé Adragón el Dom Jul 19, 2020 6:21 pm

Me siento un poco identificada con lo que dice, todo el tiempo me preocupa no terminar de encajar. Muchas veces me pregunto si realmente es tan difícil, o si es únicamente mi actitud la que no me ayuda. Espero descubrirlo pronto y sentir que por fin encontré mi lugar. Un suspiro se me escapa mientras asiento a lo que dice acerca del gobierno y sus nuevas políticas. Me da un poco de risa lo de "personas como tu madre", pero lo entiendo. - Cierto. - Aunque no imagino un mundo en el que hubiéramos salido del 12  para reintegrarnos en otro lugar. Es decir, ¿Qué hubiéramos hecho? ¿Irnos a algún distrito con mejor economía y empezar de cero? No lo sé, suena bien y al mismo tiempo no. - La decisión de venir aquí fue de mi madre y he llegado a preguntarme por qué no eligió regresar, sé que tenemos familiares por todo el continente. No sé si fue porque no podía borrar todo lo que había pasado y eso ocasionó un cambio. Pero yo creo este distrito representó un nuevo inicio tentador, algo por lo que valía la pena arriesgarse. - Me siento algo avergonzada compartiendo eso, pero es cierto que las ideas que tienen acerca de cómo debería ser el gobierno son refrescantes, no lo ven todo blanco o negro.

Antes de que podamos seguir hablando del tema, una de las enfermeras que está de turno abre la puerta y me hace señas para que recoja las pócimas que pedí. Me entrega unas cuantas y le agradezco antes de que se marche, con esto debería ser suficiente para atender a las personas que faltan en el consultorio... A menos que en este corto tiempo hayan llegado más. Definitivamente acabaré resfriada yo también. Dedico unos minutos a acomodar las pociones en la vitrina de las medicinas del consultorio, antes de darme la vuelta con uno de los frasquitos en mano. - Me llamo Desireé. Pero puedes decirme "Des", es más fácil. - Me siento un poco torpe por haber estado hablando tan tranquilamente sin presentarme en ningún momento, pero ya pasó. Mi boca se abre un poco en cuanto me pide mi número y trato de disimular para que no piense que soy rara. - De hecho, suena bastante bien. - No tengo idea de qué responder pero su invitación me hace sentir aliviada. Pongo la poción en la mesa y tomo un papelito para anotar mi número junto con mi nombre, sólo por si las moscas. Le extiendo el papel, sonriendo.  - Ese es mi número y bueno, siempre estoy aquí metida o en mi casa. - Un poco patético. - No conozco a muchas personas aún... - Trato de parecer lo más casual para que no piense que soy una antisocial sin vida. - ¿Qué es lo que hacen usualmente? - Le pregunto con tono casual mientras recorro la poción en la mesa hacia donde está ella.
Desireé Adragón
Desireé AdragónCiudadano

Volver arriba Ir abajo

Some summer days ✘ Desireé Empty Re: Some summer days ✘ Desireé

Mensaje por Hero N. Niniadis el Lun Jul 20, 2020 2:36 am

El sonido de las pociones golpeando cristal contra cristal en lo que ella los acomoda me parece sumamente bonito, pero mucho más me gusta su nombre — ¡Oh! — exclamo — Bien delicado, eso me gusta. Es difícil de olvidar y eso te hace única. De seguro conocerás a muchas personas nuevas aquí y nadie podrá sacarse de la cabeza tu identidad. Ya sabes… — lo bueno de tener nombres originales, no te andan confundiendo con cualquiera, en especial con personas que te caen mal. En el Royal al menos había unas tres Kiaras en mi curso y las tres se llevaban mal entre sí, lo cual debe ser horrible y hasta traumatico para algunas personas. Ni hablar de que me emociona bastante que acepte mi invitación, hasta puedo olvidar el resfrío por un momento y tengo que tratar de no tragarme el caramelo.

Me bajo de la camilla para poder acercarme a ella y nos encontramos a mitad de camino, tomo el papelito con un asentimiento y, tras echarle un vistazo, me lo guardo en el bolsillo — Es comprensible. Todos nos estamos ajustando — coincido. Lo que no sé cómo responder de inmediato es a su pregunta final y espero, de verdad, que no se note que vacilo porque no quiero que sospeche que mis amigos están todos locos. Bueno, lo están un poco, pero no voy a hablarle de cuando se descontrolan en fiestas o que por lo general todos estamos metidos en ataques al gobierno de alguna manera u otra. “¡Ven a tomar algo con los enemigos públicos!” no suena la mejor manera de presentar a tus amistades, para nada y tampoco quiero asustarla, como si se tratase de meter a un alma inocente y pura en una secta de chiflados.

Bueno… Solemos ir a la cafetería en la cual trabaja mi novio… — lo dejo caer como la cosa más inocente del mundo — También nos juntamos bastante los fines de semana. ¡En invierno hasta hicimos carreras de deslizadores en la nieve! — nadie puede decirle que no a eso — Te agradarán, ya lo verás. A veces Jim es insoportable y Mimi puede parecer un poco mala onda, pero son queribles a su modo — me abrazo a la poción que me tiende y le dedico una pequeña sonrisa — Te estaré llamando en estos días. Es verano, siempre encontramos cosas para hacer y, aunque empiece la escuela nivelatoria, puedo apostar a que podremos aprovechar de algún lago por ahí — es una promesa y yo jamás he sido de faltar a mi palabra. Miro hacia la puerta sobre mi hombro y regreso a ella — Gracias por tu ayuda, Desireé — digo de todo corazón — Te llamaré un día de estos. ¿De acuerdo? — aunque sea para traerla al lado oscuro de las locuras, pero creo que le gustará. Si yo he podido acoplarme, cualquiera puede.
Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Some summer days ✘ Desireé Empty Re: Some summer days ✘ Desireé

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.