The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Desireé Adragón
Desireé Adragón
Historia


Nació el 18 de septiembre del 53. Hija de Denisse Adragón. Le tocó nacer en una época complicada. Su madre siempre apoyó al bando que entonces era rebelde, llegando a participar en muchos de los enfrentamientos que se tuvo con el anterior gobierno. Poco tiempo después de la toma de poder por Jaime, Denisse fue mordida y se convirtió en licántropo. Creía que las cosas estarían bien y continuó su vida, sin saber que a los pocos meses tendría que marcharse por su nueva condición. Ignorando el hecho de que estaba embarazada, Denisse huyó al norte, a su viejo hogar en el Distrito 12 donde una vez tuvo una familia con sus primos. Llegó a toparse con algunos de ellos pero siempre estuvieron en movimiento.

Pasaron los meses y Denisse dio a luz a una bebé a la que llamaría Desireé. Sabía que su otra prima había tenido mellizos y estaban en un orfanato pero nunca se arriesgó a ir por ellos, por miedo a que le quitaran a su hija. Y así pasaron los años, Den no se atrevió a marchar a ningún lado puesto que tenía alguiente a quien cuidar. Le enseñó magia y lo que sabía de medicina a su hija y cuando ésta cumplió 15 años le regaló la varita que una vez fue de ella. Desireé creció escuchando historias de cómo fue el mundo antes y la pequeña época de felicidad que vivió su madre, pero nunca obtuvo respuestas acerca de su padre.

Cuando se enteraron que podrían regresar sin problemas a otro distrito decidieron salir para buscar a los sobrinos de Den, primos de Des, pero no los han encontrado. Estuvieron todo ese tiempo en el norte hasta que escucharon de lo ocurrido en el distrito 9 y decidieron probar suerte en el.

Otros datos

- Su postura política es bilateral, ya que es bruja pero su madre fue repudiada por el gobierno actual.
- Es buena curando heridas, quiere ser médico.
- Llegó a conocer a sus primos, hijos de Whitney Adragón y Paul Greyback. Desde entonces quiere reencontrarse con ellos.
- También llegó a conocer a algunos de sus tíos pero hace más de diez años que no los ve.
- Es muy testaruda.
- Tiene una debilidad por su mamá.
- No confía con facilidad en la gente.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 35 pts
FUERZA: 2
DESTREZA: 6
DEFENSA: 4
AGILIDAD: 3
Liana Liberato • 16 años • Rebeldes • Fugitiva
Desireé Adragón
Icono :
Adragón, Desireé IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Adragón, Desireé SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.