Últimos temas
» Trama Global: Inscripciones
por The Mighty Fall Dom Sep 26, 2021 5:54 pm

» Memorias del viejo mundo [Élite]
por Invitado Sáb Sep 25, 2021 5:05 pm

» Registro General
por The Mighty Fall Vie Sep 24, 2021 5:46 pm

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Vie Sep 24, 2021 4:56 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Jue Sep 23, 2021 5:17 pm

» Hate this guy [0.1]
por Holly A. Callahan Jue Sep 23, 2021 2:53 pm

» From the lost days (SOLICITUD AFILIACIÓN ÉLITE)
por Invitado Jue Sep 23, 2021 12:22 am

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Miér Sep 22, 2021 1:33 pm

» Never be so kind, you forget to be clever {1.1}
por Phoenix D. Langdon Miér Sep 22, 2021 1:31 pm

» Tramas para todos los gustos [6/-]
por Liriel B. Weynart Miér Sep 22, 2021 1:06 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

The shadows are calling us out ✘ Andrew

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The shadows are calling us out ✘ Andrew Empty The shadows are calling us out ✘ Andrew

Mensaje por Percy F. Donnadieu Vie Jun 12, 2020 12:49 am

Esto es un desastre. No me refiero a que ahora tengamos a una nueva ministra de defensa luego de que al anterior lo tuvieran que sacar del puesto por incompetente, sino a que eso significa que en los altos cargos están desesperados. Me gusta pensar en que hay una oportunidad para que las cosas mejoren, pero después de cómo han sucedido las cosas tras la interrupción de los rebeldes, los rumores no son favorables. Hablemos de que un puñado de salvajes se colaron en el departamento más seguro y que, al momento de buscar al infiltrado que pudo haberlos ayudado desde adentro, no se obtuvo nada. No hay señales de una entrada forzada ni rastros de una presencia incorrecta en las cámaras de seguridad, de modo que la única opción que nos queda es sospechar de los inefables. Hay algo podrido ahí dentro y yo no seré quien lo señale, pero si Rebecca Hasselbach no hace nada al respecto, empezaré a investigar por mi cuenta.

De momento, lo mejor que puedo hacer es ayudar a las personas que recién empiezan en el arduo trabajo de proteger a los civiles de los locos que quieren acabar con el orden. El salón de duelo se encuentra vacío a estas horas de la mañana, aún temprano para mi entrada al trabajo y, en vista de que he tomado demasiado café, me muestro inquieto. Jugueteo con mi varita entre los dedos, haciéndola rebotar de arriba a abajo hasta que oigo la puerta abrirse, por lo que me giro, enfrentándome a la figura de Andrew. A pesar del sueño, le sonrío con intenciones de ser amable, que no nos conocemos mucho y lo último que me falta es escuchar lloriqueos de novatos — ¿Qué tal, Zhang? — saludo, avanzando hacia él para estrecharle la mano — Espero que el horario no sea algo que te moleste. Mover los músculos en la mañana ayuda a que durante el día seamos más activos — o al menos, eso me funciona a mí. Le echo una rápida mirada, espero que no se me note en la cara que estoy pensando que parece ser un palito fácil de derribar — ¿Quieres contarme un poco de tu experiencia y en qué te consideras que tienes que mejorar?
Percy F. Donnadieu
Percy F. DonnadieuAuror

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.