The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Percy F. Donnadieu
Personal de Defensa
Esto es un desastre. No me refiero a que ahora tengamos a una nueva ministra de defensa luego de que al anterior lo tuvieran que sacar del puesto por incompetente, sino a que eso significa que en los altos cargos están desesperados. Me gusta pensar en que hay una oportunidad para que las cosas mejoren, pero después de cómo han sucedido las cosas tras la interrupción de los rebeldes, los rumores no son favorables. Hablemos de que un puñado de salvajes se colaron en el departamento más seguro y que, al momento de buscar al infiltrado que pudo haberlos ayudado desde adentro, no se obtuvo nada. No hay señales de una entrada forzada ni rastros de una presencia incorrecta en las cámaras de seguridad, de modo que la única opción que nos queda es sospechar de los inefables. Hay algo podrido ahí dentro y yo no seré quien lo señale, pero si Rebecca Hasselbach no hace nada al respecto, empezaré a investigar por mi cuenta.

De momento, lo mejor que puedo hacer es ayudar a las personas que recién empiezan en el arduo trabajo de proteger a los civiles de los locos que quieren acabar con el orden. El salón de duelo se encuentra vacío a estas horas de la mañana, aún temprano para mi entrada al trabajo y, en vista de que he tomado demasiado café, me muestro inquieto. Jugueteo con mi varita entre los dedos, haciéndola rebotar de arriba a abajo hasta que oigo la puerta abrirse, por lo que me giro, enfrentándome a la figura de Andrew. A pesar del sueño, le sonrío con intenciones de ser amable, que no nos conocemos mucho y lo último que me falta es escuchar lloriqueos de novatos — ¿Qué tal, Zhang? — saludo, avanzando hacia él para estrecharle la mano — Espero que el horario no sea algo que te moleste. Mover los músculos en la mañana ayuda a que durante el día seamos más activos — o al menos, eso me funciona a mí. Le echo una rápida mirada, espero que no se me note en la cara que estoy pensando que parece ser un palito fácil de derribar — ¿Quieres contarme un poco de tu experiencia y en qué te consideras que tienes que mejorar?
Percy F. Donnadieu
Icono :
The shadows are calling us out ✘ Andrew IqWaPzg
No puedes responder a temas en este foro.