The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Nikolaj Gram Holenstein
Historia

Vidar Holenstein era un muggle ratero de poca monta que trabajaba ocasionalmente para unos criminales como su matón. Se había casado con Maya, una novia de la escuela, también muggle, con la cual se establecieron en un edificio pobre del distrito trece donde solían discutir seguido por el poco dinero y la falta de algo decente para comer. Vidar vio la oportunidad de unas pocas monedas de más cuando le pidieron que transportara unas joyas desde el distrito uno al trece, quiso venderlas él por su cuenta y terminó en la cárcel, como el imbécil codicioso que era. Su esposa quedó a cargo de alimentar ella sola a dos niños, Niko e Ivy.

Niko fue creciendo como un niño de malas maneras y mañas, que fastidiaba a su hermana y a la vez la cuidaba de los “padrastros” que fueron presentándose en la casa. Usaba la magia que apenas podía entender para arrojarle cosas o encerrarse ambos para estar seguros si las visitas de Maya se ponían molestas. Pasaba los quince años cuando una discusión con su madre lo llevó a irse, por terquedad se negaba a volver, y lo tuvo que hacer cuando los muggles fueron arriados a un mercado de esclavos, para buscar desesperadamente a su madre y su hermana. De Maya no ha vuelto a saber nada, luego de un tiempo y un par de desencuentros, logró dar con Ivy.
 
Pudo demostrar que era un mago pese a ser hijo de muggles y así se libró del mercado, no de ir a una celda un par de veces. Renunció a estudiar y eligió trabajar para criminales que lo creían un poco más inteligente que su padre. Era dinero fácil, el riesgo no le molestaba y lo único que lo metía en problemas era lo inestable de sus lealtades, trabajaba para quien hiciera la mejor oferta que no siempre tenía que ver con el pago más alto. No era ambicioso, ni esperaba hacerse rico, tampoco pretendía escalar posiciones en las mafias del norte. Solo hacía lo que sabía hacer y veía por sí mismo. Si por alguien más se preocupaba era por su hermana, una excepción que mantenía en secreto para que no se viera involucrada o alguien quisiera entrar en contacto con ella. Vivir así duró casi diez años, lo asesinaron cuando fue a recoger unos objetos malditos en el distrito doce, en una de las calles sucias cercanas al mercado, entre las que trató de escapar y por poco lo logró. Por traidor, tuvo que soportar por horas que lo torturaran y que la muerte llegara al desangrarse, sin recibir la ayuda de nadie que lo haya visto agonizando en ese callejón.

Alguien del mercado se deshizo del cadáver, lo poco que traía encima así como el reloj que siempre llevaba en la muñeca y con el que cronometraba el tiempo cuando estaba en medio de un trabajo, se vendieron por unos knuts. El reloj terminó en manos de una mujer que vendía a su vez objetos malditos de bajo costo, chucherías para adornar las casas de los magos excéntricos. Por una discusión con Nikolaj, ya siendo un fantasma, metió el reloj dentro de una caja metálica sellada y se la vendió a un chico del Capitolio con la intención de deshacerse de él.
Otros datos

· Lo asesinaron hace 2 años, cuando tenía 31 años.

· Cuando vivía tendía a ideales pro-muggles, aunque hubiera jurado ser pro-mago y actuado en consecuencia si la paga era buena.

· Asume que su asunto pendiente es arreglar cuentas con los criminales para los que trabajaba.

· Las últimas veces que había hablado con su hermana Ivy acababa discutiendo con ella, detesta el pensamiento de que el recuerdo que a su hermana le quede sea ese y se arrepienta como a él le sucedió con Maya.
   
Estadísticas del personaje

   VITALIDAD: 35 pts
   FUERZA:
   DESTREZA:
   DEFENSA:
   AGILIDAD:
   
Max Riemelt • 33 años • Repudiados • Fantasma
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Nikolaj G. Holenstein T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.