If I would’ve known it · Viktor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I would’ve known it · Viktor Empty If I would’ve known it · Viktor

Mensaje por Rebecca Hasselbach el Lun Mayo 18, 2020 2:43 am

Abril

Y… ¿desde cuándo recibes estas amenazas?— consulto al abrir la puerta del baño para dejar un juego limpio de toallas sobre la tapa del retrete, que lo único que me falta es que me invitado salga desnudo a pavonearse por los pasillos de mi casa con la excusa de no tener nada a mano. Tener un único ejemplar de cada cosa, como una bata colgada en el baño, es la manera más clara que tengo de marcar mi territorio como personal y que no hay espacio para nadie más. Meses atrás no tuve reparos en hacerle sentir a Viktor Carstairs que estaba invadiendo mi propiedad, esta noche no pude encontrar en mí la indiferencia como para cerrarle la puerta en la cara, después de todo es lo más cercano en la vida que he tenido a un amigo.

Arrojo un par de sábanas dobladas sobre el sillón y arriba coloco la almohada que va a necesitar, tampoco tengo una habitación para los invitados que se quedan a pasar la noche. Es una casa de pocos cuartos y a cada uno me encargué de darle una utilidad que incluyera otros muebles, no camas. Es algo psicológico, no hace falta que me diga un especialista para saberlo. He dispuesto todo mi espacio personal de tal manera que es un reflejo de mi vida y el rechazo a que alguien entre. Por un par de noches puedo hacer una excepción, incluso abrí una botella de vino de la que me sirvo una segunda copa mientras espero a que Viktor vuelva a la sala. Sigo con el uniforme del trabajo puesto, en un rato debería ir a darme una vuelta por la base para revisar una guardia. —Tienes que decirme cuando estas cosas pasan— digo sobre el borde de la copa cuando, sin verlo, lo siento entrar a la sala. —Lo de tus padres pudo haber sido serio, conozco de pociones y la dosis que tenía esa bebida era para matar a alguien. ¿No tienes idea de quién podría ser? Podríamos comenzar por ahí. ¿Alguien que vaya por tus padres para llegar a ti?— consulto.
Rebecca Hasselbach
Rebecca Hasselbach
Ministro de Defensa

Volver arriba Ir abajo

If I would’ve known it · Viktor Empty Re: If I would’ve known it · Viktor

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Lun Mayo 18, 2020 10:43 pm

Dejo correr el agua sobre mi espalda con las manos apoyadas contra la pared de la ducha. Es el primer momento a solas que tengo desde lo ocurrido y por fin puedo permitirme borrar la sonrisa sardónica y dejar que la preocupación invada mi rostro ¿Que si me asusté? ¡Por supuesto! ¿Podía demostrarlo? Claro que no. Kida estaba aterrada hasta los huesos y ni hablar de James cuando la llevé a su casa para que se haga cargo de la niña por unos días hasta que las cosas vuelvan a la calma. Supongo que por eso no me quedé allí con ellos... Necesito preocuparme con libertad, investigar por mi cuenta sin que se den cuenta de que estoy envuelto en algo un poco más serio de lo que se los dejo saber.

-Casi dos años, creo - respondo cuando escucho la voz de Becca entrar al baño y hago una mueca que por suerte no puede ver - Y la auror que llevaba el caso murió, como dato curioso - comento intentando ponerle algo de humor a mi voz pero lo cierto es que no sale.

Cierro el grifo del agua y salgo de la ducha para secarme con el juego de toallas que me ha dejado, con especial atención en mi cabello, el cual envuelvo cuidadosamente con la toalla más grande hasta armar un turbante perfectamente equilibrado sobre mi cabeza. Luego, coloco la toalla más pequeña sobre mis hombros y salgo del baño rumbo al pequeño bolso que he traído con algunas mudas de ropa, el pijama entre ellas.

- Son cosas que pasan cuando eres juez, tenías cosas más importantes de las que encargarte - le digo encogiéndome de hombros mientras busco un boxer entre las pilas de ropas, al final lo encuentro y no me apresuro en ponérmelo - Te lo contaré la próxima vez si es que no estas defendiendo el ministerio de un ataque terrorista - agrego acercándome a ella para servirme una copa de vino - Podrían ser muchas personas... Aunque creo que deberíamos sospechar de mi nuevo compañero de oficina, Kevin. Nadie que tenga el cabello tan rojo es de confianza, se dicen que están chupados por el diablo desde épocas remotas - expongo vaciando la copa de un trago para luego dejarla a un lado y por fin, ponerme mi pijama - Sé que es uno de mis colores favoritos al cambiar de forma, pero no es el punto.
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

If I would’ve known it · Viktor Empty Re: If I would’ve known it · Viktor

Mensaje por Rebecca Hasselbach el Sáb Mayo 23, 2020 1:58 am

Mis ojos pasan del turbante sobre su cabeza a sus hombros bien protegidos de la brisa que entra por debajo de las puertas con una toalla, a la desnudez que hay debajo porque a alguien no le enseñaron cómo se usan las toallas. Muerdo la sonrisa en mis labios al recostar mi espalda contra el sillón y cruzar un brazo sobre el respaldo para poder continuar con la conversación con mi vista puesta en él, puesto que las condiciones no es algo que pueda molestarnos a cualquiera de los dos. —Dos años es mucho tiempo. Si tienes un sicario detrás, es uno perezoso— le doy mi opinión como conocedora de la materia, —a las muertes no se les debe otorgar una prórroga tan larga, se concretan lo más pronto que se pueda—. Si es la muerte lo que se pretende, y para mí me guardo otra opinión, que es la de que si bien he cobrado por asesinar personas, yo mismo decanto de la muerte habiendo otras maneras en que se puede hacer pagar a una persona todo lo que debe.

¿Quién era esa auror? ¿Cómo murió?— asumo mi tarea de interrogar para obtener respuestas que me brinden la información que está llegando tarde, podríamos haber actuado mucho antes de saber que corría peligro. Me relajo con otro sorbo del vino y sostengo la copa entre mis dedos con mis ojos siguiendo el borde del cristal. —Esos ataques terroristas son noticia de cada día, si tienes que esperar a que dejen de suceder, no hablaríamos nunca…— tuerzo mi boca en una sonrisa. —Si he llevado mis dramas a la cocina de tu casa, siéntete con el derecho de traerme los tuyos también— se lo concedo, después de nuestra última charla, se ha ganado este privilegio extraordinario que no suelo dar a nadie. Coloco los dedos de mi mano libre sobre la tela del sillón y palmeo el espacio vacío a mi lado para invitarlo a sentarse, me reacomodo cruzando mis piernas. —¿El pelirrojo que anda ocupando tu oficina estos días?— repito, lo medito con un poco más de vino y le lanzo una mirada que lo pone a prueba. —Apuesto a que el diablo se ha pasado un buen rato en esas, es atractivo. ¿Quieres que vaya a su casa esta noche y lo interrogue?— pregunto.
Rebecca Hasselbach
Rebecca Hasselbach
Ministro de Defensa

Volver arriba Ir abajo

If I would’ve known it · Viktor Empty Re: If I would’ve known it · Viktor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.