Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I gotta move on — Jasper IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

I gotta move on — Jasper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I gotta move on — Jasper Empty I gotta move on — Jasper

Mensaje por Arianne L. Brawn el Jue Mayo 14, 2020 5:58 pm

10 de abril

La seguridad siempre había sido una parte importante desde que se hicieron con el distrito nueve, pero mucho más desde lo que ocurrió  en el Departamento de Misterios hacía solo una semana. Sabían que tenían a alguien infiltrado entre sus filas, y estaba segura de que moverían cielo y tierra hasta encontrarlo… y la veela solo esperaba que tuvieran cuidado. No podían seguir perdiendo más personas; y ya ni siquiera pensaba en aquellas como meras personas en las filas de defensa del distrito, las pensaba como los que habían comenzado a formar parte de su vida de un modo u otro. No permitía que metieran un pie en su vida, pero acababan por escabullirse en la misma sin que apenas pudiera darse cuenta hasta que habían permanecido el suficiente tiempo allí como para convertirse en alguien importante.

Se desordenó el rubio cabello con la diestra, con una mueca cruzando su rostro en lo que bufaba sin miramiento alguno, sin tener en cuenta donde se encontraba o a los que estaban a su alrededor. Porque las normas eran importantes para una correcta convivencia, pero en aquel momento tenían mayores problemas de los que preocuparse. Y aquella puerta era una de ellas. Habían permitido que las personas entraran y salieran del distrito con frecuencia, solo centrándose en un hechizo concreto que no les permitiera hablar de nada de lo que allí sucediera, pero no era suficiente. No cuando se habían metido en la cueva del lobo y le habían robado algo que, usado correctamente, podía ser un gran peligro.

Chasqueó la lengua, alzando la mirada cuando un carraspeo la hizo volver a la realidad. Estaba sentada frente a una mesa con una libreta en la que escribía los nombres de aquellos que entraban al distrito, si eran residentes del mismo y, si no lo eran, la razón por lo que querían entrar. Tan sencillo, pesado y monótono. Pero necesitaba mantener su mente ocupada para no pensar demasiado en todo lo que había ahí fuera, para no pensar en las personas que se quedaron al otro lado, las que se fueron y las que se quedaban pero también estaban en peligro. Había momentos en los que realmente deseaba volver sobre sus pasos y esconderse de nuevo en su burbuja de indiferencia. Golpeteó la mesa con la pluma, preguntando el siguiente nombre y apuntándolo sin siquiera levantar la cabeza. En cuanto las letras se dibujaron en el pergamino un tic o una equis aparecía al lado del mismo según si era su primera vez allí o no. — Siguiente. — masculló en lo que la otra persona se marchaba en dirección a que unos compañeros se cercioraran de las pertenencias que portaba.

No levantó la mirada, solo esperó volviendo a tomar tinta con la pluma. Le gustaba utilizar una, se sentía como alguien importante aunque no lo fuera en absoluto.
Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

I gotta move on — Jasper Empty Re: I gotta move on — Jasper

Mensaje por Jasper E. Davies el Vie Mayo 15, 2020 4:17 pm

La verdad es que ni siquiera sé qué me impulsa a coger el tren y marcharme del 4, aunque sea por un día. No sé si es para desconectar de la realidad, de cómo mi hija se ha convertido en algo que nunca imaginé, o si para tener que evitar pasar otro día en el Ministerio aguantando rumores sobre quién es el que ayudó a los rebeldes a colarse en el Departamento de Misterios. A estas alturas, me da bastante igual cómo lo hicieran y lo único que pido es poder trabajar en silencio. Supongo que es precisamente eso, un cúmulo de cosas, lo que me hace empaquetar una pequeña mochila, coger un par de días de vacaciones con la excusa de volver a la casa de mi familia, y montarme en el primer tren que se dirige hacia el 7. Es algo extraño volver a mi antiguo hogar, pero es la zona más próxima para poder aparecerme en condiciones sin poner a nadie en riesgo. Una vez allí, con mi antiguo hoverboard en mano y la mochila colgada sobre los hombros, me aparezco en los límites del Distrito 9.

Desde luego, llegar es más fácil que acceder, sobre todo teniendo en cuenta que una vez estoy cerca, simplemente me desplazo en patín. No sé por cuántos registros tengo que pasar, o cuántas cosas tengo que responder sobre quién soy y para qué he venido. Todo eso me hace plantearme que, quizá, la seguridad en este sitio es incluso más elevada que en el propio Ministerio, viendo cómo han conseguido infiltrarse con tanta facilidad. Responder para qué he venido es algo complicado, especialmente cuando ni siquiera sé por qué estoy aquí. Supongo que tengo motivos de sobra, teniendo en cuenta que no me extrañaría que dos personas bien importantes de mi vida estuviera aquí, pero sé que no es solo eso por lo que he venido... Y eso solo me deja con la opción de improvisar una mentira diciendo que es para ver si mi madre está aquí porque es humana, a pesar de que sé que está en casa vigilando a Maeve.

Cuando creo que por fin he terminado con los controles, me toca ponerme en fila para otro más. Afortunadamente, la cola parece avanzar bastante rápido, y para cuando llego frente a una de las mesas... — ¿Arianne? — pregunto casi en un susurro, no muy seguro. Llevo demasiado tiempo sin verla en persona y si es ella, está diferente a como la recordaba. Tampoco ayuda que tenga la mirada agachada, desde luego. — Yo... — No soy capaz de articular una frase coherente, incluso aunque me haya pasado meses pensando qué decirle cuando por fin pudiera volver a verla. Creo que la expresión en mi rostro, con el ceño ligeramente fruncido, deja bien claro que estoy totalmente desconcertado.
Jasper E. Davies
Jasper E. DaviesMiembro del Wizengamot

Mensaje por Arianne L. Brawn el Dom Mayo 17, 2020 5:21 pm

La veela estiró las piernas bajo la mesa, montando un pie sobre el otro en lo que terminaba de escribir un par de nombres, preguntando las razones de su visita cuando el mismo no había sido registrado con anterioridad. Le gustaba la tecnología y la magia, sobretodo la cantidad de trabajo que podía ahorrarles, pero había determinadas cosas que ella misma propuso que fueran controladas personalmente. Daban trabajo y a la par tomaban nota de aquellos que entraban y salían del distrito; y aquello se había vuelto mucho más importante. Una de las razones por las que estaba allí sentada era por la importancia la de tarea, la otra era porque no quería seguir más tiempo entre aquellas cuatro paredes que cada día parecían empequeñecerse un poquito más a su alrededor. Demasiadas cosas de las que preocuparse, demasiadas personas también, como para poder centrar su cabeza en tareas minuciosas respirando el mismo aire hora tras hora sin cesar. Respiró por la boca, golpeteando con la pluma en los laterales del pequeño frasco de tinta que tenía a un lado de la mesa, arqueando la mirada solo cuando se cansó de esperar a que el siguiente ciudadano abriera la boca para escupir el nombre que debía de apuntar.

— ¿Uhm? — masculló volviendo la mirada hacia la fila cuando hubo escuchado su nombre. Muchos conocían su nombre por el tiempo que trabajo en el Wizengamot, otros como residente del cuatro y los demás porque su rostro ahora aparecía en carteles que la denominaban como enemiga pública del gobierno. Inclinó la cabeza hacia un lado, confusa, al menos hasta que sus ojos se fijaron en él y no pudo evitar que éstos se abrieran de par en par. — ¿Jasp…? — comenzó a pronunciar su nombre en una interrogante, mirando, vacilante, hacia un lado e indicándole que no dijera nada más. — Marco Argento — pronunció con una sutil sonrisa dibujada en los labios en lo que escribía en el pergamino el nombre de su hermano mayor y, después se levantaba. — Lo siento, tengo visita — se disculpó con el resto de compañeros, no dejando que nadie reclamara o comentara nada mientras se deslizaba tras la mesa y se acercaba hasta Jasper, tomándolo del antebrazo y tirando de él sin ningún tipo de cuidado.

Tiró de él, caminando a paso ligero y sin mediar palabra alguna, no percatándose de la velocidad de sus pasos hasta que sus ojos pudieron dar con la pequeña vivienda en la que vivía. La cual estaba lo suficientemente alejada del resto del casco del distrito y disfrutaba de suficiente privacidad. — De acuerdo — habló de golpe, soltando su brazo y volviéndose en su dirección con un par de palabras atascadas en la garganta. — ¿Qué… estás haciendo en el nueve? —. Mejor, ¿Por qué acaba de preguntar aquello como sus primeras palabras con Jasper después de más de un año separados?
Arianne L. Brawn

Mensaje por Jasper E. Davies el Jue Jun 04, 2020 6:31 pm

Realmente no sé qué decir, y lo único que soy capaz de hacer es mirarla fijamente y con atención, como si de esa manera fuera a conseguir averiguar todo lo que ha pasado en este último año para que haya terminado trabajando en uno de los controles de seguridad del distrito. Por suerte, Arianne consigue reaccionar con más rapidez que yo, y cuando dice el nombre de su hermano para hacerme pasar por él, lo único que puedo hacer es asentir con la cabeza, como si simplemente estuviera afirmando que es así. Utilizar ese nombre nos ahorrará muchas cosas a las dos, porque sé que viniendo aquí no solo puedo meterme yo en un lío, sino que quizá ella también con los suyos. Es raro meterla dentro de ese grupo cuando ni siquiera asimilo que ya no vive en la acera de enfrente.

Me dejo guiar por las calles del distrito, con tanta rapidez que no puedo ni pararme a mirar si en estos meses, tras hacerse los rebeldes con el lugar, ha cambiado. De hecho, ni siquiera me da tiempo a memorizar el camino de vuelta al control. Sus motivos para marcharnos rápidos son comprensibles, pero eso no quita que sea algo sofocante y que me falte el aire. Por eso, cuando por fin llegamos al interior de una vivienda, tengo que tomarme mi tiempo para recuperar el aliento. — No... lo sé. — No sueno muy seguro, no solo porque todavía estoy recuperándome de la caminata (que visto lo visto, quizá debería hacer algo de ejercicio), sino porque es cierto que no sé por qué he venido aquí. — Mi vida está descontrolada, Ari. — Supongo que la de los dos lo está, en mayor o menor medida, pero ha preguntado por mí. — Siempre lo ha estado, pero antes estabas tú para ayudarme. Eras uno de mis mayores apoyos. — Ha estado tanto tiempo en mi vida, que ni siquiera recordaba cómo era vivir sin ella.

Tengo que hacer una pequeña pausa para ordenar mis pensamientos, y aprovecho el tiempo para echar un vistazo a la casa; o más bien al recibidor. Parece un lugar acogedor, pero ya tendré tiempo de preguntarle después... si es que no me echa a patadas. Para prevenir y evitarlo, tras un suspiro pesado, continúo sincerándome: — Descubrí que mi prima estaba con los rebeldes, te perdí a ti, y luego... — Me callo de golpe porque las siguientes palabras son unas que me cuesta pensar, así que decirlas en voz alta es cien veces peor. — Y luego me enteré de que mi hija se había convertido en licántropo. — Es la primera vez que se lo cuento a alguien porque no he sido capaz ni de decírselo a mi madre ni a mi hermano. — Después de enterarme de la infiltración en el Departamento de Misterios, necesitaba saber si estabas bien y qué había sido de ti desde que vi cómo aquella auror se metió en tu casa y no volví a saber nada de ti.
Jasper E. Davies

Mensaje por Arianne L. Brawn el Mar Jun 09, 2020 4:56 pm

Ni siquiera entendía porque su corazón dio un vuelco cuando lo vio frente a ella, parado como si se tratara del lugar más casual del país cuando, en realidad, no era así en absoluto. No después de todo lo que estaba pasando, mucho menos después de lo ocurrido en el Ministerio hacía solo unos días. Quizás por ello sus pasos fueron más acelerados de lo deseado, por ello su mente se mantuvo completamente en blanco mientras caminaba sin cesar hasta que pudo divisar la pequeña edificación que le gustaba llamar hogar aunque no siempre lo sintiera de aquella manera. Por suerte Beverly estaba fuera y no tendría que empujarlo a algún otro lugar, suficiente tendría si alguien se enteraba de que lo había dejado pasar así como así porque, bueno, dejaban pasar a otros ciudadanos de NeoPanem, pero él formaba parte del departamento de justicia y no de la misma forma que Holly lo hacía.

Cuando soltó su mano se mantuvo a cierta distancia, una prudente, para que la pregunta escapara de sus labios. Sentía verdadera curiosidad y… temor. De que lo quisieran usar por la confianza que pudiera depositar en el mismo. Tragó saliva, nerviosa. Las cejas de la veela se fruncieron por su respuesta. Confusa a la par que insegura. Cualquiera se hubiera reído al ver a Arianne Brawn mostrando algún tipo de debilidad o inseguridad ante los demás; puede que incluso él lo hiciera cuando  se recuperara del ahogo que parecía arrastrar. Parpadeó sorprendida, no comprendiendo lo que estaba ocurriendo. — ¿Tu vida está descontrolada y decides venir a un distrito controlado por “rebeldes”? — preguntó de sopetón, no sabiendo demasiado bien de qué forma interpretar sus palabras. Si estaba descontrolada y acababa allí… estaba claro que a su lista de problemas se le sumaría uno nuevo.

Escuchó con atención, manteniendo la distancia entre ambos, no queriendo acercarse más de lo estrictamente necesario a él. Alice estaba allí, además de estar más que bien por lo que había oído, ella también, pero, ¿qué? — ¿Han transformado a Maeve? — volvió a preguntar. Alzó una mano en su dirección, queriendo que se callara un segundo para poder entender lo que estaba sucediendo, o al menos ponerse en situación. Y, sin más, acabó acortando la distancia, pasando los brazos sobre sus hombros y abrazándolo con cuidado. Apoyó la barbilla sobre su hombro, con la mandíbula algo tensa. — Siento todo lo que ha pasado, Jasp. Siento no haber podido estar allí. — habló con voz segura. Porque nunca fue el mejor apoyo del castaño, solo se hacían silenciosa compañía, nunca dejó que se acercara a ella más de lo necesario pero, aun así, él nunca se fue de su lado sino que permaneció allí durante todos aquellos años; soportando a la persona en la que se había convertido aunque no fue su obligación. Ella, por su parte, nunca fue capaz de ser el apoyo que él hubo necesitado, ni siquiera pudo ser un hombro sobre el que llorar o alguien a quien abrazar cuando el mundo se doblaba sobre sí mismo. — Lo siento mucho. — volvió a pronunciar en lo que apoyaba la diestra contra la nuca del juez.
Arianne L. Brawn

Mensaje por Jasper E. Davies el Mar Jul 14, 2020 5:03 pm

Me siento como un intruso. Y no es para menos, porque tengo motivos de sobra para tener esa sensación. Para empezar, estoy en un distrito del que me echarían a patadas si supieran a lo que me dedico y, encima, estoy en la casa de mi mejor amiga... a quien no veía desde hace un año. Si hubiera sido un distanciamiento por condiciones normales, quizá todo sería diferente, pero estuve meses creyendo que había muerto y que en parte era por mi culpa. Fui yo quien delató a Benedict Franco cuando lo vi aquel día en su casa, y si quizá no lo hubiera hecho, nunca habrían empezado a vigilar a Arianne de esa forma.

Lo cierto es que su pregunta no ayuda mucho a que me sienta más tranquilo. Lo único que puedo hacer es sacudir la cabeza y acompañar el gesto de una risita nerviosa. No sé cómo afrontar esa pregunta porque tiene toda la razón del mundo. Ni yo mismo sé qué hago aquí, más allá de que ha sido por culpa de un impulso. — Sí... — respondo. Me llevo la mano a la cabeza y me rasco, en un gesto inquieto. — Probablemente no haya sido la mejor decisión del mundo. — Probablemente no, porque estoy seguro de que cualquiera con dos dedos de frente no se hubiera acercado ni a los límites del distrito si estuviera en mi lugar, siendo quien soy. — Pero necesitaba verte. Ver que estabas bien con mis propios ojos. Al menos de esa forma sabría que en mi vida, dentro del círculo de las personas que me importan, tú seguías bien. — O al menos dentro de lo que cabe. No creo que vivir así sea estar bien, pero al menos tiene algo de paz. Es sorprendente que Magnar les deje vivir aquí, pero por ahora no ha pasado nada.

La transformación de Maeve es un tema que nunca he sabido abordar demasiado bien. Descubrir un día que tu hija es ahora un licántropo no es algo fácil de digerir, de asumir, ni mucho menos de decirle a alguien. Sé que al menos ahora las cosas han cambiado, que puede tener un trabajo en la seguridad del país, pero ese no era el futuro que imaginaba para ella. Sí, nunca ha sido un prodigio en los estudios, y tiene tendencia a tomarse las clases a la ligera y a ignorar sus responsabilidades, pero al menos tenía un gran abanico de opciones por si un día decidía madurar. Ahora su vida está limitada por su condición y solo le queda trabajar en un lugar en el que podría acabar muerta en cualquier momento por exponerse a todo tipo de riesgos. Quiero decirle todo eso a Arianne cuando me pregunta por Maeve, pero cuando abro la boca para responder a su pregunta, tengo que cerrarla al instante al ver su gesto. Su abrazo, además, me pilla totalmente desprevenido porque nunca ha sido una persona que muestre afecto de manera física, pero tras el choque inicial, rodeo su cintura y apoyo la frente sobre su hombro izquierdo. — Gracias. — Y lo digo de verdad. Ni siquiera me hace faltar soltar todo lo que llevo meses guardando para sentir que, al menos, me he quitado un pequeño peso de encima. — Yo también lo siento. No solo lo de Maeve, todo — aclaro. Me separo de ella y la miro con una sonrisa triste asomando en mis labios.
Jasper E. Davies

Mensaje por Arianne L. Brawn el Dom Jul 19, 2020 7:55 pm

Porque la vida daba demasiadas vueltas y, algunas de ellas, eran demasiado crueles para los que tenían que sufrirlas. Ambos habían afrontado juntos muchos de los envites de la vida pero, poco a poco, las distancias se fueron marcando más. Era su culpa, si hubiera sido sincera con él desde el inicio muchas de las cosas que habían pasado podrían haber sido evitadas. Muertes, pérdidas, despedidas. Ni siquiera sabía porque se sentía así estando junto a él, porque su corazón dio un vuelco cuando sus ojos dieron con los contrarios durante apenas unos instantes, los mismo en los que la sorpresa hizo mella en las facciones de la veela. — Pero ya estás aquí. — puntualizó. No queriendo sonar brusca pero poniendo las cartas sobre la mesa, dándole luz a lo que estaba ocurriendo en aquel preciso instante… y es que habría cruzado las barreras del distrito nueve, ella había permitido que así fuera. Una risa ahogada escapó de su garganta, negando con la cabeza a sus palabras. Seguir bien era una forma complicada para definir su vida; no después de todo por lo que había pasado en los últimos meses, en el último año. Los cambios se amontonaban en su puerta; las idas y venidas de personas se había convertido casi en una rutina a la que se había acabado acostumbrando a golpes. Porque era mucho más fácil acostumbrarse a lo bueno que a lo malo, pero siempre acababa abundando más lo segundo.

No le dio tiempo a contestar a sus preguntas sobre Maeve puesto que lo rodeó con sus brazos. Las manos de la veela quedaron apoyadas contra la nuca del juez, dejando que su barbilla descansara sobre el hombro contrario con los ojos ligeramente cerrados. Se sentía bien tener de regreso, aunque solo fuera por unos instantes, a una de las pocas personas que nunca la había abandonado incluso con sus desplantes, frialdad e indiferencia. Siempre permaneció allí, como en aquel instante. Instintivamente hundió más su cuerpo contra el de Jasper cuando correspondió su abrazo, asintiendo ligeramente con la cabeza a sus palabras; respirando profundamente por la nariz y arrastrando con ello el olor de Jasper, el mismo que recordaba aunque hubieran pasado tanto tiempo separados. Porque algunas cosas no cambiaban… aunque otras muchas ya no pudieran ser como antes, los pequeños detalles al menos permanecían allí.

Se separó a duras penas de él, dejando ir un lánguido suspiro de entre sus labios. — ¿Quieres tomar algo? — preguntó — Casi siempre hago la compra yo, así que aquí si sé lo que tengo guardado en las alacenas de la cocina. — habló con suma lentitud, retrocediendo apenas un paso de él y regresando la mirada hacia la cocina y el par de sillas que había cerca de una pulcra mesa de madera. — Puedes contarme que pasó con Maeve y… bueno, si quieres, ponernos brevemente al día. — Porque ella ahora era una veela, y no era algo que esconder u ocultar demasiado tiempo delante de él ya que quería que tuviera cuidado y no se confundiera a sí mismo cuando se marchara de allí debido a la influencia que hubiera podido causar inconscientemente en él.
Arianne L. Brawn

Mensaje por Jasper E. Davies el Mar Ago 04, 2020 7:52 pm

¿Pero estoy de verdad aquí? Físicamente sí, pero mi mente en algunos momentos parece estar en un mundo completamente a parte. No puedo evitar recordar, cuanto más la miro, la cantidad de veces que he pensado que había muerto durante estos meses. Si nunca la hubiera visto en aquel ataque rebelde, no habría averiguado que seguía viva. Tengo muchas incógnitas; muchas cosas que le quiero preguntar sobre cómo consiguió salir con vida de las manos de esa auror, pero ni siquiera sé cómo hacerlo sin sonar demasiado bruto. — Tú también, y... — trato de decir. Tengo que suspirar porque hay cosas que por mucho que pienses cómo decirlas, es difícil hacerlo con tacto. — Algún día, cuando creas conveniente, me gustaría saber qué pasó el día en que Kenna Richards se presentó en tu casa — acabo por decir. Mejor ser directo que no andarme con rodeos incómodos.

Estar aquí es algo irreal todavía, incluso cuando noto su cabeza sobre mi hombro y su cintura entre mis brazos. No soy una persona que tenga muchos amigos, y me sobran dedos de una mano para contar los que tengo, pero Arianne siempre ha estado en mi vida. Desde que era un adolescente inconsciente y con tendencia a la autodestrucción, ella siempre ha estado a mi lado. No ha sido un año fácil porque la he echado en falta incontables veces, pero ahora al menos he podido verla. Incluso con todo lo que ha pasado, es agradable ver que no me odia como temía. He hecho muchas cosas mal; cosas de las que probablemente me arrepentiré toda la vida porque me distanciaron de ella, pero lo único que puedo hacer ahora es seguir avanzando.

Cuando nos separamos, una sonrisa triste y nostálgica aparece en mis labios, y al final, tengo que desviar la mirada hacia mis pies para no acabar poniéndome sentimental. Es su comentario, sin embargo, lo que hace que vuelva a alzar la mirada hacia sus ojos azules y la mire con el ceño ligeramente fruncido. — ¿Vives con alguien más? — Porque ha dicho que suele ser ella la que hace la compra, lo que me hace asumir que no vive sola. No me extrañaría que fuera con Ben, sino fuera porque sorprendentemente, hace unos meses se mudó al Capitolio. Al menos eso me ahorra un encuentro extraño si se presentase ahora en la casa. — Pero suena bien. Cualquier cosa que saques me gustará. — Al final, lo que importa es su compañía y que por fin nos hemos reencontrado.
Jasper E. Davies

Mensaje por Arianne L. Brawn el Dom Ago 16, 2020 3:25 pm

Permaneció en silencio tras sus palabras, no queriendo romper el abrazo por los siguientes segundos, aquellos en los que quería disfrutar de la cercana presencia del juez. Los labios de la veela se prensaron, pero acabó asintiendo lentamente con la cabeza, concediéndole un gesto afirmativo a su petición. Porque no lo había hablado con muchas personas, tampoco creía que lo fuera a hacer, pero Jasper no era simplemente una persona. Era Jasper. Pensar en aquella mañana, en el cuerpo de su hermana desangrándose en el suelo mientras ella se encontraba atada de pies y manos por un hechizo, como Richards permaneció impasible frente ambas. La suma de todos aquellos recuerdos la enfadaba, conseguía que su mandíbula se apretara y los latidos se le aceleraran con premura. Tragó saliva, densa e incómoda, y acabó separándose de él.

Esbozó una melancólica sonrisa, conteniendo la sensación de dolor en su interior, mostrando su cara más amable. Porque Jasper no se merecía ver siempre la mala cara de la rubia; ya había aguantado durante demasiados años sus desplantes. Una verdadera sonrisa acabó por verse, haciéndole un gesto con la cabeza para que la siguiera hacia la pequeña cocina de la vivienda. No escogió casi nada de aquello, solo se mudó porque… bueno, en aquel momento todo le parecía perfecto. Asintió con la cabeza. — Vivo con Beverly. — comunicó separando una de las sillas de la isla para que él pudiera sentarse. — Es la hija de Benedict… no sé si es su hija realmente, pero quedó a mi cargo cuando él se fue. — explicó con total naturalidad, no dejando que ningún tipo de emoción traspasase sus palabras o se dejara ver. Solo explicando un hecho que estaba allí y no tenía más vuelta de hoja.

— ¿Cerveza? — cuestionó arqueando ambas cejas con agrado. No era lo mismo beber sola que en compañía, y lo cierto era que estaba cansada de beber sola. — También tengo patatas fritas, una especie de palitos rojos y frutas deshidratadas. — enumeró algunos de los productos que podía ver en el primer armario que abrió, acabando por sacarlos todos y dejarlos sobre la isla. Podía escoger lo que quisiera. Tomó un par de cervezas y se sentó al lado suya, girando el cuerpo en dirección al castaño. — Bueno… ¿qué pasó con Maeve? ¿Cómo está? — En realidad estaba más interesada en saber cómo estaba la joven. Convertirse en alguien diferente, en algo diferente, ya lo había sufrido la rubia en sus propias carnes.
Arianne L. Brawn

Mensaje por Jasper E. Davies el Jue Sep 10, 2020 2:10 pm

Espera... ¿qué? ¿Desde cuando Franco tiene una hija? Lo cierto es que nunca me lo he imaginado como padre de alguien. En mi cabeza siempre ha sido un hombre en la treintena que ha tomado decisiones un poco cuestionables si se analizan desde el lado en el que yo me encuentro. También el hombre que metió a Arianne en un lío enorme y que la alejó de mí, pero ese es un tema en el que prefiero no pensar porque, además, durante todo este año he tenido tiempo de ir asumiendo ciertas cosas y de darme cuenta de que no todo es blanco o negro. De que existen otras tonalidades y de que todo depende del momento. — ¿Cómo no sabes si es su hija? — Ni siquiera estoy seguro de querer saber la respuesta a esa pregunta, pero la curiosidad me puede. Pensaba que habrían jugado a las casitas hasta que Benedict se marchó, y que Arianne sabría muchas cosas de él, pero no saber ni siquiera eso es extraño. — ¿Cuántos años tiene? Quizá pueda darte algún consejo de cómo cuidar de niñas que aparecen de la nada en tu vida — bromeo. En estos casi tres años que llevo ejerciendo de padre, ya me he he hecho a la idea de que soy padre de una adolescente. No tuve ocasión de verla crecer en su infancia, pero eso no hace que la quiera menos.

— Cerveza suena genial, y también picar un poco de todo — respondo. Hace mucho que no bebo con ella, y aunque suelo mantenerme alejado de la bebida porque en mi adolescencia hice cosas de las que no estoy muy orgulloso por culpa del alcohol, hoy no es un día como cualquier otro. — No lo sé — contesto con sinceridad cunado me pregunta por lo de Maeve, después de volver y dejar lo que ha traído del armario. Me estiro para coger una de las cervezas, y tras abrirla y acomodarme en el asiento, suspiro. — Me dijo que no sabe quién la mordió. Estaba oscuro y no vio nada — añado. Saber quién fue el licántropo que la convirtió es como buscar una aguja en un pajar porque hay demasiados, y más desde que no viven bajo las sombras al poder trabajar para el Gobierno. — Ahora se ha metido a trabajar en el cuerpo de seguridad después no sé cuántos meses entrenando con Rebecca Hasselbach. — No puedo evitar poner los ojos en blanco al nombrar a la actual Ministra de Seguridad. A veces tengo la sensación de que sabe más cosas de mi hija que yo mismo porque con ella consigue abrirse más. Es como si más que su simple mentora, fuera también una especie de figura materna. — Preferiría que se centrara en estudiar y ya, pero decirle que deje el trabajo no serviría de nada porque seguiría haciéndolo a mis espaldas.
Jasper E. Davies

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba