The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
White Noise
Shawn 23hs Departamento
I can’t see you but I can hear you after closing my eyes
All I have to do is find you among all the noise in the world
Su vida se había vuelto incluso más monótona que cuando vivía con sus padres. Reagan pensaba que el haberse ido a vivir a un departamento en el Capitolio le daría más diversión a su vida... Y así había sido, al principio. Fiestas... alcohol... hombres y mujeres por igual... le ayudaban a olvidar lo que realmente sucedía en el exterior, pero esa felicidad le duró tan solo una semana. Al poco tiempo todo se había vuelto una rutina. Levantarse temprano y no encontrar a su compañero de departamento, el cual, hasta donde Raegan sabía habían acudido al mismo instituto y se toparon un par de veces... realmente no conocía mucho de él, pero era comprensible, ambos eran adultos ocupados, pero Shawn aún más... Reagan muchas veces pensaba que el mayor solo paseaba al departamento que dejar su ropa y volvía a salir.

La renta no era precisamente económica y Rae varias veces considero la idea de decirle a su compañero que debería buscarse otro departamento, no porque no lo quisiera ahí, más bien porque no podía aprovechar todos los lujos que poseían y era un desperdicio de dinero el que hacía,  aunque si se comportaba de manera egoísta aquello le convenía a Raegan... el si que sacaba el máximo provecho al lujoso departamento... bueno... no tanto. Cuando no salía de fiestas o a trabajar se pasaba el día entero jugando con sus artefactos mágicos que simulaban videojuegos muggle, como ese día.

El metamorfomago había salido temprano del trabajo y corrió a su piso para ocupar el gran televisor mágico y jugar. Las horas pasaron con mayor velocidad de lo que el creía y su estómago rugía más si se movía perdería... Fue el sonido de la puerta abriéndose lo que hizo despegar su ojeroso rostro para voltear a ver al "intruso".



Anonymous
Invitado
Invitado



white noise

05:00am raegan depto

Shawn se sentía de muerte, tenía un par de horas olvidadas del día, quizá un poco más, no sabía qué había sucedido con él durante esas horas, una parte de él decía que habían sido para descansar, había estado ocupado aproximadamente 2 días y medio en el trabajo, no había sido hasta que casi lo sacaron a patadas que fue consciente de ese hecho, había usado los cuartos de descanso acomodados para ellos, siempre los usaba para descansar, pero aparentemente no había sido suficiente y su cuerpo había decidido descansar por si mismo unas horas, o esa era su teoría, por eso no lo recordaba, seguramente, pero estaba bien, no había hecho nada vergonzoso o malo... esperaba. Se talló los ojos con el dedo índice y pulgar de su mano derecha, mientras con la izquierda hacía un movimiento de varita para abrir la puerta del departamento, pocas personas sabían que era ambidextro, algo que le había ayudado en varias ocasiones en su profesión.

Honestamente no recordaba mucho de su compañero de piso, tenía la impresión de que debía conocer algo de él, pero se le escapaba algo de esa información, sobretodo en momentos como ese que estaba más cansado que nada, y parecía que el chico frente a él estaba igual o peor, sus cejas se enarcaron en una muda pregunta, mientras cerraba sin ver la puerta, su cabeza se ladeo levemente, como un cachorro confundido, mientras sus pies se dirigían lentamente al otro, su negra cabellera -solía ponerse así cuando estaba demasiado cansado, lo que usaban sus compañeros de trabajo para saber cuándo era momento de sacarlo a patadas- estaba desordenado apuntando en todas direcciones, pero sus obscuros ojos estaban muy despiertos, mirando con curiosidad al otro y al extraño objeto que tenía - hola - saludó torpemente, mientras dejaba sus zapatos en la puerta de manera torpe, casi tropezando con sus propios pies, era costumbre para él el dejar sus zapatos en la entrada, pulcramente acomodados, para no ir ensuciando todo con germenes de cualquier tipo que se pudieran haber pegado en el camino, algo de TOC, quizá - soy Shawn - dijo finalmente, después de analizar un poco más el lugar, no sabía si el otro le reconocería o solo lo tomaría como un ladrón o algo, mejor saludar, era educado, después de todo.





Anonymous
Invitado
Invitado

Un chico de cabello azabache y ojos de apariencia gatuna atravesó la puerta. Raegan culpaba a su visión borrosa de tanto estar frente aquella pantalla el que no pudiera enfocar correctamente. Su compañero es muy guapo… bueno, si es realmente él. Se frotó los ojos con el dorso de su mano y un bostezó se escapó de sus labios. – Lo sé – se rió él, dejando los aparatos sobre el suelo antes de levantarse y caminar en dirección a la península que dividía la sala de la entrada. – Por un momento pensé que ya me había vuelto el dueño del departamento después de… No recuerdo cuando fue la última vez que te vi en realidad – colocó su mano sobre su barbilla adoptando una postura pensativa. – ¿Dos semanas… tal vez más? – bromeaba Raegan. No era un reclamo, solo es su naturaleza fastidiadora. – Vaya amigo… Luces fatal… No parece que regreses de trabajar… Luces más como un sobreviviente – “de la arena” agregó mentalmente, pero no lo menciono en voz alta porque no conocía a Shawn como para bromear asi, tampoco sabía si aquel tema le incomodaría o no. – Raegan… Rae, como gustes llamarme – le guiñó el ojo coqueto.

Se dejó de recargar sobre la península para dirigirse a la cocina – Dime algo, ¿hace cuanto no comes correctamente? Recuerdo que tenias unas lindas mejillas la primera vez que te vi cuando llegue aquí – Su estomago volvió a rugir, sus mejillas se tornaron rosadas y volteo a los estantes como si buscara algo – ¿Tienes hambre? Puedo preparar algo… u ordenar comida… – su cabello se torno de color rosa palido, una señal de que se encontraba timido, pero lo ocultaba muy bien con su personalidad.
White Noise
Emme

Anonymous
Contenido patrocinado
No puedes responder a temas en este foro.