The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Gavin J. Park
Miembro de Salud
J E K Y L L
Retira el cubrebocas y lo tira a la basura antes de salir de la sala de emergencias, dirigiéndose a lavarse, poniendo así el fin a sus pendientes en turno, ni siquiera se molesta a mirar el reloj en su muñeca porque sabe que es tarde, tan tarde como para que todos los que están en la sala de espera se encuentren profundamente dormidos, cubiertos con sus chamarras como mantas improvisadas. Talla sus ojos y se recarga en la pared de entrada a los dormitorios para los medimagos y sanadores de guardia, está bastante jodido después de pasar más de cinco horas intentando salvar la vida de un auror que llegó con heridas muy graves por no decir que estaba casi al borde de la muerte.

Una vez ingresa a los dormitorios se percata de que no es el único ahí, así que avanza con paso lento y en total silencio hasta una de las camas libres, está recién tendida así que no le parece que alguien vaya a ocuparla, se sienta, retira sus zapatos y se mete bajo las sábanas para por fin, perderse en un sueño que lleva más de cuarenta y ocho horas acumulado.

El rostro de su hermana siendo atacada por un muggle es lo único que puede recordar antes de despertarse gritando su nombre, con taquicardia y sudando como si acabase de correr una maratón. Mira por una de las ventanas sin cortina y se percata de que el sol aún no ha salido por lo que asume no ha dormido más de una hora o dos. Talla sus ojos y trata de estabilizarse antes de percatarse de que ha despertado a la única persona que está en la habitación, misma que no puede distinguir ya que la luz de la luna apenas se cuela por las ventanas y claramente las luces no están encendidas — Yo.. lo lamento, no pensé que fuera a pasarme, hace mucho dejé de tener pesadillas — mentira total, había vuelto a tenerlas desde que volvió a dormir solo, son parte de su día a día y aunque hay veces en las que no las recuerda debido a que el cansancio le obliga a dormir, cuando son tan vívidas como la de hace unos segundos, le es imposible volver a conciliar el sueño.
03:00 AM - Hospital - Shawn Bech
Gavin J. Park
Icono :
지킬 — Shawn.  IqWaPzg
Invitado
Invitado

Jekyll
Shawn a vecesse preguntaba para qué pagaba un departamento para él si únicamente su compañero de piso lo usaba, a veces parecía solo una pérdida, una fuga de sus ingresos, no es como que pasase mucho tiempo en el hospital, pero tampoco era como que pasase el tiempo en casa tampoco, y en días como aquel realmente creía que pasaba demasiado tiempo en el trabajo y no tenía ni vida social paragastar su dinero, de todas maneras, pero tirarlo en un cuarto donde solo guardaba sus cosas y solo su compañero vivía, no parecía lo más sensato, pero tampoco había muchas opciones. Bostezando se rascó ka nuca con su mano derecha y evadió eficazmente los lugares concurridos para poderse fugar a descansar un rato, la noche iba de locos, parecía que todos necesitaban ayuda y él solo quería dormir, normalmente su área era más tranquila, por eso solían traerlo de aqui para alla ayudando, y él que no sabía decir que no, la llevaba de perder.

La habitación estaba vacía, así que tomóla primer cama que vio y sin preocuparse en nada más, solo dejó los zapatos en el suelo y los anteojos en la mesita de noche y se dispuso a dormir, normalmente usaba los lentes de contacto, pero después de mucho tiempo eran incómodos y los lentes siempre los tenía a la manos, y si necesitaba dormir era mucho más cómodo y rápido solo quitarse los lentes que los contactos, así que había tomado esa manía de usar los lentes por la noche. Como siempre se hizo bolita en la cama y desapareció bajo la sábana, cayendo dormido casi enseguida, así de cansado se sentía.

No se dio cuenta cuando alguien más entró hasta que se despertó de un salto, varita en mano, cuando escuchóel grito en la cama contigua, normalmente no solía usar la varita, pero ya era un acto reflejo. Le tomó unos segundos analizar su alrededor y asegurarse que todo estaba bien, entonces tallósus ojos con el darse de su mano, su mirada fija en el otro, había dormido poco, pero no creía poder volver a conciliar el sueño - yo no he dicho nada - respondió en tono tranquilo, no era quien para juzgar, había tenido sus buenas dosis de pesadillas él mismo, además no era quien para pedir explicaciones - ¿estás bien, necesitas algo? - preguntó, a media frase un bostezo le atacó y se cubrióla boca antes de continuar y sonreír a modo de disculpa - noche pesada, ¿no?
03:00 am | Hospital | Gavin J Park


Anonymous
Gavin J. Park
Miembro de Salud
J E K Y L L
Puede sentir como su pecho se expande y contrae rápidamente debido a la gran cantidad de aire que sus pulmones le exigen para no sentirse ahogado, su corazón late fuertemente dentro de su pecho y apenas ha notado que sus manos tiemblan, no sabe por qué nuevamente esa pesadilla aparece y espera que realmente no sea nada más que eso, la idea de vivir sin su hermana le resulta demasiado perturbadora. Su pequeña burbuja se rompe cuando escucha la voz contraria, una voz que de alguna manera le resulta familiar pero por la poca luz apenas es capaz de poder ver nítidamente a la figura contraria. Se abraza a sus rodillas intentando calmarse y dirige su vista a la cama nuevamente, no sabe cómo es que sus pesadillas han llegado a ese nivel, pero en definitiva tiene que buscar la forma de detenerlas porque no puede renunciar al poco sueño que le es permitido.

Niega con la cabeza en cuanto escucha la pregunta contraria, lo único que necesita es calmarse un poco y poder restablecerse para poder salir a tomar algo de aire fresco — estoy bien, gracias… de verdad lo siento — levanta la vista y busca su rostro — no tiene mucho que salí de quirófano, llegó un auror con heridas graves y no había nadie más disponible así que tuve que posponer mi descanso y bueno, al parecer no podré descansar como quería — bosteza ruidosamente y automáticamente se lleva una mano a la boca, imitando al contrario — lo siento — dice una vez más y un poco más relajado, libera el agarre sobre sus rodillas.

— perdón pero.. creo que te conozco de antes, eres Shawn ¿No? recuerdo haberte visto en el Instituto y crucé contigo un par de veces en las prácticas de Sanador — ahora que sabe el nombre de quién ha osado despertar puede sentirse un tanto muy mal, por el hecho de que sabe que renunciar al sueño es lo peor que un medimago o sanador puede hacer — perdón por despertarte, de verdad — se disculpa por cuarta vez en ese lapso de tiempo — te debo lo que quieras de la cafetería, o si prefieres una comida de restaurante, sólo dime y la tendrás—.

03:00 AM - Hospital - Shawn Bech
Gavin J. Park
Icono :
지킬 — Shawn.  IqWaPzg
Contenido patrocinado
No puedes responder a temas en este foro.