The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Raegan Scorpius Mikhail
Historia

Nació en el Distrito no. 3, bajo el nombre de Raegan Moon, hijo de Jaebeom y Lara Moon. Lamentablemente la pareja murió cuando su hijo tenía tan solo cinco meses de edad a causa de un terrible accidente en su zona de trabajo de dicho distrito. Al no tener más familiares en niño fue enviado a un orfanato donde el matrimonio Mikhail, originaria de Europa, lo tomó en adopción. Carlisle y Margery Mikhail no habían podido concebir hijos por más intentos que realizaban, descubriendo poco después que la Srta. Margery es estéril. Ella le había dicho a Carlisle que la dejara y consiguiera una esposa que si pudiera darle descendientes, sin embargo, el amor que ambos se tenían era más fuerte como para preocuparse de tener un heredero o no. Tras un par de meses ellos decidieron adoptar y el pequeño bebé de ojos rasgados y tristes llamó su atención. Una vez terminado el trámite se llevaron al pequeño con ellos. En ese momento ellos no estaban seguros de la naturaleza del pequeño Reagan, pues fue una señora que cuidaba de él quien entregó al bebé al orfanato tras la muerte de sus padres pero no poseía mayor información además de su nombre. Internamente ellos rogaban que el pequeño al crecer tuviera magia, al igual que ellos -mestizos-, pero los años pasaban y pasaban... Reagan no daba señales de desarrollar magia, pero ocurrió... al rededor de los 7 años cuando ante la presión de sus padres por que pudiera hacer magia el exploto de ira, haciendo que en el comedor los objetos salieran volando. Los Mikhail jamás lo habían visto tan molesto, pero Reagan es un niño listo, no necesitaba que expresaran en voz alta su decepción para notarlo... solo fue cuestión de tiempo para que llegara a su límite.

Después de ese acontecimiento sus padres fueron mucho más amables con él, como si aquel suceso jamás hubiera ocurrido, pero el lo guardo muy dentro de su corazón, llenándose de rebeldía. Dicha rebeldía también se presentó más adelante en cambios físicos, los cuales identificaron como metamorfomagia, aunque eso en realidad era debido a que su verdadera madre, Lara, también fue metamorfomagia, pero ellos no lo podían saber. Los Mikhail estaban encantados con su hijo, pero él no lo estaba tanto...

Con la muerte de los Black, los Mikhail tuvieron la oportunidad de irse a vivir al capitolio y darle lo mejor a su hijo, trabajando ahí como sanadores.

Al ingresar a l instituto Royal trató de investigar quienes fueron sus verdaderos padres y si habían acudido al mismo instituto. Todo lo que pudo recopilar fue que se trataban de mestizos y la causa de su muerte.

Una vez concluida su educación básica tomó un año sabático, el cual sus padres le reprocharon muy duramente y después de varias discusiones decidió regresar a la escuela. Ellos querían que fuese un sanador como ellos, pero Rae tenía otros planes en mente. Si, entró a Ciencias como ellos querían, pero terminó especializándose en Ciencias Tecnológicas. Su madre al enterarse estuvo tan molesta con él que no hablaron por un mes entero, Carlisle, por otro lado, fue un poco más comprensivo con su hijo y al final fue quien ayudó a que su esposa y él se reconciliaran.

Sus padres siempre habían sido mayormente pro-magos, y aunque no lo manifestaban en voz alta como otras familias, era obvio que si Raegan hubiera sido un muggle o squib habrían buscado una forma de alejarlo de ellos... Por muy amorosos que fueran... La presión porque demostrará sus poderes a temprana edad lo dejó muy claro... Sin embargo, Raegan se considera a sí mismo neutral, principalmente porque no le importa nadie más que si mismo y sus casi inexistentes amistades. El mundo se podrá ir al carajo en su pelea de poderes pero mientras a él no le afecte no tomara ningún bando. No aprueba que sus padres discriminen a los no mágicos, pero tampoco pelearía por ellos.

Actualmente labora en el departamento de desarrollo de tecnologías en el ministerio y vive por su cuenta.

Otros datos

- Su boggart es él mismo, encadenado, inmóvil, incapaz de moverse por si mismo... siendo lo que más teme el no poder ser independiente.
- Su nombre de nacimiento es Raegan Moon pero tras ser adoptado sus padres lo llamaron Raegan Scorpius Mikhail, Scorpius en honor al padre de Margery.
- Es mestizo por parte de ambos padres pero desconoce desde hace cuantas generaciones la sangre muggle interfirió. Sus padres adoptivos también son mestizos.
- Su patronus es gato ruso azul
- Tiene tres tatuajes y varias perforaciones.
- Le gusta beber pero tiene pésima resistencia al alcohol
- Bisexual
- En cuanto a su personalidad se le podría definir como alguien astuto, independiente, resentido, piensa antes de actuar y su lengua puede ser tan afilada como colmillos de serpiente. No suele meterse con nadie si no me incumbe pero tiene un sentido de justicia que le regaña cuando ve algo injusto y no hace nada al respecto. Los estudios jamás fueron su fuerte pero sus calificaciones eran buenas-aceptables, principalmente porque no quería darle el gusto a sus padres de ser el mejor por simple rebeldía. Ama mucho a sus padres, aunque tiene muchas diferencias con ellos y a pesar de las cosas del pasado, para él son lo más importante que tiene aunque muchas veces no lo demuestra.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 35 pts
FUERZA:
DESTREZA:
DEFENSA:
AGILIDAD:

Baekhyun Byun • 28 años • Funcionario • Mecánico en el Área de Desarrollo
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
❏ En Proceso
¡Ups! Un miembro del staff ha pasado a corregir tu ficha antes de que la acabaras, recuerda que solo tienes 5 días para terminarla después de publicarla.
The Mighty Fall
Icono :
Mikhail, Raegan S.  T6jVXNu
Invitado
Invitado
Ficha terminada
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Mikhail, Raegan S.  T6jVXNu
Contenido patrocinado
No puedes responder a temas en este foro.