The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Amanda G. Burnett
Tributo
Amanda Gwenevere Burnett
Historia

Amanda “Mindy” Burnett nació con el apellido Hodgson, perteneciente al hombre que durante muchos años creyó su padre. Al no haber heredado los poderes mágicos de ninguno dentro de su hogar, fue criada en la calma del distrito siete como una squib, siendo educada en casa al no poseer la posibilidad de estudiar en un colegio mágico y con miedo a lo que podría pasarle en el momento en el cual llegase a la mayoría de edad. Como toda niña pequeña, no mostró interés en opinar sobre política y su voz no era escuchada dentro de las paredes de su hogar, de modo que se volvió una persona solitaria, sin intenciones de juntarse con los otros jovencitos del barrio, quienes la catalogaban como un bicho raro. Con la llegada del el gobierno de Magnar Aminoff, su padre comenzó a insistir en que, quizá, deberían encontrar el modo de hacerla funcionar como un miembro de la sociedad mágica e incluso propuso que sea mordida por un licántropo. Su madre, por obviedad, se negó.

El escándalo llegó a su hogar en forma de Coliseo. En la primera edición del mismo, su madre pareció perder los nervios al descomponerse por completo, teniendo que llamar a su padre y a un terapeuta con el correr de los días. Sin recibir una explicación decente, acabó oyendo a hurtadillas una conversación del señor Hodgson, el cual comentaba con su propia familia que el tributo Zachary Burnett era hijo de la señora Hodgson. Un escándalo y unos cuantos griteríos más tarde, Amanda consiguió que su madre le confesara que su padre biológico era, en realidad, un muggle del cual se había enamorado hacía ya mucho tiempo y que, a su pesar, su marido había aceptado cuidar de la niña para salvar la vida de ambas. Enfurecida con no haber logrado pertenecer jamás al mundo de los magos y habiendo descubierto la verdad, Mindy huyó de casa al norte.

En el norte y muerta de hambre, se escondió de los aurores que podrían regresarla con su madre y buscó a los muggles, aquellos rumoreados entre las sombras de los distritos más mugrosos. Fue encontrada por el joven George Byrne, muerta de hambre en uno de los callejones oscuros. Desde ese entonces, Mindy se encuentra en las filas que siguen los ideales de Hermann Richter, segura que de esa manera podría vengar la vida basura que su hermano tuvo que llevar y que a ella la hizo sentir tan fuera del tarro.


Otros datos

— A pesar de haber sido conocido toda su vida como Amanda Hodgson, ha empezado a hacerse llamar con el nombre de su familia muggle

— Al ser pequeña y rápida, es usualmente quien roba y estafa a las personas que se apiadan de ella, ganándose de esa manera su estadía junto a los muggles fugitivos.

— Ha estado entrenando en el uso de cuchillos, pero aún no lo domina en lo absoluto. Tampoco se atreve a utilizar armas de fuego.

— A pesar de lo dolida que se encuentra, sigue llorando por su familia cuando nadie la ve.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 35 pts

FUERZA: 2
DESTREZA: 5
DEFENSA: 5
AGILIDAD: 3


Storm Reid • 13 años • Rebeldes • Fugitiva
Amanda G. Burnett
Icono :
Burnett, Amanda G. IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Burnett, Amanda G. T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.