The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
La mayoría de las personas solían dar por sentado que JongHyun era del tipo de chico que se valía solo por su físico y su bonita sonrisa de conseguir lo que quería, pocos le creían cuando les aseguraba que no solo había pasado la carrera con honores, se había especializado y seguía investigando para no quedarse obsoleto, sabía, también, que había quienes aseguraban que había incluso comprado sus notas y su título o había tenido sus queberes con los profesores y, los más osados, aseguraban que incluso con los altos mandos, como si aquello fuera posible, aunque si lo analizaba, si había salido con alguien mayor que podría pasar por su profesor, pero no lo había sido en el momento, en su defensa, pero no era el punto, el punto era que no solo era bonito, también era listo, le gustaba mantenerse al día en lo que podía, y lo hacía, parte de su competitividad no le permitía quedarse de brazos cruzados y dejar que alguien fuese mejor, le obligaba a superarse día con día, por eso habiabsalido de su escondite, como algunos lo llamaban, y se había ido sin pensar a la biblioteca, buscaría un poco de todo, siempre era importante saber de todo, así no sería tan sencillo que le viesen la cara, podían intentarlo, pero conseguirlo era otra cosa.

Podía gustar de tener toda la atención en él, teniendo siempre el hermano mayor sobresaliente y que lo que hicieras siempre fuer tan solo lo que se esperaba de ti y nada más porque él seguramente siempre había conseguido ser mejor en todo lo que Jong pudiera hacer, le había convertido en alguien así, siempre buscando tener la atención en él, pero sabía cómo hacerlo sin verse mal, manteniendo la compostura y blablabla, pero en aquellos momentos en que iba en pos del aprendizaje para poder seguir mejorando y no quedarse a la sombra de nadie, detestaba que la gente le voltease a ver, prefería pasar desapercibido, por eso había optado por usar los lentes que muy raras vez se ponía, así como un hoodie gris y unos jeans deslavados  verse como la persona promedio era lo mejor, aunque siempre se viese como un modelo en pasarela, a su humilde opinión.
12.20
librería
libre
C y a l a n a


Anonymous
No puedes responder a temas en este foro.