TEMAS
Pero volviendo al tema, había salido por un poco de aire y sol, y lo había conseguido, había deambulando por varias calles, perdiéndose un poco en ocasiones, se había alejado de la seguridad de su casa, lo suficiente para no entrar en el modo automático que le llevaría una y otra vez a casa, o incluso a la de alguno de sus hermanos, mejor pasear y conocer, para lo poco que solía hacerlo, era una buena opción. Sintiéndose un chiquillo rompiendo las reglas, se compró un helado de vainilla y se sentó en una banca cualquiera a ver a la gente pasar, de vez en vez comía de su helado haciendo gestos que podrían pasar por obscenos ante la mayoría, pero que hacían reír a los pequeños y las madres los alejaban, había visto varios esclavos pasar con sus amos y simplemente había apartado la mirada, no podía evitar pensar que aquello era raro, él no tendría ninguno por más que sus padres insistiesen, no podía concebir tener extraños en casa, aunque tampoco en la de sus hermanos, pero sus padres podían ser muy convincentes cuando querían, pero no con él, era raro como el infierno ¿por qué tener gente como si fuese animales? Seguro que si llegaba a tener los trataría mejor de lo que muchos trataban a sus esclavos... suspiró y sacudió la cabeza, volviendo a comer de su helado, esta vez añadiendo algunos sonidos un tanto especiales y espantando a una señora y su pequeña, quien se había echado a reír, pobre señora, parecía que le daría un infarto. No podía importarle menos, no era doctor y aunque lo fuera.

Las ropas que llevo me dificultan un poco el movimiento, así por un momento tengo que frenar a acomodarme y es entonces cuando lo veo... Por un momento mi inconsciente me hace creer que se trata de Tadashi, aunque puede que solo sea porque ha estado presente en mi cabeza mucho últimamente, luego pienso en Woo Seok, pero no hay forma de que ya esté de vuelta en el distrito luego de nuestra última reunión, sin embargo estoy casi seguro de que se trata de uno de los hermanos Kwon.
Dejo los cables sobre el mismo banco en el que se encuentra sentado y lo miro con las cejas en alto - ¿Es una especie de helado que se mantiene caliente? - pregunto con una sonrisa de lado pues de otra forma creo que debe tener la sensibilidad al clima alterada o algo así - Lo siento... Es que yo me muero de frío, pero soy bastante friolento - intento restarle importancia con una sonrisa. Recuerdo que uno de los hermanos era compañero mío de la escuela ¿Jong Hyun era? No quiero meter la pata diciendo cualquier nombre - Soy Riley... ¿Te acuerdas de mí? - han pasado años así que no podemos culparnos por la mala memoria.


Hizo un gesto concentrado y colocó un dedo en su cien y su mano sosteniendo su codo, ladeó levemente la cabeza y frunció un poco los labios para mayor efecto, realmente no tenía sentido aquello, no es como si eso de hecho le ayudase a recordar, pero vaya que le hacía ver endiabladamente sensual, a su muy humilde opinión - quizá, y solo quizá, no estoy muy seguro de quien seas, quizá si y solo quiero fastidiar - sonrió con burla antes de tender su mano - sea la una o la otra... Kwon Jong Hyun, a tus órdenes para todo... o casi - agregó rápidamente, esta bien que usase la magia y todo, pero pasaba de hacer cualquier trabajo, venía solo de paseo y pasaba de hacer cualquier clase de trabajo que no le fuese gratificado, de nuevo: demandenlo - dime, Riley, ¿quieres que te ayude a entrar en calor? - medio bromeó mientras volvía la atención a su casi terminado helado - yo amo el frío, aunque no le digo que no a un poco de calor, si tienes algo en mente te sigo - finalizó como si aquello fuese lo más normal del mundo. Para él lo era.

Así que sí es Jong Hyun. Sonrío pues mi memoria no es tan mala después de todo... Creo que pese a que éramos compañeros no tuvimos mucho trato en su momento, aunque supongo que podría preguntarle a Lara a través de un mensaje a ver si recuerda algo de él. Pero lo que viene a continuación sí que me toma por sorpresa y esas solas palabras son suficientes para hacerme entrar en calor... Pero no del que él propone, sino de vergüenza pues siento como mis mejillas se encienden.
- Mis habilidades sociales fueron reactivadas hace poco y no estoy muy acostumbrado a que la gente coqueteé conmigo ¿Eso es lo que haces? - pregunto entre risas nerviosas dando un paso hacia atrás - Pero si quieres ayudarme con algo, lo aprecio... Puedes ayudarme a llevar ésto a mi empresa, no está demasiado lejos.


Su mirada se clavó en las cosas que el otro señalaba y su ceño se frunció con disgusto, levantó la mirada enarcandole ambas cejas en su mejor gesto de "debes estar bromeando" - ¿acaso no eres mago? - le preguntó con su mejor y más ensayado tono de superioridad, muchos solían catalogarlo como un niño pijo cuando usaba ese tono, y no podía estar más de acuerdo, una persona debía tener estándares y saber cuándo poner el alto, y para él era ese momento - hay algo llamado magia que puede venirte muy bien, quizá algún hechizo de levitación, de mínimo para no ensuciar la ropa, digo, si no es que un hechizo de extensión indetectable al menos en una bolsa de plástico o algo, no seas tan... muggle - podía no ser la mejor persona para decir aquello, prefería hacer las cosas sin usar la magia, muchas cosas, pero alzar algo de aquella manera era un no en su lista, y menos sin saber qué era. Nop.

Me veo venir su reacción por lo que solo sonrío cuando comienza su discurso pro mago. Vaya, que yo era como él hace unos años... Todo magia y nada de verdadera acción, pero desde mi retiro en el distrito nueve he aprendido el valor del esfuerzo físico y eso no solo se notó en mi cuerpo, sino también en la limpieza de mente que pude hacer. No todo en la vida es levantar la varita para que las cosas sean más sencilla, de vez en cuando es bueno sudar y eso que lo digo habiendo sido el último en ser elegido en cada clase que involucraba deportes.
Aunque de verdad tengo que contener una carcajada cuando incluso menciona lo del hechizo de expansión... Me dan ganas hasta de decir la célebre frase de "¿Sabes quién soy yo?" pero me contengo - No me digas... ¿Podrías contarme mejor como es eso del hechizo de expansión? Que me vendría muy bien en el futuro - bromeo con el manteniendo el rostro lo más serio posible. Si solo pudiera ver lo que hice con esa tecnología... - Pero hasta aprender cómo se hace, me limitaré a llevar las cosas en los brazos, no quiero ponerme todo fofo de nuevo - demasiado trabajo me costó adquirir un cuerpo con algo de forma y Kenna lo aprecia, o eso espero.


- entonces... planeas cargar eso ¿dos o tres cuadras? Ahora veo porque te ves como te ves - dijo sin ninguna clase de infección en su voz, solo dejando que el comentario flotas entre ellos, luego miró sus ropas analizando qué tanto se dañarían sí le ayudaba a cargar aquello, no es que fuera realmente importante, que lo era, a veces podía ser un poco demasiado fijado en su apariencia, pero no era alguien que no gustase de ayudar, no era su pasatiempo favorito, claro, siempre había visto primero por él y sus hermanos y los demás le venían importando lo mismo que su curiosidad por el nacimiento del bebé del vecino del tío de sus empleados: nada, pero sabía que eso sería algo bueno, su buena acción del día, y eso lo podía hacer, podía no parecerlo, pero también solía hacer ejercicio para mantenerse en forma, además, aunque no lo pareciera el trabajo en la cocina también podía ser pesado, pero por si las dudas... - solo dime que si me rompo algo me llevaras en brazos con el mejor medimago de la zona.

Respiro profundo y solo vuelvo a reír con lo que me dice, resignado a que tendré que aceptar sus comentarios extraños de ahora en más... Inútil es seguir sonrojándome pues al parecer no va a pasar - Nunca me vi a mí mismo como el caballero de brillante armadura, pero supongo que sí, podría llevarte en brazos a ver un sanador... O puedo enviar un mensaje a una amiga, Ariadna, para que te atienda - lo cual me ahorraría el tenerlo lo suficientemente cerca como para que pueda meterme mano - ¿Eres así con todos? ¿Sin filtro y coqueto? - pregunto lanzándole uno de los rollos de cables para que lleve y cargándome arriba los restantes - Por aquí - indico con la cabeza y me pongo en marcha.


Realmente si se había mordido la lengua, de verdad que lo había intentado, las ventajas de no tener preferencias por uno u otro bando es que podía hacer aquellas bromas sin mentir, las desventajas eran.. otras nada agradables - Ariadna... ¿te van los tríos? Yo no tengo problema - volvió a reír pero dejó pasar aquello, en vez de ello cambió de tema, poniendo su mejor rostro de hombre de negocios, su tono serio, como si no hubiera sido como un niño pequeño hacia unos minutos, solo bromeando - soy lo que necesito ser frente a las personas que debo serlo, así funciona - respondió con simpleza mientras acomodaba aquello de la misma manera que el otro lo había hecho, al menos aprendía rápido para no lastimarte, había sido broma lo de querer ir en brazos, sanar huesos era horrible - pero respondiendo tu pregunta... no, no con todos, estas viendo un lado poco conocido, siéntete privilegiado - sonrió de medio lado comenzando a andar junto a él, no tenía idea de a dónde o qué hacía, pero llevaba la varita por cualquier cosa... en alguna parte.

Ya no puedo controlar la carcajada cuando menciona un trío con Ariadna. No contesto de inmediato, de hecho tengo que tomarme unos cuántos segundos para recuperar el aire pues... ¡Ni que lo supiera! La verdad es que no sé si Ari habría aceptado a tener un trío con él, pero que los dos hicimos cosas... pues las hemos hecho - Es extraño... Siento que estamos teniendo una conversación que podría haber tenido sentido un año atrás - digo sin esperar que lo entienda.
-Así que... parezco alguien que necesita tener a un coqueto sin remedio en frente - razono con una mueca, la verdad es que no, soy la última persona con la que debería intentarlo - Hay un juez que te caería bien, Viktor Carstairs, pregunta por él - indico librándome una mano para darle una palmada en la espalda - Más que privilegiado me siento espantado, pero de acuerdo - decido darle la razón mientras seguimos caminando, una cuadra, dos, ya estamos cerca - ¿Ves el cartel con la oruga azul que sobresale de ese negocio? Ahí es - indico orgulloso de mi emprendimiento.


Se mordió el labio inferior para evitar volver a reír, parecía que era lo que más había estado haciendo, pero eran muy divertidas sus reacciones, realmente lo eran, sin embargo otras veces salía con comentarios tan extraños, era como si hablase en código ¿lo estaría haciendo? Quizá él debía saber algo por sentido común o algo y simplemente no era así, su sentido común parecía estar dañado o algo - un año atrás... no recuerdo ni qué desayuné, bueno, ni recuerdo si desayuné y esperas que sepa qué hacia un año atrás, pregúntale a mi asistente... cuando tenga una - se encogió de hombros como si su comentario no hubiera sido igual de raro, dudaba que ya les sorprendiera a alguno de los dos - y no me suelo meter con gente popular o importante, luego es todo un problema el mantenerlos callados o a sus fans o antis o lo que sean - desestimó con un gesto de mano - aunque si esta guapo podría replantearlo - se lamió su labio inferior, realmente si necesitaba una buena follada, quizá no seria tan mala id... sus pensamientos se dispersaron rápidamente mientras buscaba el letrero señalado y asentía, ¿decir que una oruga verde le hacía pensar en drogas seria descortés o normal en su caso? Quizá debiera darle dos pensamientos al comentario, el chico parecía orgulloso del lugar.

Estoy empezando a creer que se tomó comió una tonelada de ostras afrodisíacas o algo así ¿Es normal que las personas estén así luego de la adolescencia? Vamos, que ni siquiera ellos están tan hormonados - Creo que estás sobreestimando el sexo casual - ¿No es lo que busca? Y ese Viktor es un desastre, que a mí me besó sin permiso en su fiesta de año nuevo... El mismo día que las cosas entre Kenna y yo realmente cambiaron, ha pasado tanto desde entonces... No puedo creer que falte poco para nuestro primer aniversario.
- Bueno... Será mejor que entre antes de que decidas bajarme los pantalones - digo abriendo la puerta con la mano libre y luego tomando lo que lleva en sus brazos para hacerme cargo - Gracias por ayudarme con ésto, que disfrutes molestando a los demás - me despido lo más rápido que puedo para meterme con la dulce calefacción y lejos del asiático. Vaya día.


|
|