VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Into the unknown | Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Into the unknown | Libre Empty Into the unknown | Libre

Mensaje por Kwon Jong Hyun Mar Abr 21, 2020 10:52 pm

Into the unknown

13.24 hrs calles libre

Jong no era de deambular por las calles, prefería quedarse en casa en sus pocos y raros días libres, descansar en casa, solo deambulando o leyendo un poco, realmente si lo pensaba un poco, su vida era algo aburrida, parecía el tipo adicto al trabajo, que solo vivía por y para el trabajo ¿cómohabía llegado a aquello? Ahora entendía porque sus pocas parejas le habían dejado bastantenpronto aludiendo que no les prestaba atención y blablabla, pero ¿quéculpa tenía él? Así había sido criado, le gustase o no, siempre se había enfocado demasiado en que tenía que seguir y tomar las riendas del negocio familiar, Woo había conseguido safarse fácilmente, algo así, y seguro que sus hermanos no podrían con aquello, además que le había encontrado el gusto al poder que aquello le traía, si, como siempre su hermano parecía tener más que él, y eso le molestaba si lo pensaba un poco, pero al menos tenía su pequeño mundo que podía mandar y era mucho más fácil que mandar en aquello, realmente él no podría en algo así, no le gustaba meterse en esos líos, prefería simplemente dejar al mundo correr, él simplemente se encargaría de sus cosas y que los demás salvasen el mundo, no podía importarle menos.

Pero volviendo al tema, había salido por un poco de aire y sol, y lo había conseguido, había deambulando por varias calles, perdiéndose un poco en ocasiones, se había alejado de la seguridad de su casa, lo suficiente para no entrar en el modo automático que le llevaría una y otra vez a casa, o incluso a la de alguno de sus hermanos, mejor pasear y conocer, para lo poco que solía hacerlo, era una buena opción. Sintiéndose un chiquillo rompiendo las reglas, se compró un helado de vainilla y se sentó en una banca cualquiera a ver a la gente pasar, de vez en vez comía de su helado haciendo gestos que podrían pasar por obscenos ante la mayoría, pero que hacían reír a los pequeños y las madres los alejaban, había visto varios esclavos pasar con sus amos y simplemente había apartado la mirada, no podía evitar pensar que aquello era raro, él no tendría ninguno por más que sus padres insistiesen, no podía concebir tener extraños en casa, aunque tampoco en la de sus hermanos, pero sus padres podían ser muy convincentes cuando querían, pero no con él, era raro como el infierno ¿por qué tener gente como si fuese animales? Seguro que si llegaba a tener los trataría mejor de lo que muchos trataban a sus esclavos... suspiró y sacudió la cabeza, volviendo a comer de su helado, esta vez añadiendo algunos sonidos un tanto especiales y espantando a una señora y su pequeña, quien se había echado a reír, pobre señora, parecía que le daría un infarto. No podía importarle menos, no era doctor y aunque lo fuera.



Kwon Jong Hyun
Kwon Jong Hyun

Volver arriba Ir abajo

Into the unknown | Libre Empty Re: Into the unknown | Libre

Mensaje por Riley Kavalier Mar Abr 21, 2020 11:43 pm

Lo bueno de montar una empresa de tecnología en el distrito tecnológico es que los suministros están literalmente a la vuelta de la esquina. Ni siquiera tengo que pagar envío pues basta con llevar las cosas flotando frente a mí con la varita o incluso cargarlas en mis propios brazos. Tener a un hombre lobo en el equipo es bueno, ya que puede hacer los trabajos forzosos, aunque el joven Santiago tiene la mitad de mi tamaño en realidad. De todas formas decidí hacerlo por mí mismo esta vez... Solo necesito unos cables que puedo colgar con facilidad en mi hombro, además que más tarde me encargaré de brindarles electricidad yo mismo para comprobar que funcionen de la misma forma.

Las ropas que llevo me dificultan un poco el movimiento, así por un momento tengo que frenar a acomodarme y es entonces cuando lo veo... Por un momento mi inconsciente me hace creer que se trata de Tadashi, aunque puede que solo sea porque ha estado presente en mi cabeza mucho últimamente, luego pienso en Woo Seok, pero no hay forma de que ya esté de vuelta en el distrito luego de nuestra última reunión, sin embargo estoy casi seguro de que se trata de uno de los hermanos Kwon.

Dejo los cables sobre el mismo banco en el que se encuentra sentado y lo miro con las cejas en alto - ¿Es una especie de helado que se mantiene caliente? - pregunto con una sonrisa de lado pues de otra forma creo que debe tener la sensibilidad al clima alterada o algo así - Lo siento... Es que yo me muero de frío, pero soy bastante friolento - intento restarle importancia con una sonrisa. Recuerdo que uno de los hermanos era compañero mío de la escuela ¿Jong Hyun era? No quiero meter la pata diciendo cualquier nombre - Soy Riley... ¿Te acuerdas de mí? - han pasado años así que no podemos culparnos por la mala memoria.
Riley Kavalier
Riley KavalierCientífico

Volver arriba Ir abajo

Into the unknown | Libre Empty Re: Into the unknown | Libre

Mensaje por Kwon Jong Hyun Miér Abr 22, 2020 12:18 am

JongHyun realmente no estaba prestando real atención más que a fastidiar a la mayor cantidad posible de personas, amaba los dulces, el azúcar era algo que seguro le llevaría a una muerte adelantada, pero si la causaba él, entonces no podía importarle menos. Vio como otra familia se alejaba con paso veloz de él y sonrió de medio lado, se lamió los dedos por donde comenzaba a escurrir algo más del helado, entonces vio como alguien se acercaba y dejaba un montón de cajas, sus cejas se levantaron en una muda pregunta, más fue todo lo que hizo, su lengua siguió recorriendo con tranquilidad sus dedos para retirar la mayor cantidad de aquel pegajoso dulce de sus dedos, no fue hasta que estuvo conforme con la limpieza de estos, entonces si enfocó su atención en el otro, le sonaba familiar de algo, pero su memoria no solía ser muy buena, demandenlo.

Hizo un gesto concentrado y colocó un dedo en su cien y su mano sosteniendo su codo, ladeó levemente la cabeza y frunció un poco los labios para mayor efecto, realmente no tenía sentido aquello, no es como si eso de hecho le ayudase a recordar, pero vaya que le hacía ver endiabladamente sensual, a su muy humilde opinión - quizá, y solo quizá, no estoy muy seguro de quien seas, quizá si y solo quiero fastidiar - sonrió con burla antes de tender su mano - sea la una o la otra... Kwon Jong Hyun, a tus órdenes para todo... o casi - agregó rápidamente, esta bien que usase la magia y todo, pero pasaba de hacer cualquier trabajo, venía solo de paseo y pasaba de hacer cualquier clase de trabajo que no le fuese gratificado, de nuevo: demandenlo - dime, Riley, ¿quieres que te ayude a entrar en calor? - medio bromeó mientras volvía la atención a su casi terminado helado - yo amo el frío, aunque no le digo que no a un poco de calor, si tienes algo en mente te sigo - finalizó como si aquello fuese lo más normal del mundo. Para él lo era.
Kwon Jong Hyun
Kwon Jong Hyun

Volver arriba Ir abajo

Into the unknown | Libre Empty Re: Into the unknown | Libre

Mensaje por Riley Kavalier Miér Abr 22, 2020 9:00 pm

Sus palabras son confusas así que me inclino un poco para ver sus ojos y comprobar que no esté bajo la influencia de ninguna droga... Estoy seguro de que yo mismo he hablado de esa forma en algún momento de mi vida, así que por eso mi alarma. Pero cuando me tiende su mano para tenderla tengo que apartarme y le dedico una sonrisa bastante incómoda haciendo un gesto para pasar de estrecharla. Hasta hace un momento se estaba lamiendo los dedos así que no veo muy higiénico entrar en contacto con esa parte de su cuerpo.

Así que sí es Jong Hyun. Sonrío pues mi memoria no es tan mala después de todo... Creo que pese a que éramos compañeros no tuvimos mucho trato en su momento, aunque supongo que podría preguntarle a Lara a través de un mensaje a ver si recuerda algo de él. Pero lo que viene a continuación sí que me toma por sorpresa y esas solas palabras son suficientes para hacerme entrar en calor... Pero no del que él propone, sino de vergüenza pues siento como mis mejillas se encienden.

- Mis habilidades sociales fueron reactivadas hace poco y no estoy muy acostumbrado a que la gente coqueteé conmigo ¿Eso es lo que haces?
- pregunto entre risas nerviosas dando un paso hacia atrás - Pero si quieres ayudarme con algo, lo aprecio... Puedes ayudarme a llevar ésto a mi empresa, no está demasiado lejos.
Riley Kavalier
Riley KavalierCientífico

Volver arriba Ir abajo

Into the unknown | Libre Empty Re: Into the unknown | Libre

Mensaje por Kwon Jong Hyun Jue Abr 23, 2020 12:17 am

No pudo evitar echarse a reír ante el gesto del otro, sabía que debía estar pareciendo un loco en drogas, quizá el helado tenía algo y él no lo había notado, o no lo había querido notar, o quizá realmente si ya se había vuelto loco, nunca nadie lo sabría, pero mientras el otro parecía dudar de su salud mental y hasta le rechazaba su presentación, que descortesía, aunque claro, seguro también estaba dudando de su higiene personal, bien, él se lo ganaba y el otro se lo perdía o algo así iba el dicho. Su risa volvió a escapar de sus labios cuando este volvió a hablar, no pudo morderse la lengua por más que lo intentó, simplemente escapó cantarinamente ruidosa como siempre, si alguien había volteado a verlos, no podía importarle menos, normalmente era el hijo modelo, pero en esa parte del mundo, donde quiera que su perdido ser estuviera, no creía encontrarse a nadie conocido, aunque lo había hecho, técnicamente no, no recordaba al otro, pero este si le recordaba... daba lo mismo, su risa podía ser ruidosa si quería, no había nadie importante para juzgarle - tengo curiosidad por esa primer frase, por supuesto, pero esa conversación la dejaremos para cuando no estés rechazando una salida caliente conmigo - respondió sin realmente hacerlo, el otro podía tomarlo como quisera, claro que sus palabras habían ido más encaminadas a ese lado, quizá podía conseguir algo, siempre valía la pena intentarlo, pero si no, bueno, podía divertirse fastidiando al otro, fastidiar era su segundo nombre.

Su mirada se clavó en las cosas que el otro señalaba y su ceño se frunció con disgusto, levantó la mirada enarcandole ambas cejas en su mejor gesto de "debes estar bromeando" - ¿acaso no eres mago? - le preguntó con su mejor y más ensayado tono de superioridad, muchos solían catalogarlo como un niño pijo cuando usaba ese tono, y no podía estar más de acuerdo, una persona debía tener estándares y saber cuándo poner el alto, y para él era ese momento - hay algo llamado magia que puede venirte muy bien, quizá algún hechizo de levitación, de mínimo para no ensuciar la ropa, digo, si no es que un hechizo de extensión indetectable al menos en una bolsa de plástico o algo, no seas tan... muggle - podía no ser la mejor persona para decir aquello, prefería hacer las cosas sin usar la magia, muchas cosas, pero alzar algo de aquella manera era un no en su lista, y menos sin saber qué era. Nop.
Kwon Jong Hyun
Kwon Jong Hyun

Volver arriba Ir abajo

Into the unknown | Libre Empty Re: Into the unknown | Libre

Mensaje por Riley Kavalier Jue Abr 23, 2020 7:44 pm

Aun no he llegado a comprender si estaba coqueteando o no, pero creo que su seguimiento de ésta conversación va más rápido pues acepta que estoy rechazando la salida caliente que no sabía que ya había sido propuesta - Tengo novia, la amo y es auror - termino de dejar en claro con las manos arriba para ponerle un freno. La última aclaración era innecesaria pero... No está de más ¿No? Siempre es bueno saber que alguien puede patearte el trasero si así lo desea.

Me veo venir su reacción por lo que solo sonrío cuando comienza su discurso pro mago. Vaya, que yo era como él hace unos años... Todo magia y nada de verdadera acción, pero desde mi retiro en el distrito nueve he aprendido el valor del esfuerzo físico y eso no solo se notó en mi cuerpo, sino también en la limpieza de mente que pude hacer. No todo en la vida es levantar la varita para que las cosas sean más sencilla, de vez en cuando es bueno sudar y eso que lo digo habiendo sido el último en ser elegido en cada clase que involucraba deportes.

Aunque de verdad tengo que contener una carcajada cuando incluso menciona lo del hechizo de expansión... Me dan ganas hasta de decir la célebre frase de "¿Sabes quién soy yo?" pero me contengo - No me digas... ¿Podrías contarme mejor como es eso del hechizo de expansión? Que me vendría muy bien en el futuro - bromeo con el manteniendo el rostro lo más serio posible. Si solo pudiera ver lo que hice con esa tecnología... - Pero hasta aprender cómo se hace, me limitaré a llevar las cosas en los brazos, no quiero ponerme todo fofo de nuevo - demasiado trabajo me costó adquirir un cuerpo con algo de forma y Kenna lo aprecia, o eso espero.
Riley Kavalier
Riley KavalierCientífico

Volver arriba Ir abajo

Into the unknown | Libre Empty Re: Into the unknown | Libre

Mensaje por Kwon Jong Hyun Jue Abr 23, 2020 8:07 pm

Jong realmente no es del grupo de chicos listos, en realidad siempre estuvo más inclinado a que el mundo entero le reconociera por él y no por su hermano, y si en el inter le admiraban y alababan, bueno, ese era un extra que no negaría, pero meterse en una discusión sobre cómo funcionaba aquel hechizo en particular que él mismo solo había hecho en un par de ocasiones porque realmente no era algo que él realmente necesitaba, su vida era en la cocina con sus ingredientes, hoyas y cazuelas, o bien en su oficina con sus papeles y bolígrafos, no necesitaba realmente magia para ello, y la que usaba era muy simple y demasiado aburrida, además que jamás se había planteado realmente cómo es que funcionaban los hechizos más allá de la manera correcta de pronunciarlos y mover la varita, lo demás simplemente lo daba por hecho ¿era ese un delito? Pues demandenlo. Por eso solo abrió la boca y la cerró, frunciendo solo un poco el ceño en un gesto de duda, dejándolo pasar junto con el comentario de la novia de antes, como si no fuese algo importante o relevante, una especie de pregunta retórica, en vez de eso, se enfocó en su último comentario, era más fácil.

- entonces... planeas cargar eso ¿dos o tres cuadras? Ahora veo porque te ves como te ves - dijo sin ninguna clase de infección en su voz, solo dejando que el comentario flotas entre ellos, luego miró sus ropas analizando qué tanto se dañarían sí le ayudaba a cargar aquello, no es que fuera realmente importante, que lo era, a veces podía ser un poco demasiado fijado en su apariencia, pero no era alguien que no gustase de ayudar, no era su pasatiempo favorito, claro, siempre había visto primero por él y sus hermanos y los demás le venían importando lo mismo que su curiosidad por el nacimiento del bebé del vecino del tío de sus empleados: nada, pero sabía que eso sería algo bueno, su buena acción del día, y eso lo podía hacer, podía no parecerlo, pero también solía hacer ejercicio para mantenerse en forma, además, aunque no lo pareciera el trabajo en la cocina también podía ser pesado, pero por si las dudas... - solo dime que si me rompo algo me llevaras en brazos con el mejor medimago de la zona.
Kwon Jong Hyun
Kwon Jong Hyun

Volver arriba Ir abajo

Into the unknown | Libre Empty Re: Into the unknown | Libre

Mensaje por Riley Kavalier Jue Abr 23, 2020 11:44 pm

Sonrío ladinamente cuando veo como abre la boca y luego la cierra sin decir una palabra, mejor así. Aunque habría sido divertido escuchar a una persona no científica intentar explicar los fundamentos del hechizo... Si hay algo que siempre ha sido difícil para mí es explicar métodos con palabras sencillas, razón por la que nunca podría ser profesor. Pero el pequeño triunfo dura poco pues rápidamente hace otro comentario que vuelve a encender mis mejillas - ¡Llevo cuatro capas de ropa! - exclamo sin poder creer lo que escuchan mis oídos. Demonios... Creo que debería llamar a cada persona que se ha cruzado conmigo en mis años de adicto para pedir disculpas por cualquier acción o palabras inapropiadas... De verdad no sé como salir de ésta más que corriendo, y aún me quedan modales.

Respiro profundo y solo vuelvo a reír con lo que me dice, resignado a que tendré que aceptar sus comentarios extraños de ahora en más... Inútil es seguir sonrojándome pues al parecer no va a pasar - Nunca me vi a mí mismo como el caballero de brillante armadura, pero supongo que sí, podría llevarte en brazos a ver un sanador... O puedo enviar un mensaje a una amiga, Ariadna, para que te atienda - lo cual me ahorraría el tenerlo lo suficientemente cerca como para que pueda meterme mano - ¿Eres así con todos? ¿Sin filtro y coqueto? - pregunto lanzándole uno de los rollos de cables para que lleve y cargándome arriba los restantes - Por aquí - indico con la cabeza y me pongo en marcha.
Riley Kavalier
Riley KavalierCientífico

Volver arriba Ir abajo

Into the unknown | Libre Empty Re: Into the unknown | Libre

Mensaje por Kwon Jong Hyun Vie Abr 24, 2020 12:14 am

Decir que no me lo estaba pasando de lo lindo sería mentir, las reacciones tan ¿transparentes? que el otro demostraba solo conseguían que sus ganas de seguir diciendo aquello y más solo aumentasen, era increíble como podía llegar a algunos tonos que no recordaba haber visto, aunque también el frío podría estar ayudando un poco, pero quería ponerse todo el crédito, así que nop, todo era por sus palabras, sip, eso era sin lugar a dudas. Sonrió encantador - uff, será complicado quitar todas ellas, pero sk quieres puedo intentarlo, seré el chico de las pruebas o lo que sea que los científicos usen ¿había un dicho que usaba un animal, creo? Bueno eso - se encogió de hombros sabiendo que aquello le haría ver aún más en drogas, de estarlo era un viaje muy grande, aunque no lo era, simplemente estaba liberando la presión, aquel lugar no eran sus rumbos, nadie, en teoría, debía reconocerlo, así que podía ser tan poco él como quisiera - yo no llevo mucha ropa, no suele darme frio fácil, quizá estoy eternamente caliente - volvió a echarse a reír por el obvio doble sentido de su frase, por primera vez no había sido intencional, pero había quedado perfecta.

Realmente si se había mordido la lengua, de verdad que lo había intentado, las ventajas de no tener preferencias por uno u otro bando es que podía hacer aquellas bromas sin mentir, las desventajas eran.. otras nada agradables - Ariadna... ¿te van los tríos? Yo no tengo problema - volvió a reír pero dejó pasar aquello, en vez de ello cambió de tema, poniendo su mejor rostro de hombre de negocios, su tono serio, como si no hubiera sido como un niño pequeño hacia unos minutos, solo bromeando - soy lo que necesito ser frente a las personas que debo serlo, así funciona - respondió con simpleza mientras acomodaba aquello de la misma manera que el otro lo había hecho, al menos aprendía rápido para no lastimarte, había sido broma lo de querer ir en brazos, sanar huesos era horrible - pero respondiendo tu pregunta... no, no con todos, estas viendo un lado poco conocido, siéntete privilegiado - sonrió de medio lado comenzando a andar junto a él, no tenía idea de a dónde o qué hacía, pero llevaba la varita por cualquier cosa... en alguna parte.
Kwon Jong Hyun
Kwon Jong Hyun

Volver arriba Ir abajo

Into the unknown | Libre Empty Re: Into the unknown | Libre

Mensaje por Riley Kavalier Vie Abr 24, 2020 12:47 am

Eso... No era lo que quería decir, pero al parecer va a tomar todos mis comentarios y darlos vuelta hasta darle un tono sexual. Me pregunto cómo habría reaccionado el Riley de hace unos años a todo ésto, probablemente habría desaparecido tras dos segundos y se habría encerrado en su habitación con las rodillas abrazadas al cuerpo sin poder creer que alguien lo tratase de ésta manera, o tal vez habría subido su autoestima con más antelación ¿Quién sabe? Era impredecible en ese entonces - ¿Quieres ser mi conejillo de indias? Se me ocurren unos cuántos experimentos qué hacer contigo - respondo con las cejas en altos, algunos experimentos que requieren mucha electricidad - ¿Tú? ¿Eternamente caliente? ¡No me digas! - agrego sarcástico para luego sonreír de lado. Pensar que pasé tanto tiempo dudando de mi sexualidad y ahora aparece un asiático con el que podría haber despejado dudas en su momento.

Ya no puedo controlar la carcajada cuando menciona un trío con Ariadna. No contesto de inmediato, de hecho tengo que tomarme unos cuántos segundos para recuperar el aire pues... ¡Ni que lo supiera! La verdad es que no sé si Ari habría aceptado a tener un trío con él, pero que los dos hicimos cosas... pues las hemos hecho - Es extraño... Siento que estamos teniendo una conversación que podría haber tenido sentido un año atrás - digo sin esperar que lo entienda.

-Así que... parezco alguien que necesita tener a un coqueto sin remedio en frente - razono con una mueca, la verdad es que no, soy la última persona con la que debería intentarlo - Hay un juez que te caería bien, Viktor Carstairs, pregunta por él - indico librándome una mano para darle una palmada en la espalda - Más que privilegiado me siento espantado, pero de acuerdo - decido darle la razón mientras seguimos caminando, una cuadra, dos, ya estamos cerca - ¿Ves el cartel con la oruga azul que sobresale de ese negocio? Ahí es - indico orgulloso de mi emprendimiento.
Riley Kavalier
Riley KavalierCientífico

Volver arriba Ir abajo

Into the unknown | Libre Empty Re: Into the unknown | Libre

Mensaje por Kwon Jong Hyun Vie Abr 24, 2020 1:33 am

Si Jong estuviera comportándose como él normalmente lo hacía, seguramente habría mandado al otro a volar desde el inicio, para empezar ni siquiera estaría en ese lugar en ese momento, habría estado perdido entre montañas de papeles y aburridas cosas así, pero sin embargo estaba así pasándolo bastante mejor de lo que había creído, su plan original solo incluía molestar familias con cosas que podían ser fácilmente malpensadas pero también podían ser vistas como inocentes, y lo había estado haciendo bastante bien, había conseguido hacer que aquel momento fuese bastante divertido y lleno de dobles sentidos, al menos de su parte, por eso algo le dijo que el otro no estaba bromeando realmente con eso de hacerle su conejo, pero conejo también podía llevarlo a otra área en su retorcida mente del momento... vaya, realmente necesitaba una buena noche, realmente parecía estar sacando demasiado estrés o algo en ese momento - ¿sabías que los conejos tienen muchos conejitos? Y hay una actividad que hacen mucho para ello, si te refieres a eso creo que estoy dentro, aunque no lo creas soy bastante flexible, me han dicho - le guiñó un ojo como si aquello fuese muy importante, un muy buen tip, porque lo era ¿cierto?

Se mordió el labio inferior para evitar volver a reír, parecía que era lo que más había estado haciendo, pero eran muy divertidas sus reacciones, realmente lo eran, sin embargo otras veces salía con comentarios tan extraños, era como si hablase en código ¿lo estaría haciendo? Quizá él debía saber algo por sentido común o algo y simplemente no era así, su sentido común parecía estar dañado o algo - un año atrás... no recuerdo ni qué desayuné, bueno, ni recuerdo si desayuné y esperas que sepa qué hacia un año atrás, pregúntale a mi asistente... cuando tenga una - se encogió de hombros como si su comentario no hubiera sido igual de raro, dudaba que ya les sorprendiera a alguno de los dos - y no me suelo meter con gente popular o importante, luego es todo un problema el mantenerlos callados o a sus fans o antis o lo que sean - desestimó con un gesto de mano - aunque si esta guapo podría replantearlo - se lamió su labio inferior, realmente si necesitaba una buena follada, quizá no seria tan mala id... sus pensamientos se dispersaron rápidamente mientras buscaba el letrero señalado y asentía, ¿decir que una oruga verde le hacía pensar en drogas seria descortés o normal en su caso? Quizá debiera darle dos pensamientos al comentario, el chico parecía orgulloso del lugar.
Kwon Jong Hyun
Kwon Jong Hyun

Volver arriba Ir abajo

Into the unknown | Libre Empty Re: Into the unknown | Libre

Mensaje por Riley Kavalier Lun Abr 27, 2020 7:59 pm

Tengo que apretar fuerte los labios para no reírme en su cara, aunque por lo que me ha mostrado hasta el momento... No me resultaría extraño que el tipo crea que entre dos hombres pueden hacerse conejitos - De verdad tengo que presentarte a mi novia y ver lo que ella hace contigo - respondo simplemente con una sonrisa de lado imaginando la situación. Nunca, por todos los dioses inventados de todas las religiones, me hubiese imaginado en una situación tal, en la que un tipo no cesa en sus intentos de... ¿Llevarme a la cama? ¿Es eso lo que quiere? - Deja de intentar, Kwon... ¿Nosotros? Nunca va a pasar - se lo dejo en claro.

Estoy empezando a creer que se tomó comió una tonelada de ostras afrodisíacas o algo así ¿Es normal que las personas estén así luego de la adolescencia? Vamos, que ni siquiera ellos están tan hormonados - Creo que estás sobreestimando el sexo casual - ¿No es lo que busca? Y ese Viktor es un desastre, que a mí me besó sin permiso en su fiesta de año nuevo... El mismo día que las cosas entre Kenna y yo realmente cambiaron, ha pasado tanto desde entonces... No puedo creer que falte poco para nuestro primer aniversario.

- Bueno... Será mejor que entre antes de que decidas bajarme los pantalones - digo abriendo la puerta con la mano libre y luego tomando lo que lleva en sus brazos para hacerme cargo - Gracias por ayudarme con ésto, que disfrutes molestando a los demás - me despido lo más rápido que puedo para meterme con la dulce calefacción y lejos del asiático. Vaya día.
Riley Kavalier
Riley KavalierCientífico

Volver arriba Ir abajo

Into the unknown | Libre Empty Re: Into the unknown | Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.