TEMAS
Con ropa casual pero no demasiado ya que joder, es una figura pública, aparece frente al restaurante familiar, abre las puertas y entra, siendo saludado por todos y cada uno de los empleados mismos que saluda en general agitando la mano derecha con una carismática sonrisa dibujada en el rostro. Se abre paso hasta la cocina y decide que espantar a su hermano es la mejor puta idea del mundo por lo que, en cuanto lo pilla, hace señas a los demás cocineros para que guarden silencio y avanza con cautela, posicionándose atrás de su hermano para poder asomarse por encima de su hombro — ¿Puedo saber si esto que estás cocinando es para tu querido y amado hermano mayor? — pregunta, con un tono de voz ligeramente más alto para poder asustarle, soltando una carcajada posterior a eso, debido a que ni después de los treinta dejará de ser ese crío jodelón.

let's cook ramyeon
Estaba colocando los últimos ingredientes cuando escuchó la voz de su hermano y dio un pequeño salto en su lugar por el susto, lo que provoco que, sin querer, pusiera un poco más de lo necesario, rechinó los dientes y le miró con molestia por sobre su hombro - pues en este momento, creo que lo será, y más te vale decir que esta delicioso porque tu lo acabas de arruinar - le reprendió, como si el otro no fuera el mayor, al diablo los modales, su obra de arte de toda la noche y todo lo que iba del día acababa de irse con una espolvoreada de más, tendría que empezar de cero. Levantó la mirada hasta notar como todos les veían como esperando su explosión y sonrió para sus adentro, en lugar de eso, apagó la hornilla y se volvió en redondo, pasando sus brazos sobre los hombros de su hermano y poniendo su mejor gesto de inocencia agregó - si te enfermas, yo te cuido - su tono estaba lleno de promesas que muchos podría llevar para el lado de la coquetería, él sabía que simplemente era como decir morirás lentamente en mi cuidado, pero adoraba hacer incomodar a los curiosos, era su naturaleza fastidiar, además, así se quitaba de encima algunas de sus empleadas... y se las quitaba a su hermano también, le agradecería después.
10 hrs
restaurante kwon
wooseok
NC

Dibuja un puchero y se cruza de brazos ante su siguiente respuesta, sintiendo que de una u otra forma debe librarse de tal maldad — No me ves en más de un mes y cuando aparezco ¿quieres intoxicarme? debí pensarlo mejor e ir a visitar a Chaeyeon, ella seguro que no me ataca con una bomba extra condimentada para poder decirme lo mucho que me quiere — rueda los ojos y se recarga en la pared, mirando a su alrededor y sonriendo porque sí, su hermano ha logrado que todos salgan de la cocina para darles algo de privacidad — ¿Por qué no mejor cocinas algo de Ramyeon para tu hermano mayor? con mucho kimchi, por favor — le dedica la mejor de sus sonrisas, esas que sólo él y Harper pueden ver cuando quiere conseguir algo y salirse con la suya —vamos…no seas así, muero de hambre y eres mi única salvación, amo de la espátula y la sartén — .

Aún así lo amaba demasiado. Así que fue por algunos implementos y empezó a mover de aquí para allá, no estaba seguro si todavía tenían suficiente kimchi, quizá debería poner a alguien a preparar más, pero ya sería después, solo haría un poco, para después de que probase su comida, porque claro que lo haría comerla, quizá no hasta que desapareciera, pero si al menos para que se grabase que los sustos en la cocina no debían existir o accidentes podían ocurrir, a ver si por fin se lo grababa, aunque honestamente lo dudaba. Dejó que se cocinase y mientras fue a servir su nuevo invento en uno de los platos hondos más grandes que encontró, le puso un par de cosas más para disminuir el sabor del condimento de más y darle un mejor olor, tomó una cuchara y lo dejó frente a su hermano - y te lo acabas, no te mueves de ahí hasta que no esté limpio - le advirtió con una mirada feroz y volvió a cuidar el ramyeon, moviendo de repente algunas de las otras cosas que había ahí, entendía que los empleados se fuesen para darles privacidad, su hermano no solía venir seguido ¡pero la comida se podría dañar si la dejaban desatendida mucho tiempo! Quizá debería darles nuevamente una lección, ellos tampoco parecían aprender.

|
|