The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Kenna Richards
Jefe de Aurores
Me muevo como una autómata. Desde el momento en el que abandono el edificio del Ministerio hasta que llego a casa, tengo la mente completamente en blanco. O tal vez tan abarrotada que siento que la tengo en blanco. Solamente sé que, cuando meto la llave en la cerradura de casa, ni siquiera soy consciente del trayecto que acabo de tener. Cierro la puerta tras de mí y dejo las llaves en la entrada. Las de Riley no están, no debe de estar en casa todavía. Y no sé si prefiero que no esté o me gustaría más que estuviera. Siento que quiero ordenar mis pensamientos antes de hablar con él y contarle las novedades, pero a la vez... A la vez una parte de mí le necesita para tener algo de apoyo en este proceso de ordenar la mente. Y, solo con pensar en decírselo, el corazón me va a dos mil por minuto.

Dejo mi túnica en el perchero y avanzo, arrastrando los pies, hacia el salón. Amanita aparece rápidamente y me pregunta si puede hacer algo, y yo le dirijo una sonrisa amable. Realmente no suelo pedirle nada porque prefiero hacer las cosas yo misma, pero es agradable tenerla tan atenta, tan buena —Gracias, Amanita, estoy bien. Solamente necesito estar sola un rato— le digo, tras lo cual ella asiente y desaparece. Me froto las sienes y miro hacia la cocina. Termino yendo hacia allí. Tal vez le tendría que haber pedido una infusión a Amanita, así no estaría haciendo lo que estoy a punto de hacer, que es abrir la nevera y sacar uno de los pocos botellines de cerveza que tenemos todavía Riley y yo. Lo abro y dejo la chapa en la cocina antes de volver al salón.

Dejo la cerveza en la mesita baja que hay junto al sofá y me quito los zapatos, buscando una comodidad difícil. Porque me han dado una noticia hoy que cambia las cosas. No sé qué cosas en concreto, realmente, pero seguro que las cambia. Porque es un ascenso. Pero no estoy segura de si es bueno o no. Mamá estaría orgullosa, y mi padre lo estará también cuando se lo cuente, pero... No lo sé. Suelto un bufido y miro el botellín, intacto encima de la mesa. Y termino cediendo, agarrándolo y dándole un buen trago mientras miro por la ventana.
Kenna Richards
Icono :
Two thousand beats per minute ♦ Riley IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8312-richards-kenna
Riley Kavalier
Manejo a mi pequeño grupo de cinco empleados con la felicidad de un niño en una tienda de juguetes. De verdad somos un grupo de seis perdedores, pero que vamos a sacar adelante la mejor empresa de tecnología que haya visto Neopanem en toda su historia. El día de hoy terminamos temprano pues Santiago ha tenido la maravillosa idea de comenzar las ventas por envío online ¿No es genial? Así nos ahorraríamos el dinero de tener que alquilar un sitio físico y no nos limitaríamos solo al distrito tres. El punto es que... Los chicos van a encargarse de eso, así que puedo volver a casa a relajarme

Le he tomado cierto gusto al tren, así que regreso a casa de esa forma. Llevo mi morral colgando de un hombro y maniobro para conseguir la llave y meterla en la cerradura de la casa. Mi alegría y sonrisa desaparecen cuando me encuentro con una Amanita alertada que me hace una serie de señas que hemos pactado para cuando algo está ocurriendo y yo debería ponerme alerta. No creo que sea algo de vida o muerte, pero sí  algo que hará que encienda todas mis habilidades sociales al máximo. De acuerdo... Por lo que entiendo se trata de Kenna... Y definitivamente debemos mejorar nuestro sistema de códigos a señas.

Dejo el morral a un lado, me quito la chaqueta y voy arremangándome la camisa a la vez que me acerco al sofá en donde se encuentra sentada con una botellita de cerveza en la mano. La observo con el ceño fruncido intentando descifrar lo que pasa por su cabeza pero no llego a ninguna conclusión - Un galeón por tus pensamientos - digo con una sonrisa tomando la botella que está sobre la mesa y dejándome caer a su lado antes de abrirla con un sacudón de electricidad a la chapa de la tapa - ¿Qué ocurrió? - pregunto acomodándome para poder verla de frente pero, al mismo tiempo, darle su espacio - No me digas que la mamá de Tadashi puso alguna norma rara en el escuadrón... Esa familia no se trae nada bueno, debes saberlo - advierto con un dedo en alto y rostro serio pues no sé cuántos conflictos he tenido a lo largo de la vida con el hijo de Monroe Wu.
Riley Kavalier
Icono :
Two thousand beats per minute ♦ Riley IqWaPzg
Kenna Richards
Jefe de Aurores
Bebo otro trago, largo, cuando escucho la puerta de casa abrirse, indicando que Riley ya ha terminado su jornada laboral y se dispone a refugiarse en nuestra morada hasta que tenga que volver a partir hacia sus obligaciones. Dejo la botella en la mesa y me masajeo las sienes en unos instantes que se me hacen eternos, mientras espero que mi compañero termine de dejar las cosas en la entrada y venga a mi encuentro. Porque no hay absolutamente nada en el universo que necesite más ahora mismo que poder hablar con calma con Riley.

Y aparece rápidamente a mi lado en el sofá. Le sonrío un poco, con todas mis defensas derribadas ya a estas alturas del día, y llevo mi mano a su brazo para acariciárselo con cariño —Oh, tal vez el galeón te lo tendría que dar yo a ti por tener la paciencia de querer escucharme— bromeo. Pero realmente es cierto. En él encuentro siempre que lo necesito un confidente, alguien que me escucha con inmenso cariño y atención, y la verdad es que no podría pedir nada más. Dirijo la mirada a la ventana durante unos instantes, queriendo calmarme antes de contarle toda la situación, las novedades que se han instalado en mi vida de un día para otro.

Pero entonces él habla de Monroe Wu. Y todo el planteamiento de la conversación que había podido preparar yo en mi cabeza se va al garete, y mi boca actúa antes de que mi cerebro pueda frenarla —Ya... No. No es eso— hago una mueca —. Pero el tema es que Monroe Wu ya no tomará ninguna decisión más para los aurores— me muerdo el labio inferior. No ha habido muchos detalles en mi conversación acerca de por qué lo hizo. Solamente alguna cosa de una reunión de ministros en la que se fue gritándole a todo el mundo, o algo por el estilo. Gritándoles que morirían todos. En fin —Ha renunciado al puesto de Jefa de Aurores— concluyo, queriendo dejar claro el contexto de la situación antes de explicar la noticia principal.
Kenna Richards
Icono :
Two thousand beats per minute ♦ Riley IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8312-richards-kenna
Riley Kavalier
Recibo su caricia con una sonrisa que luego me transforma en una mueca poniendo los ojos en blanco por su comentario ¿Cómo no voy a escucharla si su voz solo me llena de cariño? No importa si el contenido de su discurso es positivo o negativo, su voz quiere decir que está aquí conmigo y es todo lo que necesito para ser feliz - Soy el mejor novio, ya lo sé - bromeo con ella y me inclino para besar sus labios e intentar con ese acto demostrarle que puede hablarme incluso de los mil tipos de pinturas para paredes y yo escucharé encantado.

Doy un trago a la botella de cerveza mientras escucho lo que dice y casi me atragantando cuando la revelación final llega ¿Otro jefe de aurores menos? Que creo que ya hemos perdido la cuenta como sociedad de cuántas personas han pasado por ese trabajo y... nadie lo hace bien. Aunque Monroe debe tener una especie de record ¿Cuánto ha durado? Tardaba más en hacer las galletas cuando iba a su casa a hacer trabajos grupales con su hijo.

- Y supongo que ésto te afecta de alguna manera... porque que los jefes de aurores sean reemplazados con facilidad no debería sorprendernos - intento adivinar con un poco de desconfianza, aunque más que desconfianza es miedo por lo que puede llegar a venir a continuación - ¿Qué está ocurriendo, Kenna? - pregunto dejando la botella a un lado para poder acercarme aún más y acariciar uno de sus hombros - Sea lo que sea está bien, cuentas conmigo.
Riley Kavalier
Icono :
Two thousand beats per minute ♦ Riley IqWaPzg
Kenna Richards
Jefe de Aurores
Le respondo con una sonrisa jocosa cuando dice que es el mejor novio, aunque realmente pienso que sí que lo es. Que ha venido a mi vida para cambiarla para bien, para quedarse. Correspondo al beso que me da con una sonrisa y dejo que una de mis manos le acaricie la mejilla y la nuca, en un gesto de puro cariño. No sé qué hice en vidas pasadas para merecer que en esta un hombre como Riley haya decidido estar a mi lado, pero sea como sea lo agradezco con todo mi corazón.

Riley se atraganta con la bebida cuando le doy la noticia, y le observo recomponerse con algo de miedo en la mirada. Porque tiene razón, los jefes de aurores siempre están siendo reemplazados... Pero ahora eso me pone a mí en el punto de mira. Le miro a los ojos, porque sabe que algo está pasando, me conoce demasiado bien, ya. Yo tomo la cerveza y bebo un trago largo antes de dejarla a un lado y respirar hondo, tratando de calmarme un poco. Porque es fuerte. Es muy fuerte. Es un abismo enorme y oscuro ante el cual no sé cómo reaccionar —Sí... Sé que cuento contigo. Lo sé— digo, con una pequeña sonrisa.

Me acerco todavía más a él y apoyo mi frente contra la suya, respirando hondo, antes de dejar un beso suave sobre sus labios. Tras eso me separo, le miro a los ojos y opto por soltar ya el bombazo. Cuánto más tarde, peor será la noticia, supongo —El tema es... Que me han dado el puesto a mí— digo, con nerviosismo. Le miro a los ojos, intentando buscar algo, una expresión, que delate su reacción ante tal confesión —Soy la nueva jefe de aurores. Me lo han dicho hoy— termino, buscando dejar más que clara la noticia y las circunstancias en las que se ha dado. Porque esto es fuerte. Muy fuerte. Y no quiero que afecte de ningún modo a esta vida que hemos empezado a construir juntos.  
Kenna Richards
Icono :
Two thousand beats per minute ♦ Riley IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8312-richards-kenna
Riley Kavalier
Mi respiración se corta por un momento y olvido como hacer para retomarla, me siento mareado. No puedo pensar en lo que acaba de decirme, mi mente es un espacio en blanco en donde solo se escurren sentimientos ¿Miedo? ¿Ansiedad? Definitivamente ambas pues estar en un puesto de poder en el ministerio solo quiere decir que estás en contacto directo con Magnar Aminoff y éste tiene el poder de decirte cómo manejar a todos tus empleados. Al menos no comienzo a temblar y en parte es porque me aferro a Kenna como si eso fuera a impedirle ir a su puesto de trabajo mañana - En que mundo vivimos que no puedo ponerme a saltar de felicidad por tu acenso - le confieso aun sosteniendo su hombro con una de mis manos y su pierna con la otra, no quiero apartarme aún.

- No me sorprende en realidad, eres talentosa, fuerte, inteligente - no se me ocurre una mejor persona en el escuadrón restante, y tiene los pies sobre la tierra lo que probablemente le ha dado una ventaja sobre Jakobe que es el otro auror que creo que podría haberlo hecho bien - Solo... Cuídate ¿De acuerdo? Soy un hombre de ciencia, pero hasta yo creo que ese puesto está maldito o algo - siento verguenza por estar diciendo éstas cosas pero ¿Qué otra explicación hay? Que algunos jefes no han salido del puesto por razones científicamente comprobables, solo desaparecieron.

La envuelvo en un abrazo y me tomo un segundo para respirar tranquilo, dejando que todas las preocupaciones invadan mi rostro ahora que se encuentra oculto a sus ojos - Lo mereces, Kenna, y no dudo que harás un excelente trabajo... Romperás con la mala racha y harás que Neopanem se vuelva a sentir orgullosa del escuadrón - que hasta ahora ha sido una vergüenza y nadie puede decir lo contrario - ¿Puedo ayudarte en algo? Trajes, escudos, lo que sea para que estés a salvo. Mi laboratorio es tuyo.
Riley Kavalier
Icono :
Two thousand beats per minute ♦ Riley IqWaPzg
Kenna Richards
Jefe de Aurores
Le miro a los ojos y asiento levemente con la cabeza ante sus palabras. Sé que no es una noticia feliz. Una buena noticia tal vez, es decir, no deja de ser un ascenso. Pero hasta yo que lo he recibido no puedo evitar esta sensación generalizada de intranquilidad, de malestar. Porque da un poco de vértigo. Durante demasiado tiempo han ido circulando distintas personas por ese puesto, y en ningún caso ha acabado bien. Con la excepción de nuestro Presidente. En ese caso no ha acabado mal, ha acabado... Distinto. Todavía no me atrevo a ponerle una etiqueta positiva. Y ahora me invaden los nervios de no querer que mi propio paso por el puesto tenga el mismo resultado. Pasar a ser un nombre más en la lista de personas que han dejado el nombre del Escuadrón de Aurores por los suelos.

Riley pasa a regalarme los oídos, diciéndome que soy talentosa, fuerte e inteligente, tras lo cual le doy un beso rápido, agradeciéndole el ánimo con una pequeña sonrisa. Una sonrisa que no tarda en borrarse y dejar paso a una mueca de intranquilidad cuando dice que hasta él cree que ese puesto está maldito —No digas esas cosas... El ministerio en general está maldito. La gente que dura en su puesto es porque se lo gana. Si fallo en este puesto será porque no lo he hecho bien, no por nada más— digo, con firmeza. Y no porque realmente crea en lo que estoy diciendo, sino empujada por la necesidad de creer que no hay nada maldito en el puesto, nada que pueda condicionarme. Nada que pueda predecir mi fracaso profesional.

Me dejo envolver por los brazos de mi hombre y apoyo la cabeza en su cuerpo, en su hombro, disfrutando por unos instantes únicamente del trato agradable, de la sensación de protección. Sonrío con sus palabras y asiento con la cabeza —Ese es mi objetivo... Espero no defraudar a nadie— susurro. Me separo un poco de él, lo justo para mirarle a los ojos, y vuelvo a besarle —Gracias, Riley. Cualquier ayuda es siempre bienvenida, y más si es tuya— le digo, con amor en mi tono —Pero ahora mismo prefiero que te centres en tu nuevo trabajo que en mí. No quiero condicionar tu transcurso en tu nuevo recorrido laboral con mis cosas— le digo, con algo de preocupación. Porque dejó su puesto de funcionario para empezar por su cuenta, lo cual me parece genial y apoyaré siempre con toda mi alma, pero no quiero dificultar su camino o hacer que me dedique más tiempo del necesario, un tiempo precioso que le podría estar dedicando a sus nuevos proyectos. Deseo tanto que le salga bien, que le vaya bien, que no me perdonaría jamás que se distrajese conmigo —Y hablando de eso... Ni te he preguntado cómo te ha ido el día. ¿Cómo estás?— le pregunto, tal vez en un torpe intento de cambiar ligeramente de tema para que no me discuta lo que le acabo de decir.
Kenna Richards
Icono :
Two thousand beats per minute ♦ Riley IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8312-richards-kenna
Riley Kavalier
Intento dibujar una sonrisa para ocultar mi preocupación porque de verdad espero que alguien no la haga hacer mal su trabajo, sino no veo cómo podría retirarse gloriosa. A ver, Riorden sobrevivió ¿Cuántas catástrofes? Y sigue vivo y coleando... Pero Kenna no es una ministra ni tampoco tiene el respaldo de una de las familias de más renombre en todo Neopanem - O porque alguien querrá que falles... Solo mantén los ojos abiertos - recomiendo dejando salir mi preocupación otra vez - No dudo en que tú lo lograrás pero... A veces no depende solo de nosotros - por eso es que me fui yo ¿Verdad? Porque no estaba dispuesto a ser una pieza en ese gran rompecabezas que se estaba desmoronando.

Sonrío y acaricio su rostro con mi pulgar pues dudo que defraude a alguien - No sé los demás, pero a mí no podrías defraudarme ni haciéndolo a propósito - digo antes de responder a uno de sus besos - Kenna... Ayudarte nunca podría ser una distracción, sería más bien una inspiración... Y de tener que elegir entre una cosa o la otra, siempre elegiría ayudarte - después de todo, su trabajo es de vida o muerte y el mío solo de comodidad y dinero. La forma más funcional de aplicar lo que hago es con material militar ¿El traje no es eso después de todo? Así que lo tengo dentro de las opciones para el futuro de la empresa.

Suelto un largo suspiro pues al parecer no quiere hablar más del tema así que no insistiré de momento, ya puede venir a contarme sus inquietudes a medida que vayan surgiendo a lo largo del tiempo - Pues todo marcha sobre ruedas... Hoy hemos decidido hacer las entregas por correo, así que seguiremos funcionando en el distrito 3 y venderemos por Internet - es la forma más sencilla y barata pues nos ahorremos un montón de impuestos a la hora de querer expandirnos - Pero necesito científicos... Los empleados que he conseguidos son buenos pero... Falta experiencia - de hecho soy el único con un currículum más o menos formado así que es difícil encargarme de toda la parte de ingeniería solo - Cuando Mohini me acompañó a buscar un sitio le propuse medio en broma trabajar conmigo, quizás pueda hacer una propuesta más seria.- agrego pensativo.
Riley Kavalier
Icono :
Two thousand beats per minute ♦ Riley IqWaPzg
Kenna Richards
Jefe de Aurores
Escucho lo que me dice con una sonrisa cruzándome los labios. Porque este hombre irradia bondad por cada poro de su cuerpo, y es algo que a mí, ahora mismo, en la situación en la que nos encontramos, me va demasiado bien. Y tiene razón. Mi éxito o no en mi nuevo puesto no depende sólo de mí, hay demasiados engranajes que se nos escapan en todo esto, en toda esta construcción de la sociedad en la que sobrevivimos, y ni que quisiera podría comprenderlos o abarcarlos todos. Pero teniendo un hombre como él a mi lado, que quiere estar conmigo y ayudarme con todo eso... No puedo pedir nada más. Le miro, con amor, y asiento levemente con la cabeza —Gracias... Es un alivio, realmente, saber que te voy a tener a mi lado dispuesto a ayudarme pase lo que pase. Eres el mejor— le digo, con sinceridad.

Y, por suerte para mí, aparcamos un poco el tema. Me está agotando el cerebro estarle dando tantas vueltas. Y aunque con él podría hablarlo y sé que sacaría buenas conclusiones, necesito un respiro. Así que escucho con atención lo que me cuenta de su nuevo modelo de negocio y me dedico a dejar suaves caricias en la piel de su cuello, mimándole así mientras él me va contando sus avances —¿Por Internet? Muy inteligente— digo, sonriendo —Será lo más sencillo para vosotros. Y lo más cómodo— añado.

Bostezo apoyo la cabeza en su hombro —Háblalo con ella de nuevo, sí. Tal vez podría ser algo bueno para los dos. Y si necesitas gente con experiencia...— yo no conozco mucho a esta señora, pero sé que es importante para Riley y he oído mucho de ella, ya. Y si puedo tener a Riley trabajando en un entorno cómodo, que le cuide y donde pueda seguir avanzando profesionalmente... Pues mejor que mejor. Acerco mis labios a los suyos y le dejo un beso cariñoso, con una sonrisa traviesa en los labios —Si fallo en esto de ser Jefa de Aurores y tengo que retirarme para siempre del mundo de la Defensa Nacional, prometo ponerme a leer libros de ordenadores como una loca, aprender a programar y trabajar contigo— bromeo, abrazándole.
Kenna Richards
Icono :
Two thousand beats per minute ♦ Riley IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8312-richards-kenna
Riley Kavalier
Acaricio su rostro con una sonrisa no diciendo nada al respecto. Dudo ser el mejor, pero si tuviese que huir del país con ella a un destino desconocido, lo haría sin dudar, dejaría todo atrás. Es... De hecho bastante fuerte pensarlo de ésta manera pero ¿Por qué no? Kenna es la responsable de mi patronus, la única persona que siento firme en una realidad que se tambalea a cada día, la amo con todo mi corazón así que ¡Diablos, sí! Dejaría todo por ella sin dudarlo pues cuando estamos juntos siento que no hay nada que no podamos lograr.

-Sí, es lo mejor... Y de todas formas nuestros principales compradores serán personas que odian salir de casa así que es el combo perfecto - bromeo robándole un beso rápido. Pienso en mí mismo y en la cantidad de cosas que he comprado vía mensajería en su momento, en primer lugar para no dejar testigos de mis compras que puedan ir con el chisme a mis padres y en segundo... Bueno, porque pedirle a una computadora era mucho más sencillo que tener que enfrentar a un vendedor.

Apoyo mi mejilla en su cabeza y al acaricio distraídamente intentando no darle demasiadas vueltas al asunto de Mo. De verdad me gustaría invitarla formalmente y tenerla conmigo sería una de las mejores cosas del universo pero ¿Qué tal si dice que no? Eso sí que no lo toleraría... Y algo me dice que así va a ser pues está acostumbrada a su trabajo en el ministerio y probablemente tiene sus proyectos ahí, así que no va a dejarlo por una empresa que recién está comenzando y no sabe qué le deparará el futuro.

El beso me saca del trance y me devuelve la sonrisa - ¿Así? - pregunto de forma juguetona sujetándola de la cintura para colocarla sobre mí y dar unos cuantos besos en sus labios antes de volver a hablar -  Sabes... Podría hacerte una entrevista ahora, para ver lo que sabes - propongo deslizando mis manos hacia sus muslos - No puedo contratar a cualquiera ¿Sabes? Tiene que valerlo - sigo con la broma.
Riley Kavalier
Icono :
Two thousand beats per minute ♦ Riley IqWaPzg
Kenna Richards
Jefe de Aurores
Riley inicia un juego del que no tengo intención alguna de salir. Me encantan estos momentos tan íntimos, tan... Nuestros, en los que una pequeña broma acompañada de un par de caricias en el instante adecuado hacen que de repente todo parezca tener solución en este mundo. Me acomodo encima de sus piernas i dejo otro beso sobre sus labios, más largo, más pícaro, mientras dejo que mis dedos de desabrochen los dos primeros botones de la camisa.

Cuando habla de hacerme una entrevista ahora me río, divertida —Oh, por supuesto, no sería inteligente contratar a alguien que no lo vale— sigo con su broma, riéndome, mientras disfruto de cómo sus manos recorren mis muslos. Mi mente ya está dándole vueltas a todo lo que tengo ganas de hacer con él ahora mismo, pero decido seguir con la broma un rato más —¿Qué vas a preguntarme en esta entrevista?— pregunto, bajando el tono, con una sonrisa traviesa —¿Mi pasatiempo favorito? ¿Mi cosa favorita del mundo? ¿Si tengo debilidades?— voy diciendo, dejando que mis manos se paseen por su peli, cariñosa —Porque una posible respuesta a todas esas preguntas eres tú— le sonrío, enamorada, y beso sus labios con cariño.

Después me acomodo mejor sobre sus piernas, divertida, mirándole —Aunque si decidieses no darme el puesto, siempre podría tratar de convencerte por otros medios. Ya sabes... Tal vez usando mi sangre veela y haciendo que te sintieras irremediablemente atraído por mí, por ejemplo, hasta el punto que fueras incapaz de decir que no— bromeo, porque ambos sabemos que jamás haría algo así con él. Mi juego con el atractivo veela que puedo tener lo reservo para cuando estamos entre las sábanas. Y, hablando de sábanas... Sonrío y froto mi nariz contra la suya —O... Podemos seguir esta entrevista arriba. En nuestra cama. ¿Qué te parece?— le susurro, cariñosa, antes de levantarme de encima de él, tomarle las manos y tirar de él para que me siga y suba conmigo a nuestra habitación.
Kenna Richards
Icono :
Two thousand beats per minute ♦ Riley IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8312-richards-kenna
Riley Kavalier
-Va por buen camino a superar esta entrevista, señorita Richards - bromeo cuando desabrocha los botones de mi camisa y la atrapo en un beso intenso que debo controlar porque sé que Amanita anda dando vueltas por la planta baja ¡Esa elfina! Tenemos que diseñar un sistema o algo, uno que me asegure que estará en un rincón con los ojos tapados cuando la temperatura de la casa se eleva en un sitio que no es la habitación - Cuando dices esas cosas es difícil mantener un juego que aparenta ser solo físico - respondo a lo siguiente que dice apartándome por un momento para mirarla a los ojos con todo el amor que recorre mi cuerpo ahora mismo. Ella también es mi persona favorita, mi debilidad, mi todo en realidad.

Sonrío cuando el ambiente juguetón vuelve a formarse y me dejo caer en el respaldo del sofá mientras dice lo que dice, simulando estar completamente rendido ante sus palabras - Eso... Sería un excelente plan de no ser porque ya soy incapaz de decirte que no - respondo acariciando su espalda. Es cierto, puede que en aquella primera vez que nos encontramos su atractivo mágico me haya nublado de cierta forma pero ahora, mis sentimientos van mucho más allá de esa idea, aunque con ciertas personas me permito alardear sobre mi novia con sangre veela pues... fui un niño que sufrió de bullying y nadie creyó que podría conseguir la atención de alguien ¿Ok? Creo que me he ganado el derecho de un poco de competencia sana.

-Oh pero la entrevista tiene varios pasos, así que no crea que alcanzará solo con una sesión - bromeo entre risas ya cuando estoy de pie. Me apresuro para alcanzarla y la tomo por la cintura para levantarla por los aires y dar unos cuántos pasos rápidos hasta la escalera.
Riley Kavalier
Icono :
Two thousand beats per minute ♦ Riley IqWaPzg
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.