The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Episode XV: Ghost - Maeve

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Episode XV: Ghost - Maeve Empty Episode XV: Ghost - Maeve

Mensaje por Dressler Moon el Sáb Abr 18, 2020 12:40 am

Febrero, 2470

Ni bien mis pies pisan el distrito doce siento la diferencia de lo que era caminar por aquí sin tener nada que perder y hacerlo ahora que tengo un trabajo y una oportunidad de ver a mis hijos en un distrito. Mi corazón late a mil y no puedo ver la hora en el que mi pequeña misión termine y poder volver a las comodidades de mi nueva casa. Estoy nervioso... No solo porque una patrulla del ministerio podría poner fin a mi vida, sino porque también podría fallar en ésto y no conseguir dar con el tipo que vine a buscar. Ragnar Lestath era mi profesor de historia latinoamericana cuando cursé la carrera de historia. Murió hace un tiempo pero tuve la suerte de encontrármelo como fantasma en el distrito 12 hace un par de años ¿Y quién mejor persona para poner a cargo de ese departamento en el distrito 9? Tengo que convencerlo de venir pues no he conocido fantasma más alegre y apasionado en la vida. En realidad es el único fantasma que he conocido, pero fue el mejor profesor que tuve.

No lo pienso mucho, solo voy con la capucha ocultando casi todo mi rostro hasta el mercado y aguardo en una esquina esperando ver pasar a la persona que me pondrá en contacto con él. Lo bueno es que está atado a un objeto, así que solo debo conseguir eso para transportarlo de un sitio a otro, incluso podría hacerlo contra su voluntad pero... no es el modo en que quiero trabajar. Así que solo espero, las horas pasan y mi ansiedad va en aumento. No puedo estar tan nervioso, hace un par de meses paseaba a mis anchas por aquí y lo único que tenía que hacer era dar otro nombre. Pero ahora no puedo hacer eso porque soy un enemigo público, todo por haber luchado por una causa que no es mía, pero que me ayuda a conseguir mis propósitos.

-Pss - llamo a la joven que se para a unos metros de mí y creo que es mi contacto. Se supone que era una adolescente de cabello largo, que coincide bastante con su descripción - ¿Eres la persona con la que necesito hablar? - pregunto con voz ronca aún sin dar a conocer mi rostro - Estoy buscando a Ragnar...
Dressler Moon
Dressler Moon
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Episode XV: Ghost - Maeve Empty Re: Episode XV: Ghost - Maeve

Mensaje por Maeve P. Davies el Sáb Abr 18, 2020 11:02 pm

No acostumbro a ir a los distritos del norte, principalmente porque no hay nada allí que se me haya perdido y dudo mucho que vaya a encontrar algo que pueda servirme en mi búsqueda inexistente de razones por las que meterme en un buen lío. Digo, que si mi padre se entera de que he hecho un viajecito apresurado al doce solo por gusto, me diría que para eso me vaya a la playa a esperar a que la brisa me dé un aire en el cerebro a ver si así cambio de idea con eso de moverme a sitios peligrosos exclusivamente por puro desinterés. Eh, que tampoco, he venido precisamente porque Rebecca me ha contado que su vida se resumió en recorrer estas calles por las que yo misma estoy pisando ahora. ¿La verdad? Me hace desear que pasé mi tiempo como huérfana en un orfanato y no abandonada por ahí como perro de carretera, también me vale la visita para darme cuenta de que en realidad a la mujer le tengo mucho más respeto del que creía. No solo me ha enseñado todo lo que sabe, sino que además lo ha hecho de forma que me tome algo más en serio las cosas, lo cual, tratándose de mí, es un gran avance para cualquiera. Mi padre debería estar agradecido.

Me paro a escasos metros de un callejón cuando me da por pensar que quizá no sea la idea más inteligente meterme de lleno en una calle que probablemente no tenga salida al otro lado. Es entonces cuando siento una presencia cerca que encima llama mi atención (de eso no me doy cuenta hasta que miro por encima de mis hombros para caer en que solo estoy yo y solo puede haberse dirigido a mí). — Me… parece que se ha confundido, señor. — porque no importa que estemos en un lugar donde la mayoría se traten por tío o eh, tú, nunca hay que perder la educación. — No conozco a ningún Ragnar, a menos que esté hablando en clave para algo. — métete en sus asuntos, pues claro, Maeve, no tienes otra cosa mejor que hacer. ¿Por qué no te das la vuelta y te vas?
Maeve P. Davies
Maeve P. Davies
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Episode XV: Ghost - Maeve Empty Re: Episode XV: Ghost - Maeve

Mensaje por Dressler Moon el Dom Abr 19, 2020 4:24 pm

Su voz suena educada, como si no perteneciera al distrito, y quizás es la costumbre de años pasados la que me obliga a quitarme la capucha y ver su rostro más de cerca con la esperanza de que se trate de Jenna... No lo es, porque idearla como mi hija teñida de castaño es una idea idiota. Pero, como dije, pasé años buscando esperanza en cada voz adolescente así que es difícil quitar la costumbre. Me pregunta por un código a lo cual solo puedo responder con una mueca nerviosa pues la verdad es que no lo tengo - Ragnar no es el código para drogas en el norte si eso es lo que te estás preguntando - le aclaro con una ceja en alto y una sonrisa de lado.

Quiero asumir que si no ha gritado hasta ahora es porque mi rostro aún no está pegado por todos los rincones del Capitolio o que al menos ésta niña no ha prestado atención a ello... No me sorprende, entré a la lista pero estoy lejos de estar en la primera página, ese puesto aún es de los que verdaderamente creen en ésta rebelión. Y espero no avanzar mucho más que eso pues ya me he arriesgado mucho al permitir que mi nombre sea público.

- No eres de aquí ¿Cierto? - pregunto respirando profundo con la espalda pegada a la pared - Cuando pasas en los distritos tanto tiempo aprendes a identificar el aura de aquellos que se sienten ajenos... Como yo un poco ahora mismo - le confieso - Creo que sí me he confundido... Pero creo que Ragnar me está haciendo esperar demasiado, así que dudo que aparezca después de todo.
Dressler Moon
Dressler Moon
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Episode XV: Ghost - Maeve Empty Re: Episode XV: Ghost - Maeve

Mensaje por Maeve P. Davies el Lun Abr 20, 2020 10:48 pm

Oh, menos mal. — espera, ¿por qué menos mal? ¡Cuando le dices que no a las drogas, Maeve! Bueno, hay que mirar a ver de qué tipo son, que luego la gente se cree que voy por ahí metiéndome cocaína y no, solo marihuana Y muy de vez en cuando, mi buen amigo y primo de Oliver, Luka, puede actuar como testigo. Ooooo… casi mejor que no, que con su reputación de seguro suelta cosas de mí que no son verdad, o tan verdad. — ¿Es tan evidente? — digo a modo de respuesta cuando dice tan claro como el agua que no soy de aquí. Por apariencia podría decirse que lo soy, soy delgada y pálida, nada que ver con los cuerpos bronceados del resto de mujeres del cuatro, pero en cuanto a mis ropas… Creo que podría haberme esforzado un poco más en lucir un poco despojo para no dar tanto el cante. Me excuso con que el invierno todavía acecha como para permitirme hacerle agujeros a mi capa con tal de pasar desapercibida. Todo el que me conoce sabe que esto último es algo que a mí especialmente me cuesta cumplir.

Quizá Ragnar se haya retrasado por algún… asunto importante. — intento animarlo, ¿para qué exactamente? No tengo la menor idea de quién es este tipo, para mí bien podría ser un cien pies o una veela con nombre de hombre. — ¿No eres de aquí tampoco? — pierdo los formalismos, suficiente me duraron para ser yo. — Pues vaya, estaba esperando encontrarme con alguien que diera tours de sesenta minutos, una amiga solía vivir por aquí. — bromeo, aunque no sé si un hombre encapuchado que no se deja ver bien el rostro debería ser mi guía en un distrito perdido del norte. Quizá es por eso que me mantengo en mi sitio, ¿qué te dijeron de nunca hablar con extraños, Maeve?
Maeve P. Davies
Maeve P. Davies
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Episode XV: Ghost - Maeve Empty Re: Episode XV: Ghost - Maeve

Mensaje por Dressler Moon el Jue Abr 23, 2020 1:36 am

Me encojo de hombros con una sonrisa pues no creo que haya persona nativa del norte que tenga la piel tan limpia a ésta hora del día. Si hay algo que agradezco de estar en el distrito nueve es que dispongo de agua caliente para bañarme todos los días... Estando en el norte... Que la gente me perdone, pero claro que prefería vivir un par de días más sucio antes de tener que lavarme con agua fría y arriesgarme a la hipotermia. Los primeros meses me pareció algo bárbaro pero con el tiempo llegué a tomarlo como normal - La próxima ponte algo de tierra en la nariz o algo - recomiendo echando un vistazo a mi propia apariencia, tan distinta a la que he adquirido en los últimos meses.

El único asunto que se me ocurre que pudo haber retrasado a Ragnar es haber perdido el polvo de nariz para ser un poco más visible. No, definitivamente ya no vendrá - No, no soy de aquí - digo con voz tranquila levantándome de mi lugar para ir hacia ella. No sé si darle un tour es le mejor idea, pero es una joven en edad escolar que no vive en el norte así que bien podría ser alumna del Royal y conocer a mis hijos.

-Me llamo Dressler Helmuth ¿Y tú? - pregunto haciendo una ademán con la cabeza para ponernos en marcha. ¿Helmuth? Tengo que contener la carcajada - Puedo darte un paseo rápido porque conozco el lugar... No vivo aquí pero el mercado me es familiar, también tenía amigos aquí.
Dressler Moon
Dressler Moon
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Episode XV: Ghost - Maeve Empty Re: Episode XV: Ghost - Maeve

Mensaje por Maeve P. Davies el Jue Abr 23, 2020 8:32 pm

Es una viaje de visita única, me temo. — aseguro, aunque no me olvido de apuntarme mentalmente su consejo en caso de que traicione a mis palabras y sí termino visitando el norte en otra ocasión. La verdad es que a primera vista no hay nada que me llame la suficiente atención como para decidir regresar aquí sin una excusa aparente. Me cuesta creer que Rebecca pasó prácticamente su vida entera entre estos distritos, a pesar de que algo tuvo que pasarle en la vida para sostener ese semblante serio que tiene, de algún lugar tuvo que sacar la fuerza con la que hoy se sostiene sobre lo pies.

Así que mi nuevo guía tampoco es de este lugar, interesante… ¿Lo es en realidad? Creo que no es necesario decir que cualquiera trataría de rehuir un sitio como este, del cual lo único llamativo que podría tener es el mercado, es conocido que se trafican con más productos ilegales que con otra cosa. Tomo los pasos necesarios hasta acercarme, aunque sigue siendo de una manera cautelosa, que para mí sigue siendo un completo extraño a pesar de que no tarda en mascullar su nombre. Si no estallo en carcajadas es porque todavía tengo aprecio por mi vida y siento que hacerlo sería un poco insultante a su persona.

¿Helmuth? No lo creo. — digo en su lugar, alzando las cejas por la incoherencia. — ¿Qué eres, algo así como un familiar perdido? Desgraciadamente para usted, conozco a todo el árbol genealógico de los Helmuth. — los que están vivos al menos. Veamos… Nicholas, el padre de Oliver, lo he visto varias veces y de su hijo conozco mucho más de lo que el mismo ministro llegaría a creer; por obviedad, me he topado con el resto de sus familiares, desde la aburrida Jenna hasta mis pequeñas cobayas Brian y Kitty, los tengo familiarizados por ir al Royal; y en cuanto a los demás Helmuths… me los he encontrado alguna vez, a Luka con más frecuencia por motivos que no voy a contar ni en mis pensamientos. — Puede llamarme Mafalda. — funcionó una vez, ¿por qué no iba a hacerlo otro?
Maeve P. Davies
Maeve P. Davies
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Episode XV: Ghost - Maeve Empty Re: Episode XV: Ghost - Maeve

Mensaje por Dressler Moon el Vie Abr 24, 2020 3:28 am

Aguanto la risa una vez más pues comprendo que no lo crea, ni yo mismo lo creería... En esa familia corren genes que claramente no corren por mi rostro, sangre que ni de chiste se ajusta a la que tengo en mis venas así que... Digamos que no es la mejor identidad que he adoptado hasta el momento - Soy primo de Nicholas, Ingrid y Sigrid, pero estaba casado con una muggle antes de la revolución así que no les costó borrarme del árbol - improviso con el ceño fruncido intentando ignorar la ironía que tiene mi historia.

Pero creo que meterme en esta mentira valdrá la pena, porque si conoce todo el árbol Helmuth quiere decir que está familiarizada con mis hijos así que puede darme al menos un poco de información sobre ellos... He podido estar un poco más pendientes de las redes sociales que suelen subir contenido sobre ellos, pero es todo tan indirecto que en ocasiones temo perderme de algo - ¡Oh! Entonces conoces a Jenna y Brian - digo como si nada con una sonrisa amigable - Buenos chicos, aunque hace tiempo que no escucho de ellos... El joven Oliver me cae bastante bien - sobre todo porque es bastante activo en las redes sociales así que es de los que más material me ofrece.

Sonrío cuando se presenta como Mafalda y hago una inclinación aceptando esa identidad. Yo mismo he usado nombres de los más extraños y ese... parece hasta de caricatura - Entonces, Mafalda... A su derecha puede encontrar el negocio del negro Pete, vende buenas baterías siempre y cuando de toque esa una entre cien que explota sin previo aviso - comienzo mi tour improvisado - ¿Debo interpretar ésta visita al doce como un acto de rebeldía? No es un lugar que los amigos de los Helmuth frecuenten.
Dressler Moon
Dressler Moon
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Episode XV: Ghost - Maeve Empty Re: Episode XV: Ghost - Maeve

Mensaje por Maeve P. Davies el Vie Abr 24, 2020 6:38 pm

Ah… pues lamento escuchar eso. — es lo único que me atrevo a murmurar, ni sabía que las tías de Oliver y su padre tuvieran primos, pero supongo que tendría que habérmelo imaginado si ya de por sí los Helmuth son una plaga que se ha ido extendiendo con los años. Me pregunto lo que deben de pensar los profesores cuando ven el apellido en sus listas de ingreso, seguro que hace años tendría que ser algo al estilo de… ¿¿¿otro más??? Sería gracioso, pero la mayoría tiene una reputación bastante decente, lo que tiene formar parte de una familia purista, al fin y al cabo. — Sí, son buenos chicos, aunque Jenna es un poco aburrida, si a mí me lo preguntas, se ha ganado el título de nerd a pulso esa chica. — comento, si es primo de Sigrid eso lo hace su… ¿tío también? — Brian es más simpático, eso seguro. — digo con confianza, hasta se me ve esbozar una pequeña sonrisa por el enano. — ¿Hace cuánto dices que no los ves? — pregunto, un poco dudosa con ese último comentario, ¿cómo puede caerle bien alguien que no ha… conocido?

Quizá no es un tan buena idea el ponerme a hablar sobre la familia del ministro de Salud tan a la ligera, en especial en lugares como estos donde la mayor parte de la población aborrece la política de este país, de donde se toman todas las decisiones con las que luego tendrán que lidiar los más desfavorecidos. Me muerdo la lengua para no irme de la misma, llevando la mirada hacia los distintos sitios que apunta. — Para ser alguien que no es de aquí, sí que conoce usted bien el lugar… — comento de paso, a pesar de no demorarme mucho en esa parte de la conversación. — ¿Acto de rebeldía? Nah… jamás había venido al norte antes, y una amiga pasó mucho tiempo viviendo aquí, así que quería ver con mis propios ojos cómo fue eso. — como sigue siendo para muchos, tristemente, no hay ni una sola calle en este lugar que huela medio bien y estoy segura de que ese debe ser el menor de sus problemas.
Maeve P. Davies
Maeve P. Davies
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Episode XV: Ghost - Maeve Empty Re: Episode XV: Ghost - Maeve

Mensaje por Dressler Moon el Mar Abr 28, 2020 1:42 am

La primera revelación llega y debo quedar como un estúpido al emocionarme con palabras tan simples. Solo dejo que se vea mi sonrisa y me apresuro a tapar mis ojos con la sombra que ofrece la capucha - ¿De verdad es una nerd? - pregunto entre risas sin poder contenerme. Supongo que los miedos de Sigrid se hicieron realidad y sí le ha tocado vivir con una hija que es más lista que ella. Me pregunto si ha aprendido a decirle que no y a corregirla después de todo - Claro que Brian es más simpático, no abría los ojos y ya estaba sonriendo - agrego luego intentando ponerme más serio pues no creo que un tío ausente hable así de sus sobrinos ¿O sí? - Hace muchos - respondo intentando no sonar demasiado cortante - El tiempo pasa volando ¿No crees? Sobre todo en éstos últimos tiempos.

Me encojo de hombros sin dar demasiados detalles pues no puedo permitir que se de cuenta de que tengo un mapa de prácticamente todo el norte en la cabeza. Hay que tenerlo cuando eres un delincuente pues no hay tiempo de comprobar rutas alternativas en la computadora cuando estás en medio de una persecución... No, todas las rutas de escape deben estar grabadas previamente, lo cual requiere mucha memoria y atención que se perfecciona con los años.

- ¿Es lo que esperabas? - pregunto con una ceja en alto para luego desviar mis ojos a los puestos del mercado, un técnico en seguridad e higiene se daría una panzada en un sitio como éste - Era un poco más grande que tú cuando vine la primera vez... Recuerdo que estaba aterrorizado, sentía que tenía que abrazar mis pertenencias o alguien me robaría a la primera oportunidad.
Dressler Moon
Dressler Moon
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Episode XV: Ghost - Maeve Empty Re: Episode XV: Ghost - Maeve

Mensaje por Maeve P. Davies el Vie Mayo 01, 2020 5:27 pm

Si por nerd entiendes que se la pasa con la nariz pegada en los libros de ciencias las veinticuatro horas del día… pues sí, es bastante nerd. — explico, haciendo un recordatorio mental de cómo fue la última vez que vi a la prima de Oliver y estoy por jurar que llevaba un libro bajo el brazo, de seguro iba camino a la biblioteca. Ya saben, ese lugar del que conozco su existencia exclusivamente porque me han castigado alguna que otra vez reorganizando los libros de los estantes, no porque sea un sitio que frecuente con normalidad. — Eh… supongo. — le dirijo otra mirada no muy discreta, me queda aún más dudosa su historia y no estoy muy segura de haber entendido ese último comentario sobre el hermano menor de Jenna. Me encojo de hombros ante lo siguiente. — Depende del momento, pero sí, el tiempo se suele pasar bastante rápido, lo peor es que no regresa. — comento mi disconformidad, porque no es lo mismo pasarse una hora sentada en un pupitre, donde el tiempo corre extremadamente lento, que dedicarla a algo con lo que se disfrute.

Le echo un vistazo al camino que dejamos atrás, como si tuviera problemas en recordar su estado cuando lo cierto es que la siguiente calle que cruzamos tiene más del mismo aspecto. — Lo esperaba menos… sucio, por decirlo de alguna manera, la verdad. ¿Cómo lo hace la gente para vivir aquí? No que tengan otra opción, pero… — me apresuro a añadir, cautelosa. Se escuchan muchas historias sobre las personas que caen en la desgracia de solo tener la oportunidad de residir en estos distritos, yo probablemente hubiera acabado en un lugar parecido de no haber ido a buscar a mi padre biológico, digamos que los salidos de los orfanatos no son necesariamente muy agraciados con sus futuros. — Por suerte no llevo nada encima que me puedan robar, a menos que les interese algo de lo que llevo puesto. — lo cual, ahora que lo digo en voz alta, no parece una idea tan descabellada, y es la razón por la que paso a abrazarme a mi capa con algo más de aprehensión. — ¿A qué te dedicas tú? Si es que no te molesta la pregunta, ¿tienes asuntos ilegales pendientes con tu amigo Ragnar? — pregunto con intención bromista, una mirada a su persona me hace darme cuenta de que quizá no sea tanto una invención como una verdad.
Maeve P. Davies
Maeve P. Davies
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Episode XV: Ghost - Maeve Empty Re: Episode XV: Ghost - Maeve

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.