Is this what being vulnerable feels like? ✘ Priv.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is this what being vulnerable feels like? ✘ Priv. Empty Is this what being vulnerable feels like? ✘ Priv.

Mensaje por Charles B. Sawyer el Jue Abr 16, 2020 6:00 am

He escuchado muchas cosas sobre los primeros días de paternidad, como que no vas a pegar un ojo o que no tendrás ni tiempo para darte una ducha o comer. La verdad es que o todos son unos tremendos exagerados o Hayden es el bebé más bueno de la faz de la Tierra; yo no estoy loco, parece que mi hijo ha agotado toda su energía en nacer dos semanas antes de lo pactado y ahora se dedica a estar aburrido con un mundo que no era tan emocionante como él esperaba. Duerme casi toda la noche, es demasiado cronometrado para comer y, por lo demás, tiene un rostro de viejo arrugado que mira todo a su alrededor sin mucho interés. Lo único que parece gustarle demasiado es la voz de su madre y el móvil que suele girar sobre su cabeza en la cuna, con un montón de planetitas y estrellas brillantes. Su personalidad quedó completamente marcada cuando conoció a la bebé más cercana que tiene, su prima, la cual por poco casi se le tira encima y lo aplasta con su gordura al conocerlo, mientras que él ni se inmutó. Hasta recibió los besos babosos y todo, hasta volver a quedarse dormido. Obviemos que después le vomitó el traje a su tío justo antes de tener que irse a una junta ministerial.

Ruego que hoy se porte tan bien como siempre cuando su otro tío aparece en escena para conocerlo, apenas ha sonado el timbre que yo ya he ido con la pelotita rosa envuelto en una manta verde, de esas que tienen la cabeza de un sapito en uno de los extremos; Phee dice que es adorable, yo lo veo un poco turbio — ¡Y aquí tenemos al que se encargará de llevarte a tomar cerveza cuando nosotros te digamos que no lo hagas! — es pura broma, que ni siquiera me imagino a Jacques haciendo algo como eso, pero me toca creer que será un mejor compinche que yo cuando se suponga que tenga que ponerle límites. Con una palmada en su brazo con la mano que tengo libre, intento dejar a Hayden a la vista. Está despierto y el gorro le ha caído tanto sobre la frente que hasta parece estar de mal humor — No le digas a Phoebe, pero yo digo que parece un duende de Navidad — bromeo en un murmullo que pretende ser compinche, a pesar de que pongo mi mejor cara de santo cuando mi mujer aparece en escena.
Charles B. Sawyer
Charles B. Sawyer
Inefable

Is this what being vulnerable feels like? ✘ Priv. Empty Re: Is this what being vulnerable feels like? ✘ Priv.

Mensaje por Phoebe M. Powell el Jue Abr 16, 2020 10:27 pm

No me escondo, soy una de esas madres histéricas que anda detrás de lo que hace su bebé incluso cuando lo único que puede hacer es quedarse observando lo que tiene a su alrededor, llorar, o tomar de mi pecho. Esa comprensión llegó días después de su nacimiento cuando nos dimos cuenta de que como bebé no hace mucho. Es más tranquilo de lo que hubiera esperado siendo hijo mío y si me despierto por la noche es porque tengo que alimentarlo cada poco y no necesariamente porque esté llorando. A veces me pregunto si es que se les olvidó darle al botón de encendido porque si fuera por él se pasaría el día durmiendo al punto de que se quedaría desnutrido y eso, siendo que es un bebé más pequeño que el resto, no interesa que ocurra. Cuando se me pasó la histeria de los primeros días, caí en la cuenta de que dio paso a algo peor y es que que soy un poco dramática. Considerando que nació dos semanas antes de lo previsto y debido a su tamaño, por poco no me lanzo yo contra mi sobrina cuando se abalanzó sobre mi hijo con un ímpetu que casi se me corta la respiración. Puede que se me escapara un ¡HANS, QUE SE LO COME, SE LO VA A COMER! en un gritito agudo que me lanzó de mi lugar hasta comprobar que no, no se lo estaba comiendo, solo le estaba dando besos babosos y a Hayden ni siquiera parecía molestarle.

Ahora estoy tranquila, intentando aprovecharme de esta etapa calmada, según lo que leí en un libro es normal que en las primeras semanas se comporte de esta manera, en la que parece que está en un estado de somnolencia continuo y ni siquiera parece ser consciente del mundo a su alrededor. Así que mi instinto maternal me dice que no puedo dejar que mi marido se la pase jugando a que es un avión o a hacer montoncitos de cereales en su cabeza como si fuera una especie de competición, pero soy tan convincente que termino tumbándome a un lado a modo de participación silenciosa mientras los observo con cara de boba. Puede que esté mal que yo lo diga porque soy su madre, pero es la cosa más bonita sobre la que alguna vez he puesto los ojos, con los suyos que son enormes y de un potente azul, mejillas rosadas y ese cabello que empieza a verse más rubio con el paso de los días. Pero nuevamente, si hay algo que se me permite siendo madre es alardear sobre mi bebé, que para algo me dio tantos dolores de cabeza. Y si solo fueran de cabeza…

He subido al dormitorio a por una chaqueta fina de lana pues me he quedado fría en estas últimas semanas de invierno para encontrarme con que Logan ya está en la puerta mientras me envuelvo el cuerpo con la tela y dejo mis brazos enroscados en lo que me acerco. — Sí, el gorrito de cascabel lo guardamos para ocasiones especiales, ¿no es así? — bromeo con una risa, aunque no sin rodar los ojos. — No se te puede dejar solo ni un segundo, que ya andas diciéndole a la gente que nuestro hijo tiene aspecto de elfo. — aparto con suavidad un poco del gorro que le cubre la cabeza para depositar un beso en su frente antes de pararme a recibir a su tío. — Y por eso yo no puedo esperar a que sea Pascua. — ¿qué es más mono que un bebé vestido de conejo? Mejor que duende, sería como un Peluso humano... Y después de esta fabulosa conversación de presentación: — ¿Qué te parece tu sobrino? Es una pregunta de única respuesta. — sonrío más ampliamente, porque yo sí sé presumir de bebé, la mirada que le dedico a mi marido pretende expresar precisamente eso.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Is this what being vulnerable feels like? ✘ Priv. Empty Re: Is this what being vulnerable feels like? ✘ Priv.

Mensaje por Logan Thornfield el Vie Abr 17, 2020 2:53 am

Es más triste de lo que hubiera esperado, el darme cuenta que mi madre es a la primera y a la única que llamo para contarle que he sido tío cuando me entero, con una emoción que traspasa el teléfono porque eso quiere decir que «mi familia» creció, ya no somos solos tres, somos cuatro hombres ahora, y que esa madre no sea Eloise LeBlanc, quien está estrenando el título de abuela tanto como Eugene y yo el de tíos. Y más triste es escuchar a mi madre con una emoción similar a la mía, cuando doy por hecho que Eloise lo está viviendo con absoluta indiferencia. Por consejo de mi madre compro un peluche de camino a casa de Chuck y Phoebe, un oso tan blanco que parece hecho de nube, con una cinta celeste en el cuello como detalle. Creo que fue un error exagerar con el tamaño, porque mi sobrino no es más grande que la pata del oso. —Chuck tenía cara de perezoso cuando era bebé, así que no puede decir nada… no, espera— finjo que mis ojos recorren las facciones de mi hermano, —la sigue teniendo, le faltan las hojas entre los pelos— sonrío para mostrar que estoy bromeando, y dejo el peluche sobre mis zapatos, así puedo tener los brazos libres para tratar de tomar a mi sobrino haciéndole un hueco en el interior de mi codo para apoyar su cabecita –también el sapo- y con el otro brazo abrazar su cuerpo.

Es una cosa bonita, Phoebe. Es muy pequeño, ¿no le pasará nada si lo estoy sujetando fuerte?— pregunto, que conozco la teoría de los bebés y sé que así se los agarra, pero nunca los he tenido más de cinco minutos conmigo hasta que regresan a sus padres, como debe ser. Busco el parecido del niño con sus padres, ajá, ahí veo… esa arruga de Chuck. —¿Quién lo hubiera dicho? Mi hermano logró tener una cosita de estas, ¿loco, no? ¡Qué miedo!— la broma me sale con una carcajada mientras acuno al bebe meciéndome sobre mis pies, claro, como si necesitara que lo calmara, no hace más que respirar. —¿Sus pestañas no son muy claras?— tengo mi rostro casi sobre su nariz. Trato de recordar si Chuck o Eugene las tenían así, eran muy rubios cuando sus estaturas eran más bajas que las de un duendecillo, en contraste con mi tono que toda la vida fue más trigueño, no digamos por herencia de quien. No tiene caso siquiera pensar en ese hombre.

Pese a que busco en mi memoria, los recuerdos de ese entonces son los mismos de siempre y demasiado amargos como para traerlos al presente cuando el niño que tengo en brazos no tiene por qué heredar esa historia, su vida será muy diferente a la nuestra. Si algo puedo decir de Phoebe por lo que la conozco, es que nunca se apartaría de su hijo, y saberlo, por triste que sea tenerlo como una balsa de seguridad, me hace sentir agradecido hacia ella. —Hola, Hayden, soy tu tío Logan. A mí es a quien tendrás que llamar cuando tú y tu papá prendan fuego la casa tratando de hacer palomitas, para que no se entere tu mamá…— le hablo al bebé, no me animo a tomar su manito de dedos diminutos. —Se ve muy tranquilo, ¿seguro que hay genes de Chuck en este bebé o es puro Phoebe?— pregunto en chiste, mis ojos todavía puestos en sus parpados cerrados esperando un gesto de su parte.

Última edición por Logan Thornfield el Jue Abr 23, 2020 6:49 pm, editado 1 vez
Logan Thornfield
Logan Thornfield
Profesor del Royal

Mensaje por Charles B. Sawyer el Vie Abr 17, 2020 5:33 am

La cara de inocente panecillo no me sirve para nada cuando Phoebe aparece en escena, a quien le tengo que sonreír con toda la calma que soy capaz de transmitir — Pero es el elfo más guapo de todo NeoPanem — tomo como aclaración salvavidas, que tampoco tiene mucha competencia si hablamos de las caras de aquellos sirvientes enanos de orejas inmensas. Mi puño en el hombro de mi hermano no tiene nada de maldad, que hasta yo admito que mi aspecto de niño dejaba mucho que desear. Parecía una nutria dormida la mayor parte del tiempo — Gracias por el señor oso esponjoso — me hago con el peluche en lo que él se hace que con el bebé, me parece un cambio justo y hasta puedo decir que el niño es más liviano. Sacudo la cabeza, que sé que Hayden puede parecer de papel, pero confío en que podrá sostenerlo sin romperlo en el proceso — De lo único que tienes que preocuparte es de no sacudirlo después de comer y cambiarlo rápido cuando se tira sus bombas de olor — parece sencillo, casi hasta de manual.

No contengo la risa entre dientes porque, entre toda la locura, no puedo comprender cómo es que estamos aquí y nuestra familia se está extendiendo. Hay momentos en los cuales miro al bebé y me parece totalmente extraño e increíble que exista, en especial porque el embarazo se hizo eterno y demasiado corto a la vez — Es muy rubio. Lo más probable es que su cabello se oscurezca — como me ha sucedido a mí — o termine siendo un rubio albino como su tío Eugene — que debería de pasarse alguna vez a conocer al mocoso, si no estuviese tan ocupado con su nueva vida. Sea como sea, Hayden es totalmente ignorante a nuestra charla y estira sus manitos aún arrugadas, pendiente de la voz que se presenta y solo llama su atención e interrumpe su sueño, a pesar de jamás recordar sus palabras. Apoyo el oso sobre uno de los asientos de la sala y me recargo contra el sofá principal, soltando una risa cínica y burlona ante su chiste — ¿Vago y aburrido de la vida? Me suena conocido — me señalo con gracia, solo espero que no herede otras cosas de mi carácter cuando se haga mayor.

Con los brazos cruzados, paso la mirada de mi esposa a mi hermano, tratando de adivinar si es un buen momento o… a la mierda, odio mantener estas cosas adentro — Con Phee nos estábamos preguntando… — me acomodo un poco, no muy seguro de si esto se dice con sutileza o no — Ya sé que todo el tema de los bautismos en nuestra familia es confuso y posiblemente es algo más simbólico que religioso, pero queríamos saber… ¿Te gustaría ser el padrino de Denny? — que sí, ya tiene apodo y con su cara de culo, le va muy bien.
Charles B. Sawyer
Charles B. Sawyer
Inefable

Mensaje por Phoebe M. Powell el Vie Abr 17, 2020 8:34 pm

Ya, ya. — intento decir con cara de ahora intenta arreglarlo, a pesar de que no estoy en realidad molesta, sino más bien divertida, porque si te paras a fijarte bien, lo cierto es que hasta tiene nariz de duende. Es pequeñita y termina en forma graciosa, se me hace más parecida a la mía y tengo que reconocer que es de los pocos aspectos que ha heredado de mí, porque en lo que apariencia general se refiere, se parece más a su padre. Me río porque no soy la única que toma consciencia de eso y el comentario de Logan me hace afirmar con la cabeza en un acuerdo compartido. — Por eso duerme tan bien la siesta, tiene a su padre para imitar, si vieras lo tierno que se hace cuando los dos están dormidos sobre la cama. — aunque suena a broma por el modo que tiene mi cabeza de ladearse, rozando el hombro de mi esposo en el proceso, no lo hago del todo cuando no digo más que la verdad, ni me hace falta una cámara para saber que esa imagen se capturará en mi cabeza para el resto de mi vida. — Uno solo comete ese error una vez. — añado a las palabras que Chuck me quita de la boca en un vuelo y me gustaría poder decir que son ciertas también, pero también creo que no será la única vez que nos vomite encima por mucho que queramos.

Acompaño el agradecimiento por el oso con una sonrisa antes de centrarme en la otra bola esponjosa que se acurruca en los brazos de su tío a pesar de que mi giro hacia mi esposo cuando hablo. — ¿Tú crees? A mi hermano también se le oscureció el pelo, pero jamás fue nunca tan rubio, quizá acabe como su prima mayor. — tengo que hacerme con fotografías de Chuck cuando era bebé para poder compararlo con Hayden a ver qué tanto se parecen con apenas unos días de vida, aunque dudo por un momento por la delicadeza con la que hay que tratar estos temas si pedirlo o no. — ¿Es posible que alguno tenga un álbum de fotos de cuando eran niños? Me encantaría ver cuánto te pareces a nuestro hijo en esa época. — murmuro en lo que me acomodo sobre el sofá a su lado, subiendo las piernas al sofá para colocarlas debajo de mí y colocar uno de mis brazos sobre el respaldo, apoyándome sobre mi mano al tener mi codo doblado. — Te aseguro que tiene más genética de tu hermano que mía, si vamos al caso. — bromeo, Hans puede corroborarlo que fue quién tuvo que aguantar a su hermana llorona hasta bien pasados los cinco años.

Paseo la mirada de Hayden a Logan cuando entiendo que Charles va a hacer la propuesta que llevamos días debatiendo porque no nos decidíamos por quién ir, pero creo que al final dimos con una buena solución. — Puedes pensártelo por todo el tiempo que quieras, hasta decir que no si lo deseas, sabemos que es una responsabilidad muy grande y no queremos… que lo sientas como una obligación solo porque sí. Nos pareció una buena idea siendo que eres familia, y… bueno, la familia debe permanecer unida. — además, parece que el niño está de acuerdo por el modo que tiene de mover sus brazos en sus sueños. Por el modo que tiene de bostezar inmediatamente después, me pregunto con lo que estará soñado para encontrarse tan cómodo.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Mensaje por Logan Thornfield el Sáb Abr 18, 2020 3:09 am

No pensaba sacudirlo, me da miedo que se rompa— repito, por si no ha quedado claro que estoy sosteniéndolo con la preocupación de estar haciéndolo bien y que no reporte al niño ningún daño serio, aunque sus padres hablen de los daños que más bien podría causarme él a mí. Bajo mi vista hacia la camisa blanca que llevo puesta, mala idea, lo tendré en cuenta para cuando vuelva de visita. Todo esto de tener un bebé entre nosotros es tan nuevo que tendré que pedirle a Phoebe que me haga una lista de indicaciones a tener en cuenta, Eugene me lleva mucho en eso de que le tocará ser el tío genial, yo tengo que tratar de al menos no hacer llorar al bebé, por el momento es puro mérito suyo al estarse tan tranquilo en sueños mientras lo acuno. —Yo no— contesto a mi cuñada, nadie va a decirlo en voz alta, pero nuestra madre no nos dejó con fotografías, mucho menos álbumes cuando nos abandonó en ese orfanato. —Supongo que Eloise puede que haya guardado alguno por nostalgia— que según ella, en nuestra última y única comida familiar, su decisión de dejarnos tenía buenas razones así que cabe la esperanza de que los remordimientos le hayan llevado a conservar recuerdos. —Había dicho que le gustaría conocer a Hayden, ¿no?— pregunto, ¿o soy solo yo implantando recuerdos amables en mi mente de ese encuentro para sentirme mejor? —Si vas a verla… o ella te visita, tal vez pueda traerte algún álbum…— así es como quedamos, con un vínculo inestable con nuestra madre biológica similar a un puente colgante viejo sobre un abismo.

No digo nada cuando Chuck habla, tampoco cuando mi cuñada lo secunda, si hago algo es mirar con atención las manchitas rojas que todavía tiene mi sobrino en sus cachetes que se ven como una lámina fina y transparente, en serio es muy rubio. —Pensé que el padrino sería el hermano de Phoebe…— comento, lo precavida que es en su tono me da el indicio de que un posible rechazo de mi parte en serio estaba considerando y puesto que no estoy especialmente saltando de emoción, supongo que debo explicarme. —Nunca he sido bueno cuidando de otras personas, nosotros… aun siendo hermanos… cada uno tuvo que cuidarse de sí mismo. Cuando era niño creía que por ser el mayor tenía que cuidar de Chuck y Eugene, no fue algo que se cumpliera— de hecho, nada de lo malo que pudo haberme pasado alguna vez se acerca a un ápice a lo mal que Chuck lo tuvo en el norte o el mismo Eugene al quedar a su suerte y transitar el camino para convertirse en Jerek. —Supongo que lo pensaré, en verdad lamentaría no poder ser para Hayden la persona firme en su vida que ustedes esperan que sea. Tienes razón al decir que es una responsabilidad— asiento hacia mi cuñada, —pero no es por mí, es por él, así que lo pensaré bien— lo único que agradezco si llego a aceptar, es que estoy divorciado así que Abbey no sería candidata a madrina, ¡pobre criatura bendita! —Ya escogieron a la madrina, entonces. ¿Será Eugene con peluca rubia y vestido plateado? Porque puedo verlo cegando a todos con un vestido así de brillante, no perdería ocasión para lucir despampanante…

Última edición por Logan Thornfield el Jue Abr 23, 2020 6:50 pm, editado 1 vez
Logan Thornfield
Logan Thornfield
Profesor del Royal

Mensaje por Charles B. Sawyer el Dom Abr 19, 2020 1:54 am

Sé muy bien lo que va a contestar Logan y tengo que hacer un enorme esfuerzo para no cambiar la expresión de mi rostro. Yo no tengo demasiadas fotos de mi infancia, sólo unas pocas quedaron guardadas por lo que pude rescatar de la casa de aquellos que me criaron y de mi época como bebé, si existen las debe tener Eloise Leblanc. Me quedo callado en lo que mi hermano da la respuesta adecuada, recordándome que le he hecho la promesa a nuestra madre de que podría conocer a su nieto, ese que es completamente ignorante del desastre de familia en la que ha ido a caer — Aún no se lo he anunciado, pero supongo que no tardará en enterarse — ¿Qué puedo decirle yo, en caso de llamarla? ¿Cómo podría mantener una conversación? Sea como sea, sé que llegará el día en el cual deba enfrentarme a ella, por el bien de mi hijo. Planeo que su infancia sea lo más normal posible — Habrá que pedirle a ella — que no quiero decirle a Phoebe que lo haga al trabajar en el Royal, peeeero… es más capaz que yo.

Aunque aprieto el brazo de mi esposa de manera cariñosa, la respuesta de mi hermano no me sorprende en lo más mínimo. Asiento, que puedo comprender su duda y tampoco va a ofenderme, aunque necesito explicarme para que pueda verlo desde mi punto de vista — Aunque la idea de Eugene sea tentadora… — inicio con tono divertido — La madrina será Meerah. Pensamos que era la indicada y que la responsabilidad debía estar dividida entre ambas familias, los Powell tiene suficiente con haberme aceptado a mí — aunque busco bromear, está más que claro que no lo hago del todo. Hans aún no sabe que no lo escogimos, así que puede ahorrarse la mala cara por un rato más — Más que un cuidado, pensé en la clase de hombre que quiero que mi hijo sea en el futuro. Todos tenemos errores, Jacques… — que sí, él puede ponerse el nombre más bonito que se le ocurra, pero para mí siempre será aquel que luce el pomposo francés que va tan bien con el apellido de nuestra madre biológica — Y yo siempre te he visto como alguien a quien mirar en mis momentos de crisis. Como padrino o simple tío, espero que Hayden encuentre lo mismo y sé que lo harás bien, incluso en los momentos en los cuales yo no pueda hacerlo — que como padre, temo fallar tanto que, a veces, me pregunto qué hice para que Phoebe me diera esta oportunidad.
Charles B. Sawyer
Charles B. Sawyer
Inefable

Mensaje por Phoebe M. Powell el Dom Abr 19, 2020 7:39 pm

Una de las cosas que más me preocupa de ser madre es precisamente esto, no saber hasta qué punto llegar en cuanto a un pasado que no me pertenece, del mío propio también, y no son dudas que no haya expuesto en voz alta en algún momento durante los casi nueve meses que llevé conmigo a mi hijo. Sigo sin tener una respuesta, supongo que es algo que averiguaremos con el tiempo y ahora solo puedo plantearme si será entonces que nuestro hijo haga preguntas sobre una familia que no está necesariamente entera, o si por el contrario nosotros se lo contaremos antes de que la ignorancia lo lleve a cuestionarse de dónde proviene. — ¿Quieres que lo haga yo? — es una pregunta que corta el aire cuando ninguno de los dos parece encontrarse ciertamente cómodo con el tema, claro que lo entiendo, a pesar de no haber sido quien propuso a la abuela del niño que podía conocerlo. Aunque sé que el hecho de haber accedido a ello fue cuestión de orgullo más que otra cosa y de no querer caer en los mismos errores que ella, lo cierto es que no sé hasta qué punto quiere formar parte de ello. — Puedo hablar con ella, si es lo que deseas, tengo que hacerlo igualmente por motivos de la baja, pero también podemos esperar a que estés listo, no tiene por qué ser ahora. — propongo. Capaz no esté enterada porque el nacimiento de su nieto todavía es algo nuevo, pero tampoco la veo como alguien que vaya a presentarse en la puerta con un regalo de bienvenida.

Niego con la cabeza, Hans estuvo en mi cabeza como padrino, no voy a ocultarlo porque Charles y yo nos tomamos nuestro tiempo en decidirlo, pero como él no tarda en explicarse, quisimos que el reparto fuera equitativo y, aunque me interesa conocer cual será la reacción de mi hermano, tengo más interés en ver como lo hará al enterarse de que escogimos a Meerah para el puesto de madrinazgo. — Aun no se lo hemos dicho, pero sabemos que le hará ilusión, esperábamos que a ti también lo hiciera. — sonrío, aunque después me limito a mirar a mi esposo con cara de reprobación por ese comentario que no sé de dónde sale, ¿suficiente con qué? ¿acaso no ha visto nuestro historial? Me limito a mantenerme en silencio a un lado de la conversación, porque siento que en esta parte no está en mi lugar el formar parte de ella, sino que tiene que ser algo que pueda quedarse entre ellos dos. Después de todo, es comprensible que sienta cierta presión al aceptar el cuidado de alguien más en caso de no poder hacerlo nosotros. — También está la parte en que pensamos que serías el mejor para malcriar a nuestro hijo y consentirlo con boberías cuando nosotros le digamos que no. — suelto, a modo de broma con una sonrisa que intenta obligarlo a aceptar. Digo, más de lo que voy a consentirlo yo de por sí ya. — ¿Quién puede decirle que no a esa carita? — añado, ladeando la cabeza hacia Hayden, que justo parece abrir los ojos, aunque de forma costosa. En serio, a veces se me ocurre que lo han drogado.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Mensaje por Logan Thornfield el Lun Abr 20, 2020 6:08 am

Paso mi mirada de Chuck a Phoebe y de Phoebe a Chuck, en esa indecisión de no saber quién irá a pedirle las fotografías a una mujer que se retiró del único almuerzo que tenía para justificarse siendo tan atacada por nuestros reclamos, que no creo que haya servido para nada, lo ha vuelto todo aún más incómodo. Se me hacía más llevadero estar trabajando como profesor en el Royal si fingía que no la conocía, después de todo lo que le dije, soy quien más se niega a verla otra vez por una cuestión de orgullo. —No… perdón, Phoebe… no tienes por qué quedar en medio de todo lo que pasó entre nuestra madre y nosotros. Fue un buen gesto de parte de Chuck dejar abierta la posibilidad de que conozca a Hayden si así lo quiere, pero de ninguna manera tienes por qué ser quien tenga que actuar como una peonza entre nosotros. Todos somos lo suficientemente adultos, así que yo iré a pedirle ese álbum— decido, con un suspiro saliendo de pecho y disimulándolo con mi atención puesta en el bebé. —Y trataré de hablar con ella para que todo lo que quede de ese almuerzo, no sean solo platos rotos…— porque así lo sentí, al menos yo. Por días no pude estar en el comedor de mi propia casa por sentir esa tensión en el aire.

Dejo la cuestión con Eloise de lado para centrarme en otra que tiene más que ver con mi incapacidad de ver a mismo a cargo de un niño que no sea un alumno, es sabido que ser profesor es algo que me gusta de veras. No estaría nunca en una oficina como nuestra madre, así que no es una cosa de proyecciones. Lo mío es estar en las aulas donde el aire que ahí respiro me llena, por eso mismo, los niños siempre han sido para mí algo que se limitaba a esas paredes. Por fuera, he sido siempre solo yo. Sonrío a mi cuñada por su amabilidad, la misma que me dedica mi propio hermano, sé que puede hasta sonar presuntuoso decirles incluso que me da miedo que mi vena irresponsable termine afectando a su hijo, cuando tienes el rótulo de profesor en la familia, se entiende un poco que todos te vean como… bueno, con cierta seriedad. —Puedo hacer eso de malcriarlo y conseguirle un puffkein cuando crezca un poco más. Si se lo consigo ahora, se lo adueñaría Chuck— acepto, la parte de hacer regalos no será un problema, si hasta puede ser divertido hacer parte de las cosas que me gustan a alguien que aceptará solo por la oportunidad de salir del radar de sus padres un rato. —Entonces seremos uno y uno, uno de cada lado de la familia — queda un poco más claro para mí, ahora puedo verlo como que hubiera sido un poco injusto hacia nosotros que hubiera dos Powell como padrinos, y puesto que no hay mujeres de este lado que cuenten… —Espera, tu sobrina, Meerah… ¿la que diseña? ¿Tendré que ponerme de acuerdo con ella en cada cumpleaños de Hayden para combinar, no?— me lo apunto mentalmente.

Última edición por Logan Thornfield el Jue Abr 23, 2020 6:51 pm, editado 1 vez
Logan Thornfield
Logan Thornfield
Profesor del Royal

Mensaje por Charles B. Sawyer el Miér Abr 22, 2020 6:58 am

Al menos Phoebe consigue que mi hermano se de por vencido y pueda verlo con nuestra lógica. Sé que los miedos son parte de todo esto, no solo para mí sino para las personas a las cuales nosotros les confiamos algo tan importante como la seguridad de nuestro bebé. Verán, cuando tienes la suerte que hemos tenido mis hermanos y yo, absolutamente todo lo relacionado a la familia se hace gran cosa. Tuvimos la suerte de mantener el contacto y el cariño, pero somos conscientes de que nuestra crianza no fue la clásica. ¿Cómo, entonces, daremos un buen ejemplo? Hayden tiene todo lo que a nosotros nos hizo falta: padres que lo adoran, tíos y primos que van a llenarlo de cariño y cachivaches y, bajo nuestra aprobación, padrinos que no lo dejarán solo. Tengo que ponerme de pie para volver a acercarme, esta vez con una sonrisa que representa toda la gratitud que me consume por dentro. Aprieto sus brazos cariñosamente, con cuidado de no perjudicar a mi hijo — Un poco de Powell y un poco de nosotros para mantenerlo seguro — en toda esta locura, es lo que vamos a necesitar.

Asiento, no puedo evitar estallar en risas al imaginarme a Logan tratando de ponerse de acuerdo con una adolescente; Meerah será todo lo madura que quieran, pero no deja de tener catorce años y mi hermano es un adulto hecho y derecho — Solo finge que no le dejas todo el trabajo y estarás bien — aseguro en tono divertido. Denny se remueve y bosteza, quizá ya lo estamos aburriendo con tantos sonidos que no le producen ningún entretenimiento — Hay algo que quería preguntarte... — ya que tocamos el tema del álbum de fotos, hay algo que me gustaría saber. Aún así, delato mi incomodidad rascando detrás de mi oreja — Cuando le dijiste a Eloise que no querías saber nada más de ella... ¿Lo decías en serio? Quiero decir... para saber cómo organizar las visitas — señalo a Hayden con el mentón, totalmente ajeno a lo que estamos queriendo decir — Aún no la he llamado, pero tendré que hacerlo pronto.
Charles B. Sawyer
Charles B. Sawyer
Inefable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba