I'mma show you how to get it - Priv

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'mma show you how to get it - Priv Empty I'mma show you how to get it - Priv

Mensaje por Luka T. Romanov el Lun Abr 13, 2020 10:02 pm

Mediados de febrero

Se enfundó un jersey gris como final de su atuendo, terminando de ordenar su cabello con la diestra en lo que salía de la habitación. Tomó a Verde y lo metió en su terrario, recogiendo en la camino de salida del apartamento tanto el teléfono, como la cartera y las llaves. ¿Lo tenía todo? Bueno, solo le faltaba su compañía, aunque no tendría que caminar demasiado para encontrarse con la misma. Aunque solo vivían a escasos metros habían acabado concertando verse a medio camino. A ninguno de los dos estaba interesado en que sus vecinos los vieran y confundieran el asunto que el rubio se traía entre manos, y que era, ni más ni menos, que mera jodienda a su nueva y rubia vecina. Se subió a un banco, sentándose sobre el filo del respaldo con los pies en la horizontal superficie y un cigarrillo entre los labios en lo que esperaba a que Holly llegara hasta allí. Miró en un par de ocasiones el teléfono, entreteniéndose en algún chat y retorciéndose por dentro al no saber que estaría ocurriendo en casa mientras no llegaban allí. Alexa y Kitty no le intrigaban, más bien era su madre la que quería saber como estaba sobrellevando el asunto. Llevar a alguien a casa, sin más explicaciones ni información, era algo que escapaba del control de su madre, y tenía claro que la mujer estaría trepándose por las paredes, a la par que armando teorías varias sobre lo que podía estar pasando. Todo muy lejos de la realidad.

Alzó una mano a modo de saludo cuando vió llegar a la veela, reincorporándose y apagando el cigarrillo contra el respaldo del banco en lo que dejaba la colilla caer, con despreocupación, en el suelo. — Queda a un par de manzanas de aquí — indicó con un movimiento de la cabeza, bajándose de un salto en lo que la esperaba para caminar a su lado en dirección a la vivienda familiar. No hizo ningún comentario sobre como iba vestida, no se interesó demasiado. — ¿Preparada? Esto va a ser divertido. Gracias por aquella absurda apuesta, Callahan — volvió a hablar, metiendo las manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero en lo que caminaba con la mirada al frente. Solo volviendo a abrir la boca cuando quedaban escasos metros para llegar. Solo esperaba que no estuviera su padre, aquel hombre solo le jodía todo lo divertido, aunque en los últimos años le hubiera librado de algún que otro problema a espaldas de su madre. Chasqueó la lengua. — Sólo tienes que comportarte como una diligente y amable amiga muy cercana le recordó, por si se la había olvidado o se volvía una loca bocazas cuando pusiera un pie dentro de la vivienda familiar.

— Allá va — abrió la puerta del porche dejándola pasar y cerrando la puerta tras de sí, encaminándose hasta la puerta principal y abriéndola con las llaves que aún mantenía con él. Se había mudado pero seguía siendo su casa, ¿no? — Ya estamos aquí — anunció cuando hubieron entrado, quitándose la chaqueta y volviéndose hacia ella para que le entregara la suya para colgarlas; no tardando demasiado antes de que Milo se enredara en los pies de los recién llegados.
Luka T. Romanov
Luka T. Romanov
Auror

Volver arriba Ir abajo

I'mma show you how to get it - Priv Empty Re: I'mma show you how to get it - Priv

Mensaje por Holly A. Callahan el Lun Abr 13, 2020 10:36 pm

Esto es absurdo. Paso al menos veinte minutos decidiendo sobre qué ropa usar hasta que me decanto por un vestido de mangas largas de color borgoña, sencillo, que va bien con las medias enterizas negras y la chaqueta de cuero que me protegerá del frío de un invierno que se me hace eterno. Estoy debatiendo si dejar mi cabello suelto o no cuando resoplo, que de todas las cosas que pensé que se le pasarían a Romanov por la cabeza jamás creí que me pediría algo como esto. Veamos, que lo lógico sería el tener que hacerle las compras o alguna tontería por el estilo, no el tener que cenar con su familia... ¿Por qué razones?

Con una media trenza y apenas algo de maquillaje natural, salgo de mi departamento con la bolsa de papel madera bien sujeta, tanto que apenas y se sacude con mi desaparición. Mis botas bajas hacen eco en el suelo desierto en lo que me acerco a la rubia figura de Luka, a quien saludo con un gesto rápido de la mano — Tienes un humor bastante extraño — aseguro, decidida a seguirlo con total calma. Si no me irrito, tal vez consigo fastidiarlo a él. No puedo contenerme y ruedo los ojos sin ninguna clase de disimulo —¿Acaso tu familia cree que eres gay y tratas de mostrarles un punto? Porque no te voy a manosear delante de tu madre a causa de tus inseguridades — a pesar del tono divertido, no se disimula demasiado el veneno.

Aunque él no me agrada, sé muy bien que su familia no tiene la culpa. Pongo un pie dentro de su antiguo hogar con un vistazo rápido, tratando de adivinar el perfil de estas personas en base a una decoración demasiado pulcra. A mi nariz llega un aroma delicioso, lo que hasta me hace sentir culpable de todo esto y suspiro con fuerza, que es él quien está haciendo esto y yo solo la he ligado de rebote. Abro la boca para hacer algún comentario al respecto de la casa, pero mi intención se ve interrumpida por la llegada de una nariz fría que olfatea mis pies —¿Y quién es esta bonita oveja peluda? — me inclino para rascarle las orejas, justo cuando veo aparecer algunas figuras blondas en la habitación. Me enderezo demasiado rápido, manteniendome al margen antes de dar un paso hacia la que, sospecho, es su madre. Pobre mujer — Es un placer conocerla, soy Holly — sonrisa encantadora, voz empalagosa y... — Les traje bombones, que con su invitación no podía caer con las manos vacías — le tiendo la bolsa en alto, usando mi mano libre para aferrarme al brazo de su hijo. Que postal tan serena.
Holly A. Callahan
Holly A. Callahan
Secretaria

Volver arriba Ir abajo

I'mma show you how to get it - Priv Empty Re: I'mma show you how to get it - Priv

Mensaje por Katerina L. Romanov el Mar Abr 14, 2020 12:08 am

Con sumo cuidado, procurando que a mi madre no se las dé por aparecer en este preciso instante, hundo el dedo en la tarta helada que hay dentro de la nevera y me lo llevo a los labios para saborear lo delicioso del pastel en un mini adelanto de lo que será la cena de hoy. Digamos que es de las pocas veces que Luka ha traído gente a casa, ni hablemos de Lexie que con su ex prometido era ya tan parte de la familia que nadie se esforzaba en hacer las cosas bien. Me refiero, más bien de lo que ya las puede hacer mi madre cuando le entra la pájara. Por eso es que hoy está especialmente… más mandona de lo normal. — ¡No estaba probando el pastel, lo juro! — cierro de un golpe la nevera cuando ni tengo que mirar para saber que es mamá, ya me conozco el sonido que hacen sus pasos al cruzar el pasillo cuando se pone en este plan. No puede culparme, si hay algo que mi madre sabe hacer bien, es cocinar, además de ponerse histérica, claro está.

¿Teníamos que arreglarnos tanto? Solo es una chica. — pregunto a la cabeza rubia de mamá en lo que se mueve por la cocina preparando los últimos retoques de la comida, esa que yo misma pellizco con un dedo cuando me encuentro con una bandeja de tentempiés. ¿Qué? Tengo hambre, llevamos como siiiiglos esperando porque lleguen esos dos. — Es una pena que papá esté trabajando, de seguro él me hubiera dejado cenar en pijama... — la pico, con un suspiro dramático que señala mi salida de la cocina cuando escucho el sonido de las llaves en la puerta. Las patas de Milo me indican que él llega a recibir a los invitados mucho antes que yo, probablemente porque caminar a cuatro patas tiene sus ventajas.

El vestíbulo de pronto se convierte en la sala más concurrida de la casa, con mamá ya en la esquina, mi hermano el traidor y su aparente novia, ¿dónde está la cabeza rubia de Lex que falta? — Bonito es más apropiado, y se llama Milo y es el guardián supremo de la casa, por desgracia le asustan hasta las moscas. — explico alegremente en lo que me acerco para atrapar al perro entre mis brazos, que de la emoción de conocer a alguien nuevo me lame toda la cara y mueve su rabo con felicidad en lo que me pide que lo baje para continuar con su comité de bienvenida. — Yo soy Katerina, pero puedes llamarme Kitty, Kit, Kit Kat, o como gustes. — sonrío, dedicándole un vistazo que me hace notar lo bonita que es la nueva novia de Luka. Bueno nueva, ¿acaso tuvo alguna y yo no me enteré? — Cuidado con mamá, está un poco histérica esta noche, más que de costumbre. — le susurro a mi hermano cuando se adentran para enfrentarse a la madre superiora de la casa.
Katerina L. Romanov
Katerina L. Romanov
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

I'mma show you how to get it - Priv Empty Re: I'mma show you how to get it - Priv

Mensaje por Alexa S. Romanov el Miér Abr 15, 2020 3:31 am

- ¿Pero a quién se le ocurre que se puede cenar en pijama teniendo invitados? -  La voz de mi hermana me llega desde el comedor y termino murmurando por lo bajo en lo que estiro nuevamente el borde del mantel que parece empecinado en doblarse de una manera extraña. No importa que he usado la varita para planchar la tela, cede como quiere y aunque refunfuñe, se niega a seguir mi voluntad. Pongo los brazos en jarra cuando tengo que resignarme al escuchar el timbre y acabo sacándome el delantal con cuidado de no arrugar mi vestido en el proceso. No me gustaría espantarle a nadie a mi hermano por una vez que se digna a traer a alguien a casa. Será un fastidio más veces de las que no, pero me preocupaba por él aunque solo me creyese un incordio.

Me aparezco por el vestíbulo cuando siento las voces provenientes de allí y estoy por acercarme a recibir a nuestra invitada cuando debo pararme en seco al ver quién es la que se encuentra en plena entrada. ¿Es chiste, no? Estaba alucinando o algo, era claro que no podía estar pasando esto.

Estoy segura que el color de mi cara desaparece junto con mi presión sanguínea y tengo que apoyarme en el marco de la puerta para no caerme allí mismo. Oh no, no puedo con esto. No soy lo suficientemente fuerte. Atravieso el pasillo hasta entrar en la cocina y me dejo caer sobre una de las sillas en lo que trato de recomponerme. - ¿Mamá? - Mi voz sale temblorosa y tengo que aclarar mi garganta antes de volver a llamarla. - ¿Podrías venir un segundo, por favor? - Me odiará, me odiará por interrumpirle la perfecta recibida pero… ¿Cómo? ¡Esa zorra!
Alexa S. Romanov
Alexa S. Romanov
Auror

Volver arriba Ir abajo

I'mma show you how to get it - Priv Empty Re: I'mma show you how to get it - Priv

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Jue Abr 16, 2020 1:37 am

¡Kitty! ¡No toques el pastel!— grito desde el pasillo al escuchar los sonidos bajos que hace la menor de mi hija al moverse por la cocina donde con Alexa hemos dejado todos los platos en un perfecto orden, ella es quien quedó a cargo de ultimar los detalles de la mesa y confío en su perfeccionismo que iguala el mío. No puedo decir lo mismo de Katerina, quien tiene el atrevimiento de sugerir una cena en pijamas ¡con la primera chica que Luka trae a casa! Cierro el pendiente en el lóbulo de mi oreja para terminar con mi atuendo que va de punta en blanco, lo digo de manera literal. Le había dicho a Kitty que se pusiera el vestido que iba a juego con el mismo tono marfil que el mío. Espero que con mis hijas al menos presentemos un frente unido e impecable, puesto que Kostya con su excusa del trabajo delante de sus hijas se disculpó por no poder estar, a mí simplemente me dijo que se iba a reunir con esos amigos del golf que Sigrid tanto detesta y por una noche, yo también. ¿Hace falta que se ausente justo en esta noche tan importante para su hijo? No he dicho nada sobre la sonrisa que ha puesto en su cara desde que Luka se fue a vivir solo, ¡esto es el colmo! Esa natural hostilidad hacia Luka me molesta, pero no, no puedo dar cabida a pensamientos que lo expliquen, ninguno de los dos conoce motivos reales para sostener esa guerra fría.

Aliso la tela de mi camisa amplia al escuchar que la puerta se abre y es Kitty con su mascota quien recibe a los invitados, ¿cómo será la muchacha? ¿Puedo confiar en el buen criterio de Luka? Claro que sí, es inteligente, no se andaría con caprichos, no habría caído fácil a la manipulación de ninguna chica, esta joven seguramente… Ay, con ver su cara puedo reconocerla, se me detiene el corazón por dos segundos. Una veela. Mi hijo ha sido tan estúpido como para dejarse seducir por una veela. Mis ojos buscan nerviosos a los de mi hija mayor, noto su palidez, la comprendo sin que me diga palabra y asiento quedamente con la barbilla, Kitty en su inocencia jamás podría entenderlo. —Buenas noches, Holly… ¿Holly cuánto?— pregunto con mi voz fría, no voy a apresurarme a decirle que también es un gusto conocerla. —Gracias por los bombones— los quito del alcance de Kitty antes de que pueda tomar alguno, me encargaré de meterlos al refrigerador antes de decidir si son de confianza o no.

Pueden pasar al comedor, Luka conoce el camino… y Kitty, deja a ese perro y lávate las manos, que desagradable andar acariciándolo cuando ya vas a comer— aunque le hablo a la menor de mis hijas, a quien miro es a la invitada al arquear una ceja. —Lex, acompaña a buscar los platos— musito antes de darle la espalda para ir hacia la cocina, el lugar que siempre ha sido un refugio para mi hija mayor y para mí con su mármol y vajilla reluciente, las largas lámparas blancas colgando del techo y dándole una cara aún más demacrada. —Lo sé, lo sé, Lexie… ¡es una veela!— mi grito agudo de desesperación muere entre nosotras cuando la tomo de las manos al estar en la privacidad de la otra habitación.
Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. Helmuth
Auror

Volver arriba Ir abajo

I'mma show you how to get it - Priv Empty Re: I'mma show you how to get it - Priv

Mensaje por Luka T. Romanov el Vie Abr 17, 2020 7:16 pm

Probablemente Kitty sería la única que no supiera de la naturaleza de su acompañante. Tanto su madre como su hermana trabajaban en el Ministerio y sabían de antemano las veelas que allí se encontraban tras el cambio de Gobierno, por lo que solo estaba esperando sus reacciones cuando la vieran. Mas el primero en aparecer fue Milo, acompañado, en carrera, de su hermana pequeña que apareció en el recibidor antes, si quiera de poder terminar de colgar los abrigos a un lado. Miró de soslayo al perro y luego a su hermana, sonriendo cuando corrigió las palabras de Holly, pero no prestando demasiada atención a la conversación que surgió entre ambas hasta que la pequeña de la familia se colocó a su lado. — ¿Más que de costumbre? Supongo que entonces va a ser divertido — le confesó a ésta, desordenándole el cabello con la diestra. — ¿Por qué te has vestido así? ¿Vas a hacer la comunión o algo parecido? — se burló encontrándose, dos pasos después tanto a su madre como a su hermana mayor.

Dejó incluso que Holly se presentara a sí misma y entrelazara su brazo con el de él. Una falsa sonrisa y la foto perfecta. Giró el rostro hacia un lado, esquivando a su madre para ver a Alexa desaparecer por el pasillo. — Hey, Lexie, yo toleré durante años a tu invitado, ¿recuerdas? — preguntó desde el lugar, desligando su brazo del de Holly y no avanzando por el pasillo porque su madre fue la que habló. Joder, ni que hubiera visto un fantasma. Es decir, no era una fantasma literalmente por mucho que hubiera muerto y esas movidas. — Gracias por los bombones — repitió el también, quitándoselos a su madre —, Kitty y yo veremos si son dignos de formar parte del postre —, le sonrió a su madre, no sin poder evitar charquear la lengua cuando desapareció también por el pasillo y prensó los labios con algo de molestia. — ¿Le has hecho algo a mi madre o a mi hermana para que hayan huido así? — preguntó encaminándose hacia el comedor, dejando a un lado de la mesa los bombones cuando hubo llegado.

Se dejó caer en uno de los sillones, recibiendo a Milo cuando se subió de un salto sobre él y comenzó a olisquearlo. Verde no está — le dijo rascando tras las orejas del can y estirando las piernas hasta que dieron contra la mesa. Negando y acabando por reincorporarse, que su madre lo tenía como, no quizás tan perfecto como Alexa, pero como alguien de bien. — Voy a la cocina un segundo, ya vengo — le dijo a ambas, dejando al perro a un lado y caminando mientras se sacudía los pelos del jersey que llevaba. Por suerte era fácil encontrarlas, no se habían escondido en ningún lugar a cuchichear como dos señoras mayores. — Creo que os he sorprendido a las dos — comentó cuando entró, encontrándose a su hermana mayo sentada con cara de estar a punto de desmayarse y a su madre tomándola de las manos. —, y creo que para mal — continuó, observándolas a ambas con rostro interrogante pero con expresiones mucho más suaves que las que surcaban su rostro cuando no estaba entre aquellas cuatro paredes.
Luka T. Romanov
Luka T. Romanov
Auror

Volver arriba Ir abajo

I'mma show you how to get it - Priv Empty Re: I'mma show you how to get it - Priv

Mensaje por Holly A. Callahan el Vie Abr 17, 2020 8:20 pm

Creo que me he perdido a la mitad de lo que ha dicho la niña, solo puedo encontrarme con las cejas arqueadas en cierto tono divertido y asentir suavemente a sus palabras — Kitty, Kit, Kit Kat y variantes, anotado — aseguro, alzando un pulgar, que hasta ahí llega mi memoria. Es mucho peor cuando aparecen las otras dos mujeres de la casa en actitudes que me indican que la menor no estaba mintiendo — Callahan — la respuesta que anuncia mi apellido suena un poco más fuerte que las demás, no pierde el tinte educado pero más vale dejar en claro que no me avergüenza ser hija de muggles, si es que va a investigar mi nombre. Debería haber pensado dos veces esto de hacer apuestas con alguien cuya familia entera he visto en los pasillos del ministerio, en especial si consideramos que paso demasiado tiempo escabulléndome al distrito nueve.

Ni siquiera me he fijado dos veces en la hermana mayor que tanto ella como su madre desaparecen, dejándome como un poste en medio de la sala. Creo que todavía me muestro confundida cuando me fijo en Luka, a quien le fuerzo una sonrisa por todo el tema de los bombones — No que yo sepa — confieso — Solo las he visto pasar en el Ministerio, pero jamás he cruzado palabra con ellas — y me lo huelo, sí que lo hago. Entorno los ojos en sospecha cuando veo al único hombre de la casa desaparecer en busca de las otras dos y uno mis dedos, entrelazándolos en un intento de no ponerme nerviosa. ¿Traer a una veela a una casa de aurores tradicionalistas? Que ya, de algún lado tuvo que haber aprendido Romanov sus creencias. Por todos los cielos, voy a matarlo en cuanto salgamos de aquí. Si esto fue una treta para poner de malas a su familia usándome a mí…

Ennnntonces…. Kitty — me centro en la única persona que no ha huído de mí esta noche y le enseño mi mejor sonrisa falsa, que estoy segura de que pronto me dará un tic en el ojo. Aliso un poco la falda de mi vestido, moviéndome por la sala sin saber si tomar asiento o no — ¿Cómo llevas esto de que tu hermano se ha ido de casa? Siempre es raro cuando alguien de la familia se va — o eso me han dicho. Acomodo un mechón nervioso detrás de mi oreja — Tu madre y tu hermana no parecen muy felices de conocerme. ¿Son celosas con las chicas que trae Luka? — hasta pretendo sonreír con diversión, pero tengo que morderme la punta de la lengua. No puedes prender fuego una casa de pura ansiedad, Holly, no es cortés.
Holly A. Callahan
Holly A. Callahan
Secretaria

Volver arriba Ir abajo

I'mma show you how to get it - Priv Empty Re: I'mma show you how to get it - Priv

Mensaje por Katerina L. Romanov el Vie Abr 17, 2020 8:53 pm

Wow, cualquiera que entrara ahora mismo en la entrada se daría cuenta de la tensión que corta el ambiente como un cuchillo afilado a toda velocidad, lo cual, honestamente, no entiendo del todo. Y yo que pensaba que a mamá le haría ilusión conocer a la primera chica que trae Luka a casa — no dio la guerra toda la tarde con los preparativos para nada — y parece que de repente se le esfumó todo el color de la cara. Estoy por comentárselo para que haga sus propias notas mentales cuando mi hermano habla y me giro hacia él con una sonrisa burlona. — Mamá quería que fuéramos a juego, mira demasiadas revistas chic, pero a mí no me mires, yo sugerí cenar en pijama y ninguna de las dos quiso aceptar mi propuesta. — digo, falsamente ofendida, para hacer referencia a las otras dos mujeres de nuestra familia. ¿Pero qué mosca las ha picado?

El invitado del que habla mi hermano es Percy, es el quien no debe ser nombrado de esta casa. Era el ex prometido de Lexie, hasta que le puso los cuernos. — le explico a Holly para mantenerla al día con las novedades de la casa Helmuth, en un murmullo cómplice y algo cantarín que no denota la tragedia que esconden mis palabras por todo el drama que acarreó en su momento. Dejo al perro en el suelo cuando mi madre se ofusca en su propio dramatismo, como es costumbre, y me llevo la mano a la frente en un saludo militar que termina extendiendo la misma hacia delante. — Señora, SÍ, señora — porque hay que añadirle un poco de humor a la situación, que esto pronto va a parecer un funeral y ni siquiera estamos vestidas para la ocasión, sino más bien para todo lo contrario.

Acudo rápidamente al baño para lavarme las manos con algo de jabón, pero no termino de secarme con la toalla que me sacudo las manos en el vestido en mi camino hacia el salón donde tendrá lugar la cena. Pobre Holly, encima la dejaron sola en la sala, qué poca consideración por parte de mis familiares, en especial mi madre que suele ser la más acogedora en estas situaciones. — Bien, ya estoy acostumbrada, uso su habitación para guardar mis cosas así que lamento que ya no podrá arrepentirse y si vuelve es para dormir con el perro. ¿Quieres sentarte? — le indico con una mano el sofá, que la sala de estar es espacio abierto y no se me hace tan cómoda la mesa donde cenaremos para charlar. — No se lo tengas en cuenta, aquí reina la desconfianza hacia nuevas caras desde lo que ocurrió con Lex, o eso creo, estoy segura de que les encantarás en cuanto te conozcan. ¿Entonces eres la novia de Luka? — pregunto curiosa, acomodándome en el sillón en lo que el resto de la familia trae los platos.
Katerina L. Romanov
Katerina L. Romanov
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

I'mma show you how to get it - Priv Empty Re: I'mma show you how to get it - Priv

Mensaje por Alexa S. Romanov el Dom Abr 19, 2020 2:11 am

La voz de mi hermano, lejos de calmarme me hace crispar los puños hasta el punto en que mis uñas se clavan contra mis palmas. ¿Es que acaso lo hace a propósito? No quiero ponerme a llorar, de verdad que no quiero; pero la frustración que siento me carcome por dentro y me aprieta las entrañas hasta el punto en que lo único que quiero hacer es volver a la entrada para poder hechizarla. Podía soportarla en el trabajo cuando me la cruzaba en los pasillos, tenía altura y decencia. ¿Pero esto? ¿que se metiera en mi propia casa y para colmo engatusara a mi hermano? Esto ya era personal.

Mi madre, dios la bendiga, se aparece con una frustración que iguala la mía, y pese a que sus razones no sean exactamente las mismas podía encontrar un refugio en sus manos cuando toman las mías. - No es cualquier veela, es… - Suelto un bufido que trata de ser un gruñido y muevo las piernas en un vaivén tembloroso que trata de mantenerme cuerda y no ponerme a gritar en medio de la cocina. Podía tratarse de la zorra que había arruinado mi relación, pero no iba a rebajarme a dar un espectáculo delante de una invitada. Incluso aunque la invitada fuese esa.

- ¿Para mal? Pues perdona que no pueda tomarme para bien que traigas a una… - No, Lexa. Sé decente. - Tu invitada, Holly Callahan es la, ay, no puedo buscarle otro sinónimo. ¡Es la zorra que sedujo a Percy! - Mis manos se sueltan de las de mi madre cuando las elevo en el aire con indignación, solo para luego cubrirme la boca con ellas al notar que no he sido precisamente silenciosa. Tampoco lo he gritado, así que confío en que la pésima acústica del lugar me sirva para no haber sido yo la villana de la situación. ¡Ay, no! que vergüenza si llegó a escucharme…
Alexa S. Romanov
Alexa S. Romanov
Auror

Volver arriba Ir abajo

I'mma show you how to get it - Priv Empty Re: I'mma show you how to get it - Priv

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Dom Abr 19, 2020 9:30 pm

Nunca, en años, he visto a mi hija mayor perder la compostura. Ha sabido lidiar con todo tipo de personas desde la escuela hasta las reuniones sociales, su semblante rara vez muestra algún tipo de perturbación, sabe cómo conservar su sonrisa aunque luego a solas en la cocina hagamos un repaso de los invitados o todos los presentes para hablar de qué fue lo que más nos fastidió de cada uno, claro que priorizamos los buenos modales al estar en público, en privado nos damos el permiso de hacer catarsis. Si hay algo que en esta chica le inquieta mucho más que el obvio detalle de que es una veela, no quiero imaginar qué tipo de persona será y lo terrible que es el hecho de que Luka la haya traído a casa. Su oportuna interrupción me impide conocer la razón de Alexa para mostrarse tan consternada, me siento mal hacia mi único hijo varón por sentir este rechazo de bienvenido, es muy pronto para decir que nos hemos tomado mal esto, tal vez… ¡OH, CARAJOS, ES LA ZORRA QUE SE ACOSTÓ CON PERCY! Busco con mi mano, tanteando el aire, el borde de la mesada para tener donde sujetarme, no sé dónde pisar sin perder el equilibrio. —¿Lo sabías?— me giro violentamente hacia mi hijo. —No me mientas, Luka. ¿Sabías que era la fulana que se revolcó con Percy?

Con mi mirada le pido que me diga que no, que lo niegue todo, así podré convencerme de que él también fue seducido por esta chica, ¡que tiene todo el descaro de presentarse en mi casa a sentarse es la misma mesa con mi hija! —¡No lo puedo creer! ¡Hay que tener mucha cara para venir a la casa de la chica a la que le arruinaste su boda!— tomo bocanadas para llenar mi pecho del aire que me falta. Me daría lo mismo que siguiera paseándose por los pasillos del ministerio, fingiría que no existe como he venido haciéndolo hasta ahora, porque en verdad, ¿importa con quién engañó Percy a Alexa? Era un nombre que no tenía ninguna trascendencia para nosotros, salvo que se le ha ocurrido que es divertido también acostarse con mi hijo. —Luka, ¿es que no lo ves? Ahora que está fuera de tu vista, ¿te puedes dar cuenta de lo que está haciendo contigo? ¡Es una veela! ¡Seduce hombres!— camino hacia mi hijo para tomarlo de los hombros. —Luka, ¿cómo puedes ser tan ingenuo? Ay, cariño, sé que ves esto con toda inocencia y que te hayas hecho ilusiones con ella como para traerla esta noche, pero ¿no te das cuenta que tal vez sea cosa para…? No sé, todo para indicar que tiene algo con Lex. Primero su novio, ahora su hermano. ¡Y quien no! ¡Tu hermana es maravillosa! No me sorprende que haya chicas así, manipuladoras, embusteras… que quieran causarle incomodidades como esta. ¿Te das cuenta de lo incómodo que es? ¿De lo que será en el futuro? Alexa y Percy cuando se reconcilien, tú y esa chica, compartiendo cenas de Navidad año tras año… — ¡tan incómodo! ¡Por favor, no!
Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. Helmuth
Auror

Volver arriba Ir abajo

I'mma show you how to get it - Priv Empty Re: I'mma show you how to get it - Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.