The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Kwon Woo Seok
Historia


Nacido en Europa, hijo mayor del matrimonio Kwon. Pese haber crecido en una situación precaria como un exiliado más en Europa nunca se sintió inferior a nadie ya que desde muy pequeño su padre le enseñó que podía ser lo que quisiera siempre y cuando tuviera el valor de seguir adelante, aprender no era sencillo para nadie pero era un muy buen reto para sobresalir. Por ello, cuando la toma del Distrito 11 sucedió, sus padres no lo pensaron demasiado y se mudaron ahí, buscando una vida mejor y también apoyando el movimiento de Jamie, quien, al derrotar al Imperio Black se hizo con Neopanem y con ello los Kwon se mudaron al Capitolio, donde se establecieron, mandando a Wooseok y sus tres hermanos menores al Royal.

Debido a que Wooseok tenía ya 18 años cuando el Prince y Royal fueron creados tuvo que tomar un par de pruebas para demostrar que era apto para ir directamente a tomar su especialidad antes que un propedéutico, eligiendo economía y leyes. Graduado con honores y como el mejor de su clase, ingresó como practicante al Ministerio de justicia, aprendiendo todo cuanto podía, levantándose temprano y acostándose tarde para demostrar a su padre que él podía ser el orgullo familiar y que bien podía poner en alto el apellido Kwon.

Wooseok nunca mostró interés alguno en poseer esclavo incluso cuando sus padres, con un afán de superioridad que no aprobó del todo, compraron a un par para hacerse cargo de su ahora mansión en el Capitolio y es que Wooseok no podía culparlos ya que vivieron toda su vida como exiliados mientras las personas que ahora eran sus esclavos, se daban la gran vida, o eso se obligaba a pensar para evitar odiar a sus padres por ello. Pero no malinterpreten, Wooseok creció en un ambiente precario y si bien su odio hacia los muggles no es tan grande, su postura siempre será pro-magos.

Debido a su astucia, su facilidad de palabra y a su ingenio para refutar absolutamente todo con un implecable récord de casos ganados le fue ofrecido el puesto de Jefe del departamento de leyes recién cumplidos sus treinta años, sin embargo Wooseok siempre apuntó más arriba por lo que lo rechazo, siendo cinco años después ascendido a Ministro de relaciones públicas, porque sí, todos necesitaban un rostro amigable y una sonrisa carismática para ser puente entre el Gobierno y la alcaldía de cada Distrito.


Otros datos

○ Es hijo de Clarisse Reagan y Kwon Ji Seok, lo que lo convierte en primo por parte materna de Riorden y Colin Weynart.
○ Es un mago de sangre pura.
○ Prometido de una sanadora, se conocieron cuando Wooseok tuvo un "accidente" al salir de casa, causado por uno de los familiares de alguien que mandó a Alcatraz. Ahora viven juntos en la Isla ministerial, ocupando su tiempo libre para planear su boda.
○ Es 10 años mayor que su prometida, pero debido a sus genes de ascendencia asiática aparenta menos de treinta.
○ Es muy bueno para ocultar su verdadero rostro ante el resto del mundo.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD:
FUERZA:
DESTREZA:
DEFENSA:
AGILIDAD:
Kim Soo Hyun • 35 años • Gobierno • Ministro de relaciones públicas.
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Kwon, Woo Seok T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.