The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Registro de Residencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de Residencia  Empty Registro de Residencia

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Abr 10, 2020 1:46 am

Registro de Residencia

— Este registro es meramente informativo. Si quieres aparecer en alguno de los registros existentes, debes rellenar el formulario que encontrarás en el registro único.

— Cada zona tiene una economía diferente que encontrarás explicada en su correspondiente apartado. Los distritos han sido separados por su potencial económico; los distritos del norte son los más pobres.

— Los personajes sin residencia fija (antes denominados errantes), suelen moverse por los distritos del norte, por lo que si eres uno de ellos, debes registrarte como habitante de uno de esos distritos.

Archipiélago

¿Creían que los distritos del sur tenían la economía más alta? se equivocan. Los residentes de las islas del capitolio y la isla ministerial, están en mejores condiciones todavía. Son magos de sangre pura y empleados del gobierno que ganan más dinero del que jamás podrán gastar las siguientes 100 generaciones.
Exclusiva para ministros y sus familias; de hecho, su residencia en aquella isla es obligatoria durante el tiempo que dure su mandato. Es prácticamente impenetrable.

○ Abbigal L. Road
○ Eloise R. Leblanc
○ Hans M. Powell
○ Lara Scott
○ Magnar A. Aminoff
○ M. Meerah Powell
○ Nicholas E. Helmuth
○ Oliver T. Helmuth
○ Rebecca Hasselbach

Isla Ministerial
Capital de Neopamen. Un lugar que se mantuvo intacto durante la guerra y donde el estatus de sangre importa casi más que el dinero que se posee.

○ Alecto L. Lancaster
○ Ava E. Ballard
○ Benedict D. Franco
○ Brian A. Helmuth
○ David Meyer
○ Jenna P. Helmuth
○ Kenna Richards
○ Nikolaj G. Holenstein
○ Riley Kavalier
○ Riorden M. Weynart
○ Sigrid M. Helmuth
○ Valerie J. Guerrero


Capitolio

Sur

Estos distritos tienen una economía bastante alta, con profesiones que permitieron que sus distritos no murieran, como pasó con los del norte. Encontraron la forma de adaptarse al gobierno de Jamie Niniadis y les va bastante bien. La diferencia de clases entre distritos es abismal; la clase media ha desaparecido.
Distrito dedicado al uso de la tecnología y las mejoras mágicas. Tiene muy buenos negocios con el seis, dedicado a la automoción.

○ Logan Thornfield
○ Theodora N. Giacchino

Distrito 3
Distrito dedicado a la automoción con muy buenas relaciones con el distrito tres. Es el distrito de nacimiento de la actual ministra de magia y fue muy generosa con este lugar en particular, así que es una de las actuales potencias más importantes del país. Actualmente es considerada la segunda capital de Neopanem.

○ Anderson R. Looper
○ Jessica D. Voznesenskaya
○ Mohini R. Khan
○ Percy F. Donnadieu

Distrito 6
Distrito textil. Se encarga del diseño de ropa de casi todo el país; poseen sucursales por todas partes, a donde se envían los productos que solo se fabrican aquí. Fue un distrito que se resintió mucho a los comienzos, debido al cambio de vestimenta implementado por la ministra de magia; pero fueron recuperándose de aquel bache poco a poco y se convirtieron hace menos de 5 años, en uno de los distritos más potentes del país.

○ Jolene W. Yorkey
○ Wilhelm F. Schumer

Distrito 8
Renunciaron a la energía nuclear con el cambio del gobierno pero nadie esperaba que sobrevivieran siendo los anfitriones de La Arena, una competición entre esclavos bastante popular en el país con el paso de los años, que les permitió quedarse como potencia.

Distrito 13

Centro

Los distritos de economía alta. Están plagados de ciudadanos  de sangre mestiza. Son distritos en los que la mayoría de ciudadanos tiene una vida acomodada, con unos lujos que no podría permitirse en otra época; sin embargo también son los distritos donde más se nota la diferencia entre clases, ya que conviven juntas. Personas extremadamente muy pobres y personas extremadamente muy ricas. Algunos distritos sobrevivieron al cambio de régimen sin mucha dificultad, pero otros tardaron años en elevar su estatus.
Distrito joyero. Sobrevivieron gracias a todos los nuevos ricos que nacieron con el cambio de gobierno y que gastaron su dinero en joyas que antes ni podían pensar en pagar. Dejar de ser el niño mimado del capitolio le resintió bastante, pero se las apañó para sobrevivir. Ya no queda nada del distrito egocéntrico lleno de lujos, ahora, son bastante trabajadores. Es un distrito al borde entre la clase media alta y baja.

○ Georgia Ehrenreich
○ Karina E. Hegel

Distrito 1
Junto al diseño de armas, es un distrito plenamente militar. Todos los aurores y carroñeros son entrenados aquí. No se suelen ver habitantes que no estén relacionados con este negocio. Es un distrito con una economía muy fuerte.

○ Alexa S. Romanov
○ Holly A. Callahan
○ Ingrid C. Helmuth
○ Katerina L. Romanov
○ Konstantine P. Romanov
○ Leo Schmidt
○ Luka T. Romanov
○ Marcel B. Leroy
○ Raven Y. Maksimov

Distrito 2
Otro mimado del capitolio que se vio resentido con el cambio de gobierno, pero sobrevivieron gracias a que eran un distrito alimentario. Siguen dedicándose a la pesca y al igual que el distrito 1, ahora son ciudadanos de clase obrera.

○ Charles B. Sawyer
○ Ernest Morgan
○ Jasper E. Davies
○ Maeve P. Davies
○ Phoebe M. Powell

Distrito 4
Se resintió mucho al principio del gobierno, pero por suerte pera ellos, las construcciones con madera son bastante populares entre los ricos del capitolio con casas de verano. Así fue como consiguieron establecer una economía medianamente decente.


Distrito 7
Distrito agrario y ganadero. Su producción se duplicó cuando el distrito 11 cayó y todos sus campos se perdieron. Se ha expandido enormemente y es uno de los distritos, no solo más ricos del centro de Neopanem, sino también más grandes. Básicamente se ha tragado al distrito 10, quienes ahora son considerados ciudadanos del 9. Tras la batalla de noviembre del 69', este territorio fue reclamado por los rebeldes bajo los ideales de Kendrick Black y se considera zona liberada para muggles. Es el único espacio dentro de NeoPanem donde la esclavitud es ilegal y no depende del gobierno, sino del Consejo del distrito. Sigue importando y exportando con el resto del país.


○ Agatha I. Overstrand
○ Alice D. Whiteley
○ Amber J. Pearson
○ Arianne L. Brawn
○ Beverly S. Redford
○ Cale J. Ballard
○ Colin Weynart
○ Delilah A. Looper
○ Denisse Adragón
○ Denya C. Brewster
○ Derek N. Shepherd
○ Desireé Adragón
○ Dressler Moon
○ George H. Byrne
○ Geraldine H. Willems
○ Hero N. Niniadis
○ James G. Byrne
○ Jared S. Niniadis
○ Kendrick O. Black
○ Kyle A. Overstrand
○ Lyra E. Pearson
○ Mimi J. Johnson
○ Morgana Walsh
○ Nathan Livingstone
○ Olivia A. Holenstein
○ Sage A. Noble
○ Seth K. Niniadis
○ Sophia A. Niniadis
○ Synnove Lackberg
○ Wilhelm F. Schumer
Distrito 9 ¾

Norte

Estos distritos son los más pobres. Salieron perdiendo bastante con el cambio de gobierno hace 17 años y nunca consiguieron recuperarse. Se encuentran en una completa decadencia. Es una economía que mas que baja, roza la inmundicia.
Está casi abandonado. Es distrito de traidores, repudiados, esclavos desechados e indigentes.



Distrito 5
Derruido por la guerra y nunca restaurado. Solo quedan los escombros. Es inhabitable, pero aún así, hay personas que se las arreglaron para vivir en él.

○ Stephanie M. Black


Distrito 11
Distrito severamente pobre. El carbón ya no se exporta todos los distritos, solamente a los distritos del sur.

○ Amanda G. Burnett
○ Hermann M. Richter

Distrito 12
The mighty fall
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.