Últimos temas
» The Witcher | cambio de botón
To be free ✘ Amber EmptyAyer a las 7:30 am por Invitado

» Unstoppable — [0.1]
To be free ✘ Amber EmptyAyer a las 12:50 am por James G. Byrne

» Inscripciones: Mini Trama Pro-Muggle
To be free ✘ Amber EmptyVie Mar 05, 2021 6:56 pm por The Mighty Fall

» Cronología de Anne Ruehl
To be free ✘ Amber EmptyJue Mar 04, 2021 2:35 am por Anne Ruehl

» With eyes and curiosity [0.1]
To be free ✘ Amber EmptyMar Mar 02, 2021 2:38 pm por Jenna P. Helmuth

» The new phase — [0.1]
To be free ✘ Amber EmptyMar Mar 02, 2021 2:37 pm por Kendrick O. Black

» Partners in crime — {0/1}
To be free ✘ Amber EmptyMar Mar 02, 2021 2:35 pm por Magnar A. Aminoff

» We used to be brothers — {0/1}
To be free ✘ Amber EmptyMar Mar 02, 2021 2:34 pm por Magnar A. Aminoff

» Ave Atque Vale [ Afiliación Élite]
To be free ✘ Amber EmptyLun Mar 01, 2021 8:02 am por Invitado

PRIMAVERA, 2471
Actualmente nos encontramos en PRIMAVERA, fechas comprendidas entre el 21 de Marzo y el 20 de Junio. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

To be free ✘ Amber IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

To be free ✘ Amber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To be free ✘ Amber Empty To be free ✘ Amber

Mensaje por Benedict D. Franco Lun Mar 30, 2020 8:42 pm

El coliseo del sábado pasado me ha traído malos recuerdos. De esos que te remueven en sueños y agitan tus pesadillas, algunas demasiado lejanas como para reconocerlas como parte de mí mismo. Cuando empujo esos recuerdos, me golpean los nuevos, los que me dicen que tengo que sacarla de allí, del alcance de esas personas que posiblemente acaben haciéndole lo mismo, no sin antes destruirla por dentro. Por eso he hablado con Kendrick temprano en la mañana. Lo he sentado como el adulto que debe ser y lo he oído quejarse, llorar, enojarse y hasta mostrarse optimista, hasta poder llegar a un acuerdo. Y aquí estoy, buscando a Amber en los límites del campo, allí donde hemos colocado una de las guardias nocturnas. El frío no ayuda, pero la cabina es lo suficientemente cálida como para soportar las bajas temperaturas de un invierno que nos ha golpeado a todos. Golpeo la puerta abierta, sonriéndole sin mucho entusiasmo — A que necesitabas un poco de compañía — busco un poco de broma, de esas que se sienten un poco forzadas en estos días.

Tomo uno de los asientos y apoyo mi culo como lo hemos hecho cientos de veces en el catorce, allí donde había torres en lugar de cabinas y todo era mucho más precario que el sistema con el cual contamos hoy en día. Incluso puedo observar las pantallas de las cámaras de seguridad, que nos muestran con mucha más claridad esos campos que ahora mismo podemos ver por la ventana y que nosotros vemos a oscuras. Me cruzo de brazos, guardo silencio y, tras morderme la lengua, decido hablar — Voy a marcharme — decirlo de esta manera lo hace sentir mucho más real, lo suficiente como para causarme un estremecimiento dentro de mi estómago — Iré a pedirle un trato a Magnar Aminoff y aceptaré su propuesta como miembro de su escuadrón de licántropos, a cambio de que libere a Ava. Necesito intentarlo y sé que tú vas a poder comprenderlo.
Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoEscuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

To be free ✘ Amber Empty Re: To be free ✘ Amber

Mensaje por Amber J. Pearson Miér Abr 01, 2020 6:20 pm

Las cosas poco a poco van avanzando más rápido de lo que en un principio hubiera pensado, y aunque todo parece irnos relativamente bien dentro de todo, no puedo evitar esperar a que algo malo pase. Supongo que el hecho de que Ava siga secuestrada y que no hayamos pensado todavía nada para rescartarla no ayuda a conseguir quitarme ese pesimismo de encima. De mientras, hago todas las guardias que puedo por las noches porque, de todas maneras, apenas consigo conciliar bien el sueño. Al principio lo asimilé a que no estaba acostumbrada a estar más tranquila que de costumbre, sabiendo que en este distrito podíamos vivir sin ciertas preocupaciones, pero ahora sé que no es solo eso. Y hoy es una de esas noches en las que me he adjudicado la guardia de la zona. Mi única compañía son un café caliente apoyado sobre la mesa, delante de una de las pantallas de vigilancia, y un rompecabezas que encontré tirado en la casa en la que ahora vivo y que seguramente tenga más años que yo por su aspecto desgastado.

Para qué negarlo, que alguien pique a estas horas a la puerta no es algo que me esperase, pero casi que agradezco para romper un poco con la monotonía porque por suerte, no hay nada que llame mi atención en las cámaras. Ni hoy, ni ninguno de los días, pero no hay que confiarse. — ¿No deberías estar en la cama con tu novia? — le pico en un doble sentido y algo las cejas en tono sugerente. Hace quince años Arianne me habría parecido una suertuda por estar con él, pero ahora pienso que el que tiene suerte es Ben. Ya no es solo por estar con mujer atractiva, sino en general por poder compartir su vida con alguien. Yo lo tuve durante un tiempo; hasta que me lo arrebataron... como pasa con todo.

No exagero cuando digo que casi me caigo de la silla cuando escucho lo que dice. En mi defensa, diré que iba a coger el café cuando ha soltado esas explicaciones, y me ha pillado tan desprevenida, que he perdido el equilibrio por un momento. — No sé qué decirte — reconozco en un tono serio como pocas veces utilizo. Y es que es verdad, ¿qué se supone que debo decir? Diga lo que diga, ninguna cosa me parecería suficiente. Trago saliva antes de hablar, no muy segura: — Entiendo tus motivos, Ben. ¿Pero de verdad te fías de Aminoff? No soportaría perderte y que ni Ava ni tú volvieses con vida.  — Hemos perdido demasiado ya en muy pocos años. — Dime al menos que tienes un plan para volver. — Porque no puede quedarse ahí trabajando. Si hace falta, iría hasta el fin del mundo y le arrastraría de vuelta aquí. — ¿Se lo has dicho a alguien más? Quizá podríamos encontrar una solución entre todos... — propongo. Pero por desgracia, le conozco demasiado bien y sé que cuando se le mete algo en la cabeza, no es tan sencillo. Supongo que es uno de los motivos por los que siempre hemos congeniado bien.
Amber J. Pearson
Amber J. PearsonConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

To be free ✘ Amber Empty Re: To be free ✘ Amber

Mensaje por Benedict D. Franco Miér Abr 01, 2020 8:59 pm

Ella me tiene todas las noches. Podemos hacer una excepción por hoy — por relajado que suene, no puedo evitar recordarme que soy un cobarde que aún no tiene ni la más pálida idea de cómo decirle a su pareja que todos nuestros planes tienen que ser pospuestos, posiblemente cancelados. Me froto el pecho como si de esa manera pudiera sanar el pequeño dolor que busco disimular, en lo que mis ojos siguen los movimientos de Amber para medir su reacción. La castaña me conoce demasiado bien, fueron muchos años de amistad y locuras que nos acabaron uniendo y lo primero que suelta me da una pequeña esperanza, porque me hace creer que al menos ella puede comprender de dónde viene mi idea y piensa escucharme. Tengo que centrarme, porque lo que me pregunta es algo que ya he meditado — No me fío de él, pero también sé que gusta de dársela de alguien que cumple con su palabra. Acordé con Ken de que enviaría un patronus antes para iniciar la tregua y eso nos dará un poco de ventaja — será sucio, pero el presidente adora su imagen.

Ante lo del plan… bueno, me encojo un poco en el asiento a pesar de que mi tamaño no me sirve de ayuda y lo único que consigo es una postura hundida e incómoda — Aún no. Pero si me acepta, tenemos infiltrados en el ministerio que utilizar como contacto. Holly pasa mucho tiempo con los chicos y trabaja en el departamento de justicia — sé que es comprometer a terceros, pero si la veela ha decidido ayudar a trazar algunos planes para nuestro futuro, no veo por qué se negaría a hacer algo como esto. Me rasco la barbilla, apenas raspando las yemas con la barba que comienza a asomar — Alice y Ken, como ya te dije. Lo he charlado con ambos, pero luego de ver la arena… Amber, no podemos permitir que Ava acabe en un lugar como ese. Y ya han pasado meses — no llegan a ser tres, pero es tiempo suficiente como para enloquecer a cualquiera ahí dentro.

Es Amber. No puedo no ser completamente honesto con ella. Como si sirviera de algo para sus nervios, le paso el café que ella misma no ha alcanzado a tomar — Todos sabemos que un rescate es demasiado arriesgado. Lo mío sería más un trueque y nadie más saldría lastimado. Sé que hay grandes posibilidades de que salga mal, pero… — contengo un momento el aire antes de largarlo con fuerza — Cuento contigo para que manejes la defensa de este lugar y sepas guiar a Kendrick. Lo que más me preocupa es que se vuelva tan poderoso que se pierda a sí mismo y a ti te escucha — si haremos esto, será de la manera más limpia posible.
Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoEscuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

To be free ✘ Amber Empty Re: To be free ✘ Amber

Mensaje por Amber J. Pearson Sáb Abr 04, 2020 6:45 pm

Me masajeo la sien con los dedos para intentar pensar con claridad qué decirle o por dónde empezar, porque ahora mismo tengo demasiadas preguntas amontonándose en mis pensamientos. Quizá tomarme un café a estas horas de la noche no ha sido tan buena idea porque la cafeína solo está consiguiendo ponerme algo inquieta con toda esta situación. — ¿Y si se cansa de ti y quiere usarte como ejemplo de cómo acabar con nosotros? — Ben es una de las personas más buscadas por los altos cargos de este país desde hace poco menos de dos décadas. Dudo mucho que la mayoría de ellos se conformen con tenerlo trabajando para ellos cuando saben quién es realmente, y cuáles son sus ideales y todo lo que ha hecho. — No voy a decirte que no te vayas, Ben. Eres un hombre adulto y entiendo por qué quieres hacerlo, pero solo te pido que lo pienses bien antes de hacer algo que puede acabar con tu vida. — Ava es la única familia que le queda, y si a todos nos preocupa, para él debe de ser horrible.

Vuelvo la vista hacia él y me inclino para darle un apretón cariñoso en la rodilla, con una sonrisa triste asomando mis labios. — Prométeme que harás todo lo posible para que sepamos que estás bien entonces. — No quiero comprometer a Holly o a Dave si les ven hablar con él, pero al menos, podrán decirnos si sigue en pie. — ¿Qué opinan Alice y Ken? — Puedo hacerme una idea de lo que opina Kendrick porque aunque le hayamos puesto un gran peso sobre sus hombros, sigue siendo un crío y solo nos tiene a nosotros. Ben es la única figura paterna que le queda junto con Seth, por decirlo de alguna manera, y ahora... — No deberías tardar mucho en contárselo a Arianne. Ha perdido mucho en estos meses y esto... — Todos hemos perdido a alguien en los últimos años, pero el cambio de vida de su novia ha sido incluso mayor porque ha pasado de tener una vida relativamente tranquilia con un trabajo fijo, a perder esas comodidades.

Tengo que apartar esa mirada que en un principio simplemente era una apenada porque noto cómo se me humedecen un poco los ojos cuanto más tiempo paso mirándole. Hemos pasado por demasiadas cosas juntos, pero siempre supe que al final, estaba ahí, por muy lejos que estuviéramos. Me marché del 14 y dejé a los míos atrás, pero la diferencia era en que no tenía la sensación de que me iba a algo que tenía grandes posibilidades de acabar en mi muerte. Me fío de Ben, pero no de Aminoff.  — Estaré ahí para él — digo, y me paso el pulgar por el ojo para secarlo. Sé lo que sus palabras significan, por triste y preocupante que sea la situación. También estaré para todos porque ahora vienen unos tiempos extraños, pero Kendrick es un adolescente con demasiada responsabilidad.
Amber J. Pearson
Amber J. PearsonConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

To be free ✘ Amber Empty Re: To be free ✘ Amber

Mensaje por Benedict D. Franco Sáb Abr 04, 2020 8:04 pm

Me encojo de hombros porque adivinar los movimientos de Aminoff es un poco complicado, no lo conozco como lo hice con Jamie y Seth tampoco puede darnos material sobre un hermano al cual no llegó a conocer, Hero menos. Al menos, Amber puede apoyarme, comprender que esto es una decisión propia y confía en que no soy tan idiota como parezco. A veces no tengo idea de cómo voy a agradecerle alguna vez todo lo que ha hecho por mí o si podré hacerlo en todo caso — Lo haré — prometo — Queremos hacer una tregua, al menos tendremos algo más firme que simplemente ir a golpear la puerta y esperar una reacción. No digo que ellos vayan a cumplirla, pero no perdemos nada con intentarlo — al menos, esa fue la única manera de que Kendrick aceptara el ser vocero para esta negociación y me parece hasta coherente. Chasqueo la lengua — Al me dijo que era un suicida y que tendría que tener cuidado. Ken… no reaccionó bien, pero pudimos conversar — no es como si tuviésemos muchas opciones.

Lo de Arianne es un poco más complicado, espero que no se me note el nivel de culpa que cruza mi rostro en este momento y lo disimulo rascándome la nariz, que mi mano deberá bastar para cubrirme — Admito que la dejé para el final porque quería tener todo pensado en limpio antes de decírselo — declaro — Arianne y yo… bueno, hemos hablado mucho del futuro y lo que deseamos y sé muy bien que estoy renunciando a eso. Es difícil y dudo que lo entienda, pero yo no podría… no me siento fuerte como para seguir jugando a las casitas si Ava se encuentra en prisión, siendo torturada y utilizada, durante todo ese tiempo. Es enfermo — hace años he aceptado que mi vida jamás sería lo que alguna vez quise y creo que ha llegado el momento de recordármelo, por una buena causa.

Conozco a Amber lo suficiente como para saber que todo esto le afecta, ni siquiera necesita limpiarse una lágrima para evidenciarlo. Lo dudo, pero tomo su hombro con cuidado para hacer que me mire, por mucho que le pese — Lo sé — le aseguro — No será sencillo, ahora mismo frente a él existen un montón de opciones y no todas serán correctas. La gente se acercará a pedir consejo o a reprocharle sus métodos y Kendrick puede ser muy engreído cuando se trata de magia, pero duda mucho de sí mismo como líder. Tú eres fuerte y lista, Amber. Puedes ser su mejor mentora. Y si alguna vez… — me detengo, sé que diré algo que es altamente probable y realmente desagradable — Si alguna vez tenemos que luchar el uno contra el otro, no me dejes ganar, jamás. Solo haz lo que tienes que hacer. Por favor — que es de las peores cosas que le he pedido, pero creo que es la única que podría llevarlo a cabo y comprenderlo.
Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoEscuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

To be free ✘ Amber Empty Re: To be free ✘ Amber

Mensaje por Amber J. Pearson Dom Abr 12, 2020 8:40 pm

Creo que la mueca que se forma en mis labios al escuchar la palabra tregua deja claro que no me creo que eso vaya a ser posible. Se supone que la esperanza es una de las últimas cosas que hay que perder, pero es que en este caso lo veo imposible. — Será difícil que lo cumplan, pero al menos es mejor que quedarse de brazos cruzados. — La idea de perderle me aterra, pero sé que su sacrificio ahora mismo es la única solución posible. Han pasado demasiadas semanas ya y seguir esperando es arriesgarse demasiado.

— Espera, ¿qué? — Le miro con el ceño exageradamente fruncido, sin poder creerme que haya evitado hablar del tema con su novia todavía. Que vale, entiendo que le dé respeto, y quizá hasta incluso temor por su reacción, pero evitarlo solo va a empeorar la situación. — No es por asustarte, Ben, pero no quiero ni imaginar su reacción. — Ya no solo por que esté tardando en explicárselo, sino también por todo lo que dice de que han hablado del futuro. — Si sirve de algo, podría hablar con ella cuando las cosas se calmen y dejarle claro que tarde o temprano te sacaremos de ahí también — añado. No sé si será de ayuda porque lo cierto es que Arianne y yo no hemos hablado prácticamente nunca, pero quizá un apoyo moral pueda servir un poco. — Haré todo lo posible para que ella esté bien, dentro de todo lo malo. — Kendrick es la prioridad, sí, pero su marcha va a suponer un golpe psicológico para todos, en mayor o menor medida.

No me queda más remedio que mantener la mirada sobre sus ojos, esos de color azul que tanto recuerdos, sensaciones y sentimientos me traen a la mente con un simple vistazo. Y es que hemos pasado por demasiado, pero todavía nos queda mucho por aguantar.  — Estaré ahí para él. No dejaré que el poder se le suba a la cabeza, y le aconsejaré en todo. Hay muchas cosas del mundo que no ha visto; tiene mucho que aprender. — Quizá a veces sea crea invencible porque está en una edad tonta, pero es la realidad. Estiro la mano para agarrar la de Ben, y aunque me siento tentada a volver a desviar la mirada cuando saca a relucir un tema del que no soy capaz de hablar, me mantengo. — Eso no pasaré, pero si llegase el caso... — No puedo acabar la frase porque no sé si sería capaz de hacerlo, pero yo también se lo pediría si estuviera en su situación y me dolería que no lo cumpliese. — Más te vale volver con vida, porque sino, en la próxima vida te arrastraré de esos pelos, Benedict — añado, utilizando su nombre completo para dejar bien claras mis palabras mientras una sonrisa asoma.
Amber J. Pearson
Amber J. PearsonConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

To be free ✘ Amber Empty Re: To be free ✘ Amber

Mensaje por Benedict D. Franco Lun Abr 13, 2020 12:13 am

Hago una mueca que busca mostrarse divertida, incluso cuando me siento aterrado — No estás haciendo un buen trabajo en no querer asustarme, incluso cuando ya lo sé — Arianne no es una persona fácil, ha sabido tener su carácter voluble desde que tengo memoria y siempre, de alguna manera u otra, busqué ser una compañía comprensiva para ella. ¿Podrá serlo para mí cuando llegue el momento? — Gracias, Amber — creo que no podré agradecerle nunca la cantidad de cosas que hace por mí, aunque muchos las den por asumidas. Somos amigos hace una eternidad, pero el saber que no dejaré a Arianne completamente sola es un consuelo en momentos como este — Algo se nos ocurrirá para solucionarlo, algún día. Por ahora, el primer paso es conseguir que el acuerdo se consiga y se cumpla — para lo cual necesito de Kendrick y su permiso de debate.

Me siento seguro y calmo, más de lo que estaba hasta hace cinco minutos. Amber siempre ha tenido ese efecto calmante en las personas que llegan a conocerla, uno que me recuerda mucho a nuestro hogar en el catorce — Bueno, si consigues que se quede quieto y preste atención por más de cinco minutos… — intento teñir un poco la conversación de un aire algo más bromista, incluso cuando soy consciente de que debemos tomar estas cosas con cierta solemnidad. Me aferro a su mano, se siente demasiado pequeña y delicada a pesar de que sé muy bien de lo que son capaces de hacer — Sabes que no puedo hacer esa promesa, incluso aunque me cueste la cabellera — le sonrío, que con suerte y tengo pelo diez años más, que ya temo el llegar a quedarme calvo con el paso de la edad — Pero haré hasta lo imposible porque las cosas salgan bien. Tienes mi palabra — que en vista de las circunstancias, es lo único que puedo darle.
Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoEscuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

To be free ✘ Amber Empty Re: To be free ✘ Amber

Mensaje por Amber J. Pearson Mar Abr 28, 2020 5:52 pm

No voy a llevarle la contraria, porque la verdad es que consolar es una de las cosas que más me cuesta, especialmente en temas sentimentales. Soy demasiado realista, y aunque trate de hacerle sentir mejor, es algo difícil en estos momentos, por mucho que esté intentando tragarme mi dolor exteriormente. — Sabes que no hay nada que agradecer. — Que yo soy la primera que agradece cualquier cosa porque me sale casi automáticamente, pero Ben es de mi familia. Pasé toda mi adolescencia y parte de mi juventud con él y los demás; está claro que haría lo que fuera por cualquiera de ellos. — ¿Crees que podrías contactar con nosotros mediante tu espejo comunicador? — Es algo que quizá ni siquiera funcione porque puede que le requisen todas sus pertenencias al llegar, pero al menos sería una forma de hablar sin intermediarios y sin arriesgar la vida de nadie ajeno a nosotros. — Sino, podría mirar de encontrar alguna bola de cristal para al menos saber que tienes todos los pelos de la cabeza intactos y que Aminoff no te ha hecho nada — bromeo un poco, que meterme con su cabello al menos sirve para romper un poco con la seriedad de estos temas.

— Tendré que encontrar una forma de ganarme su atención. Cuando los chicos eran pequeños al menos ofrecerles golosinas al volver del país servía, pero esos años han quedado muy atrás ya. — Y que ahora Kendrick es incluso más alto que yo y el resto va por el mismo camino. ¿En qué momento han crecido tanto y han pasado en convertirse en jóvenes adultos? — Ahora en serio, creo que aunque quizá al principio le cueste, acabará escuchándome a mí y a quien sea necesario. — No solo crecen en altura, sino emocionalmente también. — ¿Cuándo tienes pensado marcharte? — Al menos, quiero saber cuánto tiempo me queda antes que tener que pasar a sufrir por él y no solo por Ava.
Amber J. Pearson
Amber J. PearsonConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

To be free ✘ Amber Empty Re: To be free ✘ Amber

Mensaje por Benedict D. Franco Miér Abr 29, 2020 7:03 pm

Hago una mueca de desconfianza, que dudo mucho el poder mantener mis pertenencias conmigo en cuanto ponga un pie en el Capitolio. Los del gobierno son muchas cosas pero no son estúpidos, no van a dejarme andar a mis anchas a sabiendas de que podría tranquilamente comunicarme con ellos, tenga o no la intención. Tanteo mi cabeza con una mano a modo de broma y acabo riendo por lo bajo, incluso cuando los dos sabemos que no es un tema para irse al chiste — Hecho. Tú consigue la bola de cristal, yo me ocuparé de encontrar el modo de comunicarme con ustedes. Tal vez alguno de los chicos que se mueven por el ministerio… — tener infiltrados puede usarse de más de una manera y, en momentos como este, son un comodín que no podemos dejar usar.

Déjame dudarlo, algunos aún siguen siendo fáciles de sobornar con golosinas. Quizá ahora puedes probar con alcohol — a pesar de que no estoy hablando realmente en serio, no me sorprendería que funcione, los chicos le están tomando gusto a organizar reuniones en las cuales los adultos no podemos participar y me he ahorrado el preguntar qué es lo que anda sucediendo, porque estoy seguro de no querer saberlo — Confío en ello — que si no quiere escuchar, tendrá que hacerlo de todas formas. Me raspo los labios con los dientes y la mido con la mirada — En estos días, en cuanto pueda organizar bien los detalles con Ken y hablarlo con Arianne. No quiero… No puedo dejar que Ava pase más tiempo en ese lugar. Planeo hacerlo todo lo más rápido posible — cuanto más lo estire, será peor. Apoyo una mano en uno de sus hombros, dándole un suave apretón — No sé qué haría sin ti, Ambie — y ahora será ella quien tendrá que ver cómo se las arregla sin mí. Confío en que algún día seremos más y no menos, pero para llegar a ese punto, hay que hacer sacrificios en el camino. Sabía que ella lo entendería, siempre lo ha hecho.
Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoEscuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

To be free ✘ Amber Empty Re: To be free ✘ Amber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.