The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas

Trying to fit it - S.L.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trying to fit it - S.L. Empty Trying to fit it - S.L.

Mensaje por Sam Quentin el Jue Mar 26, 2020 4:06 am

Enero, 2470

El chico que trabaja en la tienda deja muy amablemente mi nueva cama bien empacada en una caja en la vereda y le doy las gracias como buena idiota sin hacerle notar que no tengo un vehículo en el que movilizar tremendo pedazo de mueble. Para colmo aún no tengo esos bonitos teléfonos que la mayoría usan así que no hay forma de contactarme con mi hermana para que venga con una brillante idea que me saque de éste aprieto. Pero supongo que debo resolverlo, la misión era sencilla: Comprar una cama para no tener que dormir en el piso y que mi sobrino no sienta culpa al verme despertar demasiado adolorida para mis cortos años.

Lleno mis pulmones de aire y pongo las manos en la cintura observando la enorme caja. Tengo que llevarla de aquí como unas veinte cuadras hasta la casa así que ¿Qué podría salir mal? Creo que mi error en realidad fue no aclarar que no tengo magia ¡Esta gente no está acostumbrada a lidiar con personas como nosotros! Supongo que asumen que todos podemos andar por la vida solucionando nuestros problemas con un palito de madera, y lo único que yo puedo solucionar con eso es recoger mi cabello en un rodete más o menos decente.

Miro en ambas direcciones de la calle para ver que nadie vea mi primer ridículo y comienzo a empujar con toda mi fuerza. Las botas patinan contra la acera pero lucho para mantenerme firme ¡Y lo consigo! - ¡Bien! Eso es - me doy ánimos a mi misma con una sonrisa al ver que he avanzado como cinco centímetros, eso es algo ¿No? - Ahora solo faltan otros veinte mil metros - digo con un suspiro. Vuelvo a empujar pero ésta vez las botas ceden y termino cayendo de cara contra el suelo, me duele la nariz pero no como la vez que se rompió y tuve que conseguir un médico dispuesto a atenderme, pero... ouch.
Sam Quentin
Sam Quentin
Fugitivo

Trying to fit it - S.L. Empty Re: Trying to fit it - S.L.

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Sáb Mar 28, 2020 8:00 am

¡OH, POR MORGANA! ¡¿ESTÁS BIEN?!— he gritado a media cuadra de distancia, quizá no tanto, en unos pasos estoy sobre la chica que acaba de estamparse la cara contra el suelo de tal modo que hasta yo hice una mueca de dolor. Rebusco en el bolsillo interno de mi campera la varita que cargo a todas partes, es solo que con el frío de este mes, son cada vez más las prendas que me echo encima y llevo el cabello suelto para ayudar a la bufanda al envolver mi garganta. Lo exagerado de mi abrigo se justifica en que me levanto temprano para ir a la sala donde Alice atiende a los pacientes del distrito, trato de hacerlo apenas despunta el sol, la aparición me dura segundos, pero de todas maneras el fresco en el campo se siente más que en las ciudades donde los edificios hacen de muros para que el viento no golpee tan fuerte.

Te ayudo— le digo, claramente me refiero al golpe en su nariz. ¡Ay! ¡Esto se ve mal! O es que sigo siendo muy impresionable a estas cosas, descubrí que si hago tres respiraciones lentas, logro serenarme lo suficiente como para que la varita no tiemble en mi mano cuando tengo que usarla para apuntar a otra persona. Un hechizo de sanación mal realizado puede ser igual de doloroso que un hechizo con la intención de atacar a alguien, así que no hay mucha diferencia, mejor calmar los nervios. Murmuro bajo para que la sangre se detenga y puedo dar por concluido mi servicio. —¿Estás bien? ¿Te puedes parar? ¿No te sientes mareada?— pregunto por si las dudas, la tomo del brazo para que pueda incorporarse sobre sus pies. Cuando me aseguro de que puede estar de pie, echo un vistazo al mueble grande que pude ver que arrastraba. —¿Necesitas ayuda para empujarlo?— por ridículo que sea, aun con la varita en mano, no se me ocurre ofrecerla.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Mensaje por Sam Quentin el Dom Mar 29, 2020 5:24 pm

Pego un grito cuando la chica llama a esa Morgana y vuelvo a resbalarme pero esta vez quedó con el trasero en el suelo - ¡UNO NO USA UN GRITO A MODO DE SALUDO, DIOS! - me quejo sintiendo como mi corazón golpea mi pecho con fuerza a una velocidad mayor que cuando me pongo a hacer ejercicio - Estoy bien, estoy bien... He estado mucho peor - la tranquilizo pero de nuevo vuelvo a alterarme cuando saca su varita. Me levanto de un salto y pongo la caja entre nosotras pese a que no se ve que tenga malas intenciones, pero supongo que la costumbre hace que al ver uno de esos aparatejos levante la guardia solo por instinto. Bruja, de acuerdo, pero no bruja mala.

Ofrece su ayuda para sanarme y de no ser porque la nariz duele haría una mueca. Niego con la cabeza pues mi conciencia llamada Denya me dice que es una mala idea, pero de todas formas su varita hace su trabajo y la sangre cesa solo para dejar en su lugar una mancha de sangre como recuerdo de que algo ocurrió sobre mi labio superior. Llevo mi mano hacia allí y la toco varias veces comprobando que no haya aparecido una nariz de cerdo o algo así, pero al parecer está todo bien.

-Gracias - digo aún con algo de desconfianza - Estoy bien, sí y no - respondo a las tres preguntas dejando que me ayude pero volviendo a poner una distancia considerable entre nosotras antes de retomar la conversación - Eres una bruja - remarco lo obvio ignorando por completo su pregunta ¡Claro que necesito ayuda! Pero no quiero que sea con magia... Si llego a llevar la cama volando a casa voy a causar un infarto en mi hermana y no quiero que se muera tan rápido ¡Recién llegamos!

- Es... una cama - no lo preguntó pero me apetece aclararlo - Es la primera cama que puedo elegir por mí misma - cuento luego con una sonrisa honesta y ya dejando la tensión de lado - Claro que a los tres tenía una con forma de auto de carreras pero fue un regalo de Santa así que no la elegí exactamente yo... De haber podido elegir habría elegido la roja, pero en cambio me trajeron la azul, estoy hablando demasiado, lo siento, soy Sam - me presento al final con una sonrisa.
Sam Quentin
Sam Quentin
Fugitivo

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Mar Abr 07, 2020 6:39 am

¡PERDÓN!— es su grito en respuesta a mi grito, lo que me hace gritar a su vez, aunque mi intención sea ayudarla y es lo que hago al detener la sangre que le mancha la cara con mi varita. Lo siento casi como una obligación del deber, no puedo seguir de largo por la vereda si alguien tiene una herida, mi trabajo como asistente de Alice que es la médico del distrito me lleva a actuar de inmediato. En honor a la verdad, supiera o no cuál es el hechizo de sanación que detiene las hemorragias, lo mismo me hubiera quedado a prestar mi ayuda a la chica. No lo sé, solo lo hago. Si Magnar Aminoff tropezara en la vereda, posiblemente también me acercaría a sujetarlo del brazo para que no cayera de bruces. Bueno, no, quizá me lo pensaría y pasaría silbando a su lado, el día que ocurra, si es que ocurre, lo sabré con certeza.

Bueno… sí, de hecho lo soy…— balbuceo, ¿por qué balbuceo? ¿Por qué vacilo como si fuera un comentario que debería hacerme sentir avergonzada? Quizá algo que no llego a interpretar del todo en su voz, que está allí, implícito. Escondo la varita entre mis dedos. —¿Tu eres…?— me siento mal de tener que preguntarlo, porque no lo haría de haber señalado ella primero que soy una bruja, eso me da a suponer que debe ser una squib o una humana, ¿y en verdad importa? Creí que no en el distrito nueve, aquí todos podemos… simplemente, andar por ahí. —Olvídalo, no es lo que importa aquí— pongo en voz alta mi pensamiento.

Lo que sea que haya tomado como recelo de su parte se desvanece cuando la oigo parlotear con ese mismo entusiasmo que yo suelo mostrar al hablar, así que la sonrisa ronda mi rostro antes de que me de cuenta. —Yo soy Synnove, puedes decirme Syv— me presento, estoy segura de que no nos hemos visto antes, nunca antes. —¿Quieres ayuda con la cama?— me ofrezco. —Puedo levitarla—, ¿mala sugerencia? —Y una cama con forma de coche de carreras suena como algo muy inusual, ¿tus padres se dedicaban a algo con eso?— surge de la curiosidad y de la intención de charla preguntarlo, inmediatamente dudo de que haya sido también una buena pregunta.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Mensaje por Sam Quentin el Vie Abr 17, 2020 11:34 pm

La vida me ha enseñado que no es buena idea andar cantando por ahí tu status de sangre. Me he mantenido fuera del mercado toda la vida porque mi hermana supo protegerme y cuando empecé a correr sola por el mundo a penas si le decía a la gente mi nombre. Pero supongo que en nuestro hogar no era tan peligroso como aquí pues allí solo había personas como nosotros, sin magia, por las políticas de Hermann - No, no importa - me apresuro a decir con el ceño fruncido y subiendo uno de mis hombros a mi mejilla como si eso fuera a ocultar mi expresión. Debemos aprender a convivir con los magos y, lo más difícil de todo, aprender a confiar en ellos.

-Es un placer conocerte Syv - me tomo el atrevimiento de tomar su apodo pues... Se me traba la lengua de solo pensar en pronunciar el nombre completo - ¿De dónde viene? No conozco a ninguna otra persona que se llame Syvon... que tenga ese nombre - espero que no se note mi error.

Llegan dos preguntas que no puedo responder con facilidad, así que pienso en fingir una convulsión o algo así para escapar de la conversación. No, no puedo hacer eso... ¿Pero cómo responder sin dar lástima o sonar hostil? - La verdad es que prefiero llevarla empujando, ya sabes, hacer ejercicio para ejercitar el cardio - no sé qué sea eso pero escuché varias veces a personas hablando de ello, incluso refuerzo mi comentario haciendo algunos movimientos de elongación que se sienten muchísimo más naturales que lo que voy a decir a continuación - Y mis padres no se dedicaban a nada - no es de mis mejores respuestas, lo admito - Me refiero a que... Mi hermana fue como mi madre, no tuve la oportunidad de conocerlos realmente - agrego luego encogiéndome de hombros - Pero no importa, ella fue la mejor mamermana del mundo- al menos de ella sí tengo recuerdos de niña... Con mis padres solo se trata de fotografías - Aunque a mí me gustaría correr en autos de carreras ¿Sabes si se hace en Neopanem? No solía seguir mucho las noticias...
Sam Quentin
Sam Quentin
Fugitivo

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Sáb Abr 18, 2020 1:26 am

Ah, sí, es un nombre raro… yo vengo del Capitolio, mi padre es quien viene de…— mi tono palidece, con el transcurrir de las semanas se hace cada vez más lejana esa voz infantil de una niña que solía hablar de un «verdadero norte» del que su padre había llegado como si fuera el cuento de un marinero errante, pestañeo para apartar esas imágenes que creaba para mí y trato de pensar en un lugar físico en el mapa. —Del norte de Europa, mi familia de origen es de ahí. Synnove… no te preocupes, por regla general todos se equivocan con mi nombre… significa presente del sol— forzó una sonrisa, suelo creer que si a las palabras se les da un significado suele ser más fácil recordarlos, pero decirlo también se me hace tan lejano, no puedo encontrarme del todo con esa descripción.

No sé si es propio de la edad, Sam no parece mucho mayor que yo, hablar de cuestiones que aluden a padres de manera explícita o implícita, no parece ser el mejor tema de conversación. —Lo siento— murmuro, me alegra saber que tuvo una hermana que cumplió con ser familia, simplemente elijo a hacer a un lado todo lo que tiene que ver con mis propios hermanos, a este punto mi preocupación solo la tiene Simon y es una preocupación a distancia, no hay mucho que yo pueda hacer por él, por la charla con mi madre entendí que básicamente no hay nada que pueda hacer con él, en mi familia todos demostraron estar bien por su cuenta, creo que para no terminar siendo una carga, mejor sigo tratando de encontrar mi propio camino.

No sé mucho sobre carreras, si te soy sincera… pero papá solía tener un amigo con un taller mecánico, íbamos seguido, ese hombre tenía una hija… ah, el problema es que todo eso era en el distrito tres, y bien, sabes que ya no somos muy bienvenidos en otro distrito que no sea este…— hago una mueca, que se desarme cuando me brilla la mirada por una idea repentina. —Pero, ¡oye! Si te interesa, sería genial montar algo por aquí… mi mejor amiga sabe mucho de tecnología, si no me equivoco los padres de David también son mecánicos y él solía andar por aquí… puedo buscarte contactos— la apunto con mi dedo índice y le guiño un ojo. —No, espera, estoy hablando en serio… ¿te interesan las carreras o todo lo referido a… ya sabes, armarlos, arreglarlos?— me pongo en posición detrás de la caja para ayudarla a empujarla y, ya saben, trabajar el cardio. Lástima que tengo la fuerza de un puffkein.

Última edición por Synnove A. Lackberg el Sáb Abr 18, 2020 3:16 am, editado 1 vez
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Mensaje por Sam Quentin el Sáb Abr 18, 2020 2:09 am

Frunzo el ceño intentando recordar dónde es que está Europa... Es o la islita chiquita que está muy lejos o la parte del continente grande que también está muy lejos. El punto es que su padre habrá recorrido un largo camino para llegar hasta aquí y eso es fantástico... Por mi parte, jamás hemos dejado Neopanem y lo más lejos a lo que he ido han sido las ruinas que hasta hace poco eran mi hogar - ¡Es muy bonito! ¿Cómo un regalo? Puedes manipular el significado como quieras... Podría ser algo adorable como el calor o algo poderoso como una llamarada solar - juego con la idea con una sonrisa. Ahora tengo que preguntarme qué es lo que significa Sam, aunque no sabría ni por dónde empezar a investigarlo.

La idea del taller mecánico me entusiasma, aunque la idea se pincha solo unos segundos después. En realidad yo nunca fui bienvenida en ningún distrito, por eso vivía dónde vivía, así que lo supero rápido. Las cosas no van a ser perfectas de un día para el otro, y de momento me alcanza con haber podido elegir mi cama - Contactos suena a amigos, me agrada - que no tengo ninguno aquí y ya es hora de empezar a hacerlos ¿No? Que quiero mucho a Den e Isi pero tampoco para estar todo el día con ellos como si fuera una especie de cuarentena.

-Primero debería aprender a poner dónde va la llave pero ¡Claro que me interesa!
- aseguro empujando la caja y sintiendo como con la ayuda se mueve al menos dos centímetros más que antes, solo tenemos que tomar impulso y luego se moverá sola - Mi vida aquí será como mover ésta caja. Ahora parece imposible porque estamos partiendo de cero - explico sintiendo como la sangre va a mi rostro por el esfuerzo - Pero una vez que dé los primeros pasos podré empezar a considerar conducir en carreras, reparar autos y demás cosas... Ahora creo que solo me queda ser una agricultora, pero las puertas se irán abriendo con el tiempo ¿No crees?
Sam Quentin
Sam Quentin
Fugitivo

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Sáb Abr 18, 2020 3:31 am

No suelo sentirme de esa manera la mayoría de las veces… más bien, como… un calor muy tenue, que viene de lejos…— le explico, enredándome con mis palabras al hacer de esto algo por explicar, el gesto inconsciente de pasarme un mechón de cabello detrás de la oreja me indica que lo estoy pensando más de la cuenta, lo compruebo al seguir hablando, al hablarlo con ella me lo estoy diciendo a mí misma. —¿Sabías que muchas de las estrellas que vemos en el cielo han muerto desde hace años? Nos queda su luz, si queremos también la sensación de calor que creemos que podemos encontrar en ellas si las pusiéramos todas en un frasco y la colocáramos al lado de nuestra cama, aunque no me acuerdo donde leí que en realidad las estrellas son frías... todas las personas proyectamos distinto tipos de luces, de calor, yo suelo sentirme como un farol, un chispazo dentro de una bola de cristal o que alguien puede llevar en mano…— no digo nada más, la miro de costado al preguntar: —¿Tu qué clase de calor crees que eres?

Asiento efusivamente con mi barbilla, me agrada que piense en los contactos como amigos. —Pueden llegar a serlo, hay que trabajar en esas relaciones, a la larga pueden ser los amigos que nos ayuden o con quienes podamos crear algo…— como conseguir un distrito o montar un taller mecánico, hago de mi parte para que la caja se mueva unos pocos centímetros, que si eso me cuesta, ¡uff! Ni hablar de lo nula que soy con todas esas cuestiones mecánicas, me doy cuenta que nunca aprendí a conducir tampoco, no lo habíamos planteado con mis padres porque para magos y brujas siempre ha habido otros medios, claro que para Sam... —Pues podríamos pedir clase para dos, no me vendría mal aprender. El distrito nueve es grande, ¿ya saliste a pasear por los campos? ¡Son inmensos! Si aprendemos a manejar lo que sea, sería un gran rodeo…— me estoy apuntando cuando apenas si tengo tiempo para respirar entre aprender con Alice y ayudar a Arianne, pero tomo nota de decírselo a Mimi y a Dave cuando vuelva a pasarse por aquí. —Dicen que se trata de eso, ¿no? De empezar. Yo creo que estás en el lugar ideal para empezar lo que sea, no hay otro sitio en todo Neopanem que sea como el distrito nueve en este momento… y las cosas cambian, todo el tiempo, demasiado rápido, yo diría de no desaprovechar ninguna oportunidad. No sé mucho sobre automóviles, en serio. Pero a veces si se trata de ir a toda velocidad cuando se ve la oportunidad y alcanzar la meta.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Mensaje por Sam Quentin el Sáb Abr 18, 2020 4:19 am

Escucho con atención pues si hay algo que sí me interesa saber es lo que ocurre por arriba de las nubes. Quiero creer que hay otros mundos como éste, o mejores, uno en dónde viven todos los magos felices sin muggles y otros en dónde están las personas sin magia ¿Tan difícil es conseguir eso? Que bien con su magia podrían aparecer en un planeta exclusivo para ellos - Quizás no son tan mágicos - digo en voz alta siguiendo la línea de mi pensamiento pero me apresuro a negar con la cabeza para que Syv le reste importancia - Cuando te conozca mejor te diré qué tipo de luz me pareces - porque la verdad es que su punto de vista es bastante deprimente y un farol no le arregla la nariz a una desconocida en la calle ni la ayuda a empujar una cama siendo que podría usar magia... Eso lo hace mínimamente una fogata en el medio del bosque - ¡Un volcán! - respondo animadamente - No, espera... Esos hacen daño- me arrepiento con el ceño fruncido - ¿Puedo ser el calor de una manta en una noche de invierno? No tiene fuego pero es un calor agradable - comento pensativa, me gusta apapachar a la gente ¿No? Suena a algo apropiado.

Asiento tomando nota al respecto, no sé mucho sobre trabajar en las relaciones porque las que he tenido han venido con el rótulo de familia así que son amigos obligados. Aunque sí conozco a otras personas que podría considerar mis amigos, pese a que no termino de confiar en ellos y no dudé en dejarlos atrás... Bueno, quizás no son amigos de verdad, pero puedo buscar nuevos aquí - ¡Lo hice! Y si son enormes ¡Podríamos aprender a conducir con tractores! - no vamos a lastimarnos si chocamos en uno de esos, aunque no alcanzan una velocidad muy alta.

Mi reflexión da lugar a otra de su parte y creo que incluso sirve de inspiración para mi cuerpo ya que con un fuerte empujón logro mantener una marcha de al menos seis o siete pasos hacia adelante hasta que la caja se queda trabada en una baldosa rota - ¿Sabes qué? Mejor hazla levitar, puedes bajarla una cuadra antes para que a mi hermana no le agarre un infarto y listo - cambio de opinión torciendo mi cuerpo para descargar el peso sobre las rodillas pues eso me dejó agotada - Ir a toda velocidad sin el cinturón de seguridad puesto suena a algo que yo haría... Pero aquí creo que tenemos que aprender a manejar y luego ponernos en modo Ferrari - no sé quién demonios es ese Ferrari, pero en las ruinas lo mencionaban mucho. Hay tanto de nuestra historia que no conozco - ¿Podemos sumar a mi compañero de trabajo James a las clases? Él tampoco sabe conducir.
Sam Quentin
Sam Quentin
Fugitivo

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Dom Abr 19, 2020 3:35 am

Que te pienses como un volcán es un… concepto interesante— lo digo con una sonrisa contenida y una mirada que va de pies a cabeza, y pese a que rápidamente se echa hacia atrás por decir que es algo que haría daño a otros, la interrumpo por la interpretación que había hecho yo: —Supuse que lo decías por la energía desbordante, como manta te imagino como esas que son gruesas telas que se tejen con los brazos y dan mantas gruesas, muy muy cálidas— entonces sí me río, que este no es un ningún test psicológico, más que darnos una impresión de la otra, lo que nos ofreces es la impresión que tenemos de cada una y como bien lo dijo ella, con el tiempo podremos hacernos una opinión más firme sobre la otra.

Eso quiere decir que esta no será la única vez que nos veremos, queda para nosotras una puerta abierta y me alegra poder tomarla, vivir en este distrito me da la oportunidad de conocer tantas personas, tan variadas, que no me niego a conocer a alguien con quien no parece que tenga mucho en común de entrada, porque de automóviles se poco o nada, pero en su buen ánimo sí me reflejo. —No había pensado en tractores, ¡pero es una idea estupenda! Podremos cruzar los campos sin necesidad de que haya una ruta…— lo estoy pensando al decirlo, el paisaje en mi mente se ve mucho más cálido de lo que el cielo se muestra en estos días, así que entre las primeras clases para empezar a conducir, tendremos que esperar a que pase el invierno, así los paseos serán más agradables. —Para la primavera supongo que podremos haber aprendido algo— la pregunta es quién nos enseñaría, buen punto. ¿Y si le pregunto a Alice si sabe? Ella también es humana, podría ser Ben… no lo sé.

Mientras busco algún nombre posible busco la varita que guardé para librarnos del trabajo de seguir arrastrando la caja, doy por hecho que los ejercicios de cardio quedarán para otra ocasión. —¿A tu hermana le da miedo la magia?— pregunto con cautela, por eso que dice de que se asustaría terriblemente de ver levitar la caja. —¿Ferrari?— eso lo digo mucho más bajo, no sé si me escucha. Cambio de mano mi varita para sostenerla con la izquierda, así tengo libre la derecha para chasquear los dedos. — ¿Conoces a Jim?— ¡que coincidencia! No, espera… —No, aguarda, tal vez sea otro James. ¿Alto, flaco, con rulos negros? Conozco a un chico James al que le decimos Jim…— me explico, —él también es humano— sé que tal vez no tendría que hacer esa aclaración, dudo hasta que sale de mi boca. —¡Y claro! Ya somos tres… y nos sigue faltando un maestro o maestra, supongo que tendré que preguntar por ahí o… ¿Dónde trabajas?—  curioseo.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba