The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Geraldine H. Willems
Geraldine Hilda Willems
Historia

Nacida y criada en Londres, sus padres hicieron lo que pudieron para asegurarse de que sobrevivieran ella y sus hermanos. Al cumplir los 18, lograron enviarla a Neopanem con la esperanza de que tuviera más suerte allí siendo que era squib. No volvió a ver a su familia. Cuando llegó tenía la dirección de una vieja amiga de su madre quien dijo que podía tratarla como una tía.

La tía Lizbeth no tenía familia, pero la recibió con los brazos abiertos y le dió todo el amor que tenía. Vivía en una granja y resultó que era la encargada de la agricultura de una sección en el distrito 9, esta le enseño todo lo que sabía siendo que no tenía a nadie más y Gerry había dedicado gran parte de su adolescencia a aprender de herbología y pociones.

A la edad de 31 años estaba en posición de hacerse cargo del trabajo, y contaba con todo el apoyo de la tía Liz, pero sus sueños se vinieron abajo cuando los Black cayeron y los Niniadis impusieron nuevas reglas. Reglas que las separaron, logró huir al Norte con un vecino y la familia de este. Fue la última vez que la vió.

Con los años pudo juntar suficiente para ponerse una pequeña panaderia en el distrito 11, y la utilizaba para ocultar y ayudar a escapar muggles fugitivos. Con la última redada de dementores estuvo cerca de ser descubierta, pero sus esperanzas volvieron cuando escucho el discurso de Kendrick Black y que habían conseguido el distrito 9. Así que cerro la tienda y se fue de nuevo a casa.
Otros datos

*A veces abusa un poco de la vainilla cuando prepara galletas.

*Su plato preferido de preparar es cazuela de pollo, y normalmente la hacía cuando tenía nuevos refugiados a su cuidado.

*Disfruta de levantarse temprano y para las 8 de la noche ya es su hora de dormir.

*Tiene un crush con su vecino y aliado para ayudar muggles del distrito 11.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 35 pts
FUERZA: 8
DESTREZA: 10
DEFENSA: 12
AGILIDAD: 5

Lucy Davis • 48 • Rebelde •  Líder de Agricultura y Ganadería
Geraldine H. Willems
Icono :
Willems, Geraldine Hilda IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Willems, Geraldine Hilda T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.