The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Monroe Wu
Historia

Monroe nació el tres de enero hace 56 en el distrito 2. Sus padres formaban parte de la fuerza defensora del país por lo que las artes marciales y el combate cuerpo a cuerpo siempre formaron parte de su vida, así como los trajes de agentes de la paz que ahora no puede creer cómo es que usaban.

Fue hija única así que recibió toda la atención de ellos y también todas las exigencias. Desde los 6 años que recuerda levantarse temprano para hacer su entrenamiento antes de ir a la escuela para luego volver y continuar con algo un poco más pesado.

Tuvo su primera muestra de magia a los 9 años, cuando una de sus patadas desafió las leyes de la física. Sus padres comprendieron que lógicamente llevaba los dones de la familia en su sangre, pero algunos de los testigos no podían saber eso así que prefirieron hacerse los desentendidos y fingir que creían que sus antepasados le habían dado tales habilidades de pelea.

Comenzó la escuela como todos los niños, ocultando sus poderes y en tercer año, llegó un estudiante de intercambio de otro distrito y se convirtió en su mejor amigo de toda la vida. Hasta el momento no había conocido a nadie como él y congeniaron de inmediato. Fue su año más feliz en toda la escuela y lamentó mucho cuando tuvo que volver a su hogar , sin embargo siempre mantuvieron el contacto.

Al terminar la escuela ingresó a la academia se seguridad y años más tarde consiguió su placa. En una de las fiestas del gobierno, conoció a Takeru Hashimoto, un graduado en ciencias que buscaba presupuesto para comenzar una investigación sobre plantas con propiedades curativas, y ella está segura de que fue su timidez y torpeza a la hora de tomar sushi de la bandeja lo que la conquistó aquella vez.

Luego de un año de noviazgo se casaron y más tarde tuvieron su primer hijo, al que luego le siguieron dos más. Eran una familia dentro de todo normal, siempre repartiendo el tiempo entre la ciencia y el entrenamiento hasta que sus vidas cambiaron cuando el gobierno de los Black cayó. Entonces la magia brotó sin límites y todo aquello que no encajaba antes, pronto encontró su lugar.

Las cosas marcharon bien hasta que el último se fue a la escuela y Monroe comenzó a sentirse... aburrida. La vida se le estaba haciendo demasiado repetitiva y las anécdotas sobre plantas mágicas extrañas que en un momento le parecieron curiosas e imposible de entender estaban comenzando a resultarle tediosas.

Tras pensarlo mucho, decidió hablar con Takeru y separarse de él, ambos coincidieron que era lo mejor y terminaron en buenos términos.

Pasó algunos años trabajando en seguridad privada, pero hace poco retomó el trabajo para el gobierno solo que para uno con el que está más de acuerdo y así tomó el puesto de auror en el ministerio. Hubo una serie de cambios en muy poco tiempo, lo cual la dejaron algo perdida pero creía que Magnar tenía una buena idea para el departamento, así que lamentó que dejara el puesto a alguien más cuando se convirtió en presidente... Se ve que el coliseo hizo que el antiguo jefe se replanteara algunas cosas, pues casi de inmediato a que se lanzó el primer evento renunció a su puesto para ir hacia una jubilación temprana. Entonces se le ofreció a Monroe el lugar, sitio que espera ocupar de la mejor forma y definitivamente empezar a entrenar mejor a sus soldados.
Otros datos

*Postura pro magos
*Tiene un ritual todas las mañanas para mantenerse en forma pues si bien le gusta pelear con varita, nada está a la altura de un entrenamiento cuerpo a cuerpo.
*Conoce algunas cosas de ciencia porque uno de sus hijos y su ex esposo metieron la información por la fuerza, pero no es algo que la apasione.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 35 pts
FUERZA: 7
DESTREZA: 15
DEFENSA: 15
AGILIDAD: 11

Ming Na Wen• 56 años • Seguridad nacional • Jefa de aurores
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Wu, Monroe T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.