Últimos temas
» Trama Global: Inscripciones
por Jolene W. Yorkey Ayer a las 1:55 am

» Registro General
por Charles B. Sawyer Lun Oct 18, 2021 2:09 pm

» You and I walk a fragile line — Kenna
por Daphne E. Hargreeves Dom Oct 17, 2021 7:40 pm

» Tramas para todos los gustos [6/-]
por George H. Byrne Dom Oct 17, 2021 4:24 am

» Cambio de Rango
por The Mighty Fall Dom Oct 17, 2021 4:07 am

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Vie Oct 15, 2021 10:28 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Vie Oct 15, 2021 10:26 pm

» Shadows Between Worlds • Foro de rol de Supernatural • ÉLITE
por Invitado Lun Oct 11, 2021 12:28 am

» Evanson, Rose Mary
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 12:47 am

» Hargreeves, Daphne Elliette
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 12:47 am

OTOÑO, 2471
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Wu, Monroe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wu, Monroe Empty Wu, Monroe

Mensaje por Monroe Wu Sáb Mar 07, 2020 10:02 pm

Monroe Wu
Historia

Monroe nació el tres de enero hace 56 en el distrito 2. Sus padres formaban parte de la fuerza defensora del país por lo que las artes marciales y el combate cuerpo a cuerpo siempre formaron parte de su vida, así como los trajes de agentes de la paz que ahora no puede creer cómo es que usaban.

Fue hija única así que recibió toda la atención de ellos y también todas las exigencias. Desde los 6 años que recuerda levantarse temprano para hacer su entrenamiento antes de ir a la escuela para luego volver y continuar con algo un poco más pesado.

Tuvo su primera muestra de magia a los 9 años, cuando una de sus patadas desafió las leyes de la física. Sus padres comprendieron que lógicamente llevaba los dones de la familia en su sangre, pero algunos de los testigos no podían saber eso así que prefirieron hacerse los desentendidos y fingir que creían que sus antepasados le habían dado tales habilidades de pelea.

Comenzó la escuela como todos los niños, ocultando sus poderes y en tercer año, llegó un estudiante de intercambio de otro distrito y se convirtió en su mejor amigo de toda la vida. Hasta el momento no había conocido a nadie como él y congeniaron de inmediato. Fue su año más feliz en toda la escuela y lamentó mucho cuando tuvo que volver a su hogar , sin embargo siempre mantuvieron el contacto.

Al terminar la escuela ingresó a la academia se seguridad y años más tarde consiguió su placa. En una de las fiestas del gobierno, conoció a Takeru Hashimoto, un graduado en ciencias que buscaba presupuesto para comenzar una investigación sobre plantas con propiedades curativas, y ella está segura de que fue su timidez y torpeza a la hora de tomar sushi de la bandeja lo que la conquistó aquella vez.

Luego de un año de noviazgo se casaron y más tarde tuvieron su primer hijo, al que luego le siguieron dos más. Eran una familia dentro de todo normal, siempre repartiendo el tiempo entre la ciencia y el entrenamiento hasta que sus vidas cambiaron cuando el gobierno de los Black cayó. Entonces la magia brotó sin límites y todo aquello que no encajaba antes, pronto encontró su lugar.

Las cosas marcharon bien hasta que el último se fue a la escuela y Monroe comenzó a sentirse... aburrida. La vida se le estaba haciendo demasiado repetitiva y las anécdotas sobre plantas mágicas extrañas que en un momento le parecieron curiosas e imposible de entender estaban comenzando a resultarle tediosas.

Tras pensarlo mucho, decidió hablar con Takeru y separarse de él, ambos coincidieron que era lo mejor y terminaron en buenos términos.

Pasó algunos años trabajando en seguridad privada, pero hace poco retomó el trabajo para el gobierno solo que para uno con el que está más de acuerdo y así tomó el puesto de auror en el ministerio. Hubo una serie de cambios en muy poco tiempo, lo cual la dejaron algo perdida pero creía que Magnar tenía una buena idea para el departamento, así que lamentó que dejara el puesto a alguien más cuando se convirtió en presidente... Se ve que el coliseo hizo que el antiguo jefe se replanteara algunas cosas, pues casi de inmediato a que se lanzó el primer evento renunció a su puesto para ir hacia una jubilación temprana. Entonces se le ofreció a Monroe el lugar, sitio que espera ocupar de la mejor forma y definitivamente empezar a entrenar mejor a sus soldados.
Otros datos

*Postura pro magos
*Tiene un ritual todas las mañanas para mantenerse en forma pues si bien le gusta pelear con varita, nada está a la altura de un entrenamiento cuerpo a cuerpo.
*Conoce algunas cosas de ciencia porque uno de sus hijos y su ex esposo metieron la información por la fuerza, pero no es algo que la apasione.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 35 pts
FUERZA: 7
DESTREZA: 15
DEFENSA: 15
AGILIDAD: 11

Ming Na Wen• 56 años • Seguridad nacional • Jefa de aurores
Monroe Wu
Monroe WuJefe de Aurores

Volver arriba Ir abajo

Wu, Monroe Empty Re: Wu, Monroe

Mensaje por The Mighty Fall Mar Mar 10, 2020 3:38 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.