The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
05.08El foro permanecerá cerrado para su remodelación. Avisaremos por los medios habituales cuando todo regrese a la normalidad.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Simon Lackberg
Noviembre, 1469

Quiero ir con ellos, no puedo permitir que papá vaya a esa tierra mística dejándome atrás. Confío en sus habilidades mágicas así como confío en que Amalie sabrá mantenerlo a salvo si su enfermedad empeora de golpe pero siento que estoy siendo un mal hijo al quedarme aquí. Ya soy grande, no necesito de ellos así que agradezco que pongan esa confianza en mí, pero de todas formas... ¿Cómo voy a levantarme todas las mañanas para ir al colegio sabiendo que ellos están enfrentándose a quién sabe qué? Creo que lo que me permite ceder al final es escuchar el plan de papá, saber que lo ha pensado con cuidado y su promesa de que volverá dentro de unos meses.

Lo rodeo en un abrazo poniendo la carpeta repleta de papeles entre nosotros y le digo que lo quiero como nunca lo he hecho antes. No soy ingenuo, sé que la posibilidad de que no vuelva existe, así como también existe la posibilidad de que ni siquiera lleguen a destino. En ese caso me encontraría completamente solo, ya sin nadie a quién sujetarme. Al menos no saldrá odio alguno de su pérdida, sino solo tristeza pues en éste caso no hay nadie a quién culpar, solo el destino que le juega una nueva mala pasada a mi familia.

Ivar sale por la puerta de mi habitación y memorizo su figura, su voz, pues sé que necesitaré sus consejos aunque no esté presente y si debo darle una voz a mi conciencia, más vale que sea la del hombre que me convirtió en el jovencito que soy. Entonces el silencio de apodera de todo y miro la carpeta con las posibilidades que me ha dado. Supongo que el que haya sido director de servicios sociales hasta ahora me pone una ventaja, pues pudo dibujar los últimos detalles antes de partir para que yo esté bien. De todas formas no estoy seguro de querer respetar sus deseos... Sé que viene algo desde el norte, por eso ni siquiera barajo la idea de ir con Synnove hasta que mis padres vuelvan, no sé cuántas de las cartas que Ivar ha dejado sobre la mesa serán jugables en unos días así que creo que lo más sensato será esperar sentado frente al televisor esperando que se entretengan con lo que viene e ignoren por unos días a un chico que pasó de tener una familia a estar solo contra el mundo.
Simon Lackberg
Icono :
The voice of my conscience - OS IqWaPzg
No puedes responder a temas en este foro.