Últimos temas
» Trama Global: Inscripciones
por Mimi J. Johnson Ayer a las 5:35 pm

» Registro General
por Louise D. Rhodes Miér Sep 15, 2021 8:23 pm

» Niniadis, Audrey Sabine
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 10:34 pm

» Rhodes, Louise Deianira.
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 10:27 pm

» Pearson, Archer Thomas.
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 8:09 pm

» Wizard's Tale [cambio de boton]
por Invitado Lun Sep 13, 2021 8:54 pm

» Red Moon [élite]
por Invitado Dom Sep 12, 2021 1:43 pm

» New Born rpg | af. hermana
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:18 pm

» The Heirs / afiliación élite
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:08 pm

» Lost Paradise | Afiliación élite
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:08 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

The voice of my conscience - OS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The voice of my conscience - OS Empty The voice of my conscience - OS

Mensaje por Simon Lackberg Vie Mar 06, 2020 10:53 pm

Noviembre, 1469

Quiero ir con ellos, no puedo permitir que papá vaya a esa tierra mística dejándome atrás. Confío en sus habilidades mágicas así como confío en que Amalie sabrá mantenerlo a salvo si su enfermedad empeora de golpe pero siento que estoy siendo un mal hijo al quedarme aquí. Ya soy grande, no necesito de ellos así que agradezco que pongan esa confianza en mí, pero de todas formas... ¿Cómo voy a levantarme todas las mañanas para ir al colegio sabiendo que ellos están enfrentándose a quién sabe qué? Creo que lo que me permite ceder al final es escuchar el plan de papá, saber que lo ha pensado con cuidado y su promesa de que volverá dentro de unos meses.

Lo rodeo en un abrazo poniendo la carpeta repleta de papeles entre nosotros y le digo que lo quiero como nunca lo he hecho antes. No soy ingenuo, sé que la posibilidad de que no vuelva existe, así como también existe la posibilidad de que ni siquiera lleguen a destino. En ese caso me encontraría completamente solo, ya sin nadie a quién sujetarme. Al menos no saldrá odio alguno de su pérdida, sino solo tristeza pues en éste caso no hay nadie a quién culpar, solo el destino que le juega una nueva mala pasada a mi familia.

Ivar sale por la puerta de mi habitación y memorizo su figura, su voz, pues sé que necesitaré sus consejos aunque no esté presente y si debo darle una voz a mi conciencia, más vale que sea la del hombre que me convirtió en el jovencito que soy. Entonces el silencio de apodera de todo y miro la carpeta con las posibilidades que me ha dado. Supongo que el que haya sido director de servicios sociales hasta ahora me pone una ventaja, pues pudo dibujar los últimos detalles antes de partir para que yo esté bien. De todas formas no estoy seguro de querer respetar sus deseos... Sé que viene algo desde el norte, por eso ni siquiera barajo la idea de ir con Synnove hasta que mis padres vuelvan, no sé cuántas de las cartas que Ivar ha dejado sobre la mesa serán jugables en unos días así que creo que lo más sensato será esperar sentado frente al televisor esperando que se entretengan con lo que viene e ignoren por unos días a un chico que pasó de tener una familia a estar solo contra el mundo.
Simon Lackberg
Simon Lackberg

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.