The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Alexa S. Romanov
Personal de Defensa
Alexa Sabrina Romanov
Historia


Lexa fue desde siempre, una niña inquieta y ¿por qué no decirlo? pícara. Tenía que serlo para sobrevivir a lo estricta que podía llegar a ser su madre o a lo cerrado que en ocasiones encontraba a su padre, no le gustaba ser ignorada y solía montarse sus pequeños dramas desde que pudo aprender a llorar por propia cuenta. La llegada de Luka no hizo nada para mitigar su carácter y pese a que trataba de ser una hermana ejemplar, simplemente tenía demasiada energía dentro de ella como para contenerse.

Fuera de los pequeños escándalos que podía generar, su infancia en el dos no tuvo nada fuera de lo común, ni siquiera su magia ya que Luka fue el primero en manifestarla. Para su mala suerte, o buena dependiendo de cómo se viera, no fue hasta el cambio de gobierno que descartaron el hecho de que fuese una squib y para ese entonces ella misma se consideraba una señorita pese a tener tan solo nueve años de edad.

Entró en una de las primeras camadas de alumnos cuando se abrió el Royal, y si bien no destacó en los estudios, sí fue una buena pocionista y una mucho mejor deportista. Disfrutaba mucho de las actividades al aire libre y como su madre en algún momento le supo contar, casí que se decidió seguir por el camino del deporte y la educación física.

No sabe muy bien qué es lo que le hizo cambiar de opinión, tal vez fue el querer probarse a sí misma, tal vez la enfermedad de su madre; pero en el momento en el que le tocó elegir especialidad, se decidió por seguridad en lugar de educación. Un movimiento idiota si se consideraba que luego no podría cambiar de opinión, pero no fue así ya que terminó encontrando un verdadero amor por la profesión.

Otros datos


* Se lleva bien con sus hermanos pese a que suele ser muy molesta con ellos todo el tiempo.

* Es terriblemente coqueta. Incluso en las misiones logra salir con el cabello ordenado y las uñas con el esmalte sin saltar.

* Es muy cuida y pese a que intenta no mostrarse preocupada, no encuentra del todo seguro el que su madre haya vuelto al campo.

* Acaba de salir de una relación de años, así que se encuentra bastante dolida y algo despechada.

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA:
DESTREZA:
DEFENSA:
AGILIDAD:
RESISTENCIA:

Saoirse Ronan • 24 años • Seguridad Nacional • Auror
Alexa S. Romanov
Icono :
Romanov, Alexa S.  IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Romanov, Alexa S.  SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.