The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Marcel B. Leroy
Miembro del Escuadrón Licántropo
Marcel Bernard Leroy
Historia

Nació de una familia militar en el distrito 2, su padre y madre agentes de la paz, pero esta última tambien era bruja, por lo que durante la época de los Black siguieron sus ordenes para sobrevivir y asegurarse que su hijo estuviera bien y tuviera un futuro.

Al llegar Jamie Niniadis al poder se encontraron con la situación de que su padre era muggle, él cual tomo la descisión de irse para no darles problemas a su familia y su madre quemo todo los papeles y recuerdos, le explicaron a Marcel que su familia siempre sobrevivía no importa que.

La vida siguió como si nada y Marcel al salir de la escuela entro en la academia de aurors para seguir la tradición familiar. Fue un soldado modelo, siempre obedeciendo y cumpliendo con su deber, pero en una incursión al norte de noche su grupo fue atacado por hombres lobos y quedo como uno de los sobrevivientes.

Marcel se sobrepuso y fue en busca de padre al verse rechazado por la sociedad e imposibilitado de volver a su hogar. Lo encontro y vivieron un tiempo juntos en la clandestinidad, pero una noche no llego a atarse a tiempo y lo mató. Pasó los siguientes 6 años viviendo solo y marginado, acumulando rencor y odio.

Al asumir Magnar el gobierno pudo volver a casa y reecontrandose con su madre, sintiendo que al fin alguien lo defendía y velaba por sus intereses ya que los Black lo hubieran controlado y reprimido y Jamie lo había rechazado en cuanto sufrió un accidente por cumplir con sus caprichos de encontrar el místico distrito 14.

Actualmente forma parte del Escuadro de Licantropos.

Otros datos


*Disfruta salir y correr, en ambas formas. Lo único bueno que sintió de ser lobo por años.

*Odia a todos menos a su madre, pero si debe sobrevivir seguira las políticas promagos.

*Le gustan las novelas de aventura.

*canta en la ducha

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA:
DESTREZA:
DEFENSA:
AGILIDAD:
RESISTENCIA:

Michael B Jordan • 30 • Seguridad • Escuadron de Licantropos
Marcel B. Leroy
Icono :
Leroy, Marcel B.  IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Leroy, Marcel B.  SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.