The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Noviembre

Cuando entré al salón por primera vez pensé que iba a estar perdidísimo. Pensé que los chicos se iban a reír de mi por ser más grande o que de repente iban a empezar a hablar en un idioma desconocido para mí. De hecho tenía pensado empezar a insultarlos en español si eso pasaba, pero no. Conseguí un lugar junto a la ventana en la última fila, desde donde puedo escuchar y ver a la perfección gracias a mis sentidos lobunos y no llamo mucho la atención. Desde entonces las clases solo fluyeron, hice anotaciones y conseguí aprender unos cuantos trucos que no estaban escritos expresamente en los libros, pero si tuviese que elegir el mejor día, creo que ha sido hace exactamente un mes, cuando el profesor me hizo una pregunta directa y pude responder sin problemas pues era justo lo que había estado estudiando la noche anterior ¿Qué sentí? Algo que jamás había sentido rodeado de lobos, eso seguro. Desde entonces algunos de mis compañeros se acercaron a charlar conmigo, preguntaron mis ideas y hasta me invitaron a tomar algo al finalizar las clases, invitación que tuve que declinar pues entre el trabajo y el estudio realmente no me queda tiempo para eso. No importa, sé que es temporal, y ni bien me sienta preparado para buscar un empleo más acorde a lo que quiero ser, podré renunciar al escuadrón por fin.

- El chasis, por supuesto - respondo volviendo a la realidad y consigo un pulgar arriba, a esos que ya me estoy acostumbrando. No me tenía mucha fe en la carrera de ciencias, pero aquí si estudio las cosas puedo entenderlas sin problemas... No hay nada subjetivo, es la realidad comprobada por experimentos. Nada de dilemas morales ni tampoco ideales extremistas, solo ciencia y en mi caso: Mecánica.

La clase termina y pongo la mochila en mi espalda. Tengo un par de horas antes de presentarme en la base de seguridad así que creo que podré almorzar tranquilo. Cuando tomo asiento en el patio, uno de mis compañeros se acerca y me enseña un mensaje de Wizzarface pues al parecer una empresa nueva está abriendo y buscan empleados jóvenes. Me dice que es secreto aún pero tal y como él dice, es la clase de cosa que estaba buscando. Le agradezco y me guardo el mensaje pues será mejor estar atento a futuras publicaciones, quién sabe, quizás incluso siendo un interno ahí pueda convertirme en mejor mecánico al final.
Anonymous
No puedes responder a temas en este foro.