Últimos temas
» I gotta move on — Jasper
The right path - OS EmptyHoy a las 10:31 pm por Jasper E. Davies

» Imperfect lock · Phoebe
The right path - OS EmptyHoy a las 10:00 pm por Phoebe M. Powell

» Risks can also turn into fun ▸ Syv
The right path - OS EmptyHoy a las 9:22 pm por Maeve P. Davies

» Look who decided to show up ▸ Dave
The right path - OS EmptyHoy a las 8:32 pm por Alecto L. Lancaster

» A heart of numbness ✘ Phoebe
The right path - OS EmptyHoy a las 6:22 pm por Charles B. Sawyer

» Diamonds don't shatter · Priv. (FB)
The right path - OS EmptyHoy a las 4:33 pm por Hans M. Powell

» Memoryhouse · Meerah
The right path - OS EmptyHoy a las 5:04 am por Lara Scott

» La La Famous [Normal]
The right path - OS EmptyHoy a las 3:44 am por Invitado

» EXO-SKY [0.2]
The right path - OS EmptyAyer a las 9:42 pm por Gavin J. Park


The right path - OS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The right path - OS Empty The right path - OS

Mensaje por Santiago L. Spinetta el Sáb Feb 22, 2020 4:16 pm

Noviembre

Cuando entré al salón por primera vez pensé que iba a estar perdidísimo. Pensé que los chicos se iban a reír de mi por ser más grande o que de repente iban a empezar a hablar en un idioma desconocido para mí. De hecho tenía pensado empezar a insultarlos en español si eso pasaba, pero no. Conseguí un lugar junto a la ventana en la última fila, desde donde puedo escuchar y ver a la perfección gracias a mis sentidos lobunos y no llamo mucho la atención. Desde entonces las clases solo fluyeron, hice anotaciones y conseguí aprender unos cuantos trucos que no estaban escritos expresamente en los libros, pero si tuviese que elegir el mejor día, creo que ha sido hace exactamente un mes, cuando el profesor me hizo una pregunta directa y pude responder sin problemas pues era justo lo que había estado estudiando la noche anterior ¿Qué sentí? Algo que jamás había sentido rodeado de lobos, eso seguro. Desde entonces algunos de mis compañeros se acercaron a charlar conmigo, preguntaron mis ideas y hasta me invitaron a tomar algo al finalizar las clases, invitación que tuve que declinar pues entre el trabajo y el estudio realmente no me queda tiempo para eso. No importa, sé que es temporal, y ni bien me sienta preparado para buscar un empleo más acorde a lo que quiero ser, podré renunciar al escuadrón por fin.

- El chasis, por supuesto - respondo volviendo a la realidad y consigo un pulgar arriba, a esos que ya me estoy acostumbrando. No me tenía mucha fe en la carrera de ciencias, pero aquí si estudio las cosas puedo entenderlas sin problemas... No hay nada subjetivo, es la realidad comprobada por experimentos. Nada de dilemas morales ni tampoco ideales extremistas, solo ciencia y en mi caso: Mecánica.

La clase termina y pongo la mochila en mi espalda. Tengo un par de horas antes de presentarme en la base de seguridad así que creo que podré almorzar tranquilo. Cuando tomo asiento en el patio, uno de mis compañeros se acerca y me enseña un mensaje de Wizzarface pues al parecer una empresa nueva está abriendo y buscan empleados jóvenes. Me dice que es secreto aún pero tal y como él dice, es la clase de cosa que estaba buscando. Le agradezco y me guardo el mensaje pues será mejor estar atento a futuras publicaciones, quién sabe, quizás incluso siendo un interno ahí pueda convertirme en mejor mecánico al final.
Santiago L. Spinetta
Santiago L. Spinetta
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.