ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Ivar Lackberg
    Director del Servicio Social
    Junio

    - Por la forma de la herida tuvo que haber sido un collar, pero nunca te he visto con uno- continúa Simon sin apartar sus ojos del camino. Lleva minutos interrumpiéndome cada vez que quiero agregar algo solo para lanzar un comentario redundante o una idea imposible, al final termino rindiéndome y dejo que lo procese como él puede. Pareciera que estamos hablando sobre la trama de una película y no sobre el hecho de que estoy muriéndome... ¿Tan mal estamos que no puedo recibir una sola respuesta razonable por parte de mi familia? No hay abrazos ni llanto inmediato, solo reacciones extrañas que me cuesta comprender -He leído, no me preguntes dónde, sobre un collar que era capaz de envenenar a la persona que lo tocara... Pero de habértelo puesto habrías muerto de inmediato así que no tiene sentido- quizás no debería haberle dicho sobre esa posibilidad, habría sido mejor que aceptara la enfermedad y ya - El que te haya hecho ésto se las verá conmigo, lo prometo- y por fin me mira, pero no es la mirada que esperaba. No quiero verlo cargado de enojo.

    -Simon- intento por millonésima vez pero vuelve a hablar, ésta vez sobre la cantidad de pociones que podrían generar un efecto similar, una posibilidad que podría analizar con Amalie y a la que no me opondría de no ser porque solo está mencionándola para no dejar fluir los verdaderos sentimientos que nos están carcomiendo a ambos. Lo conozco desde que es un bebé, yo lo crié, no puede engañarme así como así - ¡SIMON! - esta vez alzo la voz y el muchacho se calla. Lamentablemente logro mi cometido a costa de algunas miradas de los transeúntes, así que lo tomo del hombro y lo llevo hacia el callejón más cercano para hablar más tranquilos - Es poco probable que sea una maldición, llegué hasta aquí por ser sumamente cuidadoso y créeme que no he bajado la guardia en éstos meses - remarco lo que para mí es obvio agachándome para quedar a su altura. Ya no debo inclinarme tanto como antes, creció mucho en el último año - No quiero dejar de luchar ¿De acuerdo? Entre todos buscaremos la respuesta a ésto, pero es importante que todos tengamos en claro que es un tiro remoto... No quiero pasar mis últimos meses viéndote enfadado con el mundo, quiero pelear junto a mi hijo, que hagamos lo posible por buscar una cura pero sin perdernos en el camino ¿Puedes con eso? - pido con voz casi agonizante, ahora mismo la única que tengo.

    El silencio se apodera del callejón y poco a poco puedo ver cómo su rostro se va transformando. El ceño fruncido va desapareciendo para ser reemplazado por sus mandíbulas apretadas, el aleteo de su nariz se hace notorio por un momento y la esclerótica de sus ojos deja ver cada una de las pequeñas arterias que la irrigan. Por fin, las lágrimas empiezan a aparecer luego de un gran esfuerzo por contenerlas y me rodea en un abrazo que definitivamente me llevaré a la tumba - Primero mamá y ahora tú, no es justo- murmura en mi oído con lo que también empiezo a lagrimear - No lo es, no lo es - solo logro decir - Pero hey, aún no me voy así que tenemos muchas aventuras por delante - consigo agregar antes de romper el abrazo - No estás solo, Simon, tu mamá y yo te cuidaremos desde donde estemos y aquí en la tierra tienes una familia que te cuidará también - desde Moira hasta Amalie - Ahora vamos... Que quiero pasar mis últimos veranos encerrado con el aire acondicionado y no muriendo de calor.
    Ivar Lackberg
    Icono :
    Who you want to be - One shot IqWaPzg
    No puedes responder a temas en este foro.