The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Evan Alastor Ehrenreich
Historia

Dicen que la crianza de los padres define la personalidad de los hijos cuando son mayores. En este caso, haciendo un análisis retrospectivo, sería imposible encontrar el punto en el que Evan perdió el rumbo o fue marcado. El único evento trágico en su vida fue que su padre jamás apareció al momento de su nacimiento, pero luego de eso su madre hizo un perfecto trabajo en la crianza, manteniendo el equilibrio entre el trabajo y su hijo. Además, contaba con el apoyo de Gilbert quien fue un abuelo presente en todo momento.

La primera muestra de magia de Evan fue a los 10 años, bastante tarde en comparación al resto de la familia, pero en realidad nunca mostró mucho interés por el mundo oculto. Al comienzo era un niño alegre, siempre supo comprarse a su madre y más tarde a sus profesores, llegando a convertirse en el primero de la clase. Era el líder de su grupo de amigos, manipulaba a la mayoría excepto a uno a quien le tenía un gran respeto... Hasta que las leyes los separaron y jamás volvió a escuchar de él.

Acababa de recibir su título de licenciado en letras cuando estalló la rebelión y los Niniadis ascendieron al poder. Poco le importó en su momento pues lo único en lo que estaba concentrado era en buscar a Gabriel Pascal, el hombre que le había dado la vida y preguntarle por qué demonios había abandonado a su madre. Lo encontró semanas después y logró confrontarlo pero la conversación se puso agitada y antes de poder darse cuenta tenía el cuerpo de su padre, sin vida entre sus manos. Lejos de afectarlo, descubrió que tenía cierto talento para matar, le agradó la sensación así como disfrutó de planear la logística para hacer desaparecer el cuerpo, cosa que no fue muy difícil en un momento en donde reinaba el caos burocrático.

Ese fue su primer asesinato, el primero de muchos pues con el tiempo las personas comenzaron a llegar a él para que solucione sus problemas. Así creó una nueva identidad, el señor Castle, un sicario capaz de terminar el trabajo la misma semana del pedido. Fue una buena forma de mantener su verdadero nombre alejado de los problemas y así hacerse pasar por un simple dueño de una librería que peca de ser demasiado amable y encantador.

Ya con Evan entregado a su trabajo, Giselle, su madre, se había avocado a sus propias actividades ilegales. Desde hace años se codeaba con rebeldes hasta que finalmente falleció en un atraco hace diez años. Desde entonces Evan se ha vuelto una persona más cerrada y podría decirse que con ella se fue la última de sus debilidades.
Otros datos

*Postura neutral
*Trabaja para aquel que lo contrate, le da igual los derechos, quién está en el gobierno y demás asuntos siempre y cuando no lo afecten.
*No suele hacer su trabajo con magia, prefiere los métodos muggles para desviar la atención de un posible asesino mago. Además le resulta más divertido.
*No hay una sola persona viva que conozca su verdadera personalidad, más allá de su antiguo mejor amigo, Dressler.
*Si bien cobra bien en su línea de trabajo, es un tipo ambicioso así que aprovecha cualquier oportunidad para conseguir dinero.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 2
DESTREZA: 7
DEFENSA: 7
AGILIDAD: 2
RESISTENCIA: 2

Pedro Pascal • 40 años • Habitantes • Habitantes
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Ehrenreich, Evan A. T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.