Últimos temas
» Registro General
por Percy F. Donnadieu Hoy a las 1:06 am

» Trama Global: Inscripciones
por Jolene W. Yorkey Jue Oct 21, 2021 1:55 am

» You and I walk a fragile line — Kenna
por Daphne E. Hargreeves Dom Oct 17, 2021 7:40 pm

» Tramas para todos los gustos [6/-]
por George H. Byrne Dom Oct 17, 2021 4:24 am

» Cambio de Rango
por The Mighty Fall Dom Oct 17, 2021 4:07 am

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Vie Oct 15, 2021 10:28 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Vie Oct 15, 2021 10:26 pm

» Shadows Between Worlds • Foro de rol de Supernatural • ÉLITE
por Invitado Lun Oct 11, 2021 12:28 am

» Evanson, Rose Mary
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 12:47 am

» Hargreeves, Daphne Elliette
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 12:47 am

OTOÑO, 2471
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Ehrenreich, Evan A.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ehrenreich, Evan A. Empty Ehrenreich, Evan A.

Mensaje por Evan A. Ehrenreich Dom Dic 29, 2019 12:12 am

Evan Alastor Ehrenreich
Historia

Dicen que la crianza de los padres define la personalidad de los hijos cuando son mayores. En este caso, haciendo un análisis retrospectivo, sería imposible encontrar el punto en el que Evan perdió el rumbo o fue marcado. El único evento trágico en su vida fue que su padre jamás apareció al momento de su nacimiento, pero luego de eso su madre hizo un perfecto trabajo en la crianza, manteniendo el equilibrio entre el trabajo y su hijo. Además, contaba con el apoyo de Gilbert quien fue un abuelo presente en todo momento.

La primera muestra de magia de Evan fue a los 10 años, bastante tarde en comparación al resto de la familia, pero en realidad nunca mostró mucho interés por el mundo oculto. Al comienzo era un niño alegre, siempre supo comprarse a su madre y más tarde a sus profesores, llegando a convertirse en el primero de la clase. Era el líder de su grupo de amigos, manipulaba a la mayoría excepto a uno a quien le tenía un gran respeto... Hasta que las leyes los separaron y jamás volvió a escuchar de él.

Acababa de recibir su título de licenciado en letras cuando estalló la rebelión y los Niniadis ascendieron al poder. Poco le importó en su momento pues lo único en lo que estaba concentrado era en buscar a Gabriel Pascal, el hombre que le había dado la vida y preguntarle por qué demonios había abandonado a su madre. Lo encontró semanas después y logró confrontarlo pero la conversación se puso agitada y antes de poder darse cuenta tenía el cuerpo de su padre, sin vida entre sus manos. Lejos de afectarlo, descubrió que tenía cierto talento para matar, le agradó la sensación así como disfrutó de planear la logística para hacer desaparecer el cuerpo, cosa que no fue muy difícil en un momento en donde reinaba el caos burocrático.

Ese fue su primer asesinato, el primero de muchos pues con el tiempo las personas comenzaron a llegar a él para que solucione sus problemas. Así creó una nueva identidad, el señor Castle, un sicario capaz de terminar el trabajo la misma semana del pedido. Fue una buena forma de mantener su verdadero nombre alejado de los problemas y así hacerse pasar por un simple dueño de una librería que peca de ser demasiado amable y encantador.

Ya con Evan entregado a su trabajo, Giselle, su madre, se había avocado a sus propias actividades ilegales. Desde hace años se codeaba con rebeldes hasta que finalmente falleció en un atraco hace diez años. Desde entonces Evan se ha vuelto una persona más cerrada y podría decirse que con ella se fue la última de sus debilidades.
Otros datos

*Postura neutral
*Trabaja para aquel que lo contrate, le da igual los derechos, quién está en el gobierno y demás asuntos siempre y cuando no lo afecten.
*No suele hacer su trabajo con magia, prefiere los métodos muggles para desviar la atención de un posible asesino mago. Además le resulta más divertido.
*No hay una sola persona viva que conozca su verdadera personalidad, más allá de su antiguo mejor amigo, Dressler.
*Si bien cobra bien en su línea de trabajo, es un tipo ambicioso así que aprovecha cualquier oportunidad para conseguir dinero.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 2
DESTREZA: 7
DEFENSA: 7
AGILIDAD: 2
RESISTENCIA: 2

Pedro Pascal • 40 años • Habitantes • Habitantes
Evan A. Ehrenreich
Evan A. Ehrenreich

Volver arriba Ir abajo

Ehrenreich, Evan A. Empty Re: Ehrenreich, Evan A.

Mensaje por The Mighty Fall Dom Dic 29, 2019 2:41 am

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.