The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Dioni Lilith Grimaldi
Historia

Nació en cuna de oro en toda la capital de Neopanem. Sus padres, Edward Grimaldi y Liliana Whitechapel son ambos magos de sangre pura, su padre siendo un famoso mago conocedor de las artes oscuras, y su madre una semiveela, hija de Olya Whitechapel, reconocida por lo mismo que su nuero y luego por su trágica muerte y la cantidad de muertos que dejó tras convertirse en veela. La muerte fundó los cimientos de su familia puesto que Edward había perdido todo su dinero en apuestas y Liliana en mantener una inmensa casa, ropa de marca y muchas apariencias. Juntos se convirtieron en un duo que se encargaba de torturar, extorsionar y asesinar para volver a su antigua gloria, finalmente, lo hicieron.

Estas cosas se las pasaron a Dioni, su madre le enseñó a usar los encantos que le quedaban al ser hija de una semiveela, para engatusar y robar dinero desde pequeña con su ternura y cuando ya era adolescente con su seducción, no le importaba en absoluto si debía a sus 14 años tener relaciones con señores de 40. Su padre, por otro lado, le enseñó diariamente que los muggles no eran más que escoria, animales, esclavos y no se merecían nada. Que hubo una época en que los oprimían incluso aunque los magos siempre han sido superiores. Le enseñó a hacerlos sufrir y pagar por cosas que sucedieron hacía años. Por suerte, su madre iba por un lado contrario en su ideología, solo que no lo mostraba, lo único bueno que hizo por ella fue decirle que los humanos también merecían respeto. Aún no entendía el por qué de que su madre los respetase, pero nunca preguntó, y esta misma fingía no hacerlo hasta con su propio esposo.

A escondidas, disfrutaba tranquilamente de leer libros escritos por muggles, le divertían incluso más que los escritos por magos y su madre apoyaba su comportamiento al regalarle más. Con tranquilidad pasaron los años, se comportaba como una chica rebelde pero dentro de lo que cabía, promagos, por lo cual nunca realmente causó problemas a su familia ni a ella misma, estudió, obtuvo su licencia de aparición y de animagia convirtiéndose en un gato bombay, y cuando se graduó del Royal con especialización en Educación (extrañamente, eso le llamaba), no pasaron ni dos semanas y habían descubierto en una revisión un libro de Shakespeare dentro de su casa. Al llegar, la llevaron inmediatamente a la cárcel mientras su madre juraba no saber cómo había sucedido eso. Mantuvieron el hecho en secreto por un año y medio alegando que se había ido de viaje ante los medios, y tras todo este tiempo, siendo torturada para reforzar el pensamiento "lógico" promagos, logró salir "reformada" y tomó de inmediato el puesto de profesora de encantamientos. Está por comenzar.

Otros datos

- Posición política: Neutral
- Así como ella misma se convierte en un gato negro, también posee uno.
- Es amante de la moda oscura y victoriana, y no duda en verse estrafalaria o extravagante.
- Su cabello es originalmente rubio pero disfruta cambiándolo de color.
- Le fascina la cerveza de mantequilla y en general lo dulce.
- Es una profesora atenta y dulce pero también estricta cuando la ocasión lo requiere.
- Bisexual.
- Estar en prisión la volvió más manipuladora y seria, podría llegar a convertirse en una persona cruel si siente que lo necesita. Antes no disfrutaba torturando pero ya le agarraba el gusto. Sin embargo, por fuera siempre se muestra calmada, serena y alegre.
- Aún no pierde sus gustos caros y por las fiestas.
- Su varita contiene fibra de corazón de dragón, hecha de madera de olmo, de 29 cm, delgada y estilizada.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 3
DESTREZA: 6
DEFENSA:4
AGILIDAD: 3
RESISTENCIA: 4
(para después)
Dayana Crunk • 23 años • Funcionarios • Profesora de Encantamientos y transformaciones en el Royal
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
❏ En Proceso
¡Ups! Un miembro del staff ha pasado a corregir tu ficha antes de que la acabaras, recuerda que solo tienes 5 días para terminarla después de publicarla.
The Mighty Fall
Icono :
Ficha Dioni T6jVXNu
Invitado
Invitado
Listop. Lo de la animagia se le puede eliminar si no puedo ponerlo aún, planifico canjearla cuando haga los posts. Disculpen la molestia y gracias. <333
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
Primero que nada ¡bienvenida al foro! Nos hes de sumo agrado el que te sumes y esperamos que puedas disfrutar de tu tiempo aquí.

Lo único que tenemos que tentemos para remarcar es:

"...reconocida por su desempeño como buscadora en el Quidditch..."

Hace dieciséis años estaban al poder los Blacks quienes favorecían a los muggles dentro de su gobierno. La magia no era de conocimiento público y por ende la madre de Dioni no se podría haber desempeñado como jugadora profesional de quidditch.

Una vez corregido eso procederemos a aceptar la ficha para que puedas subir los registros.

Saludos y ante cualquier duda estamos a un mp de distancia.
The Mighty Fall
Icono :
Ficha Dioni T6jVXNu
Invitado
Invitado
Muchas, gracias y todo listo. <3
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Ficha Dioni T6jVXNu
Contenido patrocinado
No puedes responder a temas en este foro.