The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Se buscan nietos políticos (0/3)
Hace unos años, digamos una década, Georgia se casó con Gilbert Ehrenreich, a quien imagino así con cara de abuelito como Michael Caine, mi amor a este señor.  

Gilbert fue periodista y fundador de The Guardian, un diario que en los últimos años cuando él se apartó de la dirección, se volcó a las noticias sensacionalistas. Se menciona también que tiene una radio propia y una revista de paparazzis para cotilleos.  

Este hombre tuvo un primer matrimonio, con muchas hijas mujeres, todas y cada una de ellas detestan a Georgia por ser la cazafortunas que se quedó con todo lo de su padre, diario incluido, cuando murió. Esa hostilidad la han heredado los nietos.

NIETOS: tienen una relación hostil con Georgia, pero se les pasa algo de dinero para que no molesten y ella se las da de abuelita con ellos. Pueden reclamar la herencia si quieren y en realidad están esperando a que Georgia muera, para lo que no falta mucho. Pero la doña dice que ella los va a sobrevivir a todos :)

*Nietos pródigos: también puede haber algún nieto que esté en condición de repudiado/a, a quien Georgia da una mano de vez en cuando y esto va con oferta que lo podemos hablar.

Esta búsqueda está pensada para personajes ya creados que tengan de 35 años para abajo, y si tienen en mente traerse algún personaje nuevo, también lo podemos conversar.
-35 años · Ciudadanos de Neopanem · Sexo indiferente
Anonymous
Invitado
Invitado
Búsqueda cerrada, el árbol genealógico ya se cerró entre los que están.
Anonymous
No puedes responder a temas en este foro.